Diario de Hablando!!

+1 con mamons.
Tanta hack squat ni mariconadas, coño!!!
Más curl y más aperturas!!
Los remos y pesos muertos son para mariquitas!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD

hola habliiii
veo buenas patas! y tambien te veo mucho mas definido q antes, casi ni grasa tenes! dale volumen limpio
la espalda nada mal, pero tenes q hacer mejor las poses
abrazo!!!

Muchas gracias.
Las patas las tengo bien, mi sentadilla asi lo avala. Aunque eso no se corresponde siempre, por ejemplo mi militar es muy bueno y mira ...
Tengo que aprender a posar mejor!
Si, subire todo lo limpio que pueda, ciclando carbos ... ya la semana que viene os hare unos esquemas de mis ideas.
Saludos!

+1 con mamons.
Tanta hack squat ni mariconadas, coño!!!
Más curl y más aperturas!!
Los remos y pesos muertos son para mariquitas!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es lo que decis los que teneis sentadillas y pesos muertos flojos _violento_
Aperturas nada, le dare mas caña a las flexiones, fondos y floor press. Si el año que viene no saco un pecho decente voy a empezar a hacer rutinas cavernicolas al estilo niko xDDDD.
Saludos!

El tren posterior...¿eso no es el culo? Será el superior, mamón. jajajaaj

Sera eso, porque los gluteos los tengo bien hipertrofiados tambien.
Quiza se refiera a que el tren superior anterior (pecho) lo tengo descompensado con el superior posterior (espalda) .... (?)

Bueno, pues ahora que tengo algo de tiempo hablaremos sobre medios para conseguir el volumen:

Entrenamiento

Básicamente me basare en rutinas de fuerza alternadas con hipertrofia (2 meses cada uno) haciendo correspondientes descargas despues de cada rutina de fuerza y despues del ciclo de hipertrofia.
-El ciclo de fuerza será puramente con alta frecuencia, particularmente me gusta más trabajarlo con una fullbody, aunque no descarto una torso-pierna, esto no será para mi inmediato ciclo de fuerza (sobre septiembre-noviembre). Principalmente empezaré con rutinas hechas por mi con bajas repeticiones, mas adelante buscare rutinas para hacer preestablecias y algunas progresiones hechas adaptadas a mi material.
-El ciclo de hipertrofia tocara todo, empiezo con una torso pierna y me pasare seguramente a una weider. Tal vez despues del fin de año pruebe una droggcrapp cuando me haya informado lo suficiente sobre este tipo de entrenamiento, con alguna rutina preestablecida.
Admito entrenar hasta 5 días si me lo permite el tiempo en los ciclos de hipertrofia, en los de fuerza no pasaré de 3, a no ser que así lo estipule alguna rutina preestablecida
Dieta

Basicamente tengo pensado ciclar carbos:
-Desayunos serán indiferentes.
-Comidas de mañana serán indiferentes si los hubiera
-Almuerzos serían indiferentes, ademas porque seran al azar
-Merienda será diferente, ya que los dias que entrene metere mas CH, incluyendo un aumento de CH simples.
-La comida de media tarde tambien cambiará, siendo los dias que entrene algo mas sustanciosa con lacteos y poco mas, los dias que no en vez de lacteos tomare frutas de poca carga glucemica (la clasica manzana) con los cachuetes que los mantendre todos los dias.
-Las cenas seran diferentes, los dias que entrene tomare CH del pan, mientras que los dias que no entrene tomare CH fibrosos de la verdura (basicamente, los dias que no entrene vendria a cenar como hasta ahora, aunque tal vez con algo de pan para acompañar o con postre, puede ser o yogur o fruta).

En definitiva, los dias que no entrene seran muy parecidos a mis dias de definicion, aunque salvando las distancias. Los dias que entrene mantendre un flujo constante de carbohidratos.

