Luis 318
Gerente
hasta donde yo se solo se puede hacer con mancuernas xDD
pensé que se hacía con estas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues esta guay, es una lastima que no tenga pesas rusas de esas por ningun lado
ME UPPER
Press banca
20xbarra
10x35kg
5x55kg
5x65kg
5x75kg
3x85kg
0x95kg
Press inclinado
10x59kg
10x59kg
10x59kg
10x59kg
Press cerrado con 2 boards
8x65kg
8x65kg
8x65kg
Domindas supinas
8
8
8
8
8
A1.Curl con barra
8x39kg
8x39kg
8x39kg
8x39kg
A2.Press frances con mancuerna
10x12kg c/m
15x8kg c/m
15x8kg c/m
15x8kg c/m
Band pull-aparts
3x50
El entreno ha sido bueno, en la banca me flipe un poco porque hice el 3x85kg mas o menos facil y pense que podria sacarlo, pero nada mas subir 10 o 15 centimetros se quedo ahi parada y se fue para abajo xD.
Se te ve bastante mejor que antes! y esa espalda ah crecido! Felicidades bro!.
Respecto al entreno, los pesos de a poco van subiendo! ... creo que en el kroc te equivocaste y pusiste 30 puede ser?, si no es asi, es brutal bro!
1 Saludo
Muchas gracias, algo mejor me veo la verdad, aunque ahora lo dificil es moderar la dieta con tantas salidas nocturnas y talSe te ve muchisimo muchisimo mejor que antes tio FELICIDADES
Los pesos en banca ya estan de locura jajaja 3 semanas y empiezo yo =)
Es un asesinato para la espalda, pero esta bien darle variedad a los entrenamientosDestacable PM a 20 repes. Pobre espalda baja.
1 Saludo
Es normal que no te sientas seguro en la sentadilla, y si tienes que elegir en arriesgar o reservar, yo me iria por la segunda opcion. Lo que puedes hacer, es acondicionar bien el suelo en donde trabajas, y de esa manera tener una alternativa por si la tienes que dejar caer.
El entreno bastante bueno!.
1 Saludo