Diario de Hell Boy

Buen entreno hell, bueno te cuidado con la muñeca lo mas seguro has echo un mal movimiento!!! bueno decansa menos en la S/S para que veas como te congetionas de una manera Brutal!!!

Bueno H3ll un saludo_abrazo_

1er dia de la 1era semana de la 1xdia
Lunes: Pecho

Press plano 2x10 1x7/52kg/52kg/52kg
Press superior cn mancuernas 3x10/16kg c/u en SS con Aperturas 3x8/16kg c/u
Flexiones con los pies elevados 3x20/15/12
Pull-over cn mancuerna 2x10/16kg
Otro ejercicio 3x12 :pjaja, nose como se llama pero ps es como una barra con resorte simula mas o menos como si fuera cruce de poleas... luego le tomo foto pa que la vean :D

Abs: Standford nivel 7

Bastante raro este dia =/. antes que nada hice unos ajustillos al dia de pecho jaja.
-Press plano: Todo iva bien en la 1era serie, en la 2da me comenzo a dar un dolor en la muñeca bastante fuerte pero logre completarla, en la 3era ya no pude completar y tuve que parar ya que me ardia bastante, no supe a que se debio :S.
-SS: Bastante buena, nunca habia hecho una SS de pecho xDjaja el press casi no me costo pero las aperturas si que fueron dificiles
-Flexiones: Normales pero comenzo el problema de la muñeca de nuevo...
-Pull-over: Este me gusto, tenia mucho que no lo hacia asi que ps decidi meterlo en la rutina
-Otro: Este ps no se los puedo explicar :pjaja luego les suvo la barra para que vean como es.
-Abs: Normalones

Press plano lo veo flojo, es lo que te has llegado a meter alguna vez en militar no? Superserie bastante buena como apuntas.
El pullover es un ejercicio mas de espalda que de pecho.
Lo de la muñeca ten cuidado, a mi me molesta con ciertos ejercicios pero nunca con el press.
Prueba a hacer el press haciendo presion en la barra con el meñique en vez de con el indice, quiza asi se te mejore algo.
Saludos!

A mi me ha pasado el dolor de muñeca prueba otro agarre o la separacion de los brazos en el press... y "otro ejercicio"??? Consiguete el nombre del ejercicio.. jeje.. un saludo...

Buen entreno men!! Buenos los pesos que te estas levantando en el press de banca, muy buena la super serie tambien. Destacables las flexiones, espero tambien te metas luego unos fondos en paralelas. Es muy bueno verte de nuevo en los entrenos men, excelente este entreno de hoy.

Cuidese men, un saludo!

gracias C, ps la banca si se me esta kedando muy atras =/, siempre e tenido problemas con el pecho pero ps el peso me esta llendo muy mal, creo que tendre que hacer una progresion para darle fuerza, la SS costo bastante jeje, cuidate tu tambien maquina
salu2

por ke la banca tan caca??

¬¬ es lo que peor me va w jajaja, haber si hago una progresion
salu2

Buen entreno hell, bueno te cuidado con la muñeca lo mas seguro has echo un mal movimiento!!! bueno decansa menos en la S/S para que veas como te congetionas de una manera Brutal!!!

Bueno H3ll un saludo_abrazo_

gracias jhop, ps es lo mas seguro, de hecho lo de la muñeca me molesto muchisimo tanto que tenia que descansar un pokito mas del minuto para estirarla bien, pero al temrinar otra serie ya me dolia de nuevo :S
salu2 crack _abrazo_

Press plano lo veo flojo, es lo que te has llegado a meter alguna vez en militar no? Superserie bastante buena como apuntas.
El pullover es un ejercicio mas de espalda que de pecho.
Lo de la muñeca ten cuidado, a mi me molesta con ciertos ejercicios pero nunca con el press.
Prueba a hacer el press haciendo presion en la barra con el meñique en vez de con el indice, quiza asi se te mejore algo.
Saludos!

si hablando el press plano ta muy flojisimo =(, la SS costo lo suyo, ps el pull - over las veces que lo hacia lo hacia para pecho y ps lo sentia bien xd, hare eso que dices del meñique
salu2 maquina

Calienta las muñecas también, que si te cogen frio te puede pasar eso.
La superserie muy buena.

probablemente fue eso de no calentar mc , gracias por pasarte __genial__
salu2 crack

A mi me ha pasado el dolor de muñeca prueba otro agarre o la separacion de los brazos en el press... y "otro ejercicio"??? Consiguete el nombre del ejercicio.. jeje.. un saludo...

jajajaja xD esque nose como se llama el ejercicio canopix, es hra que no he podido suvir la foto de la barra resorte con la que lo hago, haber si esta noche la suvo
salu2 maquina

pd: andas perdido

Bueno ps no habia tenido tiempo de entrar al foro por reuniones y fiestas que tuve :Djeje, pero ps si pude entrenar hay les pongo los ultimos 2 entrenos, el de espalda y patas, salu2 gente :D.

