Diario de Hell Boy

vaya hell le diste duro al pecho con esa SS con flexion y aperturas me imagino la congestion maquina y esas elevaciones en SS nada faciles tampoco eh 12 kls gua esas posteriores son las laterales?? a mi todavia me cuesta con la laterales sacales 10 rept con 12.5 kls, veo que te gusto lastrarte eh muy bien hell, muy bueno tu militar guerrero 44 o...OH

buen entreno strong!!!

SEGUID ASI DEJANDO LAS BOLAS EN EL GYM.

Saludos hell_abrazo_!!!!

Buen entreno H3LL.
Yo veo bien que subieses esos 2 Kg en la superserie esa de hombro, aunque solo sea una serie así te vas acostumbrando al peso y las otras series, con 10 kg, se sienten más pesadas la cansarte más de la cuenta en la primera

Me alegra ver ese lastre en las dominadas! Ahora trata de sacar 8 la proxima :)
Ese press militar esta fuerte cabronazo, pero no me voy a dejar , ya te voy a alcanzar aprovechando que ultimamente te gusta ir a fiestas y enfermarte xD
Muy buen entreno!
_abrazo_

gracias gian, jajaja xD nah ya estoy tratando de no parrandear tanto y no enfermarme :p
salu2 makina _abrazo_

Muy buen militar.
Lo haces parado o sentado??
si es parado lo haces con los talones juntos??

gracias allexo, ps lo hago parado y lo de los talones juntos no te entendi xD, lo hago parado con las piernas semiflexionadas
salu2 makina _abrazo_

no te preocupes por esas dos repes que te faltaban en el press!! jeje.... sigue asi maquina! jeje..

saludos!!

gracias canopix
salu2 xD

vaya hell le diste duro al pecho con esa SS con flexion y aperturas me imagino la congestion maquina y esas elevaciones en SS nada faciles tampoco eh 12 kls gua esas posteriores son las laterales?? a mi todavia me cuesta con la laterales sacales 10 rept con 12.5 kls, veo que te gusto lastrarte eh muy bien hell, muy bueno tu militar guerrero 44 o...OH

buen entreno strong!!!

SEGUID ASI DEJANDO LAS BOLAS EN EL GYM.

Saludos hell_abrazo_!!!!

si que costo costaron ambas SS jhop xD, las posteriores ps son las frontales creo que me ekivoke jajaja, el militar hay va :D espero y mejore poco a poco
salu2 makina _abrazo_

Buen entreno H3LL.
Yo veo bien que subieses esos 2 Kg en la superserie esa de hombro, aunque solo sea una serie así te vas acostumbrando al peso y las otras series, con 10 kg, se sienten más pesadas la cansarte más de la cuenta en la primera

gracias mc, ps haber que pasa ya mañana comienzo con una nueva rutina haber como van las cosas
salu2 makina

Nueva rutina... ABA BAB

Bueno ps me puse a buscar nueva rutina hace rato ya que toca cambiarla, y ps me encontre con una de recinos de rest pause ABA BAB, se mira interesante y ps como nunca he probado una asi kiero ver que tal me va con ella, hay la posteo:

Entreno A1
Press inclinado con barra 1x6-8
Press militar con barra 1x8-12
Fondos para triceps 1x8-10
Dominadas/Jalones 1x6-8
Remos con barra 2x6-8

Entreno B2
Sentadilla 1x5 1x10
Peso Muerto piernas rigidas 1x6-8
SS curl femoral 3x10 y extenciones 3x12
Gemelos con barra 1x10-15
aperturas inclinadas 1x10-12
Curl con barra 1x8-10

Todos los ejercicios se deben hacer tipo rest pause con excepcion de los que estan con negrita. Por ejemplo el press militar con barra hacen una serie de 8-12 reps, descansan 20-30 segundos sacan cuantas puedan descansan 20-30 segundos y sacan cuantas puedan.
Ejemplo
Press de hombros 1x10+4+2= 16 repeticiones.

Cuando lleguen al limite de repeticiones permitidas, aumentan el peso (cuando lleguen a 12 repeticiones en la primera serie de press con mancuernas)

Ps hay queda, nomas hice un cambiesillo el cual fue meter unas aperturas el dia B2 ya que nunca estan de mas :D.
salu2 gente

Última edición:
se ve buena machaca, como viste los resultados de tu rutina de torso pierna, alcanzate algunos cambios deseado por ti duraste 6 semana no??? lo unico que yo veo es que no hay muchos ejercicios para las patas, o eso va rotando semanal??

bueno saludos hell_diablo_!!!!

