Diario de Hardcore

La verdad que me ha gustado mucho, era la primera rutina de fuerza que habia hecho, pero me parece que no va a ser la ultima jaja. Esa sensacion de ver como poco a poco te vas superando...eso si la espalda baja si que agradecera que descanse jaja

Que bueno... yo despues de esta rutina espero hacer un 5x5.
Jajaja ya falta poco... de ahi te tomas una semanita de descanso y otra vez a machacar.

5º SEMANA

MIERCOLES

-sentadilla 4x5 (100, 110, 110, 120)
-press militar de pie 4x5 (35, 40, 45, 50)
-peso muerto 4x5 (80, 85, 90, 90)

He subido mucho con respecto a la semana pasada en pesio muerto, en cambio en militar no he podido subir absolutamente nada, este ejercico se me atraganta demasiado jaja.
Yo creo que con esta semana y la proxima acabare la 5x5 y calculare mis nuevos 5RM a ver cuanto he subido

un saludo compañeros!

5º SEMANA

MIERCOLES

-sentadilla 4x5 (100, 110, 110, 120)
-press militar de pie 4x5 (35, 40, 45, 50)
-peso muerto 4x5 (80, 85, 90, 90)

He subido mucho con respecto a la semana pasada en pesio muerto, en cambio en militar no he podido subir absolutamente nada, este ejercico se me atraganta demasiado jaja.
Yo creo que con esta semana y la proxima acabare la 5x5 y calculare mis nuevos 5RM a ver cuanto he subido

un saludo compañeros!

El doble de sentadilla que stoy haciendo jaja, q inutil me siento xD.
Como piensas subir semejante militar tambien jaja 50 kgs ya es un numero signficativo eh ,pero seguro que puedes mas.
En teoria, cuando debe acabar el 5x5 que estas haciendo?
Saludos maquina.

El doble de sentadilla que stoy haciendo jaja, q inutil me siento xD.
Como piensas subir semejante militar tambien jaja 50 kgs ya es un numero signficativo eh ,pero seguro que puedes mas.
En teoria, cuando debe acabar el 5x5 que estas haciendo?
Saludos maquina.

la semana que viene intenatre subir a 55 kg. el press militar y a 100 el PM, a ver si hay suerte, desayunare mas fuerte por si acaso jajaj.
Pues no tiene un numero exacto de semanas, se recomienda que cuando veas que ya no puedes aumentar mas las cargas la dejes, asique la semana que viene terminare, porque en press banca, remo con barra y press militar estoy muy justito. Y en sentadillas y PM no quiero aumentar mas kg. de momento para pulir del todo la tecnica.

un abrazo!

ola

buff si que te está funcionando bien esa rutina,cuando acabe con la que estoy tendré que probarla

qué grande ese press militar. Puedes más en peso muerto.

SALUDOSS!!

pff, poco mas yo creo que sino la tecnica a tomar por culo jajja

un abrazo!

Ya nos contaras los progresos con el programa que seguro que has echo!!_contrato_

a ver que tal, pero yo creo que bastante bien la verdad

un saludo!

buff si que te está funcionando bien esa rutina,cuando acabe con la que estoy tendré que probarla

si funciona si, pero las 2 ultimas semanas se esta haciendo jodida...preuebala, te lo recomiendo 100%

un saludo!

5ª SEMANA

VIERNES

-sentadilla 4x5 (100, 110, 120, 130) 1x3(145) 1x8(120)
-press banca 4x5 (55, 60, 65, 70) 1x3(80) 1x8(65)
-remo a 90º 4x5 (55, 60, 65, 70) 1x3(80) 1x8(65)

En press banca y en remo no he podido subir nada, no se si es porque ayer estuve nadando (hacia mucho que no nadaba y el cansancio se nota jajaj) pero de todos modos veo que me he estancado.

Ya doy por terminada la rutina 5x5 porque veo que me he quedado estancado, y ademas la semana que viene me voy a trabajar a otra ciudad y no se como estaran los gimnasios por alli ni nada, asique volvere a volumen.
El lunes volvere al giomnasioo a calculas mis nuevos 5RM y asi ver que tal las mejoras.

Por cierto, cuando empiece con volumen me he hecho con un stak curioso, proteina ELITE, vitargo y SUPERPUMP250, a ver que tal me va porque el trabajo nuevo, que es en una obra es de 8h a 19h asique no se que tal andare de fuerzas cuando salga jajaj

un abrazo compañeros!

5ª SEMANA

VIERNES

-sentadilla 4x5 (100, 110, 120, 130) 1x3(145) 1x8(120)
-press banca 4x5 (55, 60, 65, 70) 1x3(80) 1x8(65)
-remo a 90º 4x5 (55, 60, 65, 70) 1x3(80) 1x8(65)

En press banca y en remo no he podido subir nada, no se si es porque ayer estuve nadando (hacia mucho que no nadaba y el cansancio se nota jajaj) pero de todos modos veo que me he estancado.

Ya doy por terminada la rutina 5x5 porque veo que me he quedado estancado, y ademas la semana que viene me voy a trabajar a otra ciudad y no se como estaran los gimnasios por alli ni nada, asique volvere a volumen.
El lunes volvere al giomnasioo a calculas mis nuevos 5RM y asi ver que tal las mejoras.

Por cierto, cuando empiece con volumen me he hecho con un stak curioso, proteina ELITE, vitargo y SUPERPUMP250, a ver que tal me va porque el trabajo nuevo, que es en una obra es de 8h a 19h asique no se que tal andare de fuerzas cuando salga jajaj

un abrazo compañeros!

Jajajaj no hay excusas !! Te estancaste bestia! (Ya quisiera yo estancarme con esos pesos eh)
Ya quiero ver como aumentaste tu 5RM. Durante este periodo de fuerza te estuviste suplemententando con algo?
Un abrazo maquina.

Jajajaj no hay excusas !! Te estancaste bestia! (Ya quisiera yo estancarme con esos pesos eh)
Ya quiero ver como aumentaste tu 5RM. Durante este periodo de fuerza te estuviste suplemententando con algo?
Un abrazo maquina.

a ver el lunes cuanto he subido, yo creo que maso menos un 15% en general, asique esta bien.
Lo unico que he tomado ha sido proteina, pero vamos que eso lo tomo todo el año. Ahora me toca pensar que rutina de volumen me hago, pero esperoa hacerla de 4 dias

bueno, aqui pongo mis nuevos 5RM, la verdad que en algunso si he subido bastante, sentadilla (+20 kg), y en otros practicaente nada, press militar (+5 kg)

- sentadilla: 150 kg (+20)
- press banca 80 kg (+10)
- remo con barra 80 kg (+10)
- peso muerto 100 kg (+20)
- press militar de pie 55 kg (+5)

de todos modos, tampoco es muy exacto esto porque lo hice sin haber comido practicamente nada en todo el dia, y ademas fui a otro gimnasio, asique el peso de las barras ni idea, pero vamos asi seguro asi son ciertos.
La semana que viene empezare a hacer volumen en serio, esta semana la usare para hacer natacion que me apetece bastante jajaj

un saludo compañeros!

Aca ya no se entrena??? :(

muy buenas tio!
que me han trasladado de ciudad por el trabajo, y entre mudanza, buscar piso,...apenas he tenido tiempo de buscar un gimnasio, pero ya este lunes empiezo de nuevo al 100%, he posteado la rutina que quiero hacer, una torso-piernas en el apartado de "rutinas" echale un ojo y me comentas como la ves.
El problema es que en mi casa nueva no tengo internet, asique intentare postear los entrenamientos el fin de semana que estoy en casa de mis padres y si tengo internet

un saludo!

PD:me voy corriendo a ver el R.Madrid jaja

Atrás