2do dia de la 1era semana de la 1 musculo x dia
Martes: Espalda

Dominadas pronas abiertas 1x12 1x10 1x10 1x8 1x6
Peso Muerto 3x12/64kg/64kg/64kg
Remo inclinado 3x10/54kg/54kg/54kg
Remo al cuello agarre cerrado 3x10/34kg/34kg/34kg
Dominadas supinas 1x12 1x10 1x8
Encogimientos con barra 2x15/60kg/60kg

Muy bueno :D
- Dominadas pronas: bastante buenas, las ultimas 2 series fueron duras
- PM: Ps creo poder con un poco mas de peso pero ps lamentablemente es el maximo peso que tengo hasta ahora en casa =/
- Remo inclinado: Normalon, el agarre comenzaba a fallar en la ultima serie pero se logro completar
- Remo al cuello: Aqui acostumbraba hacerlo con 40kg pero ps ya el agarre lo tenia bastante cansado asi que tuve que bajar hasta 34kg
- Dominadas supinadas: Duras, me sorprendio poder hacer tantas jaja pense que haria menos por que ya cargaba bastante puteado el agarre pero ps pude hacerlas, la ultima serie fue con un poco de ayuda en las piernas
- Encogimientos: Normalones
- Abs: Normalones, proxima semana suvo a nivel 8 jaja

Miercoles: Pata

Sentadillas 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
PMR 3x10/60kg/60kg/60kg
Zancadas cn mancuerna 3x10/16kg c/m
Curl femoral 3x8/26kg/26kg/26kg
Extenciones 3x15/26kg/26kg/26kg
Elevacion de talones parado 3x20 SS elevacion de talones sentado 3x20 [[Ambas las 3 series con 62kg]]

Cansado
- Sentadillas: Costaron un web =/, las 2 primeras series todo bien ya en las otras 2 vatalle para completar las 10 repes pero se pudo
- PMR: Este me costo bastante ya que estaba medio tocado de las piernas y la espalda baja del ultimo entreno.
- Zancadas: Duras
-Curl femoral: Este congestiona bastante el femoral jaja es poco peso pero ami me cuesta bastante el canijo
-Extenciones: Subieno y bajando muuy lento, una congestion tremenda al terminar
- SS de gemelos: Dura pero facil a la vez :p

buenos pesos,una pena que no tengass discos para aumentar ese Pm que sin duda puedes mas,el rigidas cuesta mas y casi levantas el mismo peso.
Sigue asi machote del infierno¡¡¡¡

Gran entrenos H3ll ja ja si andas borrado, que onda!!! bueno fijate que en el entreno de espalda estan tremenda las repts que te sacaste con el agarre abierto semerenda caña hombre!!! en las sentadillas vas bien H3ll espero que consigas mas peso que yo sé que puedes con mas de eso! mira metele zancadas con barra de verdad que trabajan muy bien el cuadriceps maquina! puess vas bien Hell animo y a doblar hierro mi pana!!!

saludos H3ll_abrazo_!!!

Jaja no entreno xq me fui a fiestas xD. Te gusta q te enojen no? jaja
Buenas dominadas marica! Esas sentadillas hace tieeeeempo que no veo que pasas de 60 kgs! Vamos cabron, baja las repes y sube el peso.
un abrazoo

4to dia de la 1era semana de la 1 musculo x dia
Jueves: Hombro

Press militar con barra 3x8/50kg/50kg/50kg
Elevaciones laterales pesadas 3x10/12kg c/m SS Elevaciones frontales 3x10/12kg c/m
Remo al cuello agarre ancho 3x10/36kg/36kg/36kg SS Pajaros 3x12/4kg c/m

-Militar: la 1era y 2da serie bien, la 3era ya tuve un poco de dificultades xDjaja me dolia la espalda baja de tanto que baile ayer jajaj, pero se logro completar
-SS 1: Durisima como siempre, buena congestion al terminar
-SS 2: Dura tambien pero no tanto como la 1era, los pajaros se sintieron aunque poco ya que creo poder con mas peso pero ps como apenas lo voy intentando no me kise presipitar xDjaja pa la otra 6kg y si se puede luego con mas :p
Abs: normalones.

Ps edite un poco este dia tambien xDjaja, no eran 2 SS pero ps me dio por meter 2 y asi metiendo las elevaciones frontales para no dejarlas fuera, bueno salu2. mas tarde contesto los post que ya se me hiso tarde pa ver smack down :p

Bueno ps no habia tenido tiempo de entrar al foro por reuniones y fiestas que tuve :Djeje, pero ps si pude entrenar hay les pongo los ultimos 2 entrenos, el de espalda y patas, salu2 gente :D.

