Diario de ian... A muerte!!!

buen remo a 90 con ese peso me parto y muero

Pues no te creas que a mi me pasa casi lo mismo.... _navidad_

Por eso solo he hecho 2 series de pie y otras 4 tumbado, me jode menos la espalda....

saludos

Hola Ian

This URL has been removed!

Hola carolina...... ahora entiendo lo que se dice por hay, que no hay como una buena "ABERTURA" _navidad_

Hola, awelo!!!

This URL has been removed!

Lo siento catira, pero el abuelo de heidi, no estaba tan bueno como yo.... y eso que estaba en los andes, donde la gente supuestamente se conserva muy bien...............serán mis genes??? _navidad_

Qué buen entreno de pectoral Ian, pasas los tres dígitos ;) uffffffff

A mí era un músculo (pectoral) que me costaba mucho trabajar en la fuerza y sin embargo me crecía genial, lo tenía siempre con volumencito y estriado aún sin poder con grandes pesos .. en un hombre es precioso .........

Ya verás qué bien te va a ir con ese sistema chato, verás ............ (dejaste la bici, eh?)

Un beso!

Hola anais, la verdad es que llevo un buen ritmo y el pecho es uno de mis musculos favoritos, tanto a nivel estético, como de rendimiento. me gusta trabajar los básicos con ellos... me pasaría toda la sesión haciendo básicos, jeje...

Ahora solo hago bici 2 sesiones a la semana, por lo que te dije de pillar el máximo volúmen antes de definir. Estamos en contacto para lo que te dije, eh?

Espero que estés un poquito mejor hoy......besos y muchos ánimos guapa!

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES 10/03

ESTA MAÑANA HE HECHO 1 HORA DE BICI A RITMO 140 P/M

RUTINA

PIERNAS:

1- PRENSA INCLINADA: 4X 12-12-12-10 (180 kG)

2- SENTADILAS EN JAULA: 4x12 (94 Kg)

3- CUADRICEPS EN MÁQUINA SENTADO: 4X15 (30 Kg)

4- FEMORALES EN MÁQUINA: 4X10 (25 Kg)

5- GLUTEOS EN CABLE CON PATADAS HACIA ATRÁS: 3X15 (45 Kg)

6- PESO MUERTO PARCIAL CON MANCUERNAS: 3x15 (25 kg por mancuerna)

COMENTARIO:

Me he vuelto a sentir bien, pero he acabado reventado y me tiemblan las piernas. Ya tengo dolor muscular y no han pasado ni 24 horas.... mañana no quiero ni pensar las agüjetas que tendré...... divino dolor!! _porro_

La espalda baja, la tengo quemando...... el trabajo de congestión del peso muerto parcial, me ha acabado de reventar.

Buenas sensaciones y estoy pillando un volúmen que me está sorprendiendo, subo en todos los grupos musculares.... estoy alucinando con la velocidad que subo y manteniendo la grasa a niveles normales.

Última edición:
Nombre nuevo diario nuevo jejeje un abrazo a los gluteos maquina, con tu permiso me cuelo por aqui ;)

Os pongo aquí mis medidas actuales en comparación a las del volúmen pasado. He subido exponencialmente a nivel muscular, tanto en la hipertrofia, como en la fuerza... estoy supercontento, no me lo imaginaba y aún me queda este mes para mejorar un poco más.

TEMPORADA PASADA:

PESO CONSEGUIDO: 86,800 Kg

- CONTORNO TORAX: 112 CM EN REPOSO - 115 CM CONGIENDO AIRE
- CONTORNO DE BÍCEPS: 36 CM EN REPOSO - 39 CM CONGESTIONADO
- CONTORNO CINTURA: 94 CM
- CONTORNO MUSLO: 58 CM RELAJADO
- CONTORNO GEMELO: 39 CM

TEMPORADA ACTUAL:

PESO CONSEGUIDO (a falta de 3 semanas más): 85,200 Kg

- CONTORNO TORAX: 116 CM EN REPOSO - 120 CM CONGIENDO AIRE
- CONTORNO DE BÍCEPS: 39 CM EN REPOSO - 42 CM CONGESTIONADO
- CONTORNO CINTURA: 88,5 CM
- CONTORNO MUSLO: 61 CM RELAJADO
- CONTORNO GEMELO: 42CM

He mejorado un huevo... sinceramente, no esperaba subir tanto y más, teniendo en cuenta que peso 1 kilo y medio menos que la anterior temporada, con menos cintura y unos aumentos notables de contornos musculares.... _ehhh!_

Lo que más me asombra, son los 42 cm de brazo y la subida de piernas. Esta última creia que no la iba a mejorar, al hacer tanta bici, pero me ha sorprendido gratamente....

Aún me falta el mes de marzo, pero no creo que ya suba mucho más.... me doy por satisfecho por esta fase de volúmen, aunque voy a intentar subir un poco más la fuerza, si eso es posible.

Creo que he hecho un volúmen mucho más limpio y he entrenado con más calidad.....estoy contento porqu he superado las espectativas de ganancias que me había planificado.

Un saludo a todos.....

Nombre nuevo diario nuevo jejeje un abrazo a los gluteos maquina, con tu permiso me cuelo por aqui ;)

jajajajajajaj.... tó nuevo!!! _lengua_

es un placer verte por aqui bruce..... y porsupuesto ya sabes que mi culo... lo comparto siempre! _paraguas_

Ian, paso a felicitarte por tus progresos _coti_

Y a saludarte claro _beso__beso_

Muchas gracias rona.....siempre es un placer que me visites... sobretodo después de darme esos cálidos besos! _porro_ _iloveu_

_beso__beso_

vaya cambio ian, como se nota cuando uno hace las cosas bien.

a seguir tio, y ya me ayudaras con la dieta de la definicion y el cardio y demas porque estoy perdidismo y veo que tu de eso entiendes un rato.

un saludo maquina

vaya cambio ian, como se nota cuando uno hace las cosas bien.

a seguir tio, y ya me ayudaras con la dieta de la definicion y el cardio y demas porque estoy perdidismo y veo que tu de eso entiendes un rato.

un saludo maquina

Gracias chey...

cuando empieces con la definición, ya te ayudaré...

un saludo

buen entreno y felicidades x los progresos conseguidos

Gracias abraham.....

saludos

Eh... sacate unas fotos ps... ese cuarenton musculoso...

Sigues en volumen?.. yo estoy en "volumen" y en dos semanas mas aumento mis carbohidratos :D mira mi diario para que veas como he avanzado jajaja

Eh... sacate unas fotos ps... ese cuarenton musculoso...

Sigues en volumen?.. yo estoy en "volumen" y en dos semanas mas aumento mis carbohidratos :D mira mi diario para que veas como he avanzado jajaja

A finales de mes, me sacaré unas fotos....

Hoy miraré tu diario......

saludos

Os pongo aquí mis medidas actuales en comparación a las del volúmen pasado. He subido exponencialmente a nivel muscular, tanto en la hipertrofia, como en la fuerza... estoy supercontento, no me lo imaginaba y aún me queda este mes para mejorar un poco más.

TEMPORADA PASADA:

PESO CONSEGUIDO: 86,800 Kg

- CONTORNO TORAX: 112 CM EN REPOSO - 115 CM CONGIENDO AIRE
- CONTORNO DE BÍCEPS: 36 CM EN REPOSO - 39 CM CONGESTIONADO
- CONTORNO CINTURA: 94 CM
- CONTORNO MUSLO: 58 CM RELAJADO
- CONTORNO GEMELO: 39 CM

Hola, Ian

¿Cuánto mides? Lo digo porque esas medidas son casi clavadas a las mías. Yo peso un poco menos pero el torax y la tripa son casi clavados (ya sé que son tus medidas del año pasado).

Saludos.

Hola, Ian

¿Cuánto mides? Lo digo porque esas medidas son casi clavadas a las mías. Yo peso un poco menos pero el torax y la tripa son casi clavados (ya sé que son tus medidas del año pasado).

Saludos.

1,80-82 me parece_futbol_

Hola, Ian

Saludos.

Hola garnacho...

Pues mido 1.81 cm...

El tema del peso siempre es relativo, ya sabes, densida osea, líquido subcutáneo y somatotipo.
Si tienes una complexión parecida a la mia, quizás puedes aplicar rutinas parecidas y que te funcionen. La verdad es que a mi me ha funcionado muy bien esa rutina.

Saludos

Hola garnacho...

Pues mido 1.81 cm...

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Somos clavados... bueno soy clavado a cómo estabas tú hace un año. Peso, 83kg, mido 1,81 y, la última vez que fui al nutricionista: 94 de cintura, 109 de pecho, 60 de pierna y 36 de biceps, con un 20,5% de grasa.

Ahora voy a comenzar con una rutina de TRX (hay que amortizar el regalo) 3 días a la semana y otros 3 días de bici; iré dejando mis experiencias en mi diario. Igual me animo a modificar la dieta para bajar 4-5 kilitos y rondar el 15% de grasa. Me releeré tu diario para ver qué puedo aprovechar porque mi objetivo principal no es crecer. Así que, con tu permiso, me subscribo y, cuando tenga dudas, te daré la chapa.

Saludos.
PD: He leído que también le pegas a la bici, ¿no?

Atrás