Loco, esa rutina por lo que dicen es excelente pero si no me quivoco hay un problema. Para el metodo rest pause necesitas un compañero de entreno para los repeticiones extras. Por ejemplo, ya me gustaria verte intentando rest pause en press inclinado con barra. Necesitas alguien que te de soporte.
Pd: piensa en otra rutina xD

1er dia de la 1era semana de la ABA BAB
Lunes:Entreno A1

Press inclinado con barra 1x8+8+6/52kg/52kg/52kg
Press militar con barra 1x10+6+4/42kg/42kg/42kg
Fondos entre bancos para triceps 1x12+12+10/14kg lastre
Dominadas/Jalones 1x10+8+8/ 0 lastre
Remo inclinado con barra 2x8/52kg/52kg
Remo a 90º 2x8/44kg/44kg

-Descanso entre series 25-30seg
-Descanso entre ejercicios 1:30-2minutos

Abs: Stanford lvl3

HIIT con cuerda: 12 intervalos

Bueno ps me parecio a toda madre el primer dia :p.
-Press inclinado: Este me gusto bastante vatalle mas o menos pero creo que metere mas peso a la proxima para sakar 6 repes en la primera serie y no 8.
-Militar: Este kbron nose por que me costo tanto ahora, la primera serie si fue normalita ya despues me canse bastante.
-Fondos: Los extrañaba xD, siempre he sentido una congestion tremenda en los triceps al terminar este ejercicio y asi en rest pause si que me mato, para la proxima creo que metere mas peso para hacer menos repes.
-Dominadas abiertas: Estas misteriosamente :p se me hicieron bastante sencillas, no tengo idea porque si ya cargaba cansadillos los hombros del inclinado pero ps me fue bien pa la otra meto algo de lastre.
-Remo inclinado: Este bastante bien, vatalle un huevo en la 2da serie pero la termine bien.
-Remo a 90º: Este me gusto bastante, tenia tiempo sin hacerlo.

-Abs: Normalones :p creo que ya me pasare al nivel 4 o 5.
-HIIT: Cansado como siempre pero agusto despues de terminar :D

hola helll
impresionante el militar
muy buen remo
lo demas tb esta bien
a seguir asi
abrazooo

se ve buena machaca, como viste los resultados de tu rutina de torso pierna, alcanzate algunos cambios deseado por ti duraste 6 semana no??? lo unico que yo veo es que no hay muchos ejercicios para las patas, o eso va rotando semanal??

bueno saludos hell_diablo_!!!!

ps estuvieron bien los resultados jhop, se podria decir que no tanto como kisiera por los problemas con la dieta xD, pero algo bueno tuvo que haber salido xD, lo de los ejercicios de pata ps asi estaban en la rutina, ando viendo si meto algunas zancadas y curl femoral orita vere que hago
salu2 camarada _abrazo_

Loco, esa rutina por lo que dicen es excelente pero si no me quivoco hay un problema. Para el metodo rest pause necesitas un compañero de entreno para los repeticiones extras. Por ejemplo, ya me gustaria verte intentando rest pause en press inclinado con barra. Necesitas alguien que te de soporte.
Pd: piensa en otra rutina xD

Psss esta pesada xDjaja, pues hoy no me fue mal con eso del press inclinado gian jaja :D, si me costo mas o menos en la 2da serie pero fue poco, lo del compañero ps creo que si lo tendre :p, ya que tengo pensado meterme a un gym que hace poco abrio, esta a 150 pesos la mensualidad jajaj lo cual es una ganga aqui xD, mañana ire a ver como esta y ps lo mas seguro es que me meta pa ver si luego hago una rutina de fuerza en condiciones :D
salu2 animal _abrazo_

Normal que te cueste el militar despuesdel inclinado, ahí ya tocas bastante los hombros.
Buena rutina pero si no llevas mucho entrenando igual te resulta un poco dura de más. Si a tí te da buenas sensaciones adelante.

Normal que te cueste el militar despuesdel inclinado, ahí ya tocas bastante los hombros.
Buena rutina pero si no llevas mucho entrenando igual te resulta un poco dura de más. Si a tí te da buenas sensaciones adelante.

