Diario de ian... A muerte!!!

Ostras Ian!!!!!!

despues de leer tus entrenos estoy agotada ufff....crees que me harán efecto a mi tambien??? _paraguas_

De tanto en tanto vete poniendo alguna fotillo...pa que podamos ver la evolución eh? no seas mal pensado _diablo_

Si malpensara querida rona, sería porque me pides de verdad, ver fotos para seguir mi evolucion, pero como te conozco ..... prefiero pensar que quieres ver mi culo! _navidad_

Si malpensara querida rona, sería porque me pides de verdad, ver fotos para seguir mi evolucion, pero como te conozco ..... prefiero pensar que quieres ver mi culo! _navidad_

Tu culo espero verlo pronto_culo2_ en cuanto catira se anime y convoque otro concurso de culos jeje eso si, ahora que "entiendo" un poco más seré muy critica _contrato_

Tu culo espero verlo pronto_culo2_ en cuanto catira se anime y convoque otro concurso de culos jeje eso si, ahora que "entiendo" un poco más seré muy critica _contrato_

pues entonces mejor antes de presentarme al concurso, me lo catas bien y me dices si vale la pena! _navidad_

Mi culo es pequeño rona....no hay manera de sacar volúmen y mira que hago ejercicios de gluteos como vosotras..... _paraguas_

pues entonces mejor antes de presentarme al concurso, me lo catas bien y me dices si vale la pena! _navidad_

Mi culo es pequeño rona....no hay manera de sacar volúmen y mira que hago ejercicios de gluteos como vosotras..... _paraguas_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

ENTRENAMIENTO DE CARDIO:

Esta semana he realizado 3 sesiones de cardio (a falta de una más este finde), todas en ayunas.

esta tarde me toca descanso de gym y mañana me toca la última sesión láctica de la semana.

LUNES 1 HORA A 130-140 Pm

MIERCOLES 1 HORA Y CUARTO A 136 - 162 Pm

VIERNES 1 HORA Y CUARTO A 132-158 P/m

Os pongo aquí la información de mi dieta durante esta semana y mis datos de mi definición hasta el momento.

ANTES DEL CARDIO EN AYUNAS:

-5 GRAMOS DE BCASS ANTES Y 5 GRAMOS DESPUES
- 5 GRAMOS DE GLUTAMINA ANTES Y 5 GRAMOS DESPUÉS
- 1 GRAMO DE VITAMINA C

COMIDA 1:

- 1 rodaja de piña natural (100 gramos)
- 25 gramos de avena
- 3 claras al microondas
- 35 gramos de proteina de suero con 0 carbos
- termogénico OXYELITE PRO
- vitamina B-100 (todas las vitaminas b)

COMIDA 2:

1- 100 gramos de fiambre de pavo
2- PICOLINATO DE CROMO

COMIDA 3:

- 40 gramos de arroz integral hervido + 1 ensalda verde en un plato pequeño con una cucharada de aceite de oliva (el dia que no hago pesas y hago solo bici, sustituyo el arroz por 100 gramos de verdura verde)
- 200-225 gramos de pollo
- omega 3

COMIDA 4: (ANTES DEL ENTRENAMIENTO)

- 20 gramos de avena
- 10 gramos de VITARGO
- 5 GRAMOS DE BCAAS
- TERMOGÉNICO OXYELITE PRO
- 5 GRAMOS DE GLUTAMINA

COMIDA 5: POST ENTRENAMIENTO

- PROTEINA DE SUERO 40 GRAMOS
- 30 GRAMOS DE VITARGO
- 5 GRAMOS DE BCASS
- 5 GRAMOS DE GLUTAMINA

COMIDA 6:

- 80 GRAMOS DE LECHUGA SIN NADA MÁS
- 1 LATA DE ATÚN EN ACEITE DE OLIVA ESCURRIDO
- 1 TORTILLA DE 1-2 HUEVO ENTEROS + 3 CLARAS
- OMEGA 3

COMIDA 7: ANTES DE ACOSTARME

- PROTEINA DE SUERO
- OMEGA 3
- 1 CAPSULA DE TRIBULUS
- 3 CAPSULAS DE ZMA

Que OS PARECE?

