Diario de Hell Boy

Buen entreno hell
Pero por que primero haces el PMR antes que la sentadilla?

gracias w, ps nose :p jaja asi venia en la rutina de walt y ps decidi dejarlo asi
salu2

Mierda, 3x8x 48 kgs???? De cuando aca si antes tirabas con 42!
Jajaja de todas formas no importa, xq yo tambien lo he subido jojo
Oye, total que puta rutina vas a hacer???

jajajajaj xD lose w, pero cuando tiraba con 42kg era haciendo el rest-pause, ahora descansando 1minuto y feria entre series es muuuy diferente :D, ademas que no tengo idea yo tampoco como pude hacer ese peso jeje, posiblemente eran 46 =/, tendre que chekar para el proximo entreno.

jajaja lo de la rutina ps la torso-pierna :D
salu2 marica _abrazo_

hola hell buen entreno de patas amigo, bueno en verdad que con el rumano le das bastante machaque al femus y los kls creciendo, pero porque no primero la sentadilla que estas mas fresco y capaz le metas hasta mas kls? bueno en la zancada con mancuerdas la extension al musculo es muy buena y torturante ja ja ja tremendo kls para esos gemelos maquina!!!

buen entreno!!!

saludos hell_abrazo_!!!

hola hell buen entreno de patas amigo, bueno en verdad que con el rumano le das bastante machaque al femus y los kls creciendo, pero porque no primero la sentadilla que estas mas fresco y capaz le metas hasta mas kls? bueno en la zancada con mancuerdas la extension al musculo es muy buena y torturante ja ja ja tremendo kls para esos gemelos maquina!!!

buen entreno!!!

saludos hell_abrazo_!!!

gracias jhop, :D si esque de hecho asi venia en la rutina de walt y ps me parecio interesante comenzar con el pmr, esta semana que viene comenzare con sentadilla,
salu2 makinon _abrazo_

1er dia de la 2da semana de Torso-Pierna
Lunes: Torso

Dominadas Pronadas 1x8+8+8
Press Inclinado 1x10 2x8/54kg/54kg/54kg
Remo inclinado con barra 3x10/52kg/52kg/52kg
Press plano 1x8+6+4/60kg
Encogimientos barra 1x12+12+12/60kg
Curl Biceps 3x10/32kg/32kg/32kg
Curl alterno 3x10/13kg c/m
Abs: Stanford nivel 4

-Descansos entre series normales 1:00-1:10min
-Descansos entre series DC 20-30seg

-Dominadas: Me gustaron bastante, tire mucho del dorsal y casi nada de biceps :D eso me agrado.
-Press inclinado: Todo iva bien en la 1era serie ya en la 2da todo valio madre -.-, iva en la 7tima repe cuando me trono el hombro me entro un dolor bastante fuertecillo pero kise hacer otra repe mas, para comenzar la 3era serie tuve que descansar casi los 2minutos =/ y lo del hombro se me kito jeje.
-Remo inclinado cn barra: Bastante fuerte, me estoy concentrando mucho en la tecnica y ahora resenti bastante la espalda (antes notaba mas en los biceps)
-Press plano: Interesante xDjaja, keria ver si suvia a los 60kg pero nah con vatalla pude con 58kg =/.
-Encogimientos cn barra: Normalones al terminar note q 4 callos habian desaparecido jajaja se me arrancaron lo bueno esque no senti nada de dolor ni me molesto el agarre.
-Curl biceps cn barra: Bastante bueno, congestion buena al terminar
-Curl alterno: Tss hasta ahora mi favorito :D, asesino al biceps despues de hacer curl con barra jeje.
-Abs: Normalillos, creo que ya suvir a nivel 6

Buen entreno marica.
Pero para que haces curl alternado si ya haces el curl con barra
segun tengo entendido es casi lo mismo.
Mejor deberias de hacer curl martillo o algo asi

buen entreno hell boy!! buenos pesos tb en pecho y remo!!

allexo, puedes trabajar perfectamente esos dos ejercicios de curl el mismo dia, ya q trabajan de distinta forma el biceps, ademas tb puedes variar los agarres y el recorrido para hacer notar el biceps como tu quieras.. jejeje

saludos!

Buen entreno marica.
Pero para que haces curl alternado si ya haces el curl con barra
segun tengo entendido es casi lo mismo.
Mejor deberias de hacer curl martillo o algo asi

gracias w, ps de hecho hago el curl alterno porque segun yo trabaja la cabeza larga del biceps :p y ps el curl barra pa la corta
salu2 allexo

pd: Tenia pensado meter martillo tambien pero ya 3 ejercicios para biceps se me harian muchos

allexo, puedes trabajar perfectamente esos dos ejercicios de curl el mismo dia, ya q trabajan de distinta forma el biceps, ademas tb puedes variar los agarres y el recorrido para hacer notar el biceps como tu quieras.. jejeje

saludos!

gracias samp __genial__jeje
salu2 makina

1er dia de la 2da semana de Torso-Pierna
Lunes: Torso

Dominadas Pronadas 1x8+8+8
Press Inclinado 1x10 2x8/54kg/54kg/54kg
Remo inclinado con barra 3x10/52kg/52kg/52kg
Press plano 1x8+6+4/60kg
Encogimientos barra 1x12+12+12/60kg
Curl Biceps 3x10/32kg/32kg/32kg
Curl alterno 3x10/13kg c/m

-Descansos entre series normales 1:00-1:10min
-Descansos entre series DC 20-30seg

-Dominadas: Me gustaron bastante, tire mucho del dorsal y casi nada de biceps :D eso me agrado.
-Press inclinado: Todo iva bien en la 1era serie ya en la 2da todo valio madre -.-, iva en la 7tima repe cuando me trono el hombro me entro un dolor bastante fuertecillo pero kise hacer otra repe mas, para comenzar la 3era serie tuve que descansar casi los 2minutos =/ y lo del hombro se me kito jeje.
-Remo inclinado cn barra: Bastante fuerte, me estoy concentrando mucho en la tecnica y ahora resenti bastante la espalda (antes notaba mas en los biceps)
-Press plano: Interesante xDjaja, keria ver si suvia a los 60kg pero nah con vatalla pude con 58kg =/.
-Encogimientos cn barra: Normalones al terminar note q 4 callos habian desaparecido jajaja se me arrancaron lo bueno esque no senti nada de dolor ni me molesto el agarre.
-Curl biceps cn barra: Bastante bueno, congestion buena al terminar
-Curl alterno: Tss hasta ahora mi favorito :D, asesino al biceps despues de hacer curl con barra jeje.
-Abs: Normalillos, creo que ya suvir a nivel 6

POr que antes el inclinado que el plano? Muy buenos pesos, y el peso muerto?
Los encogimientos de hombro tienen que subir, los curl son poderosos.
De donde sacas los niveles de abdomianles? De alguna pagina?
saludos!

muy bueno tu entreno mi distinguido amigo esos progresos van como la espuma creciendo y para arriba en esos curl estas poderoso, bueno men puesss cuidate hermano me alegro que andes entrenando andamos muy pendiente _leyendo_!!!

saludos hell_abrazo_

POr que antes el inclinado que el plano? Muy buenos pesos, y el peso muerto?
Los encogimientos de hombro tienen que subir, los curl son poderosos.
De donde sacas los niveles de abdomianles? De alguna pagina?
saludos!

porque me estoy enfocando en el inclinado :p, peso muerto ps hago el rumano el dia de patas.
Si que si los encogimientos haber si para la otra le meto mas peso, los curls hay van :p.
lo de los abdominales es un articulo que me baje de aqui del foro, cheka mi firma ahi viene
salu2 hablando

muy bueno tu entreno mi distinguido amigo esos progresos van como la espuma creciendo y para arriba en esos curl estas poderoso, bueno men puesss cuidate hermano me alegro que andes entrenando andamos muy pendiente _leyendo_!!!

saludos hell_abrazo_

gracias jhop :D, los curls hay van poco a poco, de hecho orita ando viendo si entreno esta semana por el miedo de la influenza (entreno solo) asi que ps la ando pensando ya que como entreno solo no veo problema pero ps la verdad nose =/
salu2 makina y ps gracias por estar pendiente __genial__
_abrazo_

2do dia de la 2da semana de la Torso-Pierna
Martes: Piernas

Sentadilla 1x10+8+6/60kg
Peso muerto rumano 3x10/62kg/62kg/62kg
Sentad. bulgaras 3x10/16kg c/m en SS con curl femoral 3x10/26kg/26kg/26kg
Gemelos con barra 1x25+20+20/64kg

-Descanso entre series normales 1:00min
-Descanso entre series estilo DC 20-25seg

-Sentadilla: Cansadisima como siempre, me gusta mucho hacerla con poco descanso :D
-PMR: Normalon otros 2 callos reventados jajaja
-SS: Las bulgaras criminales, me ardian las piernas ahora las hice mucho mejor que la semana pasada :D 0 tambaleos, el curl femoral con unos dolores abajo de la nalga pero pude terminarlo
-Gemelos: Normalones, buena quemason al terminar
-Abs: Nivel 5 para la proxima semana :p

saludos!
Pues no recuerdo en que parte, habia leido que es lo mismo hacer Curl con Barra que con mancuerna. Que estaba harto de ver a las personas, hacer curl con barra y luego pasar a hacer curl con mancuerna, que solo desperdiciaban sus energias xD

gracias w, ps de hecho hago el curl alterno porque segun yo trabaja la cabeza larga del biceps :p y ps el curl barra pa la corta
salu2 allexo

pd: Tenia pensado meter martillo tambien pero ya 3 ejercicios para biceps se me harian muchos

gracias samp __genial__jeje
salu2 makina
Pues yotenia pensado que era lo mismo xD

Sentadilla 1x10+8+6/60kg

-Sentadilla: Cansadisima como siempre, me gusta mucho hacerla con poco descanso :D
-SS: Las bulgaras criminales, me ardian las piernas ahora las hice mucho mejor que la semana pasada :D 0 tambaleos, el curl femoral con unos dolores abajo de la nalga pero pude terminarlo

Buena Sentadilla, pero por que no descanzas mas en la sentadilla.
Asi puedes mover mas peso.
No seas Marica

Le eché un vistazo a los dos últimos entrenos y muy bien.
Solo dale un poco más duro a la sentadilla que la llevas un poco retrasada respecto al resto

Sentadilla 1x10+8+6/60kg

Muy buen entreno, las sentadillas bulgaras son una pasad!
Saludos!

Buena Sentadilla, pero por que no descanzas mas en la sentadilla.
Asi puedes mover mas peso.
No seas Marica

gracias w :p, ps de hecho porque asi trabajo bastante con ese peso, la idea seria progresar ya que entre al gym (no he ido por lo de la influenza) asi que ps hasta que entre, entonces sera momento de trabajar bien la sentadilla jaja
salu2 allexo

Le eché un vistazo a los dos últimos entrenos y muy bien.
Solo dale un poco más duro a la sentadilla que la llevas un poco retrasada respecto al resto

gracias mc __genial__, asi sera
salu2

Muy buen entreno, las sentadillas bulgaras son una pasad!
Saludos!

gracias hablando, ni me digas =/ me cuestan muchisimo, en este entreno no me tambalie y me gusto bastante jaja la semana pasada casi me caigo como 4 veces
salu2 makina

xDjaja esque de hecho si habia escuchado por ahi pero ps como me fie en lo que dicen los ejercicios, este segun trabaja la cabeza larga y el curl barra la corta asi que ps ni idea :p

Sentadilla 1x10+8+6/60kg

Mmm deberias hacer mas en snetadilla que en rumano. Ya es hora de darle mas duro. Tremendas blgaras cabron,l ya le agarraste el truco por lo visto, muy bien. Abs nivel 5 ? Cuantos son? 100? xD
Naa seguro ahi tienes tu six pack jajaja preplayaza
un abrazo

Atrás