Diario de Hierro1

Muy buen entreno hierro teniendo en cuenta en las circunstancias que estas...
¿No estaras llevando tu cuerpo demasiado al limite tio? El otro dia casi te quedas en el sitio del punto que te dio y segun dices tendrias que estar muy muy agotado despues del entrenamiento no?
Es de admirar las ganas y el esfuerzo que le hechas.
Por cierto ahora si que si, espero fotos!
En cuanto a la dieta, el dia que dias de hacer la carga estaras ya hasta con ansiedad jajaja

Has respondido bien!, destacable el militar.

Y lo que te propones va a ser duro :) ... ya lo has echo antes?

Ojala que valla todo bien bro!

1 Saludo

Gracias!

MUy bueno el entreno. Todo ese tiempo sin carga O.O menuda locura tio jajaja Probare lo del banco declinado ;)

Ya lo he hecho otras veces, sólo que las otras veces no estaba en 75 kilos de peso con este porcentaje de grasa.

Me va a costar.

Con lo que me gusta a mi experimentar con dietas, y tener que andar en un volumen indefinido... Vaya tela.

Grande esa prensa, acabarás mareao con los 240.

No te quejes. Yo pagaría por estar en volumen indefinido ^^

Creo que se te hará eterno este ciclo hasta que hagas carga, pero seguro que puedes, ve contandonos.

Se me hará muy cuesta arriba, lo se. A lo mejor lo que hago es emter 30 gramos de carbos pre entreno los días de pesas, estilo TKD.

Pero aun así...

Os contaré! Gracias por pasarte :)

Siento colarme aquí de esta manera hierro, pero cuando he visto el video de este tipo haciendo abdominales he de decir que la ejecución me parece nefasta y que hay 10 mejores maneras de trabajar el recto abdominal con intensidad.

Russian leg lifts (yo de estas no hago ni una, por cierto)
This URL has been removed!

Más bien yo empezaría por aquí: Hanging leg raises bien hechos
This URL has been removed!

Todo lo contrario. Un placer que tú comentes aquí.

Si, la ejecución es pésima. Además, no me convence la posición del lastrado. Mucho mejor en el pecho.

Los hanging Leg Raises los incluiré en el próximo volumen. Básicamente, como haré torso/pierna, meteré los abs los dñias de pierna y un día haré eñ Crunch declinado y otro los hanging.

Gracias por pasarte Flesh.

hierro q me ofrece una dividida baja frecuencia (weider) q no me ofresca una torso pierna o una fullbody en cuanto a hipertrofia (esa q te hibcha y te poner grande)

Nada. (desde mi punto de vista)

Como mucho, salir inflado del gim y leugo desinflarte en dos horas. Eso si, esas dos horas te verás super bien xD

El refeed keto de ayer:

http://i45.tinypic.com/20063h5.jpg

Al final cayó un huevo más y un queso fresco batido de 500 mg mezclado con suero de Galletas María!

Ahora piro a correr en ayunas.

Uuufff fijo que pensaste en algo de pan para mojar en el huevo eh hierro... al menos tenías las salchichas para ello, aguantando como un campeón.

¿Las protes son de hiperproteina hierro?

Uuufff fijo que pensaste en algo de pan para mojar en el huevo eh hierro... al menos tenías las salchichas para ello, aguantando como un campeón.

¿Las protes son de hiperproteina hierro?

Son de hiperproteína si. Galletas maría.

Lo de hoy:

-5 min andando/30 corriendo/5 andando

Son de hiperproteína si. Galletas maría.

Lo de hoy:

-5 min andando/30 corriendo/5 andando

Te ví el tema en suplementos y creo que me las voy a pillar... Las All Natural Elite Whey de Dymatize me van bien, pero me cuestan poco menos y trae la mitad.

Te ví el tema en suplementos y creo que me las voy a pillar... Las All Natural Elite Whey de Dymatize me van bien, pero me cuestan poco menos y trae la mitad.

Son ricas las de Hiper, pero ya no es lo que era.

Algnuos sabores ya no saben igual y han subido precios.

Pero bueno, las de Galleta María, tomadas con leche, son deliciosas.

El refeed keto de ayer:

http://i45.tinypic.com/20063h5.jpg

Al final cayó un huevo más y un queso fresco batido de 500 mg mezclado con suero de Galletas María!

Ahora piro a correr en ayunas.

Colesterol Insaid?

Te tomarias un Danacol no? __meparto_

Que buen reefed !:D.

Como vas con la dieta? tienes abstinencia a la carga o por ahora venis tranquilo ? :D

1 Saludo

hierro como andas? te puedo hacer una consulta ya que vi que tuviste experiencia con lesiones en las piernas.

Me suena a cada paso que doy la pierna a la altura del gluteo derecho a la altura de la unión de la pierna con el torso. Es como un TRAC TRAC TRAC y asi sucesivamente a cada paso...

Ya voy a ir al trauma pero no tenía un turno cercano y queria ver si por ay sabias que es porque esto no me deja hacer torso pierna.

Que buen reefed !:D.

Como vas con la dieta? tienes abstinencia a la carga o por ahora venis tranquilo ? :D

1 Saludo

Rico rico el refeed.

La dieta bien. No es la primera vez que paso dos semanas sin cargar. El problema es que nunca había estado tan bajo de peso/grasa y esta vez si que estoy notando mucho el cansancio.

Pero bueno, ya sólo me quedan 5 días para cargar.

hierro como andas? te puedo hacer una consulta ya que vi que tuviste experiencia con lesiones en las piernas.

Me suena a cada paso que doy la pierna a la altura del gluteo derecho a la altura de la unión de la pierna con el torso. Es como un TRAC TRAC TRAC y asi sucesivamente a cada paso...

Ya voy a ir al trauma pero no tenía un turno cercano y queria ver si por ay sabias que es porque esto no me deja hacer torso pierna.

Trac trac puede ser algo del cartílago. A ver que te dice el trauma.

SUerte!

en que porcentaje de grasa te encuentras ahora hierro?

Según mi calípero digital todo reshulon, entre el 11-12%, pero yo apostaría por el 12%.

Mi objetivo es llegar lo más cerca del 10% sin comerme músculo ni bajar pesos. Para un natural y con mala genética, un 10% es un máximo.

Si llgo, genial. Si me quedo al 11, tampoco me muero. Al fin y al cabo no me voy a subir a una tarima.

Hierro, gracias por el apoyo público.
No voy a darle más vueltas al tema ni me gustaría que se le diera por parte de nadie, pero a los apoyos públicos, agradecimientos públicos. Es lo justo.

Saludos.

aver si subes unas fotos
Según mi calípero digital todo reshulon, entre el 11-12%, pero yo apostaría por el 12%.

Mi objetivo es llegar lo más cerca del 10% sin comerme músculo ni bajar pesos. Para un natural y con mala genética, un 10% es un máximo.

Si llgo, genial. Si me quedo al 11, tampoco me muero. Al fin y al cabo no me voy a subir a una tarima.

calípero digital??

Si. Tiene una pantallita :)

Hierro, gracias por el apoyo público.
No voy a darle más vueltas al tema ni me gustaría que se le diera por parte de nadie, pero a los apoyos públicos, agradecimientos públicos. Es lo justo.

Saludos.

Yo no se de que iba el tema. Sólo se quien es quien en este foro. Y un apoyo público es el mínimo reconocimiento que puedo hacerte.

Así que las gracias sobran Javirex ;)

Lo de hoy:

Fullbody (o amago de fullbody)

-Sentadilla: 3x8/10/12 95/90/85 La última muriéndome. Necesito glucógeno.

-Press Inclinado: 3x6/8/10 70/65/60

-Remo inclinado barra: 3x6/8/10 70/65/60

-Elevaciones laterales sentado: 2x12 10 kg/mancuerna

-Curl bíceps barra recta de pie: 2x12 12,5 kg de cada lado

-Crunch abdominal en declinado: 4x10 10 kg de lastre

No me quejo. Estoy ya bastante muerto por la falta de carbos, pero aun así he tirado bien.

Atrás