Diario de Hell Boy

1er dia de la 1era semana de la ABA BAB
Lunes:Entreno A1

Press inclinado con barra 1x8+8+6/54kg/54kg/54kg
Press militar con barra 1x10+6+4/42kg/42kg/42kg
Fondos entre bancos para triceps 1x12+10+8/18kg lastre
Dominadas/Jalones 1x7+5+4/ 5kg lastre
Remo inclinado con barra 2x10/52kg/52kg
Remo a 90º 2x8/44kg/44kg

-Descanso entre series 25-30seg
-Descanso entre ejercicios 1:30-2minutos

Abs: Stanford lvl3

Bien en general, ningun comentario que agregar :pjaja, solo que no puedo dormir -.-! ptm estoy tratando hacer varias cosas para poder dormir y no puedo, tengo desde la semana pasada con este maldito problema...

vaya se ve muy bien dividida esa rutina aba-bab, chanfles en el inclinado estas fuertes 54 kls nada facil caballo, el militar tienes buenas rept pero estas decendiendo con el mismo peso te cuesta camarada? mira esos fondo que buenos lastres 18 kls me imagino como te quedarian esos triceps de machacado ja ja los remos estan de lujos, y lo increible son los tiempos de descanso 30 segundo oOHH es sumamente mamador eh, ya se parecen a mis entrenos ja ja _abrazo_.

saludo hell_latigo2__latigo2_!!!1!

vaya se ve muy bien dividida esa rutina aba-bab, chanfles en el inclinado estas fuertes 54 kls nada facil caballo, el militar tienes buenas rept pero estas decendiendo con el mismo peso te cuesta camarada? mira esos fondo que buenos lastres 18 kls me imagino como te quedarian esos triceps de machacado ja ja los remos estan de lujos, y lo increible son los tiempos de descanso 30 segundo oOHH es sumamente mamador eh, ya se parecen a mis entrenos ja ja _abrazo_.

saludo hell_latigo2__latigo2_!!!1!

:D hay vamos en el inclinado jaja, el militar me mata hacer el inclinado primero =( por eso la 1era serie todo va normal pero ya las otras 2 con el poco descanso y despues del inclinado cuesta muchisimo, los fondos si que dolieron los triceps xDjajaja los sentia a reventar a los canijos, jajaja :D " ya se parecen a mis entrenos" mendigo jhop xD
salu2 makina _abrazo_

1er dia de la 1era semana de la ABA BAB
Lunes:Entreno A1

Press inclinado con barra 1x8+8+6/54kg/54kg/54kg
Press militar con barra 1x10+6+4/42kg/42kg/42kg
Fondos entre bancos para triceps 1x12+10+8/18kg lastre
Dominadas/Jalones 1x7+5+4/ 5kg lastre
Remo inclinado con barra 2x10/52kg/52kg
Remo a 90º 2x8/44kg/44kg

-Descanso entre series 25-30seg
-Descanso entre ejercicios 1:30-2minutos

Abs: Stanford lvl3

Bien en general, ningun comentario que agregar :pjaja, solo que no puedo dormir -.-! ptm estoy tratando hacer varias cosas para poder dormir y no puedo, tengo desde la semana pasada con este maldito problema...

Ese press militar ya se esta estancando :D
Sabes, me olvide de decirte, Allexo tenia razon. El press militar se hace con los talones juntos. :)
Ufff eso si es feo no poder dormir, a me me pasa a veces ... lo que hago es meterme a la cama y empezar a leer algo desde un poco antes de dormir y al final termino con el libro en la cara y la luz prendida pero _dormir_

Sabes, me olvide de decirte, Allexo tenia razon. El press militar se hace con los talones juntos. :)
Ufff eso si es feo no poder dormir, a me me pasa a veces ... lo que hago es meterme a la cama y empezar a leer algo desde un poco antes de dormir y al final termino con el libro en la cara y la luz prendida pero _dormir_

Claro yo siempre tengo razon xD

Por cierto hell para pdoer dormir en la noche, deja de dormir en la tarde

los jalones son para preplayas
:D

jajaja :p son dominadas las que hago w xd, pero esque asi dice la rutina pues :D
salu2

jajaja si que si =(. ya terminando esta aba bab tengo pensado volver a hacer la 5x5, que la ultima ves aumente poco pero ps me fue bien, en lo que es la sentadilla pase de 43kg a 54kg a 10 repes, orale entonces es press para hombros el que hago yo xD, lo de dormir si que es desesperante -.- ya ando viendo si hago lo que me dijo allexo de no dormir en el dia haber si se me compone el sueño
salu2 gian _abrazo_

Claro yo siempre tengo razon xD

Por cierto hell para pdoer dormir en la noche, deja de dormir en la tarde

xD eso hare
salu2 makina _abrazo_

Ahh claro! Si duermes como marmota toda la tarde, pues es natural que no puedas dormir en la noche tontin _feooo_

2do dia de la 1era semana de ABA BAB
Entreno B2

Sentadilla 1x10+10+10/54kg
PMR 1x10+10+8/62kg
SS curl femoral 3x12/22kg/22kg/22kg y extenciones 3x15/26kg/26kg/26kg
Gemelos con barra 1x20+20+20/62kg
aperturas inclinadas 1x12+12+12/12kg
Curl con barra 1x10+10+8/30kg

