anaisfitness
New member
Saludete hairless cucumber _lengua_
Como debe ser!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludete hairless cucumber _lengua_
Bueno entrenos Ian y más, para lo que quieres niño! __genial___iloveu_
Os pongo unas fotillos de hoy....
![]()
![]()
Quién te pillara Xavi... jajajjajaj, impresionante majo, eres un ejemplo de que con constancia se puede tener un cuerpo sin edad, estás cañón _chino_
Además estoy jugando con una dieta en la que alterno días de protes, con días de carbos fibrosos y frutas dentro de la semana y el fin de semana meto todo tipo de carbos para recargar glucógeno. De momento con esa dieta consigo mantenerme con 78-79 kilos y un porcentaje bajo de grasa para mi edad, aproximadamente entre el 11-12%...
Joder...gracias lovezno... buena observación!
Creo que el pecho y los hombros, son los pilares de una buena simetría y estética corporal, por eso los entreno con mucho énfasis y volumen....
un abrazo
Así he empezado yo esta temporada a entrenarlos y va de lujo
11 u 12 % es bajo pa cualquier edad che, a mi me cuesta 3 huevos andar en esos porcentajes. Es más creo que debo rondar casi todo el año entre 14 y 16% ya que en lo que es dieta a mi me cuesta mucho tanto pa bajar como subir. Casi siempre como sano, pero a mi bola.
En cambio vos le metes unas ganas tremendas y se ven los resultados.
Estoy mirándote lo que me preguntaste, no se me ha pasao, y he dao con algo pero no sé...
Te digo algo en cuanto sepa más.
Joder, Ian
Eso de las dietas bajas en carbos deben de ser rejuvenecedoras, porque meriendas y desayunas lo mismo que mis chiquillos. __meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo es que no soy muy de dulce y, cuando hago dieta, los días trampa me da por comer más de todo, pero no esas tripadas que os metéis alguno con tanto dulce.
Por cierto, me gusta mucho ese formato de entreno de pecho y espalda. Y muy buenos pesos, sí señor.
Joder Ian estas que te sales cabron!
Se rumorea por ahi que en realidad tienes 26 años.
Joder Ian estas que te sales cabron!
Se rumorea por ahi que en realidad tienes 26 años.
Es cierto. De hecho, lleva 20 años teniendo 26 años. __meparto_
Ya te imagino recien levantado con la ensaimada i el cocaolat y tu pigama de oso yogui aisss que mono
Excelente entreno, se va notando en serio la subida en fuerza, 112 kilos no es joda. Y respecto a las comidas del finde, ya estas para participar del concurso de guarradas. Un toquete en el pepino
DESAYUNO:
2 ENSAIMADAS CON LECHE DESNATADA Y COLACAO Y UNA TOSTADA CON MANTEQUILLA Y MERMELADA.
COMIDA:
DOS TACOS MEJICANOS DE ENCHILADA BIEN PICANTES CON UNA CERVEZA Y DE POSTRE UN PAR DE HELADOS FRACS DE CHOCOLATE Y NATA.
MERIENDA:
UNA TOSTADA CON ACEITE DE OLIVA Y PERLAS DE CHOCOLATE POR ENCIMA.
4 CROISANES PEQUEÑOS DE CHOCOLATE + 1 NORMAL DE MANTEQUILLA
1 ZUMO DE FRUTAS DEL BOSQUE CON HIELO PICADO.
UNA COCACOLA ZERO (PA DISIMULAR)
CENA: (RESTAURANTE)
CAZUELA DE HUEVOS ESTRELLADOS CON PATATAS FRITAS, CHISTORRA Y FOI DE OCA
ENSALADA DE QUESO DE CABRA Y NUECES
HELADO DE LA CASA
EL DOMINGO COMÍ MUY PARECIDO, PERO EN LA MERIENDA ME ARREE 100 GRAMOS DE PANELLETS DE PIÑONES + 200 GRAMOS DE BUÑUELOS DE VIENTO AZUCARADOS ACOMPAÑADO DE MEDIA TABLETA DE CHOCOLATE BLANCO MILKIBAR Y POR LA NOCHE FUI BUENO Y NO CENÉ....MÁS QUE NADA POR EL EMPACHO QUE LLEVABA _navidad_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Qué goloso eres jajajajajjaja y qué chic majo! __cafe__
Muaks!