BUENAS A TODOS....!!!!
Ya estoy por aquí...
Supongo que la mayoría ya estáis machacando y llevando dieta.... yo hasta hoy, no he hecho nada...ni dieta, ni pesas.....
Solo pude hacer 4 sesiones de pesas caseras durante el mes de agosto, eso sí, no he parado de andar en bici y hacer rutas de montaña a pie.
Me he pegado buenas palizas de bici de carretera sobretodo, pero también hice algunas rutillas en bici de montaña y caminatas de 2 horas a pie.
He comido como un verdadero cosaco.... por no decir como un verdadero cerdo, jeje...
Por la mañana me arreaba 3 trozos de ensaimada de mallorca y 4 magdalenas todos los días con mi tazón de leche desnatada, claro está.... _porro_
Al mediodía, comía de todo...estofado de toro, estofado de c onejo, carnes a la parrilla y demás proteinas saturadas.... _lengua_ Todo acompañado de una buena guarnición de verduras y patatas horneadas y desdeluego, comidas así, no podían ser regadas con agua...así que vino y/o cerveza...la verdad es que el agua apenas la he tocado, más que para ducharme! _prohibir_
Por la noche, lo que surgiera, ya que iba desde bocadillos de panceta, longanizas, jamón, etc... a cualquier otro plato que me saliera de los huevos.... _cocinero_
En las fiestas de mi pueblo que uran una semana, podéis haceros una idea de lo que he comido y bebido..... sin comentarios!_vuelta_
Así que han sido unas vacaciones gastronómicas que curiosamente, solo me han aportado 3 kilos por encima de mi peso cuando acabé mi definición.... _ehhh!_
Ahora estoy con 81,300 Kg de los 78.300 en los que acabé cuando definí. Así que todo dentro de lo previsto.
Mi plan ahora, es seguir con el cardio y la semana que viene, empezar con el gym, aunque voy a empezar con una o dos emanas de entrenamiento de autocarga y balón medicinal, para adaptar otra vez las articulaciones. Después me meteré de lleno con hipertrofia.
Voy a intentar durante estas 3-4 semanas bajar algo mi porcentaje graso, y dejar mi peso en 79 kilos, no quiero subir de volumen cogiendo mucha grasa. Este año, no busco pillar mucho más volumen. Lo haré de forma gradual y muy lenta y subiré muscularmente muy poco a poco. No estoy interesado en pillar volúmen a saco y sí de mantenerme de forma atlética todo el año, con fuerza, resistencia y una hipertrofia que me sea atractiva...sin excesos. A partir de ahora voy en busca de un cuerpo muy funcional y con formas atléticas con el mínimo de grasa posible que me permita mi vida cotidiana. Si puedo, quiero mantenerme durante el ciclo de invierno con un 12-13% de porcentaje graso y bajarlo de cara al verano, pero moviéndome en esa línea regular.
Mi dieta, la voy a ir barajando según me vea, pero posiblemente, me mueva mucho con el IF, comiendo principalmente, frutas, verduras, carnes y pesacados y eliminando en a medida de lo posible, todo lo que proceda del grano y la comida basura, porsupuesto... El fin de semana, haré dieta libre para no quemarme sicologicamente...
Esa es mi idea, hasta día de hoy.....veremos en que queda _navidad_
Un abrazo a todos y por aquí nos leemos...!