Diario de ian... A muerte!!!

Ian... he estado de vacaciones en tierra de sekano, pero... no vengo seko JAJAJA

he colgado foticos en mi diario... para (des)motivarte :p

saludos,
Pakillo.

Las acabo de ver....son verdaderamente asquerosas....puajj... esas lorzas están para darles caza..... _latigo2_

Bueno, os dejo más fotos de como estoy a día de hoy.

Estoy con 78 kilos pelados y un 9,5% graso. prácticamente estoy igual a la semana pasada, a pesar de los excesos y de hacer menos pesas y cardio.
De cintura, sigo con 77 cm también....

Aquí unas fotos de mi zona media:

scaled.php

scaled.php

ESTA CONGESTIONANDO:

scaled.php

ESTAS RELAJADO APRETANDO MUY POCO LOS ABDOMINALES:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

FOTOS EN EL GYM DEL HOTEL:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

up!

Ian... te veo bastante mejor que las ultimas fotos tuyas que revisé... entre las palizas q tuve que darme para asegurar que entraba en el traje (por eso fui a Valencia, al bautizo de mi sobrino), y con las vacaciones, te he perdido la pista... pero ya veo que no bajas el ritmo... yo SI HE BAJADO el ritmo de quema-grasa, pero ha sido de forma intencionada... porque NO quería bajar más de peso... tengo en mente subirme a una tarima el proximo junio, y quiero coger volumen muy muy LIMPIO... así que ya no me rallaré más con la sekdad extrema... te dejo ese placer a ti JAJAJAJA :p

saludos!
Pakillo.

Ian... te veo bastante mejor que las ultimas fotos tuyas que revisé... entre las palizas q tuve que darme para asegurar que entraba en el traje (por eso fui a Valencia, al bautizo de mi sobrino), y con las vacaciones, te he perdido la pista... pero ya veo que no bajas el ritmo... yo SI HE BAJADO el ritmo de quema-grasa, pero ha sido de forma intencionada... porque NO quería bajar más de peso... tengo en mente subirme a una tarima el proximo junio, y quiero coger volumen muy muy LIMPIO... así que ya no me rallaré más con la sekdad extrema... te dejo ese placer a ti JAJAJAJA :p

saludos!
Pakillo.

Gracias Pako....

Ahora sí que ya he bajado el ritmo, porque no paro de ir de viaje y me es sumamente difícil entrenar y mantener la dieta, pero en algún momento me ha de tocar parar un poco....las vacaciones, me esperan con los brazos abiertos! _salta_

No obstante, voy a seguir haciendo bici y entrenamiento de autocarga y mancuernillas con pesos ligeros, para depletar glucógeno y quemar algunas calorías extras y mantenerme en forma, para cuando vuelva en septiembre...

Haces bien en mi opinión en no querer bajar más de peso, porque es un sinvivir que nos aleja al final del objetivo saludable que es y debe ser el deporte y el estar en forma.

Yo ya no busco volumen muscular, aunque ya sabes que si entrenas bien y aumentas un poco las calorias, siempre se sube algo, pero como tú... quiero subir limpio. No quiero volver a tener más grasa de la cuenta y mi plan debe ser el de entrenar las pesas de forma pesada y láctica, junto con un trabajo de cardio continuado.

Siempre he admirado tu voluntad y actitud para secarte...creo que hay muy pocos que soporten esa represión en la dieta y la diuresis.

Eres un crak y por aqui nos seguimos viendo, pako...!

un abrazo

Mis tremendas felicitaciones gran cuerpazo maquina

Muchas gracias lovezno.... para este año, ya está bien. Ahora toca el descanso del guerrero... ! _lengua_

abrazos

IAN, una preguntilla "tonta" que se me ha venido a la cabeza ahora, como te veo muy puesto en esto de las dietas... este invierno en volumen e subido demasiado "grasa" he llegado a 87 kg subi 16 kg en 6 meses... (ahora en definicon he vuelto a bajar a 73), ahora este inviernp quiero subir pero lo mas limpio pisble ademas soi ectomorfo, la duda es con solo 100 kcal màs de las que gaste me vale para ir subiendo¿ o le subo alguna mas¿ esque paso de subirle 500 o 600 para cojer todo grasa... saludos.

IAN, una preguntilla "tonta" que se me ha venido a la cabeza ahora, como te veo muy puesto en esto de las dietas... este invierno en volumen e subido demasiado "grasa" he llegado a 87 kg subi 16 kg en 6 meses... (ahora en definicon he vuelto a bajar a 73), ahora este inviernp quiero subir pero lo mas limpio pisble ademas soi ectomorfo, la duda es con solo 100 kcal màs de las que gaste me vale para ir subiendo¿ o le subo alguna mas¿ esque paso de subirle 500 o 600 para cojer todo grasa... saludos.

Hola dani...

A ver....

Yo la próxima temporada, creo que voy a seguir con el IF y sinceramente, es lo que te aconsejo, porque creo que así, se puede comer bastantes calorías sin que la grasa se dispare por las nubes.

Hay un nuevo concepto de dieta que yo he comprobado que funciona y es la teoría del IF, pero mejorada. Te paso un link y te lo lees bien, porque es sencillo de llevar y muy manejable para el día a día. Así, todo el año puedo llevar una dieta menos estricta en cuanto a calorías y tipos de protes y se hace mucho más llevadero todo.

This URL has been removed!

Yo creo que con este método, a nivel de ganancia muscular, no será tan grande, pero fijo que los resultados serán mejores en cuanto a calidad muscular y un volumen que irá más lento, pero mucho más limpio. Si lo que quieres es perder grasa y que tus músculos se vean cada vez mejor, creo que ese método, junto con algunas fases de dietas cetogénicas, pueden funcionar muy bien.

Es un agobio andar midiendo calorías todo el tiempo y es algo que en la mayoría de casos, acaba por perderse "el hilo" porque no podemos estar tan atentos y metidos en pesarnos tanto la comida y demás restricciones durante todo el año, entre otras cosas, porque no nos dedicamos solo a cultivar nuestro cuerpo. De alguna forma, lo que te dice el artículo, es que comas cuando tengas hambre....y eso en mi oipinión, es de sentido común....tanto, que a veces complicamos lo que es fácil. Leelo a ver si te convence.

un abrazo

Yo recomendaria alternar entre la dieta del pepino y la del cucurucho. A mi me resultó bastante bien, quede entre una mezcla de munzer y britney spears.

Yo recomendaria alternar entre la dieta del pepino y la del cucurucho. A mi me resultó bastante bien, quede entre una mezcla de munzer y britney spears.

A ti la dieta del pepino, ta ha ido bien gracias a ser miembro del club....allí descubriste el universo del "trasero ocupado" que tanto anhelabas.....

la dieta del cucurucho no me va...es más pa machotes como garna..... que cultiva sus propios pepinos con diferentes tamaños. Así se va adaptando pa tragarse un día por detrás, el más grande del concurso de su pueblo! _navidad_

Última edición:
Ehh hamijo por donde andas estos dias? en tu afan por estar rajado como el pako, te han consumido las cetgenicas y el pepino?

Ian... sekillo mio... como van las vacaciones? jajaja

yo ya toi otra vez casi al 100% de sekedad jijiji... en breve foticos... el sabado 6 hacemos una kedada de un foro en Gijon... habrá fotos, entreno, y luego... comilona

saludos!
Pakillo.

exhibionista que tal todo? ya he visto estas ultimas fotos, estas muy muy bien tio, sigues con la defi o ya la has dejado? un saludo crack !

Disculpad que no conteste aa tiempo, pero estoy en Valladolid con mi equipo y no me paso mucho por el foro.
Estoy sin poder hacer nada de pesas y estoy comiendo como un cerdo....solo puedo hacer algún circuito de autocarga en la habitación del Hotel. Mañana me iré por la tarde a un gym que he clichado y me meteré un par de horas entre gym y cardio.
El día 6 de agosto acabo de currar y me voy a la montaña. Allí seguiré comiendo como un cosaco, pero saldré en bici a hacer rutas. Intentaré hacer días de IF en la dieta para equilibrar un poco el nivel de grasa. Aún no me veo con subida de grasa, pero no tardará la cosa a notarse, porque es imposible que comiendo así y sin hacer apenas nada de ejercicio, no coja kilos.

Así que de momento no me aparanoio, porque si no lo paso mal y pas...es lo que hay de momento. Cuando acaben las vacaciones, me meteré otra vez a hacer un ciclo pequeño de definición a través de IF y un par de semanas de cetogénica. Después, mi plan es mantenerme con un porrcentaje graso bajo durante todo el año, entrenar hipertrofia con dietas de ayuno intermitente y con dieta hiperproteica con introducción de carbos de bajo IG y a través de fruta y verdura. Los carbos que provienen del grano, ni tocarlo... al menos de lunes a viernes y el fin de semana, ya más a mi aire.