+1. Y para la proxima las dominadas abiertas con lastre! Saludos!

ps ando viendo ya la posibilidad de cambiarla mc xD, por que tengo pensado meterme a un gym y ps para ir 3 veces a la semana creo que no costea... asi que la idea es ver si hago una de sensei que esta por ahi, ya la buscare y la posteo mas tarde, creo que esta la hare despues de la de sensei
salu2 crack

+1. Y para la proxima las dominadas abiertas con lastre! Saludos!

xD asi sera eric, gracias por pasar __genial__
salu2

Vaya pedazo de entreno. Brutal!! y Duro!!!
Enhorabuena, sigue asíN!

gracias fenomeno, asi sera xD
salu2

1er dia de la 1era semana de la ABA BAB
Lunes:Entreno A1

Press inclinado con barra 1x8+8+6/52kg/52kg/52kg
Press militar con barra 1x10+6+4/42kg/42kg/42kg
Fondos entre bancos para triceps 1x12+12+10/14kg lastre
Dominadas/Jalones 1x10+8+8/ 0 lastre
Remo inclinado con barra 2x8/52kg/52kg
Remo a 90º 2x8/44kg/44kg

-Descanso entre series 25-30seg
-Descanso entre ejercicios 1:30-2minutos

Abs: Stanford lvl3

HIIT con cuerda: 12 intervalos

Bueno ps me parecio a toda madre el primer dia :p.
-Press inclinado: Este me gusto bastante vatalle mas o menos pero creo que metere mas peso a la proxima para sakar 6 repes en la primera serie y no 8.
-Militar: Este kbron nose por que me costo tanto ahora, la primera serie si fue normalita ya despues me canse bastante.
-Fondos: Los extrañaba xD, siempre he sentido una congestion tremenda en los triceps al terminar este ejercicio y asi en rest pause si que me mato, para la proxima creo que metere mas peso para hacer menos repes.
-Dominadas abiertas: Estas misteriosamente :p se me hicieron bastante sencillas, no tengo idea porque si ya cargaba cansadillos los hombros del inclinado pero ps me fue bien pa la otra meto algo de lastre.
-Remo inclinado: Este bastante bien, vatalle un huevo en la 2da serie pero la termine bien.
-Remo a 90º: Este me gusto bastante, tenia tiempo sin hacerlo.

-Abs: Normalones :p creo que ya me pasare al nivel 4 o 5.
-HIIT: Cansado como siempre pero agusto despues de terminar :D

Pues no te fue tan mal. jaja buen entreno. Dominadas o jalones? si fueron dominadas pronadas con agarre ancho pues excelente, sino fue asi entonces no me gusta xD. Gran militar. Una preguntita... xD ... podrias explicarme como ejecutas el press militar? De principio a fin ? _navidad_

Pues no te fue tan mal. jaja buen entreno. Dominadas o jalones? si fueron dominadas pronadas con agarre ancho pues excelente, sino fue asi entonces no me gusta xD. Gran militar. Una preguntita... xD ... podrias explicarme como ejecutas el press militar? De principio a fin ? _navidad_

dominadas xD jajaja, haber haber deja te explico pues :p:

Lo hago parado con las piernas semiflexionadas y ps ya :p suvo la barra y la bajo hasta que toque el pecho xD
salu2 makinon _abrazo_

2do dia de la 1era semana de ABA BAB
Miercoles:Entreno B2

Sentadilla 1x10+10+8/52kg/52kg/52kg
PMR 1x10+8+8/60kg/60kg/60kg
SS curl femoral 3x10/20kg/20kg/20kg y extenciones 3x15/26kg/26kg/26kg
Gemelos con barra 1x25+20+20/62kg/62kg/62kg
Curl con barra 1x10+10+8/30kg/30kg/30kg

Ps normalon :p.
-Sentadilla: Durilla pero con el problema del soporte =/, ahora iva a ir a un gym nuevo pero no pude por problemas de tiempo, asi que entrene en casa.
-PMR: el agarre en la 3era serie costo muchisimo, en la ultima repe casi casi se me cae la barra.
-SS: normal, okupo meter mas peso a las extenciones y el curl femoral ps hasta ahi va bien :p no le puedo meter mas peso al kbron.
-Gemelos: Duros, trabajandolos a rest pause si que sufren los canijos.
-Curl barra: Durisimo, no tando para el biceps si no que me costaba seguir de pie xDjajaja, las piernas me temblaban bastante y pues me costaba consentrarme en el ejercicio.
-Aperturas: no hubo, tuve unos problemillas con las mancuernas =/, espero el viernes ya poder ir al gym.

tengo dos palabras que decir explosivo entreno, de verdad que le metiste una caña muy buena a esas patas cuentame porque no te llegas ya a los 60 kls en la sentadillas tienes muy buenas repts yo creo que si puedes campeon.

saludo hell_latigo2_!!!

tengo dos palabras que decir explosivo entreno, de verdad que le metiste una caña muy buena a esas patas cuentame porque no te llegas ya a los 60 kls en la sentadillas tienes muy buenas repts yo creo que si puedes campeon.

saludo hell_latigo2_!!!

opino lo mismo no seas marica y metele los 60 kg

Simon no seas chillon echale los 60 pa que crescaz mas

eso de sacarle a los grandes pesos dejaselos a los preplayas

Atrás