Diario de ian... A muerte!!!

Y bueno, de lo demás, yo ya ni te digo nada, pero pensando como tienes pensado en tomar, ECA, eso que te dicen y tú cuentas, es una chorrada tomarlo ........ los termogénicos naturales, nada tienen que hacer con una efedra o un eca ... y yo la gluta y los bcaas, siempre metería pre y post, pero vamos, siempre.

Es cierto lo de las grasas saludables, hay pocas .... si tomas el omega está bien y si consideras que es poco y para llevar un control, perlas de aciete y listo y así sabes la cantidad milimétrica que tomes de ello.

No obstante, como sigas así, te vas a volver loco macho con tanta info .........

Un beso y eso sí, las ideas geniales, no las pierdas, eh?!

El CLA yo lo empecé a notar a partir del segundo mes (el que usé fue el de Dymatize). Parece ser que funciona a la larga.

Aceite de salmón e hígado desecao en su día también me metía a toneladas.
Esta vez no lo voy a hacer, será poco más que eso (BCAA, whey y caseína, el termogénico y el CLA si me da por pillarlo, porque té suelo tomar de forma asidua) Hasta que me canse y no tome más ná, que me suele pasar.

A eso se le llama incontinencia senil! _paraguas_

Incluyo el CLA.... gracias javi!

A eso se le llama incontinencia senil! _paraguas_

Incluyo el CLA.... gracias javi!

madre mía, no le digáis más a este hombre que lo incluye todo JAJAJJAJAJAJA

ay madre qué risa, todo se lo mete, tooodo jajajjaaj

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Y bueno, de lo demás, yo ya ni te digo nada, pero pensando como tienes pensado en tomar, ECA, eso que te dicen y tú cuentas, es una chorrada tomarlo ........ los termogénicos naturales, nada tienen que hacer con una efedra o un eca ... y yo la gluta y los bcaas, siempre metería pre y post, pero vamos, siempre.

Es cierto lo de las grasas saludables, hay pocas .... si tomas el omega está bien y si consideras que es poco y para llevar un control, perlas de aciete y listo y así sabes la cantidad milimétrica que tomes de ello.

No obstante, como sigas así, te vas a volver loco macho con tanta info .........

Un beso y eso sí, las ideas geniales, no las pierdas, eh?!

................................. (mi cabeza apunto de estallar _porro_)

El termogénico, me da concentracion y ganas de entrenar y co neso me vale, porque la cafeina ya no me hace nada ultimamente....

El ECA, lo meteré cuando me estanque y yo creo que junto las cetogénicas. Que te parece?

Yo creo que mientras vaya perdiendo peso y manteniendo el músculo, seguiría como ahora... ya habrá tiempo de hacer recortes y añadir otras cosas, no? de entrada estoy perdiendo líquido que es el primer paso... solo llevo dos se,amanas y con traspié de dieta el finde pasado por temas de trabajo.... son casi 3 kilos perdidos y está dentro de lo normal al principio. después conque vaya bajando de medio kilo a uno como mucho, será más que suficiente.

Ya medices...

Y tranqui que las ideas siguen dentro de mi... son parte de mi caracter, anais.... sin ellas... no soy yo.

y porque no me has dicho que puedo meterme a monja.... !!! _porro_

Por un secado como dios manda....YO - MATO!!! _paraguas_

En verano no habrá falta que me tome un coktel con mis amigos..... con que me pinchen una vena, saco un daikiri de esos que tumba al más hermoso! _paraguas_

En verano no habrá falta que me tome un coktel con mis amigos..... con que me pinchen una vena, saco un daikiri de esos que tumba al más hermoso! _paraguas_

Te creo, te creo __meparto___meparto___meparto_. Con todo lo que te tomas, que si pre, que si post, que si pre de pre, que si comida, que si antes de cenar....jesusito del fitness _paraguas_

Eso es para que me dé la depre???? mira que estoy escasito de carbos y enseguida me pongo a llorar.... _porro_

mira mi Diario.. he colgado unad fotos, para que veas que tampoco es para tanto... jiji... aun me quede mucho que quemar...

saludos!
Pakillo.

Tu culo espero verlo pronto_culo2_ en cuanto catira se anime y convoque otro concurso de culos jeje eso si, ahora que "entiendo" un poco más seré muy critica _contrato_

Pues yo tengo una carpeta con todas las fotos de Ian; así que cuando quieras Rona, negociamos. _porro_

Yo, dependiendo de si Ian se suicida o sobrevive a los rigores de la definición, decidiré si sigo sus pasos. :)

Te creo, te creo __meparto___meparto___meparto_. Con todo lo que te tomas, que si pre, que si post, que si pre de pre, que si comida, que si antes de cenar....jesusito del fitness _paraguas_

De hecho, ya no sé distinguir el pre.. .del post.... al final voy a ponerlo todo en una batidora y padentro! _iloveu_

Pues yo tengo una carpeta con todas las fotos de Ian; así que cuando quieras Rona, negociamos. _porro_

jajajajajajajja.....pero no te dejes engatusar por rona que regatea mucho.... e mu catalana ella! _paraguas_

Yo, dependiendo de si Ian se suicida o sobrevive a los rigores de la definición, decidiré si sigo sus pasos. :)

jajajajajajaj.... si muero, fijo que consigo la sequedad que busco... _paraguas_

mira mi Diario.. he colgado unad fotos, para que veas que tampoco es para tanto... jiji... aun me quede mucho que quemar...

saludos!
Pakillo.

Voy pallá raudo y veloz!!! _porro_

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

Hoy me tocaba descanso, porque mañana me toca machaque pero no he podido aguantarme un viernes sin hacer nada y por la tarde he ido al gym y me he pegao abdominales, fondos de pecho y un par de series de presses

ESTA MAÑANA EN AYUNAS:

1 hora y cuarto de bici entre 132 y 160 p/m

ESTA TARDE:

- 6X20 LEVANTAMIENTOS DE PIERNAS EN ESPALDERA

- 6X25 (por lado) OBLICUOS EN POLEA ALTA (45 Kg)

- 6X20 ENCOGIMIENTOS SUPERIORES EN POLEA ALTA CON CUERDA (75 Kg)

- 4X20 PLANCHAS DE PECHO CON APOYO DE PIERNAS EN BANCO.

- 2X15 PRESS MILITAR DE PIE CON 40 Kg

20 MINUTOS DE FLEXIBILIDAD

Has cerrado la semana como un hombre. :)

Seremos testigos privilegiados de tu bajada a los infiernos del porcentaje graso de un dígito, aunque no te faltan Virgilios.

Has cerrado la semana como un hombre. :)

Seremos testigos privilegiados de tu bajada a los infiernos del porcentaje graso de un dígito, aunque no te faltan Virgilios.

Yo creo que eres una mezcla de platón, sócrates y aristóteles... con una pincelada de Tales de Mileto _porro_

Al infierno fijo que voy, pero no por definirme platón! _paraguas_

la cetosis es un infierno... pero al final, te acostumbras a ella... el infierno, dulce infierno JAJAJA _diablo_ _diablo_

Ian... esperamos esa fotos... cada vez que bajes un punto de %, postea algo _latigo_latigo

Yo ya no tengo objetivos de % de grasa de 1 digito... para mi el objetivo es 3.14% JAJAJA... con eso puedo morir feliz 8-]

saludos!
Pakillo.

la cetosis es un infierno... pero al final, te acostumbras a ella... el infierno, dulce infierno JAJAJA _diablo_ _diablo_

Ian... esperamos esa fotos... cada vez que bajes un punto de %, postea algo _latigo_latigo

Yo ya no tengo objetivos de % de grasa de 1 digito... para mi el objetivo es 3.14% JAJAJA... con eso puedo morir feliz 8-]

saludos!
Pakillo.

Yo con el doble que tú.... bailo encima de mi tumba! _paraguas_

Nos vemos en el infierno, Packo! _diablo_

Seguro que llegamos a un acuerdo jeje......no le hagas caso a Ian que aunque lleve muchos años en Barcelona soy vasca..._porro__porro_

Atrás