Diario de Heandress

Heandress

New member
HOla q tal muchachotes :p
weno hoy me registre, y me puse a leer el foro, bastantes cosas q me qdaron en duda, algunas q me saque... pero bien
bueno aca les dejo mi diario.
mido 1.80mts peso 73kg... ando algo0 flaco, siempre lo fui, y eso q como bien,(dentro de todo, no es q sigo una dieta estricta ni nada) por algo empeze el gym...(empeze hace 6 meses)

mi rutina es:
Dia 1 : Pecho - biceps

pecho:
press con barra banco plano
mariposa
pullover
apertura con mancuernas, banco inclinado

biceps:
alternado
barra W en banco scott
martillo con barra
curl con barra

dia 2: espalda - triceps

espalda:
polea trasnuca
polea al pecho
remo barra T
remo horizontal(tiron)

triceps:
polea
empuje
francesa
entrebancos

dia 3 : hombro - piernas

hombro:
press con barra a la nuca
vuelo lateral
vuelo posterior
vuelo frontal con barra
remo al cuello (trapecio)

piernas:
cuadriceps
prensa
femorales
punta pie
aductores

voy 5 veces por semana, de lunes a viernes
mi rutina es piramidal (volumen).. 4x12 10 8 6 subiendo el peso en cada repe obvio

weno lo hice bastante completo, mas q nada para q opinen y pueda sacarme las dudas, en los ejercicios, dias q debo ir,etc

Saludos

Heandress. ;)

Wow,haces 5 ejercicios solo para los hombros,¿y haces 5 tambien para toda la pierna?sabes que la pierna se divide en tres grandes grupos(realmente son muchos mas,pero ya me entiendes)

es q hace 6 meses q empeze, tampoco quiero hacer pierna a full, a mi con eso me alcanza por ahora, lo de hombros no entendi, cuantos ejercicios qres q meta en 1 dia? ¬¬

es q hace 6 meses q empeze, tampoco quiero hacer pierna a full, a mi con eso me alcanza por ahora, lo de hombros no entendi, cuantos ejercicios qres q meta en 1 dia? ¬¬

el hombro es un musculo que con 3 ejercicios ya puede ir bien piensa que lo inplicas en espalda pecho, veo 4 ejercicios de biceps y triceps con 2 o como mucho 3 vas sobrado, centrate en los basicos y con 4 dias al gimnasio estaria tambien bien

empieza si qieres por los "fondos entre banco" i un "press prances" o alguno con polea por ejemplo si no saves cuales son pon google imagenes

pecho:
mariposa
press c/barra banco declinado
biceps:
alternado
barra W en banco scott
curl con barra

espalda:
polea trasnuca
polea al pecho
remo barra T
pullover
triceps:
polea con soga
empuje
entrebancos

hombro:
vuelo lateral
piernas:
cuadriceps
prensa
femorales
punta pie
aductores

ahora empezare a ir lunes martes jueves y viernes, miercoles, sabado y domingo de descanso

cambie pullover lo puse en rutina de espalda por remo horizontal(tiron), y en pecho puse press banco declinado, saq 1 ejer de biceps, 1 de triceps y 2 de hombros.

pecho:
mariposa
press c/barra banco declinado
biceps:
alternado
barra W en banco scott
curl con barra

espalda:
polea trasnuca
polea al pecho
remo barra T
pullover
triceps:
polea con soga
empuje
entrebancos

hombro:
vuelo lateral
piernas:
cuadriceps
prensa
femorales
punta pie
aductores

ahora empezare a ir lunes martes jueves y viernes, miercoles, sabado y domingo de descanso

cambie pullover lo puse en rutina de espalda por remo horizontal(tiron), y en pecho puse press banco declinado, saq 1 ejer de biceps, 1 de triceps y 2 de hombros.

mejor que antes no te aconsego en espalda el tras nuca puede traerte problemas, puedes meter dominadas si qieres y personalmente remo con mancuerna es un buen ejercicio, en pecho no se lo que es " mariposa" si haces tanto press quitaria el declinado y pon fondos por ejemplo, en hombro el press nuca al igual que el tras nuca ese podrias poner un press militar, esa es mi opinion personal.......... un saludete _chino_

Atrás