MI ANDADURA HASTA HOY CON LA DEFINICIÓN, VAN BIEN Y ESTOY CON LOS SIGUIENTES DATOS:

CUANDO ACABÉ EL VOLÚMEN:

PESO: 86.400 KG
CONTORNO CINTURA: 90 CM
CONTORNO BÍCEPS: 42,5 CM

DESPUÉS DE LA PRIMERA SEMANA DE DEFINICIÓN (VIERNES PASADO):

PESO: 85 KG
CONTORNO CINTURA: 89 CM
CONTORNO BÍCEPS: 42 CM

DESPUÉS DE LA SEGUNDA SEMANA DE DEFINICIÓN (HOY VIERNES):

PESO: 83.800 KG
CONTORNO CINTURA: 88 CM
CONTORNO BÍCEPS: 42 CM

He bajado un peso de 2,800 Kg y he bajado 2 cm de contorno de cintura. Las buenas noticias también son a nivel muscular, que mantengo los 42 cm de contorno de biceps. Es poco tiempo aún y todo lo que he perdido es solo líquido, pero es como se empieza. Esperaba haber perdido estas primeras dos semanas 3 kilos justos, pro con el fin de semana pasado en hotel y sin dieta estricta, no me puedo quejar con estos 2,800 Kg bajados.

Última edición:
Anda, te dejo aquí el regalito que has dejado en mi diario .............. que me he quedauuuuuuuuuu _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ que aún estoy sin reacción machote ...................... jajajjajajaja

Oye, ten cuidado con arrimarte mucho al pantalón del señor de 70 años, que esos disparan y luego avisan! _porro_

_adios__adios__adios__adios_

_prohibir__prohibir_

yo creo que vas a buen ritmo.

poco a poco irá costando más arrancar esa grasa rebelde... pero bueno... para eso seguro que intentarás la cetosis.

como vas de tentaciones de dulces? :)

oye... tu cuando haces definición, pierdes culete? JAJAJA... yo si...

Anais... dinos algun truco para no perder volumen del gluteo!!! _culo2_

saludos,
Pakillo.

Por qué no creamos un sección de intercambio de volúmenes en el foro?

Yo ye doy un poco de glúteo, tú me das hombros, Garnacho te da pierna, tú le das tríceps y Pureta, nos da ánimos .... a su manera ........ _enfadao__enfadao__enfadao__enfadao_

y así, un continuo intercambio de grupos? _chino_

poco a poco irá costando más arrancar esa grasa rebelde... pero bueno... para eso seguro que intentarás la cetosis.

saludos,
Pakillo.

Cariño, tú tienes TODO bien!

Pako, se te queda un culo chiquín pero hijo, es normal .................. ahora, esa cara no me la enseñes más así de seco, eh? me asustas mucho ............. _prohibir__prohibir__prohibir_

Yo ye doy un poco de glúteo, tú me das hombros, Garnacho te da pierna, tú le das tríceps y Pureta, nos da ánimos .... a su manera ........ _enfadao__enfadao__enfadao__enfadao_

O "sease"....una orgía "fitnesera" ¿no? __meparto___meparto_

No tomes mis comentarios como la última verdad o algo invariable, pero te dejo algunos apuntes basados en mi experiencia/lecturas:

Os pongo aquí la información de mi dieta durante esta semana y mis datos de mi definición hasta el momento.

ANTES DEL CARDIO EN AYUNAS:

-5 GRAMOS DE BCASS ANTES Y 5 GRAMOS DESPUES
MEJOR LOS 10 GRAMOS A LA VEZ ANTES DEL CARDIO EN AYUNAS
- 5 GRAMOS DE GLUTAMINA ANTES Y 5 GRAMOS DESPUÉS
- 1 GRAMO DE VITAMINA C

COMIDA 1:

- 1 rodaja de piña natural (100 gramos)
- 25 gramos de avena
- 3 claras al microondas
- 35 gramos de proteina de suero con 0 carbos
- termogénico OXYELITE PRO
LOS TERMOGÉNICOS COMERCIALES NO TIENEN VENTAJAS RELEVANTES SOBRE UN BUEN TÉ VERDE O NEGRO, O INCLUSO LA CAFEÍNA SOLA
- vitamina B-100 (todas las vitaminas b)

COMIDA 2:

1- 100 gramos de fiambre de pavo
2- PICOLINATO DE CROMO

COMIDA 3:

- 40 gramos de arroz integral hervido + 1 ensalda verde en un plato pequeño con una cucharada de aceite de oliva (el dia que no hago pesas y hago solo bici, sustituyo el arroz por 100 gramos de verdura verde)
- 200-225 gramos de pollo
- omega 3

COMIDA 4: (ANTES DEL ENTRENAMIENTO)

- 20 gramos de avena
NO NECESITAS AVENA AQUÍ, CON EL ARROZ DE LA COMIDA TIENES SUFICIENTE, EL GLUCÓGENO MUSCULAR ES FACILÍSIMO DE RECARGAR Y ES MEJOR QUE TIENDAS A UN ESTADO CETOGÉNICO, LA QUITARÍA. EN LUGAR DE ESTO, TOMARÍA LA MITAD DEL BATIDO EN ESTE PREENTRENO, Y LA OTRA MITAD DESPUÉS
- 10 gramos de VITARGO
- 5 GRAMOS DE BCAAS
- TERMOGÉNICO OXYELITE PRO
- 5 GRAMOS DE GLUTAMINA

COMIDA 5: POST ENTRENAMIENTO

- PROTEINA DE SUERO 40 GRAMOS
TOMARÍA SOLO LA MITAD, COMO YA HE DICHO, Y LA OTRA MITAD PREENTRENO, VA MUY BIEN PARA DEFINIR SIN TOMAR MÁS CARBOS
- 30 GRAMOS DE VITARGO
- 5 GRAMOS DE BCASS
- 5 GRAMOS DE GLUTAMINA
HAY ESTUDIOS Y ARTÍCULOS VARIOS, POR EJEMPLO EN T-NATION, QUE ACLARAN QUE LA GLUTAMINA NO TIENE EFECTOS REALES PARA EL DEPORTISTA, AHORRARÍA ESTE DINERO

COMIDA 6:

- 80 GRAMOS DE LECHUGA SIN NADA MÁS
- 1 LATA DE ATÚN EN ACEITE DE OLIVA ESCURRIDO
- 1 TORTILLA DE 1-2 HUEVO ENTEROS + 3 CLARAS
- OMEGA 3

COMIDA 7: ANTES DE ACOSTARME

- PROTEINA DE SUERO
- OMEGA 3
- 1 CAPSULA DE TRIBULUS
- 3 CAPSULAS DE ZMA
AQUÍ PODRÍAS AÑADIR ALGÚN FRUTO SECO SALUDABLE, QUE POR CIERTO, DEBERÍAN ESTAR UN POCO MÁS REPRESENTANDOS, NO HAY APENAS GRASAS SALUDABLES EN TU DIETA, APARTE DEL ATÚN Y EL OMEGA3

Que OS PARECE?
.

Lo demás me parece perfecto.

El oxyelite, 2 en ayunas 30 minutos antes de desayunar (si desayunas, si no desayunas es igual) y 1 más 4-5 horas después 30 minutos antes de comer.
Si fumas, ojo.

Un stack que me fue muy bien el año pasado fue el oxyelite con CLA y te verde.

Los BCAA, 10 gr en ayunas. El resto del día yo meto otros 20 grs más (30 en total)

De todas formas yo hago IF y no se si podría diferenciar en algo a tu planteamiento.

Última edición:
Anda, te dejo aquí el regalito que has dejado en mi diario .............. que me he quedauuuuuuuuuu _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ que aún estoy sin reacción machote ...................... jajajjajajaja

_adios__adios__adios__adios_

_prohibir__prohibir_

si quieres te hago el boca a boca, pa que espabiles de ese estado de semi-shock! _navidad_

saludos,
Pakillo.

