Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo hago a 30º en la banca y a 45º en el multipower, mas no xq ya trabajarias el hombro. Aunque practicametne es igual ponerlo a 30 ke ha 45, es una aproximación, ese dato se da para ke no pasemos de ahí. Mas de 45 ya no es rentable para el pecho.

saludos house!!!!

me voy a hacer una tabla con las ventajas de ambos y los comparo, aqui una provisional:

VENTAJAS 45º

·más tensión en la parte superior del pecho

VENTAJAS 30º

·trabaja menos los hombros

·me es más cómodo de hacer

·lo hacen Bardok y Terence

la última es broma__genial__

por ahora me decanto por 30º

saludos Terence!!

MARTES

30 minutos de bici variando intensidad

observaciones:

muy bien el cardio, pero antes de empezar pegué un sorbo de agua y me atragante...10 minutos con tos e hipo:mad:

buenas house, me he pasado por tu diario, ahora no tengo mucho tiempo pero vere los entrenos, que me gusta aprender de las experiecias de lso demasy leer los comentarios que dejan los visitantes,que ayudan mucho siempre jeje.
respecto al dolor de espalda del inclinado...he visto a mi monitor del gim ( una bestia jeje) usar el cinturon, incluso en press banca, y tmabien me he fijado que en vez de un step pone una o dos mancuernas, ya que va cambiando.
un saludo!! me veras mas por aqui jeje__genial__

Bienvenido a mi diario Ignacio

la verdad es que me parece abusar del cinturon si lo usa para todo, aunque quizas hallas exagerado queriendo decir que sorprendentemente lo usa en el press inclinado

espero que aprendas mucho en mi diario! saludos!

MARTES

30 minutos de bici variando intensidad

observaciones:

muy bien el cardio, pero antes de empezar pegué un sorbo de agua y me atragante...10 minutos con tos e hipo:mad:

no jodas, vaya putadon ajjajajajaja 10 minutos liao tosiendo jajajajajaja

saludos house!!!!

MIÉCOLES
Tríceps
-extensiones invertidas 15 x 4kg/8 x 10kg/10 x 8kg/12 x 6kg

-jalones en polea con barra 10 x 10kg/6 x 25kg/8 x 20kg/12 x 15kg

-fondo entre bancos 5/20/18/15

Espalda
-jalón frontal 15 x 25kg/8 x 65kg/8 x 60kg/8 x 55kg

-remo con mancuernas 10 x 8kg/8 x 30kg/10 x 25kg/12 x 20kg

-jalón invertido 15 x 25kg/8 x 65kg/8 x 60kg/10 x 55kg

20 min de bici

observaciones:

hoy me concentre más en la fase negativa y en triceps me ha ido perfecto, pero en espalda haciendo jalones se me cansaba antes el antebrazo y no la he trabajado bien, haber si se me fortalecen

nunca esperaba ver esto, pero como comento Terence en "errores comunes dentro del gym" vi a un tio que se le calló la barra por quitar mucho peso de un lado jajajajaj no me reí mucho porque estaba en medio de una serie

Última edición:
Bune entrenamiento house. Cuando uno trabaja más concentrándose más en la fase negativa se cansa más, o eso siento yo, pero también puede ser por "falta de acostumbramiento", porque se suele trabajar más en la fase concéntrica.

El otro día estaba hecho un torpe en el gym, se me cayeron los discos de los soportes y de las barras dos veces asi que tampoco me rio de la gente que le pasa eso jajajaja.

Saludos compañero!!

El otro día estaba hecho un torpe en el gym, se me cayeron los discos de los soportes y de las barras dos veces asi que tampoco me rio de la gente que le pasa eso jajajaja.

Saludos compañero!!

yo entiendo que se te pueda caer un disco, pero es que el tenia 25kg en cada lado y quitó todo de un lado de golpe, y claro la barra casi lo mata, por eso me reí

gracias por pasarte Fenriz, intentaré acostumbrarme a la fase negativa

saludos!!

yo entiendo que se te pueda caer un disco, pero es que el tenia 25kg en cada lado y quitó todo de un lado de golpe, y claro la barra casi lo mata, por eso me reí

gracias por pasarte Fenriz, intentaré acostumbrarme a la fase negativa

saludos!!

vas hacer ke se me salten las lagrimas HOUSE............

bien hecho house jajajajajaja saludos tio!!! veo ke te gustó el articulo. __genial__

pues aunque ayer no sentí trabajar la espalda del todo por los antebrazos, hoy tengo algo de agujetas

mi gusto hacia la fase negativa aumenta por momentos, por tu culpa Terence:D

JUEVES

30 minutos de bici variando intensidad como siempre

gracias por los ánimos G3ry, saludos!

nunca esperaba ver esto, pero como comento Terence en "errores comunes dentro del gym" vi a un tio que se le calló la barra por quitar mucho peso de un lado jajajajaj no me reí mucho porque estaba en medio de una serie

Buah yo veo esto y estoy en medio de una serie de press banca, se m doblan los brazos y me parto el cuello...
No se como has podido aguantar!!!
JAJA__meparto_
Lo mejor de todo debe ser la cara del tio todo rojo mirando hacia abajo recojiendo los discos cagando leches...

Una vez iba en patinete (13 años +o-) por medio de barcelona (diagonal) y se metio la rueda de delante dentro de una rejilla de desague y me meti la ostia de mi vida (rodando por el suelo y todo). Todo el mundo se giro y mirandome y yo saque mi supervelocidad y me volvi a subir cagando leches y me fui corriendo too rojo. Al cabo de media hora vi k tenia la camiseta y los codos sangrando y en la frente tambien un arañazo. Y no lo habia notado....Encima yo ya era grandecito pa ir en patinete.
El sentido del ridiculo hace milagros!!!

A alguno os ha pasado algo por el estilo??
va contad vuestras batallitas....

a un conocido le paso algo, aunque no se parece mucho(bueno, nada)

estaban tirando petardos(barrenos los llamaban) y se le estalló el mechero y el petardo, los trozos del mechero salieron disparados y le rajaron el párpado y el petardo le reventó un dedo!!

no se dio cuenta, hasta que todos empezaron a mirarle acojonados y se vio el "dedo", entonces empezó a correr y a gritar!

house ya te tendrias ke ir planteando los 40 min de bici no? jjjajajajajaja

saludos makina y ahí, duro!!!

tienes razón, pero como tu y muchos más, odio el cárdio y me hacia el loco

me lo pensaré seriamente__genial__

saludosss!!!!

tienes razón, pero como tu y muchos más, odio el cárdio y me hacia el loco

me lo pensaré seriamente__genial__

saludosss!!!!

jajjajajajaaj es cierto, lo odiamos jajajajaja nada tio

saludos y mira ke tenemos cojones eh? ke estamos a 3 de agosto tio jajajajajajaja

__genial__

jajjajajajaaj es cierto, lo odiamos jajajajaja nada tio

saludos y mira ke tenemos cojones eh? ke estamos a 3 de agosto tio jajajajajajaja

__genial__

si señor como tiene que ser! pero yo conozco a uno esta haciendo un 12/12, podría haber esperado al invierno jajajaj

ahí esta el tio con un par!! saludos!!

si señor como tiene que ser! pero yo conozco a uno esta haciendo un 12/12, podría haber esperado al invierno jajajaj

ahí esta el tio con un par!! saludos!!

nada de nada, yo creo que en el fondo ese tio es un gay... jajajjaja

__meparto___meparto___genial__

vengaa saludos! (por cierto es broma e xD)

po el otro dia e cuxao en el gym... que con este calor, lo mejor es no hacer cardio, incluso no entrenar ( imposible asi que simplemente dejar el cardio) ya que de por si, el cuerpo tiene poco likido, y si encima le kitamos mas al sudar... cuando volvamos a beber todo ese agua perdida, tendremos una retencion de likidos d la ostia... por el tema este del cuerpito que tiene de protegerse contra la sequia.... antes d alimentos, ahora de agua... si es q... jajaja _lengua_​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás