Diario de ian... A muerte!!!

mira qbien !! mira q aparte de madurez que "estado" t van a decir las nenas jajajaja que t mantienes en formol jajajaja XD
Ian q bueno ese press plano! y para oblicuos que haces eh?
cardio solo en eliptica o tmb t animas a cinta o alguna clase?
besotee :)

Hola guapisima...!

Lo del formol, me lo tomo como un cumplido... _navidad_

Para oblicuos, los inrtercalo con los encogimientos en máquina de jalones, danndo enfasis a los mismos de forma alternada....

La eliptica, no me tocaba, pero me sentí bien y quise hacer algo de cardio, pero esta semana nada de cardio... esto en mi ultima semana de volumen...

besos para ti tambien

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES

ESPALDA:

1- DOMINADAS CON AGARRE SUPINO: 4 AL FALLO

2- JALONES AL PECHO: 4X 12 (65 Kg) - 10 (70 Kg) - 10 (65 Kg) - 12 (60 Kg)

3- SUPERSÉRIE:

- REMO DORSAL CON BARRA EN PUNTA: 4X 12 (80 Kg)
- JALONES EN POLEA BRAZOS ESTIRADOS: 4X 15 (70 Kg)

4- REMO EN POLEA BAJA CON ISODINÁMICA (3 SEGUNDOS): 4X12 (60 Kg)

5-DOMINADAS ASISTIDAS CON AGARRE PRONO ESTRECHO (CONGESTIÓN): 3 AL FALLO

SENSACIONES:

peor que ayer, pero he trabajado bien y con técnica impecable. En mi linea de congestión y mucho dolor de congestión dorsal al acabar las últimas dominadas para acabar de quemar mi dorsal ancho...

Buenas sensaciones y sigo parriba. Esta semana, tengo que hacer 4 días seguidos sin descanso entre medias, porque el lunes no pude entrenar..... a versi lo aguanto.

Te subo entreno.....

Puff brutal esa paliza a los alerones, las SS para morirse.... echo de menos un remo mancuerna que es mi ejercicio favorito, impecable el entreno

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES

BICEPS Y TRICEPS:

1- EXTENSIONES BICEPS CON BARRA: 4X8 - 8 - 8 - 8 (40 Kg)

2- SUPERSÉRIE 1:

- CURL CON MANCUERNAS ALTERNADO SENTADO EN BANCO INCLINADO: 4X8 (18,5 Kg por mancuerna) - 10 (15 Kg por mancuerna) - 10 (15 Kg por mancuerna) - 8 (15 Kg por mancuerna) - 11 (12,5 kG por mancuerna)

- PRESS FRANCÉS CON MANCUERNAS EN BANCO 45º: 4X 12 (20 Kg por mancuerna) - 10 (20 Kg por mancuerna) - 14 (15 Kg por mancuerna) - 132 (15 Kg por mancuerna)

3- SUPERSÉRIE 2:

- BANCO SCOTT CON BARRA: 4X 10 (40 Kg) - 12 (35 Kg) - 10 (35 Kg) - 10 (35 Kg)

- EXTENSIONES DE TRICEPS CON MANCUERNAS SENTADO: 4X10 (40 Kg)

4 - EXTENSIONES DE BÍCEPS EN POLEA CON CUERDA (REST-PAUSE): 10 (35 Kg) - 8 (30 Kg) - 7 (25 Kg) - 8 (20 Kg) - 10 (15 Kg) - 10 (10 Kg)

5- JALONES DE TRICEPS EN POLEA ALTA: 12 (80 Kg) - 10 (75 Kg) - 8 (70 Kg) - 7 (65 Kg) - 8 (60 Kg) - 8 (55 Kg) - 10 (50 Kg)

SENSACIONES:

A pesar de haber sido hoy mi tercer día seguido de pesas con mucho volúmen, la he aguantado muy bien y he soportado la cantidad de series y repes. En las últimas rest-pause, han sido verdaderamente brutales... congestión a reventar.... mucho dolor...ufffffffff!