2do dia de la 1era semana de la 1 musculo x dia
Martes: Espalda

Dominadas pronas abiertas 1x12 1x10 1x10 1x8 1x6
Peso Muerto 3x12/64kg/64kg/64kg
Remo inclinado 3x10/54kg/54kg/54kg
Remo al cuello agarre cerrado 3x10/34kg/34kg/34kg
Dominadas supinas 1x12 1x10 1x8
Encogimientos con barra 2x15/60kg/60kg

Muy bueno :D
- Dominadas pronas: bastante buenas, las ultimas 2 series fueron duras
- PM: Ps creo poder con un poco mas de peso pero ps lamentablemente es el maximo peso que tengo hasta ahora en casa =/
- Remo inclinado: Normalon, el agarre comenzaba a fallar en la ultima serie pero se logro completar
- Remo al cuello: Aqui acostumbraba hacerlo con 40kg pero ps ya el agarre lo tenia bastante cansado asi que tuve que bajar hasta 34kg
- Dominadas supinadas: Duras, me sorprendio poder hacer tantas jaja pense que haria menos por que ya cargaba bastante puteado el agarre pero ps pude hacerlas, la ultima serie fue con un poco de ayuda en las piernas
- Encogimientos: Normalones
- Abs: Normalones, proxima semana suvo a nivel 8 jaja

Miercoles: Pata

Sentadillas 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
PMR 3x10/60kg/60kg/60kg
Zancadas cn mancuerna 3x10/16kg c/m
Curl femoral 3x8/26kg/26kg/26kg
Extenciones 3x15/26kg/26kg/26kg
Elevacion de talones parado 3x20 SS elevacion de talones sentado 3x20 [[Ambas las 3 series con 62kg]]

Cansado
- Sentadillas: Costaron un web =/, las 2 primeras series todo bien ya en las otras 2 vatalle para completar las 10 repes pero se pudo
- PMR: Este me costo bastante ya que estaba medio tocado de las piernas y la espalda baja del ultimo entreno.
- Zancadas: Duras
-Curl femoral: Este congestiona bastante el femoral jaja es poco peso pero ami me cuesta bastante el canijo
-Extenciones: Subieno y bajando muuy lento, una congestion tremenda al terminar
- SS de gemelos: Dura pero facil a la vez :p

Tremendos entrenos men!!! tantos los del martes como los del Miercoles, veo muy buenos pesos, buenas esas zancadas y las sentadillas. El PMR tambien bastante bueno! Excelente entreno de piernas aplicando los ejercicios basicos! En el del Martes, te destacaste dandole caña a la espalda, muy buenos entrenos men!!! Continua asi, a entrenar duro se a dicho!!!

Un saludo!

Tremendos entrenos men!!! tantos los del martes como los del Miercoles, veo muy buenos pesos, buenas esas zancadas y las sentadillas. El PMR tambien bastante bueno! Excelente entreno de piernas aplicando los ejercicios basicos! En el del Martes, te destacaste dandole caña a la espalda, muy buenos entrenos men!!! Continua asi, a entrenar duro se a dicho!!!

Un saludo!

gracias C, si que si en ambos entrenos kede congestionadisimo :D, asi sera maquina
salu2

ufffff q buenos entrenos hell
esos pesos estan de puta madre
te felicito
abrazoooo

gracias gon _abrazo_

buenos pesos,una pena que no tengass discos para aumentar ese Pm que sin duda puedes mas,el rigidas cuesta mas y casi levantas el mismo peso.
Sigue asi machote del infierno¡¡¡¡

gracias walt, si que si maquina, el peso muerto no creo poder con muchisimo mas pero con unos 10kilitos mas yo creo que si, ya saliendo de vacaciones tendre tiempo y dinero para poder pagar un gym y entrenar en condiciones :D
salu2 crack _abrazo_

Gran entrenos H3ll ja ja si andas borrado, que onda!!! bueno fijate que en el entreno de espalda estan tremenda las repts que te sacaste con el agarre abierto semerenda caña hombre!!! en las sentadillas vas bien H3ll espero que consigas mas peso que yo sé que puedes con mas de eso! mira metele zancadas con barra de verdad que trabajan muy bien el cuadriceps maquina! puess vas bien Hell animo y a doblar hierro mi pana!!!

saludos H3ll_abrazo_!!!

gracias jhop :D, jajaja si maquina esque ando de pachanga pero me tengo que calmar ya, lo bueno esque la dieta no la he perdido y no he tomado ni fumado xD, las dominadas fueron duras pero me gustaron bastante, las zancadas las hacia con barra pero me molestaba mucho la nuca y decidi hacerlas con mancuerna, lo mas seguro esque pase a hacerlas con barra de nuevo :p
salu2 maquinon _abrazo_

Jaja no entreno xq me fui a fiestas xD. Te gusta q te enojen no? jaja
Buenas dominadas marica! Esas sentadillas hace tieeeeempo que no veo que pasas de 60 kgs! Vamos cabron, baja las repes y sube el peso.
un abrazoo

jajajajaj ps hay que decir la verdad gian xD, esque no tengo mas peso marica por eso no suvo la sentadilla, aunque no creo poder hacer 10 repes con mas peso xD
salu2 _abrazo_

haha exacto y en ves de aumentar mi banca, fue al reves :S
aunq asi la recomiendo mucho hahahaha

Jajajaj estamos destinados a levantar pesos maricas en banca U.U.

Atrás