Diario de ian... A muerte!!!

para darte un poco de envidia, este es el balance del finde:

- 16 tortitas de arroz con chocolate negro
- 16 tortitas de arroz con chocolate blanco
- 250 helado pasas al ron
- 250 helado yogur
- 250 helado leche merengada

:p

Te dejo ésto en tu diario de entrenamientos y otras cosas del querer (qué me gusta eso...)
Es una chica siguiendo una PSMF, aunque no sé si la ha abandonado, pero me parece interesante lo que cuenta.

https://es.fitness.com/forum/dietas/psmf-un-experimento-y-log-3-112399.html

Podría ser una opción, pero meterle unos 50 gr de CH post entreno, en plan TKD. No se iba a notar mucho y al menos sacian las ansias.

No, no la abandono solo cometió un error..debió meter las comidas trampas en el momento que dice el libro.

para darte un poco de envidia, este es el balance del finde:

- 16 tortitas de arroz con chocolate negro
- 16 tortitas de arroz con chocolate blanco
- 250 helado pasas al ron
- 250 helado yogur
- 250 helado leche merengada

:p

Yo flipo con tus comidas.... _porrero_

osea, a ver si entiendo... de lunes a viernes, pollo y arroz, no?... y el finde, cargas de azúcares de todo tipo, no?... estás haciendo eso de momento?

Si es así, yo estoy haciendo lo mismo, solo que no me arreo tanta comida azucarada como tú el fin de semana. Tienes una genética envidiable y es evidente que consigues el efecto que buscas, porque si yo me arreo todo eso, pillo un par de kilos, en vez de 1 kg que cojo después del finde.... me imagino que la diferencia de edad también tiene algo que ver.

Pues nada.... no te creas que yo me quedo sin comer el finde _navidad_

hasta el sábado al mediodia, comida normal de definición. por la noche me arree una hamburguesa enorme con lechuga tomate y pepinillos (con su pan correspondiente, claro..._navidad_) y al terminar, me comí dos donuts de chocolate y medio paquete de pipas.... _navidad_

El domingo al mediodia, langostinos con mayonesa, pollo asado con patatas fritas caseras y mejillones al vapor y de postre una tarrina de fresas frescas con una flor de galleta de base y muuuuuuuuuuuuuucha nata montada.... _navidad_

Por la noche ya solo comí una pieza de fruta y a dormir.... jeje

Este lunes solo comeré protes todo el día, para paliar el exceso del finde y a partir de mañana, sigo con la dieta de carbos justos del arroz integral y la avena por la mañana, junto con el pollo.... la semana que viene, es posible que me meta ese par de semanas de la dieta citogénica, aunque si te digo la verdad, estoy bajando muy bien con lo que hago y no sé si esperar un poco más..... como lo ves?

saludos

joer ian te has puesto las botas este fin de semana no?? jajaja

por cierto una cosa, que opinas del ketchup? a veces le añado un poco por la mañana en la comida 2 a la pechuga de pollo.

osea, a ver si entiendo... de lunes a viernes, pollo y arroz, no?... y el finde, cargas de azúcares de todo tipo, no?... estás haciendo eso de momento?

Si es así, yo estoy haciendo lo mismo, solo que no me arreo tanta comida azucarada como tú el fin de semana. Tienes una genética envidiable y es evidente que consigues el efecto que buscas, porque si yo me arreo todo eso, pillo un par de kilos, en vez de 1 kg que cojo después del finde.... me imagino que la diferencia de edad también tiene algo que ver.

