Diario de ian... A muerte!!!

Os pongo unas fotillos de hoy....

scaled.php

scaled.php

Quién te pillara Xavi... jajajjajaj, impresionante majo, eres un ejemplo de que con constancia se puede tener un cuerpo sin edad, estás cañón _chino_

Quién te pillara Xavi... jajajjajaj, impresionante majo, eres un ejemplo de que con constancia se puede tener un cuerpo sin edad, estás cañón _chino_

Graciassssssssssssssssss.....me halaga lo que me dices!

Este tipo de comentarios, le suben a uno la moral.... y más si vienen de mujeres 10 como tú...... ala, me voy a entrenar, más ancho que ancho! Lo que no sé si podré pasar por la puerta de mi gym! _navidad_

_iloveu_

Además estoy jugando con una dieta en la que alterno días de protes, con días de carbos fibrosos y frutas dentro de la semana y el fin de semana meto todo tipo de carbos para recargar glucógeno. De momento con esa dieta consigo mantenerme con 78-79 kilos y un porcentaje bajo de grasa para mi edad, aproximadamente entre el 11-12%...

11 u 12 % es bajo pa cualquier edad che, a mi me cuesta 3 huevos andar en esos porcentajes. Es más creo que debo rondar casi todo el año entre 14 y 16% ya que en lo que es dieta a mi me cuesta mucho tanto pa bajar como subir. Casi siempre como sano, pero a mi bola.
En cambio vos le metes unas ganas tremendas y se ven los resultados.

Joder...gracias lovezno... buena observación!

Creo que el pecho y los hombros, son los pilares de una buena simetría y estética corporal, por eso los entreno con mucho énfasis y volumen....

un abrazo

Así he empezado yo esta temporada a entrenarlos y va de lujo

Así he empezado yo esta temporada a entrenarlos y va de lujo

Yo también lo creo así lovezno y además, lo tengo comprobado. hace 2 años, la redondez que ahora tengo en mis hombros eran inexistentes y me daba un aspecto de hombros bajos y poco ancho.... esto lo cambié en le momento que dediqué una sesión específica para los hombros.

Un abrazo

11 u 12 % es bajo pa cualquier edad che, a mi me cuesta 3 huevos andar en esos porcentajes. Es más creo que debo rondar casi todo el año entre 14 y 16% ya que en lo que es dieta a mi me cuesta mucho tanto pa bajar como subir. Casi siempre como sano, pero a mi bola.
En cambio vos le metes unas ganas tremendas y se ven los resultados.

Es verdad lo que dices.....lo que pasa es que cuando eres un chaval con 20 años, mantenerte a ese porcentaje, no cuesta ni una quinta parte. De hecho, yo comía lo que me venía en gana a cualquier hora y tenía la tableta perfectamente visible. Ahora sin embargo, tengo que estar controlándome mucho en la dieta para estar a ese porcentaje todo el año que es lo que pretendo.

De todas formas coiler, un porcentaje del 14-16%, sigue siendo un porcentaje aceptable que no debería suponer tanto esfuerzo el bajarlos cuando definas. Ya sé que sabes perfectamente lo que tienes que hacer, pero si quieres, cuando quieras definir repasamos las opciones y el camino que puedes seguir para quedarte por debajo del 10% que seguro lo puedes conseguir. A veces, probamos cosas pero por la razón que sea, nuestro cuerpo no reacciona igual con una dieta que con otra..... yo soy de la manera de pensar que lo mejor, es planificar un sistema de dieta que lo toque todo y que paulatinamente te vayas dirigiendo a la cetogénica, sin entrar en ella directamente dese el principio... no sé si me explico bien.

Gracias por tu comentario cumcumber member.... un abrazo de pepino a pepino! _porro_

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES:

ESPALDA:

1- DOMINADAS LASTRADAS: 4X6-6-5-4 (10 KG)

2- SUPERSÉRIE:

- REMO CON BARRA APOYADO EN UN BANCO INCLINADO: 4X10 (74 KG)
- JALONES EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS: 4X10 (60 Kg)

3- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 4X8 (80 Kg)

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 2X10 (94 Kg) + 1X5 (112 Kg)

2- PRESS INCLINADO CON BARRA: 3X8 (88 Kg)

3- APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS: 3X10 (20 KG POR MANCUERNA)

Estoy pillando fuerza y me está gustando entrenar pesado. Me voy a ir acercando al entrenamiento de fuerza pura, pero me quiero adaptar un poco más e hipertrofiar algo más dentro de un rango de bajas repeticiones.

