diario de helloween

Bueno, veo que has empezado con gansa tu 5x5, que hasta has hecho más de la cuenta... A ver si dura.
He estado planteándome de hacer la rutina, pero me acabo de dar cuenta que es imposible que la haga. Mi gimnasio está super masificado, y intentar coger dos máquina a la vez... ni de coña.. jajajaj
Seguiré viendo como lo haces tú, y con eso me conformo!!
Buen entreno.

Dia 2
Peso muerto
40kg-5rep
44kg-5rep
50kg-5rep
55kg-5rep

press militar
16kg-5rep
18kg-5rep
20kg-5rep
22kg-5rep

sentadilla
16kg-5rep
20kg-5rep
22kg-5rep
24kg-5rep

bueno mañana ..VIERNEEES LE DAREE A SACOOOOO1!!!!!

Que pasa? Que ya es miércoles, y nada de nada....
Tienes que actualizar esto para que vea tu rutina!!!
Ánimo, y no abandones... jajajaja

hey! veo que comenzaaste la 5x5!!! :DDD :DD ke guai alguien me ha hecho caso jajaja :D , no la verdad que bien, veo que la cojes con ganas jeje.

perdon por no pasarme ultimamente :p

hola compañeros...bueno tengo esto un poco avandonado por falta tde tiempo..pero la rutina 5x5 esta siendo un exito..mirare de apuntar los entrenos mas importantes qe tenga cuando tenga tiempo,pero veo canvios muy buenos!!tanto en fuerza de piernas como en en torso!!una caña

un saludo y en cuanto ueda posteo mas !!!!!

Bueno, como ya no te pasas, a ver si nos muestras los cambios de la rutina. Que yo sigo dándole vueltas a ver si me paso a una de fuerza o que!?
Espero que aunque no te pases por aquí, sigas dándole duro!
Saludos!

los iento de verdad redxine u.u ...ultimamente estoy un poco mal de tiempo pero estoy muy contento..mucho .posteare mi entreno del viernes..un entreno del que estoy muy satisfecho .
press de banca
50kg-5repes
58kg-5repes
66kg-5repes
74kg-5repes
84kg-4repes(tenia que hacer 3)
70kg-11repes
remo(manc)
24kg-5rep
26-kg-5reps
32kg-5repes
36kg-5repes
38kg.3repes
32kg-8repes
sentadilla
30kg-5repes
35kg-5repes
40kh-5repes
45kg-5repes
52kg-3repes
40kg-8repes
verdaderamente estoy bastante contento de hace 4 semanas que levantar 80kg 2-3 repeticiones con ayuda de press de banca..a levantar 84kg 4 repeticioones sin ayuda..estoy muy contento..de remo tambien muy contento aunque creo que me reparare un poco porque nocreo que sea correcto subir mucho en poco tiempo con remo..
y sentadilla..estoy verdadderament contento por que de piernas estuve un tiempo parado por dolor en el tenon rotuliano(bastante fuerte) y ahora le cojidop bien la tecnica..y veo que de kilos voy tirando poco a poco bien.. estoy muy contento

gracias un saludo me pasare pronto!!!

hey helloween! jaja, veo que estas contento! sieske la 5x5 alegra a todo el mundo! jaja y buenas mejoras en cuanto a pesos!, un saludo y sigue entrenando duro! ;)

El rompecráneos si no me equivoco es el press francés (skull crusher).

Veo buenos entrenamientos. Yo también coincido con los compañeros en recomendarte rutinas de fuerza o de fuerza-hipertrofia útil para obtener unos cimientos sólidos. Lo ideal es alternar periódicamente rutinas de fuerza y de hipertrofia. Con la fuerza se obtiene masa, y con la masa se obtiene fuerza. Son dos gemelos unidos por la espalda, y si uno muere, muere el otro.

Seguiré leyendo, un abrazo.

El rompecráneos si no me equivoco es el press francés (skull crusher).

Veo buenos entrenamientos. Yo también coincido con los compañeros en recomendarte rutinas de fuerza o de fuerza-hipertrofia útil para obtener unos cimientos sólidos. Lo ideal es alternar periódicamente rutinas de fuerza y de hipertrofia. Con la fuerza se obtiene masa, y con la masa se obtiene fuerza. Son dos gemelos unidos por la espalda, y si uno muere, muere el otro.

Seguiré leyendo, un abrazo.

gracias amigo por pasarte ,tengo una duda que creo que me podras resolver..tengo pensado acar las 8 semanas de la pimera tanda de la rutina de fuerza
This URL has been removed!
despues havia pensado repetir otras 8 semanas mas y hacer hipertrofia.
la pregunta es..
¿crees que deveria acavar primero la primera tanda hacer 2meses o mas de hipertrofia y repetir la de fuerza?o bien como te dicho antes?o bueno si tienes alguna sugerencia mejor tambien me vale..

un saludo colega!!

esperando el entreno de hoy....con ansia.... jaja

jajaajaj pues ahora lo posteare jajajay me pasare aver si tu as posteado el tuyo¬¬!!
jjaajajaajj porcierto mria tambien de ayudarme con la duda que le planteado a platon u.u
yo nose cualas es mejor...aver si me podeis dar solucion..

buno ahora al lioo!!!!
entreno del lunes

press de banca
50kg-5repes
58kg-5repes
68kg-5repes
76kg-5repes
84kg-5repes

remo(manc)
24kg-5repes
28kg-5repes
30kg-5repes
36kg-5repes
38kg-5repes

sentadilla
30kg-5repes
36kg-5repes
40kg-5repes
46kg-5repes
52kg-5repes

en las sentadillas no calente las piernas como toca y me note ese dolor familiar del tendon rotuliano.. eso me pasa por entrenar con el tiempo justo...

un saludito señores y gracias por pasaros!!!!!

despues havia pensado repetir otras 8 semanas mas y hacer hipertrofia.
la pregunta es..
¿crees que deveria acavar primero la primera tanda hacer 2meses o mas de hipertrofia y repetir la de fuerza?o bien como te dicho antes?o bueno si tienes alguna sugerencia mejor tambien me vale..

En mi humilde opinión y dado que eres principiante, creo que cuando termines este ciclo de fuerza puede ser un buen momento para permitir una recuperación completa del SNC cambiando durante algunas semanas a una rutina dividida de hipertrofia para explotar la fuerza adquirida.

hola amigos he acavado una rutina 5x5 ara una seman,muy contento por ello y sin perder tiempo quiero meterme en una rutina de volumen intenso..
estado leyendo mucho sobre la heavy duty...
y encontrado otra muy tipica n un post de por aqui..creo que era novatos leed esto..
bien os dejo aqui las dos rutinas

heavy duty(adaptada)

lunes( hombros,pectorales)
press de banca 1x hasta el fallo
overturas 1x 12
press de banca inclinado manc 1xhasta el fallo
press arnold 1x hasta el fallo
elev laterales 1x hasta el fallo
pajaros 1x hasta el fallo
+abdos

miercoles(piernas)
sentadilla 1x hasta el fallo
zancadas 1x hasta el fallo
curl femoral 1x hasta el fallo
curl cuadriceps 1x hasta el fallo
gemelo de pie 1x hasta el fallo
gemelo sentado 1x hasta el fallo
+abdos

viernes (espalda y brazos)
peso muerto 1x hasta el fallo
dominadas 1x hasta el fallo
remo con barra 1x hasta el fallo
curl de biceps 1x hasta el fallo
martillo 1x hasta el fallo
press frances 1x hasta el fallo
pullover 1x hasta el fallo
+abdos
.----------------------------------------------------
bien la alternativa es de 4 dias mucho mas tipica que laanterior

lunes pecho y triceps
press de banca 4x8
press de banca inclinado con manc 4x 10
overturas 4x12
fondos 4x 8
press frances 4x 10
+abdos

martes gluteos cuadriceps femoral
sentadilla 4x8
curl cuadriceps 4x10
zancadas 4x12
peso muerto4x8
curl femora 4x10
gemelos de pie 4x10
gemelo sentado 4x10

miercoles abdos

jueves hombros trapezio
press arnold 4x8
elev laterales 3x10
pajaros 3x12
remo al cuello 3x8
encojimientos 4x10

viernes espalda y bicps
dominadas agarre cerrado 3x8
dominadas agare abierto 3x8
remo con barra 4x10
curl con barra 3x8
curl martillo 3x8
+abdos
-----------------------------------------------------------
estas son las rutinas que estoy en duda..si ay alguna mejor la agradeceria..pero estado mirando bastantes en rutinas fundamentales..
he leido bastante estos dias sobre la heavy duty y me paree bastante interesante.
bueno si creeis que ninguna de las dos son buenas seguire buscando mas,i encontrais que lo que falta es retocarlas agradeceria sujerencias

bueno gracias de antemano compañeros de los hierros

la verddad creo que nadie mejor para decirte le resultado que alguien que haya hecho hevy duty jeje, yo no tengo ni papa aunque puede estar bien no digo que no. la de 4 dias es mas tipica si, aunque ahora al salir de fuerza alomejor necesitarias un volumen mas "intenso" para sacarle mayor provecho a las ganancias obtenidas nose.

bueno un saludo hellowen!! y a ver si posteas mas! ;)

Atrás