Bueno, pues como ya he dicho, me he cambiado de gym y hoy he estado haciendo abdominales y ejercicios de cardio. Mañana empiezo con las pesas again a ver si con suerte esta vez consigo mejorar mi lesión de la espalda musculándola.
Lo único que sé por el momento es que mi lesión en el pie no me ha venido nada bien. La inactividad y mi trabajo favorecían esto_tragar__tragar__tragar_ y esto_tragar__tragar__tragar__barbacoa_
así que me he llevado una sorpresa-disgusto cuando me ha dicho el índice de masa corporal, el indice de grasa corporal y el de masa muscular.
Pues bien: el IMC 24,8 y el límite está en 25. Objetivo 22,5
El de masa muscular 33 kg de mis 74 son músculos. Bien, no?
El índice de grasa corporal 19,8 y hace 2 meses y medio lo tenía en 17. Objetivo: 15%
Mañana continúo con lo que haya hecho de máquinas
Hala, ya podéis poner este emoticono, jajaja_humillaci
Lo único que sé por el momento es que mi lesión en el pie no me ha venido nada bien. La inactividad y mi trabajo favorecían esto_tragar__tragar__tragar_ y esto_tragar__tragar__tragar__barbacoa_
así que me he llevado una sorpresa-disgusto cuando me ha dicho el índice de masa corporal, el indice de grasa corporal y el de masa muscular.
Pues bien: el IMC 24,8 y el límite está en 25. Objetivo 22,5
El de masa muscular 33 kg de mis 74 son músculos. Bien, no?
El índice de grasa corporal 19,8 y hace 2 meses y medio lo tenía en 17. Objetivo: 15%
Mañana continúo con lo que haya hecho de máquinas
Hala, ya podéis poner este emoticono, jajaja_humillaci