Diario de Hardcore

Hardcore2

New member
buenas compañeros! al final despues de estar unos mesecillos por el foro me he decidido a escribir mi diario, cual quinceañera de serie americana jaja.

Bueno, me presento un poco, mido 1,90 y peso 93 kg y soy ectomorfo, llevo en el gimnasio unos 3 años, pero de forma seria y constante y siguiendo la dieta casi a diario llevare 1 año o año y medio.

La dieta que sigo es:

09:00 - 120 gr. de avena, 25 gramos de proteinas ON y 400 ml. de leche desnatada

11:30 - sandwich don 5 o 6 lonchas de pavo

15:30 - 150 gr. de pasta, legumbres o arroz y 200 gr. de ternera o pollo

18:00 - 2 latas de atun ó tortilla de 2 huevos y 50-60 gr. de jamon york o pavo y 100 gr. de avena

19:00 - entrenamiento

20:15- (post entrenamiento) 2 platanos y 40 gr. de proteinas ON

22:00 - 200 gr. de pollo o pescado, y algo de verdura

24:00 - 25 gr. de SYNTHA-6

He estado haciendop una rutina de volumen desde septiembre y ahora voy a empezar una de fuerza, la 5x5 para "principiantes", asique ire colgando aqui mis entrenamientos a ver que les parece y que consejillos me pueden dar.
La rutina es la siguiente:

Lunes

-sentadilla (5x5)
-press banca (5x5)
-remo con barra (5x5)
-hiperextensiones (2x15)
-abdominales (3x15)

Miercoles

-sentadilla (4x5) menos peso que el lunes
-press militar (4x5)
-peso muerto (4x5)
-dominadas (5x5)
-abdominales (3x20)

Viernes

-sentadilla (4x5, 1x3, 1x8)
-press banca (4x5, 1x3, 1x8)
-remo con barra (4x5, 1x3, 1x8)
-fondos de triceps (3x8)
-curl con barra (3x8-10)

Ahora mismo mis 5RM son:
sentadilla - 130 kg
press banca - 70 kg
remo con barra - 70 kg
peso muerto - 80 kg
press militar - 50 kg

A ver si esta semana me hago unas fotillos y las pongo para que me digais que mejorar

Un saludo a todos!!

Bienvenido a diarios.

Ectomorfo con 93 Kg???

La verdad que bindo os pesos ke manejas dirias ke son exelentes. 130 Kg en Sentadilla es brutal, aunque en peso muerto estas un pokitin resagado.

nose seguimos leyendo y a entrenar

Bienvenido a diarios.

Ectomorfo con 93 Kg???

La verdad que bindo os pesos ke manejas dirias ke son exelentes. 130 Kg en Sentadilla es brutal, aunque en peso muerto estas un pokitin resagado.

nose seguimos leyendo y a entrenar

si si ectomorfo, aunq suene raro jaja, solo q en el verano q tenia mas tiempo me puse a comer como un animal y ademas me tomaba el serious mass y subi 12 kg en 3 meses.
Lo del peso muerto la verdad que a lo mejor podria usar mas peso, pero prefiero un poco menos cargado y hacer la tecnica perfecta, q no quiero lesionarme.
Estoy deseando que llegue ya el lunes y emepzar esta rutina, que es la primera de fuerza que hago.

bienvenido¡¡ me pasare a menudo por aqui,a ver que tal te va con el 5x5 y muy buenos esos pesos que manejas.

saludos¡

a ps esta bien, mas vale buena tecnica que lesionarse.

Tambein yo hace 2 semanas empeze mi primera rutina de fuerza y la verdad ls disfruto increible, ya que el manejrar grandes pesos alimenta mi ego, ademas me deja desecho y con ganas de darle mas y mas

Bienvenido!
Ufff si que esta Hardcore ese 5RM en sentadilla :D.
Ya pasaremos por aca para ver como te va .
Un saludo!

la verdad que en piernas es en lo que mas kilos, tanto cuadriceps como femorales, aun asi lo que es volumen en las piernas poquito jaj

wenas! pues nada que me voy al gimnasio a empezar con mi 5x5, a ver que tal, que es mi orimera rutina de fuerza. Luego posteo los pesos y que tal me fue.

un saludo!!

