Diario de Hablando!!

A ver algunas cosas de los videos

- La buena: MANTIENES MUY BIEN LA POSICIÓN DE LA ESPALDA

- Las malas:
1 Vas demasiado deprisa
2 Da la impresión de que tienes la barra adelantada. Tienes que tenerla pegada a las espinillas
3 No parece que estires del todo las piernas. Hay que estirarlas al llegar arriba. Es lo que se llama bloqueo.
4 No muevas la cabeza.
Puedes
a -mirar hacia adelante
b -mantenerla en linea con la columna
Lo que más te guste.

Deberías grabarte con mejor calidad. Y compara tu técnica con otros videos para que veas los fallos

Si, tienes razon.
Lo de mover la cabeza no me doy cuenta, intentare corregirlo. No me gusta mirar hacia adelante, probare lo de mantener la linea con la columna, que no se si lo hago bien.
Me ire comprarando y la semana que viene intento corregirlo.
Saludos!

Vaya qué putadaaaa... haber si darte tantos entrenos te acabará pasando factura......

Bueno, por lo demás muy bien, buena hack, que sepas que en el press militar, la próxima semana yo tb subiré peso :D

Pregúntale a Pureta lo del hombro, que él es un experto en lesiones del hombro.

Si, intentare reducir el volumen de entrenos.
La hack va bien.
Pues puede que sea eso, la verdad es que no lo descarto. Lo mismo mañana me da la vena y acabo con volumen, empiezo a definir con menos volumen de entrenos y ya con la dieta, porque la verdad es que vengo notando la fatiga, lo sabes.
Saludos!

Más cosas: la barra te sube muy alto.
¿No estarás flexionando los brazos?

Te pones de pie con los pies a anchura de hombros, los brazos justo por fuera. Completamente estirados. Ni se doblan ni se encogen los trapecios.

No, creo que no.
Ten en cuenta que la camara esta baja, y que yo tengo los brazos mas bien cortos. Quiza eso tambien influya, pero intentare cuidarlo.
Si, intentare cuidarlo.
Pureta, has leido lo que me ha pasado en el press militar? Alguna idea? Me he grabado y no me carga el video youtube, hostia puta, si no podrias decirme si es de la tecnica. Que opinas?
Saludos!

No, creo que no.
Ten en cuenta que la camara esta baja, y que yo tengo los brazos mas bien cortos. Quiza eso tambien influya, pero intentare cuidarlo.
Si, intentare cuidarlo.
Pureta, has leido lo que me ha pasado en el press militar? Alguna idea? Me he grabado y no me carga el video youtube, hostia puta, si no podrias decirme si es de la tecnica. Que opinas?
Saludos!

Parece que tienes los brazos muy abiertos. No lo hagas. Practica la técnica con poco peso. Si extendieras bien las piernas hasta levantarías más.
Una cosa importante: la posición de salida es caderas más altas que las rodillas.
Y haces un movimiento simultáneo: esirar las piernas y poner recta la espalda.

Y tranqui que ya mejorarás. La espalda la mantienes muy bien. Y eso es importante. Es lo que le falla a mucha gente.

Ponte hielo y alguna crema si te molesta y descansa este finde.
¿Calientas bien antes de hacerlo?
De la técnica cuando vea el video algo te diré.

Parece que tienes los brazos muy abiertos. No lo hagas. Practica la técnica con poco peso. Si extendieras bien las piernas hasta levantarías más.
Una cosa importante: la posición de salida es caderas más altas que las rodillas.
Y haces un movimiento simultáneo: esirar las piernas y poner recta la espalda.

Y tranqui que ya mejorarás. La espalda la mantienes muy bien. Y eso es importante. Es lo que le falla a mucha gente.

Ponte hielo y alguna crema si te molesta y descansa este finde.
¿Calientas bien antes de hacerlo?
De la técnica cuando vea el video algo te diré.

Si, intentare hacer el peso muerto como tu dices. Si, lo de la cadera lo hago, o eso creo. Si, lo de la simultaneidad no lo llevo muy bien.
Lo de la espalda es lo que mas me preocupaba, me alegro de estar mejor.
El caso es que no es mucha molestia lo del hombro, y se me empieza a quitar ahora que me enfrio. Este finde entreno quiza entrene brazo y adelante la descarga, quiza haga descarga la semana que viene y empiece a definir ya, crees que se puede deber a exceso de volumen de trabajo en hombro?
Si, calentar el Sistema Cardiovascular lo tenia caliente, del entreno de pierna. Antes de hacerlo, hago movilidad articular, luego una serie de aproximacion y luego empiezo.
La cosa es que no me es muy doloroso, a partir de la 6ª o 8ª serie de la primera serie me empezo a molestar, pero pude acabarla, y la segunda podia seguir, pero preferi no forzar.
El video si me lo acepta youtube lo podras ver, si no no, puta mierda de tecnologia!!