Sigo con mi dieta muy mia, donde alterno un día de protes puras y otro de verduras y fruta. El fin de semana, me como todo lo que pillo y no cojo casi peso el lunes. Y cuando digo que como lo que pillo es algo así como lo de este finde:

DESAYUNO:

2 ENSAIMADAS CON LECHE DESNATADA Y COLACAO Y UNA TOSTADA CON MANTEQUILLA Y MERMELADA.

COMIDA:

DOS TACOS MEJICANOS DE ENCHILADA BIEN PICANTES CON UNA CERVEZA Y DE POSTRE UN PAR DE HELADOS FRACS DE CHOCOLATE Y NATA.

MERIENDA:

UNA TOSTADA CON ACEITE DE OLIVA Y PERLAS DE CHOCOLATE POR ENCIMA.
4 CROISANES PEQUEÑOS DE CHOCOLATE + 1 NORMAL DE MANTEQUILLA
1 ZUMO DE FRUTAS DEL BOSQUE CON HIELO PICADO.
UNA COCACOLA ZERO (PA DISIMULAR)

CENA: (RESTAURANTE)

CAZUELA DE HUEVOS ESTRELLADOS CON PATATAS FRITAS, CHISTORRA Y FOI DE OCA
ENSALADA DE QUESO DE CABRA Y NUECES
HELADO DE LA CASA

EL DOMINGO COMÍ MUY PARECIDO, PERO EN LA MERIENDA ME ARREE 100 GRAMOS DE PANELLETS DE PIÑONES + 200 GRAMOS DE BUÑUELOS DE VIENTO AZUCARADOS ACOMPAÑADO DE MEDIA TABLETA DE CHOCOLATE BLANCO MILKIBAR Y POR LA NOCHE FUI BUENO Y NO CENÉ....MÁS QUE NADA POR EL EMPACHO QUE LLEVABA _navidad_

Estoy mirándote lo que me preguntaste, no se me ha pasao, y he dao con algo pero no sé...
Te digo algo en cuanto sepa más.

Joder, Ian

Eso de las dietas bajas en carbos deben de ser rejuvenecedoras, porque meriendas y desayunas lo mismo que mis chiquillos. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo es que no soy muy de dulce y, cuando hago dieta, los días trampa me da por comer más de todo, pero no esas tripadas que os metéis alguno con tanto dulce.

Por cierto, me gusta mucho ese formato de entreno de pecho y espalda. Y muy buenos pesos, sí señor.

Estoy mirándote lo que me preguntaste, no se me ha pasao, y he dao con algo pero no sé...
Te digo algo en cuanto sepa más.

OK JAVI...

nos leemos....

Joder, Ian

Eso de las dietas bajas en carbos deben de ser rejuvenecedoras, porque meriendas y desayunas lo mismo que mis chiquillos. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo es que no soy muy de dulce y, cuando hago dieta, los días trampa me da por comer más de todo, pero no esas tripadas que os metéis alguno con tanto dulce.

Por cierto, me gusta mucho ese formato de entreno de pecho y espalda. Y muy buenos pesos, sí señor.

JAJAJAJAJAJA.... sí que es verdad con lo del dulce. Lo que pasa que yo tengo más peligro aún, porque a mi me va el dulce y el salado por igual....difruto lo mismo con un cocido que con un pastel de chocolate...así que como de puta madre y encima me arreo postres dulces también de puta madre.... _navidad_

La verdad es que antes no me iba tanto el dulce, pero desde que me hago mayor, no veas si me tira el dulce. Lo curioso es que durante la semana y a pesar de una dieta restrictiva de carbos, no se me pasa comer dulce o por lo menos, no de una manera exagerada que no pueda controlarme. Menos mal, porque si no, acabaría poniendo mi diario como el tuyo pero repleto de recetas de dulce..... __meparto___meparto_

Sobre el entrenamiento, voy pillando fuerza por semana y me gusta esa sensación de poder con más peso. Me hace sentir con más estabilidad en las articulaciones y más duro muscularmente. A ver si en un par de semanas, puedo meterme con una rutina de 5x5 o parecida....

Un abrazo cumcumber _navidad_

Ya te imagino recien levantado con la ensaimada i el cocaolat y tu pigama de oso yogui aisss que mono

Excelente entreno, se va notando en serio la subida en fuerza, 112 kilos no es joda. Y respecto a las comidas del finde, ya estas para participar del concurso de guarradas :D. Un toquete en el pepino

Joder Ian estas que te sales cabron!