Cardio

Me gustaria hacer cardio siempre que fuera posible los dias que no entrene, pero esto a partir de que entre en la universidad no se cuanto lo podre mantener. Lo que tengo claro es que el cardio será eliminable en primer lugar si no tuviese tiempo.
Me gustaría entrenar 2-3 veces por semana con un día de HIIT (a mi estilo, vistas a resistencia aero-anaerobica) y otro(s) 1-2 dia(s) con vistas a quema de grasa, recuperacion muscular, relajacion y carreras largas para capacidad aerobica y para hacerme alguna vejiga en el pie.

Descanso

-De rutina: Interaré descansar 3-4 veces por semana, 2 como poco y si tuviera asegurado un horario de sueño optimo.
-Sueño: En verano la mayoria de las carreras serán a las 7 a.m., esos dias echaré una siesta de 1h por lo menos para llegar a las 7-8 horas diarias de sueño. Cuando entre a la universidad no lo se, no se lo que me deparará, pero soy una persona que le gusta dormir y dudo que pase muchas noches en vela.

Nada mas que añadir.
Saludos!
P.D: Enhorabuena a los que hayais llegado hasta aqui, despues de soltaros todo el royo (y de leeroslo), algo tendreis que añadir xDDD.

Hola.
Evolucion de medidas desde el 8 de febrero hasta el 14 de junio. Todas en ayunas:

Gemelo 42->40
Muslo 63->58
Cadera 99->96
CIntura 85->79
Pecho 96->96
Biceps 37->35
Antebrazo 29->29
Cuello 38->38
Distancia entre hombros 52->51
%grasa 16.7->11.8 Segun "http://www.muscularmente.com/calculos/grasacorporal.html"

Pensareis que debo de haber catabolizado una barbaridad, pero yo creo que bastante poco porque la perdida de grasa ha sido bastante grande, me lo noto en el espejo y en la ropa, y sinceramente creo que no tenia mas que esto.
Ahora a ganar volumen lo mas limpio posible, con dieta y paciencia, y sobre todo entrenando duro.
Saludos!

Pues bonito panorama has plantado ahí jejejeje.
Esto se ve mejor sobre la marcha en lugar de tan estructurado.
De momento la dieta, cuando dices de comer solo manzana y cacahuetes, no es buena idea. Procura siempre mezclar proteinas-grasas o proteinas-carbos, pero con esa mezcla, aunque los cacahuetes también aporten proteinas lo que más abunda es carbos y grasas, que lo único que te va a hacer es ayudar a coger grasilla.
Al igual que el pan en la cena, si vienes de entrenar tarde aún pasa, si no es mejor que pases de él.Yo prefiero la opción del yogurt o fruta.

Pues bonito panorama has plantado ahí jejejeje.
Esto se ve mejor sobre la marcha en lugar de tan estructurado.
De momento la dieta, cuando dices de comer solo manzana y cacahuetes, no es buena idea. Procura siempre mezclar proteinas-grasas o proteinas-carbos, pero con esa mezcla, aunque los cacahuetes también aporten proteinas lo que más abunda es carbos y grasas, que lo único que te va a hacer es ayudar a coger grasilla.
Al igual que el pan en la cena, si vienes de entrenar tarde aún pasa, si no es mejor que pases de él.Yo prefiero la opción del yogurt o fruta.

Jejeje.
Lo de la comida intentaré enmendarlo, la 5ª comida para mi es un quebradero de cabeza y no se como lo voy a sortear, porque ya tomo suficiente pechuga de pavo y otra fuente de proteinas ... para esa hora ... iba a estar complicado, ya veremos.
El pan lo meteria en la cena en forma de bocadillo si entreno, nada exagerado pero sería la fuente de HC. Si no, intentaria mejor la fruta, el yogur tal vez lo meteria el dia que entrenase.
Saludos!

¿Y porqué no pruebas ahora en veranillo con la natación (pecho,espalda, también gastas muchas calorias...)? Además apetece con el calor...

Suerte con los examenes

¿Y porqué no pruebas ahora en veranillo con la natación (pecho,espalda, también gastas muchas calorias...)? Además apetece con el calor...

Suerte con los examenes

Lo que pasa es que yo voy a piscina publica, entonces si voy voy en plan playero y no apetece mucho la pisci, prefiero el correr de toda la vida.
Muchas gracias.
Saludos!