Pues nada.... no te creas que yo me quedo sin comer el finde _navidad_

hasta el sábado al mediodia, comida normal de definición. por la noche me arree una hamburguesa enorme con lechuga tomate y pepinillos (con su pan correspondiente, claro..._navidad_) y al terminar, me comí dos donuts de chocolate y medio paquete de pipas.... _navidad_

El domingo al mediodia, langostinos con mayonesa, pollo asado con patatas fritas caseras y mejillones al vapor y de postre una tarrina de fresas frescas con una flor de galleta de base y muuuuuuuuuuuuuucha nata montada.... _navidad_

Por la noche ya solo comí una pieza de fruta y a dormir.... jeje

Este lunes solo comeré protes todo el día, para paliar el exceso del finde y a partir de mañana, sigo con la dieta de carbos justos del arroz integral y la avena por la mañana, junto con el pollo.... la semana que viene, es posible que me meta ese par de semanas de la dieta citogénica, aunque si te digo la verdad, estoy bajando muy bien con lo que hago y no sé si esperar un poco más..... como lo ves?

saludos

Pues salvo los donuts, a mí me parece que tampoco "taspasao" mucho mucho....muuuucho _navidad_ (aunque es mejor no mirar las calorías de la nata montada ¿verdad? _susto_).

Un saludo

no, no,no!!! llevaba sin cargar hidratos un finde desde hacía mucho tiempo... solo los 4 dias de SemanaSanta que estuve en Valencia, con mis padres, estuve fuerta de dieta, pero sin contar esos dias... he estado comiendo practicamente pollo y mas pollo... nada de arroz! nada de pastas!!! en todo caso, algun dia a la semana, algo de avena por la mañana, y 1 manzana a mediodia... luego el Vitargo post-entreno, pero ya no mas hidratos.

Lo de este finde fue un simple experimento, quise hacer una diuresis, y ya de paso metí algo de hidratos, a ver como reaccionaba mi cuerpo... parece que bien, aunque no seguí el procedimiento de diuresis y descarga/carga de hidratos correctamente.

la semana que viene, es posible que me meta ese par de semanas de la dieta citogénica, aunque si te digo la verdad, estoy bajando muy bien con lo que hago y no sé si esperar un poco más..... como lo ves?

si estas bajando bien, yo dejaría la cetosis como ultimo recurso... para mas adelante, para apurar el % de grasa, pero de momento si sigues bajando grasa con dietas más normalitas, mejor.

_latigo_latigo

saludos,
Pakillo.

Azucar pura.

joer ian te has puesto las botas este fin de semana no?? jajaja

por cierto una cosa, que opinas del ketchup? a veces le añado un poco por la mañana en la comida 2 a la pechuga de pollo.

Pues como te ha dicho javi....azucar....!

No te metas ketchup...... así de simple y claro. Pollo a secas.... insípido y calloso, verdad?... pues te jodes, como todos! _paraguas_

Este finde necesitaba comer algo así, porque llevaba semans comiendo alpiste... así que sin problemas... es más... esta mañana me he pesado y no he aumentado más que medio kilo y aparentemente, no me lo noto a nivel de grasa.... si es que el cuerpo es muy agradecido.....! _navidad_

un abrazo, crack!

Pues salvo los donuts, a mí me parece que tampoco "taspasao" mucho mucho....muuuucho _navidad_ (aunque es mejor no mirar las calorías de la nata montada ¿verdad? _susto_).

Un saludo

Lo necesitaba nora..... llevo semanas sin probar azúcares y lo he mantenido esta semana pasada sin poder entrenar por lo del cuello. Así que me he hecho un pequeño homenaje y ya te digo que solo he pillao medio kilo y no es de grasa, si no de líquido y glucógeno.

Besos mil!

no, no,no!!! llevaba sin cargar hidratos un finde desde hacía mucho tiempo... solo los 4 dias de SemanaSanta que estuve en Valencia, con mis padres, estuve fuerta de dieta, pero sin contar esos dias... he estado comiendo practicamente pollo y mas pollo... nada de arroz! nada de pastas!!! en todo caso, algun dia a la semana, algo de avena por la mañana, y 1 manzana a mediodia... luego el Vitargo post-entreno, pero ya no mas hidratos.

Lo de este finde fue un simple experimento, quise hacer una diuresis, y ya de paso metí algo de hidratos, a ver como reaccionaba mi cuerpo... parece que bien, aunque no seguí el procedimiento de diuresis y descarga/carga de hidratos correctamente.

si estas bajando bien, yo dejaría la cetosis como ultimo recurso... para mas adelante, para apurar el % de grasa, pero de momento si sigues bajando grasa con dietas más normalitas, mejor.

_latigo_latigo

saludos,
Pakillo.

Osea que tú ya estás con cetosis altas.... si es que eres un bestia!!

Pues voy a seguir de momento y ya te contaré. Pero la verdad, es que comiendo tan pocos carbos como como que son casi todos de tipo fibroso, debo estar en una semicetosis, fijo...!

Voy a colgar unas fotillos y me decíis como lo veis....

un abrazo

Aquí os posteo algunas fotos, después de mi semana de parón por la contractura. Empiezo a notarme cambios a niveles grasos. Aún no son muy evidentes, pero sí que lo voy notando.... mi cintura se estrecha y bajo centímetros. tengo la sensacion de que esta semana de descanso y solo con dieta deficitaria, me ha ido muy bien.... me siento recuperado y he seguido quemando grasa y perdiendo peso. También voy vascularizando más en bíceps y hombros. Alguna vena me va saliendo también en la zona más baja de los oblicuos.....

en fin... ya me vais diciendo si notáis diferencias respecto a las fotos anteriores.

img1102g.jpg

img1101h.jpg

img1100fi.jpg

img1105rj.jpg

img1099i.jpg

img1098e.jpg

Sí que se te ve más delgadito _navidad_. Pero los hombros se te siguen viendo gigantes __pesas__ (no te olvides de hacerme una visita en la playa _navidad_). Un saludo.

se te notan bastante mas los abdominales. se va notando la definicion ;)

jod** pues que caca, pechugas sin ketchup.. bfff. si solo hecho 10gr o una cosa asi, es mucho o que? jajaja

jod** pues que caca, pechugas sin ketchup.. bfff. si solo hecho 10gr o una cosa asi, es mucho o que? jajaja

Al pollo le puedes echar especias tipo romero o pimienta o ajo en polvo _paraguas_

Sí que se te ve más delgadito _navidad_. Pero los hombros se te siguen viendo gigantes __pesas__ (no te olvides de hacerme una visita en la playa _navidad_). Un saludo.

Ya te aviso cuando se me hagna surcos en el abdomen.... así de paso, puedes rayar queso para hacerte una fondue con tu chico.... _navidad_

Ketchup caca!! nene no ketchup!! __cafe__

Haz lo que te propone nora... pon especias tipo tomillo o ajo en polvo _navidad_

Última edición:
Ya te aviso cuando se me hagna surcos en el abdomen.... así de paso, puedes rayar queso para hacerte una fondue con tu chico.... _navidad_

Ketchup caca!! nene no ketchup!! __cafe__

Haz lo que te propone nora... pon especies tipo tomillo o ajo en polvo _navidad_

Ejem, que quería decir tomillo en vez de romero, sorry!

Sí te noto la zona del abdomen mejor, bastante mejor!!!!!

Antes tenías más chichilla.

Cómo vas Ian cielo???? no me he leido todo lo que hay escrito, lo siento, el tiempo chato .........

Te has mejorado ya, verdad? y empiezas de nuevo a entrenar, no?

La dieta la llevas bien? haces cardio o tampoco vas a hacer ya?

Un besazo cariño _iloveu_

GORDO!!! te veo genial!

parece que se te marcan los abs oblicuos! o serán sombras? y luego te quejas... se te ven bien de formas, aunque estés cubierto de una gruesa capa de sebo :p

las he visto rapido, porque estoy en el curro, y ver fotos de hombres puede ser sospechoso JEJEJE

saludos!
Pakillo.

voy a probar con las especias que me dijisteis, no se me habian ocurrido jaja

gracias !! :)

Ian,

Te veo que te cagas (será que llevo las gafas sucias) __meparto_

No, en serio, los abdominales empiezan a parecer una parrilla. Los hombros, se te ven secos y descomunales. Eso sí, me parece que has perdido algo de amplitud de dorsales, pero puede ser efecto óptico.

Saludos.

Atrás