Se rumorea por ahi que en realidad tienes 26 años.

Son rumores, son rumores....! _navidad_

Es cierto. De hecho, lleva 20 años teniendo 26 años. __meparto_

Calla cabroncete.... deja que los niños se acerquen a mi...! _navidad_

Que mala es la envidia por dios!

Ya te imagino recien levantado con la ensaimada i el cocaolat y tu pigama de oso yogui aisss que mono

No suelo ponerme pijama..duermo en pelota picada todo el año, cariño y solo me pongo mis gallumbos de lagarto cuando ando por casa. Más que nada por si entra un ladrón...así se piensa que soy un super héroe y se da el piro! _navidad_

Excelente entreno, se va notando en serio la subida en fuerza, 112 kilos no es joda. Y respecto a las comidas del finde, ya estas para participar del concurso de guarradas :D. Un toquete en el pepino

Lo de mis comidas del finde, son de juzgao de guardia, lo sé, pero si veo que no pillo peso graso, mantendré un poco más este oasis de la perversión y desenfreno del paladar! _navidad_

DESAYUNO:

2 ENSAIMADAS CON LECHE DESNATADA Y COLACAO Y UNA TOSTADA CON MANTEQUILLA Y MERMELADA.

COMIDA:

DOS TACOS MEJICANOS DE ENCHILADA BIEN PICANTES CON UNA CERVEZA Y DE POSTRE UN PAR DE HELADOS FRACS DE CHOCOLATE Y NATA.

MERIENDA:

UNA TOSTADA CON ACEITE DE OLIVA Y PERLAS DE CHOCOLATE POR ENCIMA.
4 CROISANES PEQUEÑOS DE CHOCOLATE + 1 NORMAL DE MANTEQUILLA
1 ZUMO DE FRUTAS DEL BOSQUE CON HIELO PICADO.
UNA COCACOLA ZERO (PA DISIMULAR)

CENA: (RESTAURANTE)

CAZUELA DE HUEVOS ESTRELLADOS CON PATATAS FRITAS, CHISTORRA Y FOI DE OCA
ENSALADA DE QUESO DE CABRA Y NUECES
HELADO DE LA CASA

EL DOMINGO COMÍ MUY PARECIDO, PERO EN LA MERIENDA ME ARREE 100 GRAMOS DE PANELLETS DE PIÑONES + 200 GRAMOS DE BUÑUELOS DE VIENTO AZUCARADOS ACOMPAÑADO DE MEDIA TABLETA DE CHOCOLATE BLANCO MILKIBAR Y POR LA NOCHE FUI BUENO Y NO CENÉ....MÁS QUE NADA POR EL EMPACHO QUE LLEVABA _navidad_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué goloso eres jajajajajjaja y qué chic majo! __cafe__

Muaks!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué goloso eres jajajajajjaja y qué chic majo! __cafe__

Muaks!

No lo sabes bien anais....goloso, goloso, goloso....!

Suerte que soy goloso en todo lo demás también.... _futbol_

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES

HOMBROS:

1- PRESS MILITAR SENTADO CON MANCUERNAS: 3X12 (25 Kg CON MANCUERNA)

2- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS A UNA MANO CON INCLINACIÓN LATERAL: 3X10 (15 Kg)

3- ELEVACIONES TRASERAS CON MANCUERNAS: 3X12 (22,5 KG POR MANCUERNA)

4- ELEVACIONES LATERALES PARCIALES CON MANCUERNAS A UNA MANO: 3X10 (12,5 KG)

5- ELEVACIONES DELANTERAS COMPLETAS TIPO ARNOLD CON BARRA: 3X10 (20 Kg)

6- DELTOIDES TRASEROS CON CABLE EN POLEA ALTA: 3X15 (10 Kg)

7- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS: 3X6 (20 Kg POR MANCUERNA)

Me han encantado las elevaciones laterales recomendadas por sebas.... te dejan los hombros con dolor de verdad, pero tienen pinta de poder a llegar a ser lesivas si no lo haces con muy buena técnica, porque he notado un dolor algo más intenso que el habitual, no obstante la congestión es brutal y los introduzco ya mismo en mi rutina de hombro.
También me han gustado por la misma razón, las elevaciones laterales a una mano con inclinación lateral del cuerpo... se porduce una sobrecarga importante en la cabeza media del deltoides y lo aisla muy bien.

Me gusta cada vez más este planning donde trabajo una sesión por músculo....da mucho de sí y te deja de verdad agotado ese grupo muscular.

Atrás