Rutina definitiva:

Lunes: Torso.

Peso muerto 4x6-8 90''
Flexiones lastradas con pies elevados 3x10 60''
Press militar 3x10 60''
Press cerrado con barra 3x10 60''
Curl martillo o curl invertido 3x10 60''
Dominadas 3xfallo 60''
Fondos en paralelas 3xfallo 60''

Martes: Pierna-abs

Sentadilla hack 3x6-8 90''
Peso muerto rumano 3x10 90''
Elevacion de talones con barra 3x15-25 30''
Planks 3x45'' 30'' descanso
Crunch lastrado 3x15 30''
Elevacion de cadera 3x15 30''

Miercoles: Carrera continua mañanera.

Jueves: Torso.

Press en el suelo 4x6-8 90''
Remo con barra 3x10 60''
Encogimientos de hombros 3x10 60''
Aperturas con mancuernas 3x12 60''
Pullover 3x12 60''
Press francés con barra o patada trasera con mancuerna 3x10 60''
Curl de biceps con barra o supinando con mancuerna 3x10 60''

Viernes: Pierna-abs.

Overhead squat 3x12 90''
Sentadilla bulgara ó zancadas con mancuernas 3x12 60''
Buenos días o Glute Harm Raises negativa 3x10-12 60''
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3x15-25 30''
Side bends 3x15 30''
Side planks 3x15 30''
Curnch lateral lastrado 3x15 30''

Sábado: HIIT mañanero si hay fuerza, depende de lo dura que sea la rutina.

Quiza me vaya a la playa 21-22-23-24, asique si me fuera haria un dia de torso basicos y otro de pierna y duraria la rutina 3 semanas.
Saludos!

Joder,si que te has estructurado bien speaking,¿tienes seguro el cilcar carbos?

Las medidas como dices han tenido que reducir porque has perdido grasa,aunque quizas te hayas llevado algo de musculo,pero si dices que apenas lo aprecias,habra sido mas grasa que masa magra.

Coño,si que eres exigente con el descanso,yo a veces he entrenado con 6 horas y media de sueño.Aunque a partir de ahora voy a intentar organizarme mejor para intentar dormir las 8 horas correspondientes.

En cuanto a la torso pierna,esta muy bien,me gusta bastante.Solo unas apreciaciones:

-Yo de ti quitaba el pullover y metia el remo con mancuerna ahora que tienes suficiente peso.

-Te falta algo de hombro desde mi punto d vista,quizas unas elevaciones laterales.Ten en cuenta que solo le das al hombro con el press militar y en menor medida con los encogimientos,mirate eso.

-Mete algun superman para las lumbares o hiperextensiones en un dia de piernas,en el que mas alejado te quede del PM

Saludos hablando,por cierto,eres organizado con cojones!jejejeje

La verdad es la primera vez que se lo digo jajaja,de hecho creo que uno de lso primeros en decirselo fue MC, yo le sdigo marigay que le queda mejor jajajaja

Por cierto abry,suerte para mañana!

Un abrazo!

Eso es lo que decis los que teneis sentadillas y pesos muertos flojos _violento_
Aperturas nada, le dare mas caña a las flexiones, fondos y floor press. Si el año que viene no saco un pecho decente voy a empezar a hacer rutinas cavernicolas al estilo niko xDDDD.
Saludos!

jajjajaja asi se habla!!! Ya sabes que mi asesoramiento para las patentadas "Full Torso" siempre estarán a mano!

Buen trabajo, al leer las medidas, Hablando.

Sobre la rutina, ve viendo que tal te sienta. No la veo errada, pero si dura.

Y estoy de acuerdo con Mc al decir de la dieta.

saludos!

Joder,si que te has estructurado bien speaking,¿tienes seguro el cilcar carbos?
por supuesto, no de una manera espectacular, los dias de baja ingesta estare cerca de mis necesidades
Las medidas como dices han tenido que reducir porque has perdido grasa,aunque quizas te hayas llevado algo de musculo,pero si dices que apenas lo aprecias,habra sido mas grasa que masa magra.
Apenas perdi grasa ivan, he perdido 8 kg en 3 meses, no ha sido una definicion extrema, y recuerdo que la dieta estaba hecha para andar cerca de mis necesidades, aunque algo por debajo.
Coño,si que eres exigente con el descanso,yo a veces he entrenado con 6 horas y media de sueño.Aunque a partir de ahora voy a intentar organizarme mejor para intentar dormir las 8 horas correspondientes.
Es precisamente por eso por lo que no empiezo volumen oficialmente hasta despues de selectividad. Extraoficialmente, esta noche me meto un bocadillo de tortilla de pan de libra xD.
En cuanto a la torso pierna,esta muy bien,me gusta bastante.Solo unas apreciaciones:

-Yo de ti quitaba el pullover y metia el remo con mancuerna ahora que tienes suficiente peso.
El movimiento del remo lo practico con barra, no necesito hacerlo con mancuerna otra vez. Ademas, date cuenta que llevo tiempo sin hacerlo, me vendra bien.
-Te falta algo de hombro desde mi punto d vista,quizas unas elevaciones laterales.Ten en cuenta que solo le das al hombro con el press militar y en menor medida con los encogimientos,mirate eso.
Lo estuve pensando ayer, creo que te hare caso, y metere tal vez unos pajaros o un militar con mancuernas.
-Mete algun superman para las lumbares o hiperextensiones en un dia de piernas,en el que mas alejado te quede del PM
No, creo que no lo voy a hacer, aunque lo pensare, pero con los side bends ya trabaja bastante mi lumbar fuera del peso muerto. Piensa que no es solo ese, en remo a veces sufre mi espalda, hack no digamos etc ...

Saludos hablando,por cierto,eres organizado con cojones!jejejeje

No soy nada estructurado.
En jaén, 8 a.m. a 15 del 6 del 2009.
Fdo. Hablando!
Saludos!

XDDDDD

gonchisz dijo:
JAAJAJAJAJAJAJ
speaking, no sabia q asi te dercia ivan ahora
ajajaaj
Me lo dice MC, es bastante mejor que "en train de parler" de murray, aunque se agradece_esperma_

Ivan263 dijo:
La verdad es la primera vez que se lo digo jajaja,de hecho creo que uno de lso primeros en decirselo fue MC, yo le sdigo marigay que le queda mejor jajajaja

Por cierto abry,suerte para mañana!

Un abrazo!

Fue el primero. MArigay para ti "ivan molla de pan", ya sabes por que xDD.
Muchas gracias, me va a hacer falta por lo menos pa filosofia, en madrid cayo el puto ortega de los cojones.

Niko_El_Piko dijo:
jajjajaja asi se habla!!! Ya sabes que mi asesoramiento para las patentadas "Full Torso" siempre estarán a mano!

Buen trabajo, al leer las medidas, Hablando.

Sobre la rutina, ve viendo que tal te sienta. No la veo errada, pero si dura.

Y estoy de acuerdo con Mc al decir de la dieta.

saludos!

Por supuesto, tengo ganas de probar algo, aunque la verdad es que no tengo nivel para aguantar tus rutinas.
Muchas gracias, aunque estan bastante mal.
Dura tal vez, pero me tengo que dar caña, que alguna gente de este foro (no va por nadie karlos) me esta empezando a tocar los huevos y me tengo que poner en mi lugar ya xDD. Fuera coñas, estoy flojo la verdad, creia que tenia mas masa de la que en realidad tengo, si lo llego a saber en mayo hubiera cortado la defi pero bueno, al menos tengo mas margen para subir.
Si, la dieta la revisare y seguire vuestros consejos, sobre todo el del postre.
Saludos!

bueno como no voy as leerme toda la discusion de esta panda sobre tu rutina, lastima que estos dias no me he metido mucho creo que la mejor forma es empezar con ella y ver como funciona y luego podras realizar cambios sobre la marcha

Si, eso es lo que hare Javi, creo que me ira bastante bien.
Saludos!

P.D: Chicos, esto se avisa, que llego tarde hasta a mi felicitacion de cumpleaños!!!:
This URL has been removed!

Atrás