Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Las dominadas con lastre las haces pronas o supinas?
Estuvo muy bueno el entreno
ya qisiera yo lastrarme 10 kg
un saludo
buen entreno ian. tambien espalda como yo. me da que mañana vamos a tener unos pocos de dolores, yo por lo menos jaja.
ademas cuando me duele la espalda de entrenar nose que me pasa que me debilito muchisimo, que cosa mas rara.
un saludo !
Pronas javi..... me gustaría poder con más peso, pero no llego ni a 4 series si me pongo un kilo mas. me cuesta horrores.....ufffff
Hazlas supinas cuando te lastres.
Aparte de reclutar más fibras con ese agarre es más fácil para casi todo el mundo.
En mi caso haciendo 4x6, la diferencia entre pronas y supinas puede suponer unaa diferencia de hasta 20 kg de lastre de una a otra.
Hazlas supinas cuando te lastres.
Aparte de reclutar más fibras con ese agarre es más fácil para casi todo el mundo.
En mi caso haciendo 4x6, la diferencia entre pronas y supinas puede suponer unaa diferencia de hasta 20 kg de lastre de una a otra.
Hoy me toca a mi, aunque con el EVA optimizado no sé como saldrá la cosa...
Si quieres tener agujetas en los dorsales, te recomiendo el remo con barra a 90º y el dorsal Platón, respetando una contracción de uno o dos segundos al final de la concéntrica.
Buen linchamiento de espalda, te faltó autoflagelarte.![]()
Y cuidado con los hombros en las dominadas pronas, Xavi. Es facila hacerse daño. Como dice Javi, yo ya hace tiempo que he abandonado el lastre en las pronas y solo lo utilizo en las supinas.
Algo que a mi me va muy bien es hacer entre dos y tres series de supinas lastradas, ( a veces en descendentes) y terminar con una prona sin lastre.
A mi también me pasa eso y eso ocurre, porque son músculos que aún debemos mejorar más para igualarlos con el resto. En pecho seguro que vas mejor, no? _porro_
De espalda suelo tener agujetas en la zona alta-media, pero en los dorssales anchos, casi nunca tengo muchas y mira que hago dominadas y jalones....
un abrazo, crack!
a que te referias con el pecho? si voy mejor de agujetas o dolores te refieres? todo lo contrario, voy igual o peor. las agujetas del pecho son las que mas me duran de un tiempo para aca. la espalda es el segundo grupo muscular que mas me tarda en irse los dolores.
y si, a mi me pasa igual, en la zona de los dorsales anchos nunca tengo agujetas y eso que hago dominadas, jalones y demas como tu. en fin, que cosas mas raras jaja
ENTRENAMIENTO DE HOY
BICEPS Y TRICEPS:
1- EXTENSIONES DE BÍCEPS CON BARRA: 4X10 (42 Kg)
2- SUPERSÉRIE 1:
- CURL DE BÍCEPS CON MANCUERNAS ALTERNO SENTADO CON INCLINACION: 3X12 (18 Kg por mancuerna)
- PRESS FRANCÉS CON MANCUERNAS: 3X12 (36 Kg)
3- SUPERSÉRIE 2:
- BANCO SCOTT CON BARRA: 3X12 (30 Kg)
- EXTENSIONES DE TRICEPS CON MANCUERNA: 3X12 (30 Kg)
4- SUPERSÉRIE 3:
- CURL MARTILLO CON MANCUERNAS ALTERNO: 3X12 (15 Kg por mancuerna)
- EXTENSIONES DE TRICPES EN POLA ALTA CON CUERDA: 3X12 (50 Kg)
ABDOMINALES:
4X20 ELEVACIONES CON UNA MANCUERNA EN LOS PIES
4X20 ENCOGIMIENTOS SUPERIORES EN POLEA ALTA
SENSACIONES:
Me he encontrado bien y fuerte. No tenía mucho tiempo y he tenido que variar la rutina inicial para incorporar esta con superséries que abarcan menos tiempo al no tener que descansar entre serie y serie.
He acabado con los brazos muy congestionados..... mola! _navidad_
Mañana haré mi quinta sesión de pesas y posiblemente haga un fullbody de músculos grandes o quizás, según el tiempo que disponga, repetiré algún músculo rezagado.
Hola, majo
Sesión bestial la tuya, en tu línea.
¿Por qué haces más bíceps que tríceps? Yo no te los veo para nada rezagados los bíceps.
Saludos.
Vaya machaque a los hombros es bestial, y de 10 esas SS para las porras para tener una buena congestion para el finde jajaj
¿Y no has entrenado este finde.....o ya has ido a practicar un poco de "playismo" _navidad_? Un saludo, Hulk _navidad_
Es que en mi zona, son fiestas y duran toda la semana... por suerte, acaban justo antes de empezar mi definicion......porque me estoy comiendo hasta lo tapetes, jeje.... (y encima hoy ha sido fiesta y no han abierto mi gym)
¡¡¡ANAIIIIIIIIS!!! Mira, al tramposo de Ian44. _dork_
Saludos.