Descanso entre series 25-30seg
Descanso entre ejercicios 1:30-2:00min

Ps ni mal ni bien =/.
-Sentadilla: Esta me gusto pero ya es hora de aumentar el peso =/, para eso ya kiero entrar al gym, lo mas seguro para este lunes ya entre :D
-PMR: Este si que me gusta y cuesta el kbron, sensacion de quemason en los femorales al terminar vatallo para caminar jajaj.
-SS: Pss mas o menos =/, esta si que ya no me cuesta nada, bueno el curl femoral si cuesta todavia pero las extenciones nesecito mas peso, hago la ejecucion bieen lenta y ps ni asi siento ya trabajo duro en el cuadricep =/.
-Aperturas: Estas tambien okupo peso, pude hacer las 3 series de 12 sin problemas.
-Curl barra: Ando viendo si le aumento unos 2kilillos mas a este wey ya que tambien casi no me esta costando =/.

Ahh claro! Si duermes como marmota toda la tarde, pues es natural que no puedas dormir en la noche tontin _feooo_

jajaja xD esque esque... hay veces que no duermo nada en la noche ps y como duermo maximo unas 5hras kiero de perdida tomar una siesta de 1hra pero si tomo esa siesta se me va el sueño en la noche -.- creo que hare eso este fin de semana para recuperarme y poder dormir jaja
salu2 gian

Las sentadillas vas sobrado. Tienes que aumentar el peso si o si la proxima.
Ese pm esta bastante bien, por lo visto tienes buen agarre y bueeeeno, respecto al curl de biceps, jeje es razonable q con ese par de pelotas en los brazos pues ese peso ya te este quedando corto xD.
Un abrazo loco.

Jaja esa es la razon por la ke no duermes en la noche, duermes en la tarde y pues para la noche estas feeskesito, es normal cabron

buena hell, espero que el lunes ya empiese en tu gym para que esa sentadilla siga creciendo guerrero vas muy bien con tus pesos cuando comiense en el gym no tendras limites estan muy bien tus pmr caramba es bueno saber que te causa esas palizas en los femus eso indica tu gran trabajo, en curl con barra estas hecho todo un hell +1 que ya necxesitas aunmentarlo buenas recuperaciones 35 segundos chanfle.

saludos hell_chino_!!!!

Las sentadillas vas sobrado. Tienes que aumentar el peso si o si la proxima.
Ese pm esta bastante bien, por lo visto tienes buen agarre y bueeeeno, respecto al curl de biceps, jeje es razonable q con ese par de pelotas en los brazos pues ese peso ya te este quedando corto xD.
Un abrazo loco.

si que si las sentadillas tengo que aumentar ya, los el pmr se podria decir que es mi ejercicio favorito hasta ahora jajaj, lo del biceps ps xDjajaja unos 2kilillos no vendran de mas para el proximo entreno
salu2 gian _abrazo_

Jaja esa es la razon por la ke no duermes en la noche, duermes en la tarde y pues para la noche estas feeskesito, es normal cabron

jajajajaj xD okk ya orita me estoy chingando de sueño pero resistire hasta l noche
salu2 makina

Buenos entrenos y mejores sensaciones no? si ya no te están costando con ese peso la cosa marcha bien

gracias mc ps hay va la cosa jaja :D
salu2

buena hell, espero que el lunes ya empiese en tu gym para que esa sentadilla siga creciendo guerrero vas muy bien con tus pesos cuando comiense en el gym no tendras limites estan muy bien tus pmr caramba es bueno saber que te causa esas palizas en los femus eso indica tu gran trabajo, en curl con barra estas hecho todo un hell +1 que ya necxesitas aunmentarlo buenas recuperaciones 35 segundos chanfle.

saludos hell_chino_!!!!

gracias jhop si, espero ya el lunes estar en el gym, el curl barra espero seguir mejorando jaja xD eso de la recuperacion si que me jode pero si hago 1x10 10 8 kiere decir que no me cuesta tanto como pensaba ps, por eso ando viendo lo del gym para aumentar el peso si o si
salu2 camarada _abrazo_

nada nada de pretextos!!
eres preplaya!!! xD
saludos!

jajajajaj que kbronaso xD
salu2 aries

buenos pesos hell¡¡_latigo2_

que bueno verte de nuevo por el foro walt __genial__
salu2 _abrazo_

Bueno hay vngo con mis problemas de nuevo =/, nose que mierda hacer...

No puedo seguir la dieta tal y como esta por problemas economicos, tan solo en las 4 latas de atun del dia de descarga son como 44 pesos mas las demas cosas y ps mi madre ya no kiere comprarme tanta comida -.-, le digo que podria comprarme unos batidos de protes para que no sea tanto gasto diario y me dice que no, y ps ya nose que mierda hacer -.- si no hago dieta como es debida no vere progresos grandes como kiero y ps seguire igual que hasta ahora... Nomas me keda la solucion de meterme a trabajar jaja xD, que opinan :p?

Atrás