Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
te apoyo max house, yo tambien hago cardio el finde jeje, ayer por ejemplo sali a correr 1h i hoy 30 min, y te quedas la mar de relajado xDa que si?,el dia es muy largo i se puede hacer de todo jeje.
un abrazo__wave__

eso es lo que tengo en mente!! mi padre siempre me lo ha dicho, el dia es muy largo jajajajj

bueno, tu tienes más mérito que yo, no es lo mismo bici que correr__genial__

otro abrazo para ti Nacho!

que tal House, pasandome por tu diario me ha llamado la atencion lo que ha dicho Tifany, pueden seguir con aquello ?? jejejejje

por cierto house, que cardio tiras eh, te envidio... jajajaja yo con suerte puedo hacer 10 min en bici velocidad moderada xDD quedo muerto. Cuando juego futbol, juego al arco... y muero cada vez que hay que ir a buscar el balon XD

saludos!

gracias por pasarte Andr3s!

ahora me pasaré por tu diario a ver como vas

pero seguro que puedes hacer mucho más de diez minutos y sin cansarte tanto, sólo has de controlar las pulsaciones y la respiración!

saludos!

la maire ke te parió jajajajaja el domingo es descanso total jajajaja eres una makina de hacer deporte house!!! _violento_

jajajaj no exageres tanto y te quites mérito, que para hacer tu rutina si que hay que ser una máquina!

saludos Terence!!

LUNES
Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 60kg/10 x 55kg/12 x 50kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 55kg/10 x 50kg/10 x 45kg

-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/8 x 15kg/10 x 10kg/12 x 8kg

Biceps
-curl de biceps 10 x 10kg/5 x 25kg/6 x 20kg/8(+3) x 15kg

-curl con mancuerna 15 x 5kg/7 x 12.5kg/10 x 10kg/12 x 8kg

-curl concentración 15 x 5kg/6 x 15kg/6 x 10kg/10 x 8kg

20 min de bici

observaciones:

hoy me sentí con menos fuerzas en los biceps, o estoy mejorando la técnica aún más o la culpa es del cardio

supongo que será la técnica, porque en pecho sigo igual

pues más o menos 1 hora y media + los 20 minutos de cardio

un saludo Rodri

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo !!!!

House,. a partir de los 50/60 minutos, la h c deja de ser efectiva, tio !!!

COn una hora mas los aerobicos tendrias mas que de sobra, compi !!!

saludos !!!

Son 24 series. Yo entreno más rápido, pero con ese peso (espectacular), hay que descansar mucho más entre serie y serie para que la máquina se recupere un poco.

Buen entreno.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo !!!!

House,. a partir de los 50/60 minutos, la h c deja de ser efectiva, tio !!!

COn una hora mas los aerobicos tendrias mas que de sobra, compi !!!

saludos !!!

pues habrá que eliminar esa media hora que sobra

un saludo JUANCAR!!!

Ivanac, hago 1 minuto entre series y 2 entre ejercicios de descanso, al no llevarlo cronometrado quizás me paso, el miércoles lo llevaré con reloj a ver si ese es el problema

saludos

Son 24 series. Yo entreno más rápido, pero con ese peso (espectacular), hay que descansar mucho más entre serie y serie para que la máquina se recupere un poco.

Buen entreno.

hola Isidro

los pesos que levanto no son espectaculares, ni mucho menos!!

leí que eres periodista, asi que aprovecho y te digo que mientes mal:D

es broma, un saludo!

pues habrá que eliminar esa media hora que sobra

un saludo JUANCAR!!!

Ivanac, hago 1 minuto entre series y 2 entre ejercicios de descanso, al no llevarlo cronometrado quizás me paso, el miércoles lo llevaré con reloj a ver si ese es el problema

saludos

Va a ser ese el problema. 12 series de pecho....serian unos 20 minutos mas o menos y 12 de biceps, lo mismo. Pon 40 minutos, mas algun minuto extra para cambiar de ejercicio, te saldrian unos 50 minutos, a lo sumo.

Mira el reloj, a ver si bajan los tiempos de enternamiento.

Saludos House !!

ke tal amigo house hace poko ingrese al foro va en realidad hace un rato jaja pero bueno..por lo ke veo tus entrenamientos son durisimos y es bueno ke sean intensos lo k si tene cuidado de no sobreentrenarte al estar mucho tiempo en el gim y al sentirte tan cansado si tu cuerpo esta cansado dale el tiempo necesario para ke se recupere y ahi a darle de nuevo no tiene caso entrenar si uno no puede dar el 100 x 100 esta es mi obsservacion : trata de hacer 20 series x musculo grande y 15-16 para musculos chicos como biceps y triceps .

bueno eso es todo espero ke te sirva lo ke te digo .
Salu2 y a seguir entrenando

ke tal amigo house hace poko ingrese al foro va en realidad hace un rato jaja pero bueno..por lo ke veo tus entrenamientos son durisimos y es bueno ke sean intensos lo k si tene cuidado de no sobreentrenarte al estar mucho tiempo en el gim y al sentirte tan cansado si tu cuerpo esta cansado dale el tiempo necesario para ke se recupere y ahi a darle de nuevo no tiene caso entrenar si uno no puede dar el 100 x 100 esta es mi obsservacion : trata de hacer 20 series x musculo grande y 15-16 para musculos chicos como biceps y triceps .

bueno eso es todo espero ke te sirva lo ke te digo .
Salu2 y a seguir entrenando

¿No te parecen muchas series?

Yo house tengo un reloj siempre encima para mirar el tiempo, se agradece.

hola Isidro

los pesos que levanto no son espectaculares, ni mucho menos!!

leí que eres periodista, asi que aprovecho y te digo que mientes mal:D

es broma, un saludo!

Para mí lo son. 130 en press banca es una pasada, si no te interpreté mal.
Sí soy periodista, pero por aquí ando de anónimo. Y ya sé que es broma, porque otra cosa no, pero en esta bendita profesión aprendes a mentir como nadie (desgraciadamente).

Saludos House.

gracias por los consejos Iron__genial__pero como dice Ivanac eso parecen demasiadas series, a menos que hagas 2 de calentamiento por ejercicio

saludos

Para mí lo son. 130 en press banca es una pasada, si no te interpreté mal.
Sí soy periodista, pero por aquí ando de anónimo. Y ya sé que es broma, porque otra cosa no, pero en esta bendita profesión aprendes a mentir como nadie (desgraciadamente).

Saludos House.

pues me interpretaste mal jajajaj más quisiera hacer yo 130 en press de banca!!

cuando pongo 60kg es el peso de ambos lados, es decir serian 70 aprox con el peso de la barra

saludos

Buen entreno house, en biceps 12 series tambien, pero como trabajas el curl con mancuerna, supinando en la subida??? como trabajas la parte lateral de biceps? a ver si me cuentas, un saludo compadre

Buen entreno house, en biceps 12 series tambien, pero como trabajas el curl con mancuerna, supinando en la subida??? como trabajas la parte lateral de biceps? a ver si me cuentas, un saludo compadre

si, lo hago supinando

la verdad es que debería hacerlo sin supinar, no le había dado importancia a esa parte del biceps, vaya fallo_guerra_

gracias por pasarte Andr3s!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás