Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno house, aunque yo en hombros haría primero los presses y luego las elevaciones. Y en pierna haría la prensa antes que los otros 2 ejercicios pero bueno, es una opinion personal nada más!

Un saludo makina

Buen entreno house, aunque yo en hombros haría primero los presses y luego las elevaciones. Y en pierna haría la prensa antes que los otros 2 ejercicios pero bueno, es una opinion personal nada más!

Un saludo makina

+1

Me alegro por el cambio de gym!

Saludos compañerazo

Cambio de gym, espero te siente bien..

bueno ese entrenamiento, aunque como ya te he dicho antes, yo prefiero meter las patas a fondo un dia solitas jajajaja

No sera que te cerraron las fotos por hacer publicidad a la gomina?? xD

saludos!!

jajajjajajaj no caí en eso de la gomina

un saludo Andr3s!!

Un saludo makina
+1

Me alegro por el cambio de gym!

Saludos compañerazo

llevais toda la razón, la prensa la dejaba para el final por el tema de que no podía aumentarle el peso, y el militar por un dolor que ya ha desaparecido, el próximo dia haré el press y la prensa antes

gracias por recordarmelo!

saludos campeones!!!

Muy buenas house, ¿qué entrenas en el campus de la universidad? ¿Te adaptas bien a la vida universitaria? No me refiero a las clases, si no al cachondeo de estudiar fuera de casa :D

house buenos entrenos, tu lesion lumbar ya no te da problemas no , que he visto que has hecho press militar jeje

buenos kilajes en el inclinado !!__genial__ sigue asi.

PD: te sacaste el carnet ya?__wave__

Muy buenas house, ¿qué entrenas en el campus de la universidad? ¿Te adaptas bien a la vida universitaria? No me refiero a las clases, si no al cachondeo de estudiar fuera de casa :D

entreno en un gym que esta al lado de mi residencia

me adapto, me adapto jeje

saludos Bardok!

house buenos entrenos, tu lesion lumbar ya no te da problemas no , que he visto que has hecho press militar jeje

buenos kilajes en el inclinado !!__genial__ sigue asi.

PD: te sacaste el carnet ya?__wave__

la lesión se me paso en una semanita

y me saqué el teórico, en navidades probaré el practico

un saludo nacho__genial__

mi rutina

bueno amigos esta es mi rutina tengo haciendola año y medio bueno incluyebdo de vz en cuando variaciones pero ya me estank porq kiero subir 5 kilos si alguien me puede pasar unos tips bienvenidos
Pecho-press de banca 4 series/10 /40kg
-press de banca inclinado 4 series/ 10/40kg
-aperturas con mancuernas 4 series/ 10/10kg
Triceps-fondo entre bancos 4series/10
-jalon al frente 4 series/10/45kg
-press california 4 serie20kg en superserie pa tricep
martes
pierna sentadilla 5series /15 12 10 8 6 asta yegar alos 80 kg
prensa 4/10 con 180 kg
extension de cuadricep 4/12 con 30 kg
desplantes con 20 kg
jueves
Biceps-curl de biceps predicador (kiero mas fuerza aki y volumen )
-curl con mancuerna
-curl concentración
Hombro-jalon en makina smith desde el piso
-elevaciones laterales
-press militar de pie
-remo al frente
VIERNES
Espalda-jalón frontal cerrado con 60 kg
-remo con poleas
-dominadas 4 de 6 kiero hacer mas como hago
peso muerto
Pierna-
-curl femoral tumbado
elevacion de gemelos

como 6 veces al dia y tomo proteina acabando de entrenar q cuenta como una comida con creatina y aminoacidos aver si asi subo a 80 kg actualmente peso 76 y mido 1.78 cm pero ya kiero subir los pesos q levanto y el mio como puedo hacer??????
_tragar__beber__cagando__comba__latigo2_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás