Diario de Hablando!!

Hola!
Entreno de pata, a dar el maximo antes de la descarga. Buen descanso esta noche (torno a 10 horas) y bien comido, espero que salga algo bueno:

Sentadilla hack 4x10-10-8-7 70kg 90''
Uff, durisima, me ha costado la vida misma. Mantengo ete peso para la rutina. Agarre prono.
Peso muerto rumano 3x10-10-10 68kg 90''
7 repes con agarre prono en la primera serie y 3 en la segunda.
Glute harm raises (negativas) 3x10-10-10 60''
Me ha gustado. Hacia la parte mas alta de la negativa y la parte mas alta de la positiva, no tenia fuerza para hacer nada mas. No esta mal, me ha gustado bastante, los metere el viernes. Tened en cuenta que he hecho curl femoral dos veces en mi vida, estoy desacostumbrado a este movimiento.
Buenos días 3x10-10-10 28kg 60'' (probar tecnica)
Pues eso, facil.
Elevacion de talones con mancuerna a una pata 3x15-15-15 26kg 30''

Press militar 3x10-10-6 36kg 60''
Muriendo, sobre todo la ultima serie. Pero tengo mas cerca los 38 kg. Eso es bueno, espero levantarlos antes de agosto.
Pájaros 3x10-8-6 8kg/mancuerna 60''
Ya iba cansaisimo. Tecnica de mierda y demas, iba matado. Menos mal que no entreno con weider en un tiempo.
Encogimientos de hombros 3x12-12-12 68kg 60''
Agarre lo aguanto. trapecios congestionado, 6-8 kg mas pa la proxima vez.
Press militar con mancuernas 3x10-10-10 14kg/mancuerna 60''
Pa hacer el pollas, en realidad ya venia fatigadisimo.

Creo que mañana va a hacer HIIT la virgen y jesucristo, porque despues del palizon que me he metio en pierna habra que ver mañana las agujetas. Entreno duro y largo (casi hora y media).
Mañana, abdominales y ya se vera que mas.
Saludos!

¿Me invitarás a Torrox o qué?

Claro, la noche de san juan la pasaremos fuera del piso, te puedes venir xD (otra noche pues ... estamos ya en las camas como sardinas en lata jeje)

La madre que te pario,pedazo de entreno cabron!

La sentadilla de puta madre!Y hay que tener un par de cojones para hacer el GHR tras un PMPR,muy bien.

26 kilos en mancuerna esta de puta madre,joder,has cogido mucha fuerza en el tren inferior maricon!

El militar cojonudo,estas ya muy lejos.Y lo que mas me sorprende es que despues te sacaras 3 series de 10 con mancuernas de 14 kilos,y en que me viyo ayer de sacar 5 repes!

Conclusion: puto hablandooooooooooooo!jajajajaj

Un abrazo tio,genial el entreno

La madre que te pario,pedazo de entreno cabron!

La sentadilla de puta madre!Y hay que tener un par de cojones para hacer el GHR tras un PMPR,muy bien.

26 kilos en mancuerna esta de puta madre,joder,has cogido mucha fuerza en el tren inferior maricon!

El militar cojonudo,estas ya muy lejos.Y lo que mas me sorprende es que despues te sacaras 3 series de 10 con mancuernas de 14 kilos,y en que me viyo ayer de sacar 5 repes!

Conclusion: puto hablandooooooooooooo!jajajajaj

Un abrazo tio,genial el entreno

Muchas gracias ivan! La sentadilla fue dura, el GHR no lo hice del todo bien la verdad, pero despues del PMR es lo que salio. El gemelo estoy contento.
Jaja, En militar eche los higados, espero sacar pronto el 3x10 limpio, la proxima vez voy a 3x9 y cuando saque 3x10 voy a 3x8 con 38kg.
El mancuernas creo que lo voy a meter, intentare hacer ... no se, con 18 kg tal vez la proxima vez. YA ese es mi tope, asique supongo que despues de hundirte la moral me pasare a laterales jaja.
Salduso tio, un abrazo y espero que sea leve el castigo!

tremendo entreno, duro y parejo
vas en un buen camino, ya hay q comprar mas discos no? jeje
abrazo ivan

No está nadamal el entreno pero como has dicho largo,1.30 hrs es bastante larguito. Me parece que hoy vas a necesitar más de 10 horas de sueño para recuperar jejeje

No está nadamal el entreno pero como has dicho largo,1.30 hrs es bastante larguito. Me parece que hoy vas a necesitar más de 10 horas de sueño para recuperar jejeje

Si, muy larguisimo.
Pues ... jeje. Creo que esta noche de 7h no paso, mañana me levanto a hacer cardio y a estudiar pronto.
Saludos y gracias!

AJAJAJAAJ cierto, es ivan el de los discos
pero es q en tu foto te veo haciendop press militar en tu casa no? jaja

Hola!
Entreno de pata, a dar el maximo antes de la descarga. Buen descanso esta noche (torno a 10 horas) y bien comido, espero que salga algo bueno:

Sentadilla hack 4x10-10-8-7 70kg 90''
Muy buena, aqui me llevas mucha ventaja. El sábado pruebo la hack
Peso muerto rumano 3x10-10-10 68kg 90''
7 repes con agarre prono en la primera serie y 3 en la segunda.
Glute harm raises (negativas) 3x10-10-10 60''
Muy bueno, es duro, ¿eh?
Buenos días 3x10-10-10 28kg 60'' (probar tecnica)
Pues eso, facil.
Elevacion de talones con mancuerna a una pierna 3x15-15-15 26kg 30''

Press militar 3x10-10-6 36kg 60''
Si no hablases tanto por msn... jajajajaja
Pájaros 3x10-8-6 8kg/mancuerna 60''
Ya iba cansaisimo. Tecnica de mierda y demas, iba matado. Menos mal que no entreno con weider en un tiempo.
Encogimientos de hombros 3x12-12-12 68kg 60''
Agarre lo aguanto. trapecios congestionado, 6-8 kg mas pa la proxima vez.
Press militar con mancuernas 3x10-10-10 14kg/mancuerna 60''
Buena. Yo noto mucho la diferencia entre barra y mancuernas, aunque el peso estimado sea el mismo.

Saludos!

Has tardado tu tiempo, ¿eh?
Bueno, ya descansarás cuando te toque xD
Sigue así tio __genial__

Ok, el sabado me pasare.
Jeje, oye, que saque bastante ehh?
Yo tambien noto la diferencia, que es mas facil con mancuernas, con barra es mas dificil si se hace de pie.
Saludos y gracias, se descansara lo que se pueda.

Pfff que entreno largo e intenso mestiste.

Muy buena esas sentadillas hack, ¿todas con el mismo peso?

menuda caña te has dado,entre el pm y el ghr se te hanbran quedado los femorales al queso¡

saludos¡¡¡

Muchas gracias. QUedaron muertos.

colo_gym2 dijo:
Pfff que entreno largo e intenso mestiste.

Muy buena esas sentadillas hack, ¿todas con el mismo peso?

Mallorquin25 dijo:
Ufff tio vaya entrenazo no? Se habra hecho eterno no? Y duro, nada mas de leerlo ya lo es jeje!

Muchas gracias, fue muy intenso y laaaargo, a ver como estoy mañana.
Si, todas las repeticiones fueron con 70kg.

Saludos!!

Hola!
Pues hoy al levantarme mis agujetas eran moderadas, asique salio esto. En el entreno abdominal, hice una seleccion de los ejercicio "mas importantes":

Planks 3x45'' 30''
Side bends 3x15 20kg 30''
Crunch con giro 3x20 (10 por lado) 5kg de lastre 30''

Los planks fueron algo duros, pero nada, se superaron con facilidad. Estiramientos de zona media y a correr.

Cardio: HIIT

- 5' de carrera continua (calentamiento). Movilidad articular y poca.
- 8 intervalos: Sprints de 15'' con descansos de 1', tal y como me recomendó Niko (La verdad es que no me ha gustado nada, no he sentido una gran fatiga la verdad, me gusta mas como lo venia haciendo)
- 5' de carrera continua-descalentamiento.
-5-10' de estiramientos de piernas.

El HIIT fue increiblemente facil, podria haber seguido, pero tenia que estudiar bastante y preferi no ""perder"" tiempo, la semana que viene cuando acabe selectividad me voy a dar una bonita paliza en HIIT al estilo de Niko y luego vuelvo con mi sistema.
Saludos!

Tu no dejas de entrenar ni queriendo. xD

Bueno ese abdomen.
¿Porque no intentas hacer los planks al fallo? Yo lo que hice es que haciendo ya los 45'' o el minuto, me lastro los planks. Con 10 kg. o así, se notan, ¿eh?
Bueno el cardio. Ahora a empollar.

Saludos!

Tu no dejas de entrenar ni queriendo. xD

Bueno ese abdomen.
¿Porque no intentas hacer los planks al fallo? Yo lo que hice es que haciendo ya los 45'' o el minuto, me lastro los planks. Con 10 kg. o así, se notan, ¿eh?
Bueno el cardio. Ahora a empollar.

Saludos!

Desde luego que no. No se debe descansar hasta que no se consigue el objetivo (como el mio esta lejos pues ...xD).
NO, si acaso lo haria la ultima serie. Intentare aumentar hasta 1' y cuando lo tenga hecho me lastro algo.
A empollar ... y tanto que si!
Saludos y gracias!

Atrás