Practica aunque sea con un palo de escoba.

Lo del hombro a ver como lo tienes durante el fin de semana.

Un video de técnica de militar

This URL has been removed!

Practica aunque sea con un palo de escoba.

Lo del hombro a ver como lo tienes durante el fin de semana.

Un video de técnica de militar

SI, lo practicare.
Lo mio parece mas a un press de pecho inclinado,la barra siempre esta por delante de mi cabeza, no se si me explico. La barra en todo el movimiento esta paralela a mi cabeza, siempre delante de ella.
Si, mañana entrenare brazo sin meter el press estrecho por si acaso. Lo mas seguro es que la semana que viene haga descarga.
Saludos!

Vi los videos, están un poco acelerados o haces así de explosivo el movimiento?

Coincido com lo que te han dicho tenés muy buena posición de la espalda, pero bajás antes del bloqueo.

A darle un descanso a ese hombro, a ver como se porta.

Buen finde!!

Cago en la puta, ahora he podido ponerlo, pero quiza os salga que no esta disponible. La virgen, vaya mierda de youtube.
P.D: Siento que la calidad de los videos sea mala, pero es que no puedo grabar con otra cosa. Otra cosa es que no tengo espacio apenas para entrenar, y los videos suelen salir demasiado cerca, otro error ajeno a mi.
Saludos!

Vi los videos, están un poco acelerados o haces así de explosivo el movimiento?

Coincido com lo que te han dicho tenés muy buena posición de la espalda, pero bajás antes del bloqueo.

A darle un descanso a ese hombro, a ver como se porta.

Buen finde!!

Si, yo lo hago explosivo, se supone que es asi!Al menos la subida.
La espalda era lo que mas me preocupaba, con razon apenas tiro de lumbar.
Lo del bloqueo lo intentare, esto de deberes.
Si, a ver si es una tonteria o es algo mas serio.
Saludos Señor!

El video de militar no me deja verlo.
Los de PM coincido con Pureta destacando que vas muy rápido y la cabeza.
Buenos entrenos estos 2 últimos. Las patas es lo tuyo jejeje.
Haces bien descansando el hombro esta semana pero no dejes de estirar.

Capullo, eso es porque entreno mas que tu.
No se, la verdad es que no se si el descanso me va a recuperar esto, cuando vuelva de la semana le voy a dar a hombro muy flojo al menos la primera/s semana/s.
Es normal, youtube esta tarde esta para pegarle fuego.
Saludos!

El video de militar no me deja verlo.
Los de PM coincido con Pureta destacando que vas muy rápido y la cabeza.
Buenos entrenos estos 2 últimos. Las patas es lo tuyo jejeje.
Haces bien descansando el hombro esta semana pero no dejes de estirar.

Lo mismo que le digo a fenomeno.
El peso muerto esta bien, me alegra tener bien la posicion de la espalda, esa es siempre mi prioridad al hacerlo, de todas formas mejorare, lo prometo.
Las patas, jeje, creo que en espalda estoy mejor, pero bueno, eso es lo de menos, la verdad es que las piernas las entreno al 100%, sin reservarme nada. No se como no me lesiono de rodilla, la verdad es que siempre las he tenido bastante sensibles.
Como estiro el hombro? Despues del cardio, cuando este caliente no?
Me podrias pasar una pagina sobre estiramientos de hombro,si conoces alguna? Los estiramientos de la pagina que me paso bardok para hombro no me convencen.
Saludos!

Wenas!
Hoy tengo unas agujetas en la espalda y en el pecho bestiales, aunque el antebrazo lo tengo bien, asique creo que no tendre especial problema. Hoy,entreno de pierna y hombro:

Sentadilla hack 5x10-10-10-10-8 66kg (cinto) (agarre mixto)
La hack muy buena, me costo bastante sobre todo la ultima serie, muy sufrido hoy.
Peso muerto rumano 5x10-10-10-9-10 62kg
Jodido el peso muerto, el fallo de la 4ª serie es de agarre, por eso hice la ultima con mixto.
Elevacion de talones con mancuerna a una pierna 5x16-15-13-11-10 22kg
Las elevaciones de talon dura, he notado un monton de fatiga, reduje ademas los tiempos de descanso a 30''.
Press militar 2x10-5 36kg
Pues en el press milita en la segunda serie me empezo a doler el hombro izquierdo, por lo que decidi cortar el entrenamiento. Joder, estoy preocupado, es como si me doliera por dentro del hombro, una sensacion bastante desagradable. De momento voy a cortar el entreno de hombro una semana, a ver si mejora. Hostia puta!!

PUes nada contento con el entreno de hoy, me preocupa el hombro, no me ha molestado mas que hoy, es como si tuviera dormidos los musculos dentro del hombro.
Mañana, entreno de brazo, a ver si voy a mejor.
Saludos!

Buenas hablando!

La jaca impresionante,66 kilazos estan de puta madre!Ademas las has hecho casi todas a 10 repes.

El PMPR tambien muy bien,aunque es una putada lo del agarre,siempre te falla mucho,¿entrenas el agarre?

Joder,que tela lo del hombro,umm no se a que se puede deber.De todas formas yo de ti haria ejercicios de rotador,uno como prevencion antes del entreno y otro al finalizar,yo lo suelo hacer en los entrenos de hombro.

Ya nos contaras mañna como amaneces con el hombro

Un saludo!

Buenas hablando!

La jaca impresionante,66 kilazos estan de puta madre!Ademas las has hecho casi todas a 10 repes.

El PMPR tambien muy bien,aunque es una putada lo del agarre,siempre te falla mucho,¿entrenas el agarre?

Joder,que tela lo del hombro,umm no se a que se puede deber.De todas formas yo de ti haria ejercicios de rotador,uno como prevencion antes del entreno y otro al finalizar,yo lo suelo hacer en los entrenos de hombro.

Ya nos contaras mañna como amaneces con el hombro

Un saludo!

Si, jeje. La verdad es que esta muy bien, para definicion me metere 75 kg con la primera rutina o asi. El PMPR es logico que falle, piensa que son 5 series, y que en ninguna suelto la barra al suelo en 30s mas o menos.
Lo del hombro pues ... no se que puede ser, lo que se es que voy a darle el descanso que se merece. Pienso que he estado sobreentrenando el hombro y ha aguantado hasta ahora, ya dijo basta y se jodio. Voy a acabar volumen mañana, intentare echarme las fotos el domingo por la mañana si puede ser.
Que ejercicios conoces de rotador? Me los podrias explicar?

Ya te digo como voy a amanecer, no me duele nada. Esto me recuerda a las crecederas que tuve en la rodilla, que cuando estaba normal no me dolia, pero cuando empezaba a correr me dolia al calentar la articulacion.
Saludos ivan! Y gracias!!

Si, jeje. La verdad es que esta muy bien, para definicion me metere 75 kg con la primera rutina o asi. El PMPR es logico que falle, piensa que son 5 series, y que en ninguna suelto la barra al suelo en 30s mas o menos.
Lo del hombro pues ... no se que puede ser, lo que se es que voy a darle el descanso que se merece. Pienso que he estado sobreentrenando el hombro y ha aguantado hasta ahora, ya dijo basta y se jodio. Voy a acabar volumen mañana, intentare echarme las fotos el domingo por la mañana si puede ser.
Que ejercicios conoces de rotador? Me los podrias explicar?

Ya te digo como voy a amanecer, no me duele nada. Esto me recuerda a las crecederas que tuve en la rodilla, que cuando estaba normal no me dolia, pero cuando empezaba a correr me dolia al calentar la articulacion.
Saludos ivan! Y gracias!!

Joder 75 kilaozns en sentadilla,a cuantas rpees quieres bajarlo?

Tambien llevas razon,es mucho tiempo y tras venir de la jaca,que tambien metes mucho agarre.

Um,pues a ver que tal te va.Ejercicios de rotadores mira,es un post muy interesante de Pureta:

https://es.fitness.com/forum/lesiones/prevenci-n-de-lesiones-de-hombro-44755.html

En casa para adptarme el de goma leastica,lo hago con una cuerda xD,y tambien hago uno de pegarme a la pared,pegar completamente el brazo a la parde,y desde abajo intentar subirlo sin despegarlo y con cuidado hasta que no pueda seguir haciendolo sin despegarlo,entocnes aguanto uns segundos y cambio el brazo.

Saludos,y mejorate!

Pues los 3 basicos quiero bajarlos de 3a5 (por supuesto, lejos del fallo)
En la jaca tampoco suelto la barra en el suelo, aunque sea agarre mixto ya se empieza a notar el antebrazo hinchado sabes?
Si, otro dia me lo leo con mas detenimiento, que no son horas.
Muchas gracias por tu ayuda ivan.
Saludos tio!

Ya vi el video del militar xD
Para serte sincero, yo lo veo bien al menos el movimiento q se muestra. aunque ya te diran los mas experimentados si realmente esta bien jeje.
saludosss

No tengo ninguna página de estiramientos ni conozco ninguna, pero si miro por ahí y encuentro te la paso.
Generalmente si, estira depués del cardio, al final de todo y ve poco a poco

Atrás