De momento voy bien y las tentaciones, me vienen y cuando eso llega, me piro de la cocina y me meto en el ordenador y hago una partida al call of dutty....acabo con el estómago cerrao de tanto estrés bélico! __meparto___meparto_

Y lo del culo, packo.... no me preocupa, porque ya parto sin él...así que no creo que se me quede más pequeñín o tendré que hacer mis necesidades con pajita! _porro_

Me parece bien anais... pero si me das tu culo, estoy seguro de que acabaría metiéndome mano por la calle y daría un efecto un poco extraño, sobretodo cuando voy al mercadona......no sé como se lo tomarían las dependientas al verme tan salido con mi propio trasero _paraguas_

este finde me saco fotos... que Dios os pille confesados! _coti_

Eso es para que me dé la depre???? mira que estoy escasito de carbos y enseguida me pongo a llorar.... _porro_

O "sease"....una orgía "fitnesera" ¿no? __meparto___meparto_

Todo lo que sean orgías... bienvenidas sean!!! _porro_

No tomes mis comentarios como la última verdad o algo invariable, pero te dejo algunos apuntes basados en mi experiencia/lecturas:

Lo demás me parece perfecto.

Anoto lo de tomarme los 10 gramos antes del desayuno.

El tema de la avena, la mantendré un poco más, porque solo consumo 2100 Kcal y la mayoría son de protes y grasas.
He calculado y estoy ingiriendo el dia que tengo pesas esas 2100 Kcal distribuidas en 78 gramos de carbos + 210 gramos de protes + 78 gramos de grasa. Los dçias que solo hago cardio y no hago pesas, bajo hasta las 1850 Kcal y no meto la avena, ni el vitargo por la tarde.

Aún no quiero entrar en cetosis y prefiero mantenerlo así mientras vaya bajando de peso. Ya por el mes de mayo (a mediados aproximadamente) meto la primera carga y descarga de carbos.

Muchas gracias por tu ayuda...

Un abrazo

El oxyelite, 2 en ayunas 30 minutos antes de desayunar (si desayunas, si no desayunas es igual) y 1 más 4-5 horas después 30 minutos antes de comer.
Si fumas, ojo.

Un stack que me fue muy bien el año pasado fue el oxyelite con CLA y te verde.

Los BCAA, 10 gr en ayunas. El resto del día yo meto otros 20 grs más (30 en total)

De todas formas yo hago IF y no se si podría diferenciar en algo a tu planteamiento.

El oxyelite me lo tomo en ayunas antes de ir en bici y siempre 30 minutos antes de desayunar los dias que no salgo en bici.

La segunda toma de termogenico, la hago 1 hora antes de ir a entrenar y 30 minutos después de la comida preentreno. me va muy bien así, porque me pone a tope para entrenar con ganas y eso me hace falta ahora.

Añadiré como dices el CLA y el té, ya me lo estoy tomando, pero no lo he puesto en mi dieta escrita.

Muchas gracias javi... tomo nota

un abrazo

El CLA yo lo empecé a notar a partir del segundo mes (el que usé fue el de Dymatize). Parece ser que funciona a la larga.

Aceite de salmón e hígado desecao en su día también me metía a toneladas.
Esta vez no lo voy a hacer, será poco más que eso (BCAA, whey y caseína, el termogénico y el CLA si me da por pillarlo, porque té suelo tomar de forma asidua) Hasta que me canse y no tome más ná, que me suele pasar.

Eres simpatiquísimo Ian, me río, una barbaridad contigo cielo .. por favor ............ de dónde sacas esas ideas????????

Hacer caquita con pajita, meterte mano a tí mismo .. deliras jajajajajaj

__meparto___meparto___meparto_

Un besazo, un besazo

Eres simpatiquísimo Ian, me río, una barbaridad contigo cielo .. por favor ............ de dónde sacas esas ideas????????

Hacer caquita con pajita, meterte mano a tí mismo .. deliras jajajajajaj

__meparto___meparto___meparto_

Un besazo, un besazo

Es la edad, hija!!! y encima no me he tomado las pastillas verdes!! _perro_

.... a lo que ibamos.......estudias o trabajas? _navidad_

Atrás