Diario de Hierro1

no hombre en serio??? pero si mi ultimo 3rm en PM es 120kg? y en press militar he podido sacar maximo a 5 reps al rededor de 46kg?? cuanto mas debo tener en PM? 5rm con 130 quizas para q este mas parejo te parece?? xq mi meta para esta temporada es 1rm con 132kg y lo veo re lejos hacer mas de 2 reps a mas de 125kg en el corto mediano plazo

salud!

Yo en tu diario vi 12 repeticiones de Press Miitar estricto con 42 kg...

Yo en tu diario vi 12 repeticiones de Press Miitar estricto con 42 kg...

pero eso no lo veo un gran peso a comparacion del PM, es mas chey hace 8 con 50kg.

pero bueno abra q mejorar el PM.

eres el primero q me lo dice, xq la mayoria me dice q el peso muerto me anda de puta madre, y el mi militar no se me destaca mucho, es mas pense q andaba atrasado en los presses en general

Última edición:
Y lo dice Dave Mustaine, una leyenda de la guitarra, comparándolo con otra leyenda de la guitarra (Slash)
Que diga, que diga, pero lo mismo no sabe que con una sóla guitarra y mucha clase, se puede hacer un grupo entero sonar, y sin necesidad de ver...

Sorry.

yo creo q algunos aki no han escuchado cacophony, al dios marty friedman ni al papi de los papis jason becker.

No he escuchado mejores solos q los de marty friedman, son solos q te hacen llorar a la vez q le estas dado de puñetasos y patadones al q esta a tu lado, nada como la epoca friedman-megadeth

pero eso no lo veo un gran peso a comparacion del PM, es mas chey hace 8 con 50kg.

pero bueno abra q mejorar el PM.

eres el primero q me lo dice, xq la mayoria me dice q el peso muerto me anda de puta madre, y el mi militar no se me destaca mucho, es mas pense q andaba atrasado en los presses en general

42 kg a 12 repeticiones es un buen Press Militar.

Por poenrte un ejemplo: con carbos en el cuerpo, yo muevo cerca de los 50 kg a 10-12 repes en press militar.

No mucho más que tú.

Sin embargo, aun sin carbos levanto 140-150 en PM.

Tu PM me parece flojo en relación a tu Press Militar, pero tampoco le des más vueltas, porque todos tenemos ejericcicios que se nos dan mejor que otros

PD: Chey es un prodigio genético. No vale para medir resultados.

42 kg a 12 repeticiones es un buen Press Militar.

Por poenrte un ejemplo: con carbos en el cuerpo, yo muevo cerca de los 50 kg a 10-12 repes en press militar.

No mucho más que tú.

Sin embargo, aun sin carbos levanto 140-150 en PM.

Tu PM me parece flojo en relación a tu Press Militar, pero tampoco le des más vueltas, porque todos tenemos ejericcicios que se nos dan mejor que otros

PD: Chey es un prodigio genético. No vale para medir resultados.

vale gracias y yo q pense q andaba bien con el peso muerto y flojo en el militar. OJO en los pesos q pongo estoy incluyendo el peso de la barra! saludos

EDIT: hombre estamos casi iguales acabo de hacer la regla de 3 y manejamos casi la misma relacion PM-press militar yaaaa XD solo por +/-2kg claro sin considerar lo de los con o sin carbos, pero va por ese rango de diferencia en el peor de los casos solo x 4kg de diferencia

Última edición:
vale gracias y yo q pense q andaba bien con el peso muerto y flojo en el militar. OJO en los pesos q pongo estoy incluyendo el peso de la barra! saludos

EDIT: hombre estamos casi iguales acabo de hacer la regla de 3 y manejamos casi la misma relacion PM-press militar yaaaa XD solo por +/-2kg claro sin considerar lo de los con o sin carbos, pero va por ese rango de diferencia en el peor de los casos solo x 4kg de diferencia

Hombre, casi la misma... Yo hago esos 150 kilos de PM a 5-6 repes y estando a dieta xD

En loq ue si andamos muy similares es en Militar, por eso decía que tu Militar es exageradamente bueno en relación a otros pesos que he visto en tu diario.

Última edición:
Lo de hoy:

-Cardio: 20 min andando 30 co0rriendo (el tendón no daba pa más)

Mientras corría:

Anda,entrenamiento parecido el de hoy! jeje Bien hierro,eso sí,entre calor,sol y la mierda de los chopos,parecía que estaba en un entrenamiento de guerra,esquivando balas a 30 y pico ºC...xDD

Anda,entrenamiento parecido el de hoy! jeje Bien hierro,eso sí,entre calor,sol y la mierda de los chopos,parecía que estaba en un entrenamiento de guerra,esquivando balas a 30 y pico ºC...xDD

Yo salí a correr por el parque municipal y eso era terreno hostil: enjambres de mosquitos, calor sofocante, viejos paseando...

Yo salí a correr por el parque municipal y eso era terreno hostil: enjambres de mosquitos, calor sofocante, viejos paseando...

Yo por eso voy por al lado del río (villanueva,no se si te suena),hasta ribasaltas,y vuelvo por un camino que hay por medio,que casi no transita nadie,sólo los que tienen huertas por ahí...

Es que macho,por otros sitios,entre gente de chachara que se ponen en cadenas humanas,bombonas en las aceras,y los de R que andan con todo levantado,es imposible...jajaja

tu en el piano solo tocas clásico? Porque yo tengo amigos del conservatorio que les tocas un rock y es una blasfemia

tu en el piano solo tocas clásico? Porque yo tengo amigos del conservatorio que les tocas un rock y es una blasfemia

Toco clásico principalmente, porque es lo que mamé desde los 6 años.

Pero también toco Jazz, Salsa, Blues, Reggae, Ska... Y estuve tocando Metal Progresivo con un mini gurpo en la Facultad, años ha (con el sintetizador, obviamente)

Hay mucho cerrado de mente en los Conservatorios. (yo no xD)

Lo del Viernes:

PM: 1x3 65 kg de cada lado. Fracaso: bajé 2 repes y me fallaba el agarre. La dieta empieza a pasar factura.

Press Banca: 3x6 35 de cada lado. Justito, muy justito

Prensa: 240 kg 3x5 Bajé pesos, que me dolía el tendón.

Dominadas: 2x6 5 kg lastre 1x8 sin lastre. La sorpresa del día. Normalmente se me dan mal y lo normal sería que se me diesen peor con lo casnado que estaba. Pero no.

Press militar 3x6 20 de cada lado. Este nunca me falla :)

Curl bíceps barra Z 3x12 12,5 kg de cada lado.

Press Cerrado 3x12 27,5 kg de cada lado. Sobrado.

Hoy Domingo:

-Cardio: 40 min corriendo.

Buen entreno hierro!! Te quejas,con ese PM de 140kg al menos...jeje ojalá pasara así factura mi dieta! :p
ahora fuera coñas,una pregunta,la prensa la haces en rango de fuerza,por qué? Se puede considerar un básico??

Saludos!!

Buen entreno hierro!! Te quejas,con ese PM de 140kg al menos...jeje ojalá pasara así factura mi dieta! :p
ahora fuera coñas,una pregunta,la prensa la haces en rango de fuerza,por qué? Se puede considerar un básico??

Saludos!!

En rango de fuerza puedes hacer cualquier ejercicio, no sólo los básicos.

Y m quejo del PM porque me qujo en global dl entreno. Estaba muy, muy cansado. Ayer fui a correr y tenía el cuerpo molido...

Tiraré 2 semanas más con dita y luego me pondré unas 4 semanas en mantenimiento, porqu veo que el cuerpo me está dando avisos.

PD: Los únicos ejercicios qu yo no hago en rangos de fuerza son los de aislamiento y los d brazo, porque ponen mucho estrés sobre los tendones.

Buen entreno , especialmente el closegrip press.

Gracias y bienvenido.

Vamos con lo d hoy:

Pierna: Depleción

Sentadilla: 3x12 80 kg. 1x12 75 kg (1 minuto y mdio ntre seris) Bueno, no tan mal. Sufriendo en la última

PM rumano 3x12 65 kg (1 min y mdio entr series)

Extensions cuádriceps 2x12 (ni zorra del peso. Eran 3 placas pèqueñas y 3 grandes)

Curl femoral tumbado 3x12

Gemelos de pie 3x12 110 kg

HIIT: 9 pasadas de 30 segundos a tope (15 km/hora) y 1 min a trote 8 km/hora)

Abs

Y pa casa.

HIIT: 9 pasadas de 30 segundos a tope (15 km/hora) y 1 min a trote 8 km/hora)
el hiit, en cinta, calle o pista?

Atrás