garnacho
Eterno Principiante
Al menos no sin mi, cabrones.
Avisad, y pongo algo, que yo no voy de válvula.
This URL has been removed!
__meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al menos no sin mi, cabrones.
Avisad, y pongo algo, que yo no voy de válvula.
This URL has been removed!
¿Sólo un kilo en Semana Santa? Bah.
Un abrazo.
Hola garna..._lengua_
1 kilete no es mucho... pero no sabes lo que me ha costado, no comerme los guisos que han pasado por mis ojos..... _navidad_
un abrazo
Serán cabrones, seguro que lo han hecho adrede. _humillaci
Saludos.
Fijo, garna..! hay muy mala gente por ahi..... tú no me harías eso, verdad? _navidad_
No, yo no dejaría que pasaran por delante de tus ojos... ¡¡me los zamparía justo antes!! __meparto_
Saludos.
vas bien... pequeño salatamontes _loco_
Bueno... ya estoy aquí.
llegué este domingo de Andorra. he estado alojado en hotel y la dieta la he hecho como he podido. Mi objetivo esta semana, era volver a bajar el kilo que pillé en semana santa. Era complicado por la dieta en hotel, pero me he controlado y me ha costado que no veas, porque mientras los demás comían lasaña, yo me metía una ensalada o una tabla de verduras asadas.... pero en fin. También he podido machacarme en un gym y he hecho un poco de cardio al final de cada sesión de pesas. Sinceramente, aún no veo cambios significativos a nivel de grasa, pero he perdido 4, 400 Kg desde que empecé, pero no veo cambios significativos de momento. Os voy dejando información de cómo estoy a día de hoy.
FINAL DE VOLÚMEN
PESO: 86.600 KG
CONTORNO DE CINTURA: 90 CM
CONTRONO BÍCEPS: 42,5 CM
ANTES DE SEMANA SANTA CON 4 SEMANAS DE DEFINICIÓN:
PESO: 82.800 Kg
CONTORNO DE CINTURA: 88 CM
CONTORNO BÍCEPS: 42 CM
DESPUÉS DE SEMANA SANTA
PESO: 83.800 KG
CONTORNO DE CINTURA: 89 CM
DESPUÉS DE ESTA SEMANA:
PESO: 82.400 KG
CONTORNO CINTURA: 87 CM
FOTOS A DÍA DE HOY:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo voy tirando como puedo ;-)
menos mal que solo estuve 4 dias con la familia, aunque no hubo bombones ni comida basura... pero las madres ponen comidas demasiado caloricas, sobre todo por la noche, que es justamente lo que nosotros evitamos a toda costa, pero de esos 4 dias, estuve entrenando 3 dias, bastante intenso, sobre todo el ultimo dia, que me sentía gordo JAJAJA
El domingo mi madre me despidió con MUCHAS patatas fritas y huevos fritos, por la noche!!!... y yo rocié de ketchup todo ese manjar... pako! gloton!!!!
aunque... practicamente no engordé nada... quizá una ligera acumulacion de liquidos, pero ya estoy encaminado!!! y no tengo tentacion de dulces para nada... aunque sigo viendo esos programas de cocina... ufff... como salivo jajaja, que hambre me da, pero como soy un masoquista me aguanto.
voy definiendo bien... no sé si has visto las fotos que colgué en mi diario... creo que voy bien... los abdominales empiezan a tener surcos cada vez mas profundos... algun dia algguien meterá el dedo entre ellos, y el dedo se perderá JAJAJAJAJAJA
Hoy me ha fastidiado que uno en los vestuarios me dijera que tengo poco pecho... ufff... maldita sea... es por culpa de los brazos que, aunque he perdido algo de volumen en ellos, siguen siendo bendecidos por la genética ggrrrr
Tengo que replantearme seriamente mis entrenos de pecho, a ver que hago para sorprender a los pectorales... y lo mismo tengo que hacer con mis 'mini-alas", me faltan dorsales... uffff... aun me queda para el MrOlympia... ;-P
saludos!
Pakillo.
Hola Ian:
¡Qué bien que hayas vuelto _lengua_! ¿Qué tal las vacaciones y la estancia en Andorra? ¿Cuántos años tienen los chavales que entrenas?
Sinceramente yo te veo igual. Igual de bien, me refiero _navidad_. Esa pérdida de 400gr es demasiado poca quizás como para detectarla en las fotos. Pero tú sigue cuidando tu cuerpo serrano que los días del pre-playismo están a la vuelta de la esquina y tú lucirás como nunca __pesas__.
Un saludo.
venga, Ian!!! a por el 7%!!!
Yo voy a intentar mantenerme así como estoy ahora... aunque tengo ganas de quemar más y más grasa, pero no kiero forzar la máquina, sino voy a llegar anoréxico a la boda de mi primo, el 28 de mayo... ya queda poco..
por cierto.. sabes que estoy planeando??? jijiji.... llegar el 27 a Madrid, elegir un Hotel que temga desayuno buffet libre, y madrugar el dia 28, y ponerme ciego a comida!!! JAJAJA!!! donuts! tartas! yogures con lactosa!!! JAJAJA... de todo!!! :-D Y luego a la celebracion, y despues... al banquete!!! no creo que el banquete sea muy abundante... siempre ponen platos muy bonitos, pero con poca cantidad... pero bueno... me quedaré tambien la noche del sabado, y el domingo... otroo desayuno buffer libre!!! JOJOJO!!! viva el glucogeno!!! :-D
Tú te lo puedes permitir, PAKO... secas con mucha facilidad, pero yo, a la que me voy un poco, enseguida me veo con líquidos otra vez. Lo bueno es que tú partes de una sequedad mucho mejor que la mia... yo llevo mucho lastre aún y tengo que mantener más tiempo la dieta, sin meterme más que 1 dia a la semana, como mucho, de comida trampa.
BENDITA GENÉTICAAAAAAAAAAA!
Por cierto... estoy con una contractura cervical de mil pares de cojones y no puedo mover el cuello, ni para beber agua y eso que me va a dejar esta semana sin poder hacer bici. Tampoco podré hacer muchos ejercicios básicos de espalda, ni de piernas... y eso me jode, porque no sé como voy a enfocar la semana de pesas y encima sin cardio. Voy a restringuir un poco las calorías, para ver si puedo seguir bajando... pero es un contratiempo importante que espero no me separe de mi objetivo.
un abrazo
saludos,
Pakillo.
ahi ian ahi, la playa nos espera jaja que ganas de verano, de sol, de playa, etc etc que tengo, maminaaa jajaja
¿Qué tal ese cuello? ¿Cómo fue? ¿Nadando, por el monte con la bici del Decathlon....o haciendo el pino tipo Garnacho? _navidad_. Cuídate mucho mucho (y que te cuide la parienta). Un abrazo.
recuperate pronto ian y cuidate, hay que tener cuidado.. jeje
un saludo !