Sigo bien y mañana me espera mi cuarto día de pesas sin descanso y espero poder estar a laaltura, porque me tocan piernas y hombros.... menudo tute!

menudo machaque de porra¡¡ si señor aprovechando ese volumen al maximo como debe ser,animo para mañana con patas/hombros entreno infernal sin duda jeje

un abrazo ,por cierto si no es mucha molestia puedes enviarme la tabla que comentamos de descarga de hidratos,me vendría muy bien para ir haciéndome una idea,gracias

Bueno, bueno, ya veo que eres un campeón! ánimo que mañana ya es viernes, caña a esos perniles y a esos hombros ;)

menudo machaque de porra¡¡ si señor aprovechando ese volumen al maximo como debe ser,animo para mañana con patas/hombros entreno infernal sin duda jeje

un abrazo ,por cierto si no es mucha molestia puedes enviarme la tabla que comentamos de descarga de hidratos,me vendría muy bien para ir haciéndome una idea,gracias

Enviame un privado con tu correo personal. Te tengo que enviar dos imágenes.

saludos

Bueno, bueno, ya veo que eres un campeón! ánimo que mañana ya es viernes, caña a esos perniles y a esos hombros ;)

gracias aida.... mañana ya es viernes, si.... por fin! a ver como me va mi última sesión de la semana.

besos

Buen entreno
una pregunta
q son extensiones de biceps con barra?

Saludos

Hola abraham..

Es el clásico ejercicio de biceps con barra normal. De pie, realizando la flexion de biceps, elevando y bajando la barra a su punto de partida con agarre estrecho a la altura de los hombros.

Un saludo

Jajaja, es broma.

¿Notas resultado al entrenar los brazos en 1 dia aparte, ellos solos?

A mi no me gusta mucho ir al gym a hacer solo brazo... jaja.

Jajaja, es broma.

¿Notas resultado al entrenar los brazos en 1 dia aparte, ellos solos?

A mi no me gusta mucho ir al gym a hacer solo brazo... jaja.

Pues a mi me encanta!.... el preplayismo es lo mio! _navidad_

Desde que hago los brazos en una sesión dedicada, he aumentado unos 3 cm de brazo.... como lo ves? _porro_

Creo que a partir de ahora, voy a hacer solo bíceps, cinco dias a la semana, pa ver si me sale el puto pico! _navidad_

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES:

PIERNAS:

1- PRENSA INCLINADA: 4x12 repes (200 kG)

2- SUPERSÉRIE:

- FEMORALES EN MÁQUINA TUMBADO: 4X15 (30 Kg)

- CUÁDRICEPS EN MÁQUINA SENTADO A UNA PIERNA: 4X12 (25 Kg)

3- PESO MUERTO PIERNAS SEMIRIGIDAS: 4X15 (100 Kg)

HOMBROS:

1- PRESS SENTADO CON MANCUERNAS: 4X10 (30 Kg por mancuerna)

2- REMO AL MENTON CON BARRA AGARRE CERRADO: 4X12 (36 Kg)

TRISERIE:

- ELEVACIONES MEDIAS: 3X12 (12 Kg por mancuerna)
- ELEVACIONES DELANTERAS: 3X10 (10 Kg)
- ELEVACIONES TRASERAS: 3X15 (14 Kg)

SENSACIONES:

Hoy ya me he notado más flojo y cansado. Se nota que no he descansado entre semana y he tenido que hacer un entreno más liviano con repes altas y menos peso. Me ha ido bien sicologicamente y me ha ayudado a hacer toda la rutina completa... porque hoy he estado apunto de tirar la toalla a mitad del entrenamiento... estaba hasta los huevos! _comorr_

Pero como siempre, al final mi amor propio a podido con todo y no me arrepiento. La congestión que he pillado después de la triserie, ha sido de ordago y no me he quitado el dolor hasta pasado un buen rato. hasta se me ha pasado por la cabeza que me había excedido y que a lo peor, se me quedaba una contractura, pero ahora mismo estoy ya bien y recuperado. _porro_

Pues a mi me encanta!.... el preplayismo es lo mio! _navidad_

Desde que hago los brazos en una sesión dedicada, he aumentado unos 3 cm de brazo.... como lo ves? _porro_

Creo que a partir de ahora, voy a hacer solo bíceps, cinco dias a la semana, pa ver si me sale el puto pico! _navidad_

Lo que yo decía, pre-playa total, de los de nacimiento, de los que vienen en los genes __pesas__.

Ian, darling...¡qué no te enteras! que a las mujeres no nos interesa el pico del bíceps sino la curva del trasero _iloveu_

Lo que yo decía, pre-playa total, de los de nacimiento, de los que vienen en los genes __pesas__.

Ian, darling...¡qué no te enteras! que a las mujeres no nos interesa el pico del bíceps sino la curva del trasero _iloveu_

COÑO!! pero tú sabes lo que mola comer pipas en la playa y que el biceps te quite el sol de la cara???? ese gusto no me lo quita nadie .... _porro_

y tranquila por mi trasero, que ya estoy haciendo algunas mariconadas de las que soléis hacer vosotras pa levantar el pompis! _navidad_

Atrás