Ian44
Fuerza y Honor
buen remo a 90 con ese peso me parto y muero
Pues no te creas que a mi me pasa casi lo mismo.... _navidad_
Por eso solo he hecho 2 series de pie y otras 4 tumbado, me jode menos la espalda....
saludos
Hola Ian
This URL has been removed!
Hola carolina...... ahora entiendo lo que se dice por hay, que no hay como una buena "ABERTURA" _navidad_
Hola, awelo!!!
This URL has been removed!
Lo siento catira, pero el abuelo de heidi, no estaba tan bueno como yo.... y eso que estaba en los andes, donde la gente supuestamente se conserva muy bien...............serán mis genes??? _navidad_
Qué buen entreno de pectoral Ian, pasas los tres dígitosuffffffff
A mí era un músculo (pectoral) que me costaba mucho trabajar en la fuerza y sin embargo me crecía genial, lo tenía siempre con volumencito y estriado aún sin poder con grandes pesos .. en un hombre es precioso .........
Ya verás qué bien te va a ir con ese sistema chato, verás ............ (dejaste la bici, eh?)
Un beso!
Hola anais, la verdad es que llevo un buen ritmo y el pecho es uno de mis musculos favoritos, tanto a nivel estético, como de rendimiento. me gusta trabajar los básicos con ellos... me pasaría toda la sesión haciendo básicos, jeje...
Ahora solo hago bici 2 sesiones a la semana, por lo que te dije de pillar el máximo volúmen antes de definir. Estamos en contacto para lo que te dije, eh?
Espero que estés un poquito mejor hoy......besos y muchos ánimos guapa!