1ª SEMANA

LUNES

-sentadilla 5x5 (60, 70, 80, 90 ,100)
-press banca 5x5 (40, 45, 50, 55, 60)
-remo con barra 90 º (40, 45, 50, 55, 60)
-hiperextensiones 2x15
-abdominales 4x15

la verdad que acostumbrado a hacer rutinas de volumen esta se me ha hecho un tanto extraña, sobretodo el no "agotar" el musculo, es la primera semana y de moemnto los pesos no son demasiado grandes, asique se me ha hecho mas ligera de lo que pensaba.

un saludo compañeros!

wenas, auqnue veo que mucho seguimiento no tengo, al menos haciendo el diario dentro de unos meses recordare el peso que tiraba, que tal estaba,...

1ªSEMANA

MIERCOLES

- sentadilla 4x5 (60, 70, 80, 80)
-press militar 4x5 (30, 35, 40, 45)
-peso muerto 4x5 (50, 55, 60, 65)
-dominadas 4x5
-gemelos en prensa 3x15 (60, 65, 70)

Buenos entrenos Hardcore, los pesos tan mas que respetables.
Lo que no entiendo es que si tu 5x5 es el de principiantes entonces xq no sigues con el peso linealmente acada semana con el ejercicio. Osea que el martes se hace sentadilla 5x5 con X kilos, en cambio tu vas aumentando los kilajes por cada serie. Yo tenia entendido que se aumentaba pero cada entreno, no cada serie.

Un saludo maquina.

wenas, veras, mas que de principiante diriamos intermedio, aqui te dejo la pagina de donde saque la rutina, esta muy bien explicado y ademas en español que para los catetos como yo viene muy bien

This URL has been removed!

un saludo!

Jeje , ya vi el link.
Habia sido el 5x5 de Star. Yo pense que era el de principiantes de stronglifts :D.
Bueno, entonces a serguir progresando campeon.

aqui pongo el entrenamiento de hoy, este si que ha sido duro, porque tenia que ir a la uni y casi ni descnasaba entre serie y serie jajja

1ª SEMANA

VIERNES

-sentadilla (60, 70, 80, 90, 105(x3), 80(x8)
-press banca (40, 45, 50, 55, 62,5(x3), 50(x8)
-remo con barra (40, 45, 50, 55, 62,5(x3), 50(x8)
-fondos 3x8
-curlñ con mancuernas 3x8 (15)

Última edición:
aqui pongo el entrenamiento de hoy, este si que ha sido duro, porque tenia que ir a la uni y casi ni descnasaba entre serie y serie jajja

1ª SEMANA

VIERNES

-sentadilla (25, 30, 35, 40, 47,5(x3), 35(x8)
-press banca (15, 17,5, 20, 22,5, 26,25(x3), 20(x8)
-remo con barra (15, 17,5, 20, 22,5, 26,25(x3), 20(x8)
-fondos 3x8
-curlñ con mancuernas 3x8 (15)

Buen entreno cabronn.
Mmm me explicas un poco la interpretacion de los pesos y series en la sentadilla, banca, y remo? jeje sq no entiendo biennn _regalo_

Un saludo!

Buen entreno cabronn.
Mmm me explicas un poco la interpretacion de los pesos y series en la sentadilla, banca, y remo? jeje sq no entiendo biennn _regalo_

Un saludo!

pff, vaya lio que puse como lo tengo apuntado yo en casa jajaja.
Las series son las 4 primeras de 5 reps, luego una de 3 reps. y por ultimo una de 8.
Los pesos son los que pongo por cada lado de la barra, o sea que habriia que multiplicarlo por 2 y sumarle 10 kg. de la barra.

un saludo fiera!!

llevo en el gimnasio unos 3 años, pero de forma seria y constante y siguiendo la dieta casi a diario llevare 1 año o año y medio.

pff, vaya lio que puse como lo tengo apuntado yo en casa jajaja.
Las series son las 4 primeras de 5 reps, luego una de 3 reps. y por ultimo una de 8.
Los pesos son los que pongo por cada lado de la barra, o sea que habriia que multiplicarlo por 2 y sumarle 10 kg. de la barra.

un saludo fiera!!

Ahhh jeje ya entiendo, a ver si escribimos mas bonito para que entendamos jaja.
Y de paso te das el trabajito de poner los pesos completos (discos mas barra) xq entonces levantas mucho mas de lo que dice ahi! _prohibir_
Un saludo maquina !

Atrás