Diario de ian... A muerte!!!

buen entreno ian. tambien espalda como yo. me da que mañana vamos a tener unos pocos de dolores, yo por lo menos jaja.

ademas cuando me duele la espalda de entrenar nose que me pasa que me debilito muchisimo, que cosa mas rara.

un saludo !

¿Las dominadas con lastre las haces pronas o supinas?

Pronas javi..... me gustaría poder con más peso, pero no llego ni a 4 series si me pongo un kilo mas. me cuesta horrores.....ufffff!

un abrazo

Estuvo muy bueno el entreno
ya qisiera yo lastrarme 10 kg

un saludo

Gracias abraham... pero ese peso, es bastante normalillo como lastre en dominadas. Me cuestan mucho las dominadas y sin peso, llego a 12 justitas y con 10 kilos de lastre, entre 6 y 8 repes.... no es nada resaltable, creeme...

un saludo

buen entreno ian. tambien espalda como yo. me da que mañana vamos a tener unos pocos de dolores, yo por lo menos jaja.

ademas cuando me duele la espalda de entrenar nose que me pasa que me debilito muchisimo, que cosa mas rara.

un saludo !

A mi también me pasa eso y eso ocurre, porque son músculos que aún debemos mejorar más para igualarlos con el resto. En pecho seguro que vas mejor, no? _porro_

De espalda suelo tener agujetas en la zona alta-media, pero en los dorssales anchos, casi nunca tengo muchas y mira que hago dominadas y jalones....

un abrazo, crack!

Si quieres tener agujetas en los dorsales, te recomiendo el remo con barra a 90º y el dorsal Platón, respetando una contracción de uno o dos segundos al final de la concéntrica.

Buen linchamiento de espalda, te faltó autoflagelarte. ;)

Pronas javi..... me gustaría poder con más peso, pero no llego ni a 4 series si me pongo un kilo mas. me cuesta horrores.....ufffff

Hazlas supinas cuando te lastres.
Aparte de reclutar más fibras con ese agarre es más fácil para casi todo el mundo.
En mi caso haciendo 4x6, la diferencia entre pronas y supinas puede suponer unaa diferencia de hasta 20 kg de lastre de una a otra.

Hoy me toca a mi, aunque con el EVA optimizado no sé como saldrá la cosa...

Aparte de reclutar más fibras con ese agarre es más fácil para casi todo el mundo.
En mi caso haciendo 4x6, la diferencia entre pronas y supinas puede suponer unaa diferencia de hasta 20 kg de lastre de una a otra.

Y cuidado con los hombros en las dominadas pronas, Xavi. Es facila hacerse daño. Como dice Javi, yo ya hace tiempo que he abandonado el lastre en las pronas y solo lo utilizo en las supinas.
Algo que a mi me va muy bien es hacer entre dos y tres series de supinas lastradas, ( a veces en descendentes) y terminar con una prona sin lastre.

Hoy me toca a mi, aunque con el EVA optimizado no sé como saldrá la cosa...

Pues no lo sabía.... muchas gracias javi. Tomo nota y así las haré.

Un abrazo

Si quieres tener agujetas en los dorsales, te recomiendo el remo con barra a 90º y el dorsal Platón, respetando una contracción de uno o dos segundos al final de la concéntrica.

Buen linchamiento de espalda, te faltó autoflagelarte. ;)

Incorporaré el remo 90º también o sustituyendo al de plancha inclinada... antes lo hacía así. Hacer una parada también la suelo hacer, si no en todas, sí en las ultimas 3-4 repeticiones...

muchas gracias Platon..... un abrazo

Y cuidado con los hombros en las dominadas pronas, Xavi. Es facila hacerse daño. Como dice Javi, yo ya hace tiempo que he abandonado el lastre en las pronas y solo lo utilizo en las supinas.
Algo que a mi me va muy bien es hacer entre dos y tres series de supinas lastradas, ( a veces en descendentes) y terminar con una prona sin lastre.

Hombreeeeeeeeeeeeeee... pero estás vivo???? _navidad_

Tomo nota peter... al igual que me ha dicho javi y que veo que coincidiis...

Es verdad eso que dices, porque además me lo noto. Ayer tuve molestias en el hombro al hacerlas y lo que hice, es no extender del todo los brazos cuando estaba abajo, porque así me notaba más estable y deasaparecía el pinchazo en el hombro. Por suerte hoy no me duele, pero sí que tienes razón.
Solo una cosa..... las no las puedo hacer con con agarre ancho, debe ser a altura de los hombros, no?

Un abrazo my friend!

A mi también me pasa eso y eso ocurre, porque son músculos que aún debemos mejorar más para igualarlos con el resto. En pecho seguro que vas mejor, no? _porro_

De espalda suelo tener agujetas en la zona alta-media, pero en los dorssales anchos, casi nunca tengo muchas y mira que hago dominadas y jalones....

un abrazo, crack!

a que te referias con el pecho? si voy mejor de agujetas o dolores te refieres? todo lo contrario, voy igual o peor. las agujetas del pecho son las que mas me duran de un tiempo para aca. la espalda es el segundo grupo muscular que mas me tarda en irse los dolores.

y si, a mi me pasa igual, en la zona de los dorsales anchos nunca tengo agujetas y eso que hago dominadas, jalones y demas como tu. en fin, que cosas mas raras jaja

a que te referias con el pecho? si voy mejor de agujetas o dolores te refieres? todo lo contrario, voy igual o peor. las agujetas del pecho son las que mas me duran de un tiempo para aca. la espalda es el segundo grupo muscular que mas me tarda en irse los dolores.

y si, a mi me pasa igual, en la zona de los dorsales anchos nunca tengo agujetas y eso que hago dominadas, jalones y demas como tu. en fin, que cosas mas raras jaja

Me referia a que vas mejor, porque lo trabajas más agusto....

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES

PIERNAS:

1- PRENSA INCLINADA: 4X12 (200 Kg)

2- SENTADILLAS EN JAULA: 4X15 (85 Kg)

3- SUPERSÉRIE:

- CUADRICEPS EN MÁQUINA: 3X10 (35 Kg)
- FEMORALES EN MÁQUINA: 3X15 (30 Kg)

4- PESO MUERTO RUMANO: 3X12 (90 kg)

HOMBROS:

1- PRESS MILITAR CON BARRA SENTADO: 2X10 (72 Kg)

2- PRESS MILITAR CON MANCUERNAS SENTADO: 2X10 (30 Kg POR MANCUERNA)

2- REMO AL MENTON CON MANCUERNAS ELEVACIÓN ESTRECHA: 2X12 (20 KILOS POR MANCUERNA)

3- PÁJAROS EN POLEA BAJA - REST PAUSE: 12 (30 Kg) - 10 (25 Kg) - 11 (20 Kg) - 15 (15 Kg)

SENSACIONES:

Me he encontrado bastante bien y en piernas, he ido predispuesto a sufrir y...... he sufrido!! _navidad_

Las superséries de piernas me han dejado con las piernas de jinete de potros... _porro_ ...... y el peso muerto, no sé como he podido con los 90 kilos, porque me temblaba todo, Ya sé que tedría que haber hecho el peso muerto antes de la supersérie, pero soy así de masoca... la verdad es que me he arrepentido, porque estaba muy reventado y el sufrimiento sicologico ha sido de aupa.....

los hombros muy bien también y lo he variado un poco, haciendo mucho incapié en el deltoides medio a través de lso presses y del remo.

Los traseros con rest pause, me producen una gran congestión que no se me va pasado un buen rato..... simplemente no puedo ni levantar un vaso..... sin agua. _navidad_

en fin, buen entrenamiento y duro, con un volúmen considerable....

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

BICEPS Y TRICEPS:

1- EXTENSIONES DE BÍCEPS CON BARRA: 4X10 (42 Kg)

2- SUPERSÉRIE 1:

- CURL DE BÍCEPS CON MANCUERNAS ALTERNO SENTADO CON INCLINACION: 3X12 (18 Kg por mancuerna)
- PRESS FRANCÉS CON MANCUERNAS: 3X12 (36 Kg)

3- SUPERSÉRIE 2:

- BANCO SCOTT CON BARRA: 3X12 (30 Kg)
- EXTENSIONES DE TRICEPS CON MANCUERNA: 3X12 (30 Kg)

4- SUPERSÉRIE 3:

- CURL MARTILLO CON MANCUERNAS ALTERNO: 3X12 (15 Kg por mancuerna)
- EXTENSIONES DE TRICPES EN POLA ALTA CON CUERDA: 3X12 (50 Kg)

ABDOMINALES:

4X20 ELEVACIONES CON UNA MANCUERNA EN LOS PIES
4X20 ENCOGIMIENTOS SUPERIORES EN POLEA ALTA

SENSACIONES:

Me he encontrado bien y fuerte. No tenía mucho tiempo y he tenido que variar la rutina inicial para incorporar esta con superséries que abarcan menos tiempo al no tener que descansar entre serie y serie.