Un saludo a todos, entrenad mucho y portaros bien..._navidad_

Que bueno que estes disfrutando de unas buenas comilonas che, y ojo en la montaña, porque el otro día vi una peli en la que estaban dos tíos solos cuidando ovejas, y del aburrimiento hicieron su propio Cucumber's Club hahahaha. Saludetes

Ian, no vuelves aun de vacaciones?

ya debes estar mas seko que la mojama, no? :)

he posteado foticos en mi Diario... he ganado peso (el retencion de liquidos mayormente, y quizá algo de grasaza) en mis vacaciones.... esta semana voy a depurar un poco el organismo, y luego... ya nada de sekar!!! ahora me toca volumen!!! Pakillo será PakoHULK!!! jejeje

saludos!
Pakillo.

BUENAS A TODOS....!!!!

Ya estoy por aquí...

Supongo que la mayoría ya estáis machacando y llevando dieta.... yo hasta hoy, no he hecho nada...ni dieta, ni pesas.....

Solo pude hacer 4 sesiones de pesas caseras durante el mes de agosto, eso sí, no he parado de andar en bici y hacer rutas de montaña a pie.

Me he pegado buenas palizas de bici de carretera sobretodo, pero también hice algunas rutillas en bici de montaña y caminatas de 2 horas a pie.

He comido como un verdadero cosaco.... por no decir como un verdadero cerdo, jeje...

Por la mañana me arreaba 3 trozos de ensaimada de mallorca y 4 magdalenas todos los días con mi tazón de leche desnatada, claro está.... _porro_

Al mediodía, comía de todo...estofado de toro, estofado de c onejo, carnes a la parrilla y demás proteinas saturadas.... _lengua_ Todo acompañado de una buena guarnición de verduras y patatas horneadas y desdeluego, comidas así, no podían ser regadas con agua...así que vino y/o cerveza...la verdad es que el agua apenas la he tocado, más que para ducharme! _prohibir_

Por la noche, lo que surgiera, ya que iba desde bocadillos de panceta, longanizas, jamón, etc... a cualquier otro plato que me saliera de los huevos.... _cocinero_
En las fiestas de mi pueblo que uran una semana, podéis haceros una idea de lo que he comido y bebido..... sin comentarios!_vuelta_

Así que han sido unas vacaciones gastronómicas que curiosamente, solo me han aportado 3 kilos por encima de mi peso cuando acabé mi definición.... _ehhh!_
Ahora estoy con 81,300 Kg de los 78.300 en los que acabé cuando definí. Así que todo dentro de lo previsto.

Mi plan ahora, es seguir con el cardio y la semana que viene, empezar con el gym, aunque voy a empezar con una o dos emanas de entrenamiento de autocarga y balón medicinal, para adaptar otra vez las articulaciones. Después me meteré de lleno con hipertrofia.

Voy a intentar durante estas 3-4 semanas bajar algo mi porcentaje graso, y dejar mi peso en 79 kilos, no quiero subir de volumen cogiendo mucha grasa. Este año, no busco pillar mucho más volumen. Lo haré de forma gradual y muy lenta y subiré muscularmente muy poco a poco. No estoy interesado en pillar volúmen a saco y sí de mantenerme de forma atlética todo el año, con fuerza, resistencia y una hipertrofia que me sea atractiva...sin excesos. A partir de ahora voy en busca de un cuerpo muy funcional y con formas atléticas con el mínimo de grasa posible que me permita mi vida cotidiana. Si puedo, quiero mantenerme durante el ciclo de invierno con un 12-13% de porcentaje graso y bajarlo de cara al verano, pero moviéndome en esa línea regular.

Mi dieta, la voy a ir barajando según me vea, pero posiblemente, me mueva mucho con el IF, comiendo principalmente, frutas, verduras, carnes y pesacados y eliminando en a medida de lo posible, todo lo que proceda del grano y la comida basura, porsupuesto... El fin de semana, haré dieta libre para no quemarme sicologicamente...

Esa es mi idea, hasta día de hoy.....veremos en que queda _navidad_

Un abrazo a todos y por aquí nos leemos...!

Bienvenido, apañero. Me pillas viendo tu último éxito. Sales a partir del 2:15.

Un abrazo, Xavi.

Bienvenido, apañero. Me pillas viendo tu último éxito. Sales a partir del 2:15.

Un abrazo, Xavi.

Hola Joooooooooonnn ... ahora mismo te estaba visitando con un privado para saludarte....pero visto el video que me has colgado, casi que no te digo nada por privado que igual me baneas.... _navidad_ (me ha encantado el video... me he partido el pecho, jodio)

Un fuerte abrazo jon...... un placer volverte a leer. _iloveu_

Hombre, se te echaba de menos por aquí. Ya veo que ha aprovechado el tiempo y te lo has pasado como has querido. _tragar_

Pues nada, te seguiré leyendo con sumo placer.

Atrás