Diario de Hablando!!

Esa siesta ha sido de poca intensidad_navidad_
Feliz navidad!

Eaea,jjeje. Hay que subir peso,reducir descanso y aumentar la intensidad.
Por cierto,si te interesa,pasate por el diario de Ivan263 y ves como le he explicado la tecnica del peso muerto piernas semirrigidas, te vas a partir la polla. Por cierto,lo pruebas.
Feliz navidad!
Hablando!!

Si es muy muy muy muy ancho y al cuello no, al menos esa parte no se ejercita (para mi).
Saludos mákina!

Okok,tu hablas de remo al menton ...Entonces si,puede ser.
xD
Saludos!
Hablando!!
P.D: Ese ejercicio, cuanto mas abierto sea mas tocas el deltoides, y cuanto mas cerrado mas tocas el trapecion,supongo que ya lo sabras.

Okok,tu hablas de remo al menton ...Entonces si,puede ser.
xD
Saludos!
Hablando!!
P.D: Ese ejercicio, cuanto mas abierto sea mas tocas el deltoides, y cuanto mas cerrado mas tocas el trapecion,supongo que ya lo sabras.

__genial__
Si, pero el que yo digo es con inclinacion de 90º, al parecer me invento ejercicios nuevos xD postea entrenosssssssssssssssssssssssssss

__genial__
Si, pero el que yo digo es con inclinacion de 90º, al parecer me invento ejercicios nuevos xD postea entrenosssssssssssssssssssssssssss

Remo 90º al menton?
Si le gusta a la gente, lo puedes bautizar xD, de todas formas, para invento no superas mi peso muerto piernas semirrigidas sumo xD.
Es que no he vuelto a entrenar,ahora pongo el que voy a hacer.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy estoy nuevo, dos dias sin entrenar, entrenamientos siesteros ... enfin, estoy bien descansado para el entreno de hoy.
Empezar diciendo que no he cometido excesos estos dias, me he saltado la dieta, pero no he probado un mantecao,un polvoron ni polladas de esas,ni alcohol ... No obstante, me he saltado la dieta,he hecho menos comidas de lo habitual por mi cambios de sueño,pero ya la retomamos hasta el dia de nochevieja. Creo que incluso he perdido algo de peso,ya pondre el balance de esta etapa de volumen el domingo.
Pues, hoy entreno de espalda, y para acabar quiero hacer un intervalico de unos 2 km, a ver que tal va. Empezamos:

Peso muerto 3x10 46kg (sin cinturon)
Remo con agarre estrecho e invertido 3x10-10-9 40kg
Remo con mancuerna a una mano 3x10-10-9 18kg
Repes con la izquierda 3x10-10-8
5' de carrera continua
Dominadas agarre ancho y prono 1x2 (sin ayuda) 1x1 y media (sin ayuda) 1x1+6 con impulso
5' de carrera continua
2km de intervalico

El peso muerto me ha costado mas que el otro dia (y eso que el otro dia me meti mas peso) he notado mucho mas fuerte el trabajo de piernas. El remo invertido lo he notado bastante, juntando las escapulas al final de movimiento, muy duro la verdad, a ver ahora lo que tiro en remo con mancuerna ... El remo con mancuerna bueno, he congestionado mucho la espalda, quiza me hayan faltado dos kilos xD. Las dominadas muy duras, encima ya voy matado pues ... de todas formas no se como cojones voy a evolucionar en ellas ... El intervalico muy duro, hice 3 carreras rapidas pero lejos del sprint para que durasen esos 60-70s en los que se libera mayor cantidad de acido lactico,y un sprint de 10-15 m al final de la carrera,antes de los estiramientos.
Pues buen entreno, de los entrenos de pesas muy contento, de las dominadas estoy harto y no se como puedo evolucionar en ellas, creo que a partir de ahora voy a hacerlas todas con impulso, a ver si asi es mejor.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy estoy nuevo, dos dias sin entrenar, entrenamientos siesteros ... enfin, estoy bien descansado para el entreno de hoy.
Empezar diciendo que no he cometido excesos estos dias, me he saltado la dieta, pero no he probado un mantecao,un polvoron ni polladas de esas,ni alcohol ... No obstante, me he saltado la dieta,he hecho menos comidas de lo habitual por mi cambios de sueño,pero ya la retomamos hasta el dia de nochevieja. Creo que incluso he perdido algo de peso,ya pondre el balance de esta etapa de volumen el domingo.
Pues, hoy entreno de espalda, y para acabar quiero hacer un intervalico de unos 2 km, a ver que tal va. Empezamos:

5' de carrera continua
Dominadas agarre ancho y prono 1x2 (sin ayuda) 1x1 y media (sin ayuda) 1x1+6 con impulso
5' de carrera continua
2km de intervalico

El peso muerto me ha costado mas que el otro dia (y eso que el otro dia me meti mas peso) he notado mucho mas fuerte el trabajo de piernas. El remo invertido lo he notado bastante, juntando las escapulas al final de movimiento, muy duro la verdad, a ver ahora lo que tiro en remo con mancuerna ... El remo con mancuerna bueno, he congestionado mucho la espalda, quiza me hayan faltado dos kilos xD. Las dominadas muy duras, encima ya voy matado pues ... de todas formas no se como cojones voy a evolucionar en ellas ... El intervalico muy duro, hice 3 carreras rapidas pero lejos del sprint para que durasen esos 60-70s en los que se libera mayor cantidad de acido lactico,y un sprint de 10-15 m al final de la carrera,antes de los estiramientos.
Pues buen entreno, de los entrenos de pesas muy contento, de las dominadas estoy harto y no se como puedo evolucionar en ellas, creo que a partir de ahora voy a hacerlas todas con impulso, a ver si asi es mejor.
Saludos!
Hablando!!

Ya echaba yo en falta el comentar un entreno tuyo, necesito criticarte una vez cada tres dias para ser feliz jajajaj es broma hombre! pero ya estaba diciendo yo, este muchacho se me esta acostumbrando a los entrenos de 105 minutos de sueño jajaja,tambien es broma! xD

El peso muert muy bueno con 46 kg a 10 repes, pero en la ultima serie podrias hacer 8 repes y meterte ya los 50!

El remo invertido con muy buenos pesos tambien. Y el de mancuerna ni te digo, yo con mis 12 kilitos jajajaj.

En cuanto a las dominadas,¿por que no las haces al principio de la rutina de espalda? Yo hago siempre primero peso muerto y el siguiente ejercicio dominadas, ya que como me cuestan, las pillo mas fresco. Ademas podrias hacer como yo,cuando no pudieses mas sin ayuda, apoyar un pie sobre una silla (o cualkier punto elevado que pudieses poner debajo de ti).Por cierto,¿como haces dominadas con impulso?¿tocando con los pies en el suelo y empujando?

Justamente ayer, me lei un pedazo de post muy bueno que hablaba sobre el sprint y la liberacion del acido lactico, esta tarde alomejor me animo y salgo a correr unos 15-20 mins

Saludos!

Ya echaba yo en falta el comentar un entreno tuyo, necesito criticarte una vez cada tres dias para ser feliz jajajaj es broma hombre! pero ya estaba diciendo yo, este muchacho se me esta acostumbrando a los entrenos de 105 minutos de sueño jajaja,tambien es broma! xD

Jeje,a eso se adapta el cuerpo con facilidad, a ver mañana como se da el entreno de brazo y el cardio ...

El peso muert muy bueno con 46 kg a 10 repes, pero en la ultima serie podrias hacer 8 repes y meterte ya los 50!

No puedo,tengo 48kg,me estaba reservando 2 kg para la vuelta con la nueva rutina.

El remo invertido con muy buenos pesos tambien. Y el de mancuerna ni te digo, yo con mis 12 kilitos jajajaj.

Jeje,no es para tanto,luego pondre la evolucion de pesos. En remo con mancuerna precisamente he bajado,porque antes lo hacia con 20 kg de primer ejercicio y ahora lo hago con 18 kg de 3º.

En cuanto a las dominadas,¿por que no las haces al principio de la rutina de espalda? Yo hago siempre primero peso muerto y el siguiente ejercicio dominadas, ya que como me cuestan, las pillo mas fresco. Ademas podrias hacer como yo,cuando no pudieses mas sin ayuda, apoyar un pie sobre una silla (o cualkier punto elevado que pudieses poner debajo de ti).Por cierto,¿como haces dominadas con impulso?¿tocando con los pies en el suelo y empujando?

Dominadas de primero?Ni de coña, primero siempre el PM,jeje. Es que si hago peso muerto, hago 5' de cardio, dominadas, 5' de cardio,vuelvo a casa y sigo con la rutina voy machacado. Creo que el cardio que hago tambien facilita que este muerto, ya que es casi cuesta arriba todo y eso cansa tambien, y me mina las dominadas (pensareis que escusas,pero bueno). No,cuando llego abajo del recorrido,suelto la barra,salto y me agarro otra vez arriba,haciendo la parte negativa del ejercicio.

Justamente ayer, me lei un pedazo de post muy bueno que hablaba sobre el sprint y la liberacion del acido lactico, esta tarde alomejor me animo y salgo a correr unos 15-20 mins

A mi particularmente me parece una chorrada, ya me demostro la carrera continua que es un gran metodo de perdida de grasa (19kg en un año), si lo hago mas bien es para aumentar la resistencia anaerobica que me ayuda pa las pesas.

Saludos!

Un abrazo Ivan!
Hablando!!

No,no a ver que creo que me he expresado mal, esque puse primero las dominadas peor luego decia lo del peso muerto, a ver de primero PM y tras ese ejercicio las dominadas, antes de los remos y tal, pero como dices tienes 5 min de cardio de ida y 5 de vuelta, con lo que llegarias reventado a hacer los remos,¿no tienes un sitio mas cerca?

Perdistes 19kg en un año? =O que maquina,¿pero es que antes de empezar con el deporte estabas algo gordo?

Ostia,cuando cambias de rutina?y cual vas a escoger?

Estoy deseoso de ver estas evoluciones en pesos =)

Un abrazo maquina!

Porque no te has puesto el cinturón guapetón? Ya lo sabes, ponte el cinturón(8) xD

Y porque no has hecho las dominadas antes que el remo, harías más.

Y porque no has corrido al final?

SALUDOS hablando!

No,no a ver que creo que me he expresado mal, esque puse primero las dominadas peor luego decia lo del peso muerto, a ver de primero PM y tras ese ejercicio las dominadas, antes de los remos y tal, pero como dices tienes 5 min de cardio de ida y 5 de vuelta, con lo que llegarias reventado a hacer los remos,¿no tienes un sitio mas cerca?

No,he estado buscando y no. La ida es cuesta arriba,entonces ... lo que dices,acabo muerto antes. Prefiero hacerlo asi,y si tengo que prescindir de dominadas pues ...a tomar porculo.

Perdistes 19kg en un año? =O que maquina,¿pero es que antes de empezar con el deporte estabas algo gordo?

Si, pesaba 80kg para 1.65. Empece a correr, baje a 61; por eso le tengo tanto cariño a la carrera continua. Pero sin una dieta adecuada, comiendo como siempre, por eso perdi casi toda mi masa muscular,aunque tuviera piernas fuertes.

Ostia,cuando cambias de rutina?y cual vas a escoger?

Mi rutina ya terminada creo que esta una o dos paginas mas atras (no es cuestion de copiarla otra vez como comprenderas xD, creo que esta en la pagina anterior,pero si no en la otra.

Estoy deseoso de ver estas evoluciones en pesos =)

Voy a poner una evolucion como la que puse en la pagina 8, hare todas esas chorradas este domingo. Acabo con esta rutina mañana!!

Un abrazo maquina!

Un abrazo tiaco!
Hablando!!

Porque no te has puesto el cinturón guapetón? Ya lo sabes, ponte el cinturón(8) xD

Jaja, "ponle freno",jaja. Para fortalecer la espalda baja, al menos en peso muerto tengo que pasr de cinturon, ademas me costaria trabajo hacerlo con el.

Y porque no has hecho las dominadas antes que el remo, harías más.

Porque tengo 10' de cardio de por medio, y iba a acabar follado a hacer los remos. Imaginate: Peso muerto,5' cardio cuesta arriba,dominadas al fallo,5' de cardio cuesta abajo, remos. Como acabas? Cuando he acabado las dominadas casi vomito,me ha subido una bocanada.

Y porque no has corrido al final?

He hecho intervalico, lo pone despues de las dominadas.Carrera continua mañana

SALUDOS hablando!

Saludos tio!
Hablando!!

Eres más raro entrenando que yo xD
Acuerdate del principio weider de prioridad, empezar con el ejercicio o musculo con el que vás mas atrasado, si no haces dominadas de primeras dificilmente aumentarás el numero de dominadas. Si con el peso muerto vas sobrao dejalo de segundas hombre.
Un saludo

Wenas!

5' de carrera continua
5' de carrera continua
2km de intervalico

Saludos!
Hablando!!

Haz las dominadas lo primero de todo, luego vas a tu casa corriendo y sigues la rutina empezando por peso muerto. Recuerda que las dominadas también son un básico, no veo mal que empieces por ellas.

Atrás