He acabado con los brazos muy congestionados..... mola! _navidad_

Mañana haré mi quinta sesión de pesas y posiblemente haga un fullbody de músculos grandes o quizás, según el tiempo que disponga, repetiré algún músculo rezagado.

Última edición:
Hola, majo

Sesión bestial la tuya, en tu línea.

¿Por qué haces más bíceps que tríceps? Yo no te los veo para nada rezagados los bíceps.

Saludos.

ENTRENAMIENTO DE HOY

BICEPS Y TRICEPS:

1- EXTENSIONES DE BÍCEPS CON BARRA: 4X10 (42 Kg)

2- SUPERSÉRIE 1:

- CURL DE BÍCEPS CON MANCUERNAS ALTERNO SENTADO CON INCLINACION: 3X12 (18 Kg por mancuerna)
- PRESS FRANCÉS CON MANCUERNAS: 3X12 (36 Kg)

3- SUPERSÉRIE 2:

- BANCO SCOTT CON BARRA: 3X12 (30 Kg)
- EXTENSIONES DE TRICEPS CON MANCUERNA: 3X12 (30 Kg)

4- SUPERSÉRIE 3:

- CURL MARTILLO CON MANCUERNAS ALTERNO: 3X12 (15 Kg por mancuerna)
- EXTENSIONES DE TRICPES EN POLA ALTA CON CUERDA: 3X12 (50 Kg)

ABDOMINALES:

4X20 ELEVACIONES CON UNA MANCUERNA EN LOS PIES
4X20 ENCOGIMIENTOS SUPERIORES EN POLEA ALTA

SENSACIONES:

Me he encontrado bien y fuerte. No tenía mucho tiempo y he tenido que variar la rutina inicial para incorporar esta con superséries que abarcan menos tiempo al no tener que descansar entre serie y serie.

He acabado con los brazos muy congestionados..... mola! _navidad_

Mañana haré mi quinta sesión de pesas y posiblemente haga un fullbody de músculos grandes o quizás, según el tiempo que disponga, repetiré algún músculo rezagado.

Vaya machaque a los hombros es bestial, y de 10 esas SS para las porras para tener una buena congestion para el finde jajaj

Hola, majo

Sesión bestial la tuya, en tu línea.

¿Por qué haces más bíceps que tríceps? Yo no te los veo para nada rezagados los bíceps.

Saludos.

Sí que los tengo un poco rezagados garnacho...

les falta algo más de dureza y estoy intentando mejorar el pico, aunque ya sé que eso es muy genético, quiero ver si lo mejoro algo, porque me gustaría para darle más estética a mi conjunto bíceps-triceps. Los triceps los tengo mucho más poderosos y con mejor forma.

Gracias por pasarte

un abrazo

Vaya machaque a los hombros es bestial, y de 10 esas SS para las porras para tener una buena congestion para el finde jajaj

hola bruce...

La verdad es que los hombros, empiezan a ser otro de mis fuertes y eso me gusta, porque hace unos años atrás, los llevaba rezagados. hasta que no se me pongan como cocos, no paro.... _navidad_

Las superséries, pues bueno, ya sabes..... congestión y dolor.... como a mi me gusta! _iloveu_

¿Y no has entrenado este finde.....o ya has ido a practicar un poco de "playismo" _navidad_? Un saludo, Hulk _navidad_

¿Y no has entrenado este finde.....o ya has ido a practicar un poco de "playismo" _navidad_? Un saludo, Hulk _navidad_

he entrenado muy liviano este finde.... tan liviano que me da verguenza hasta comentar lo que hice el sábado... ya sabes.... entrenamientos de esos que hacéis algunas de vosotras en le gym! _navidad_

Es que en mi zona, son fiestas y duran toda la semana... por suerte, acaban justo antes de empezar mi definicion......porque me estoy comiendo hasta lo tapetes, jeje.... (y encima hoy ha sido fiesta y no han abierto mi gym)

Es que en mi zona, son fiestas y duran toda la semana... por suerte, acaban justo antes de empezar mi definicion......porque me estoy comiendo hasta lo tapetes, jeje.... (y encima hoy ha sido fiesta y no han abierto mi gym)

¡¡¡ANAIIIIIIIIS!!! Mira, al tramposo de Ian44. _dork_

Saludos.

¡¡¡ANAIIIIIIIIS!!! Mira, al tramposo de Ian44. _dork_

Saludos.

SSHHHHHHHHHHHHHHHHH!! .... CALLA COÑO! que después me baja los pantalones y me pega unos azotes en el culete... y no sabes lo incómodo que es, intentar sentarme como las personas... _paraguas_

Atrás