Diario de Hablando!!

Buen entreno de piernas y hombros,madremia hoyt pillaras la cama con gusto eh campeon?jejeje

Joder, pues despues de un bocadillo con un cuarto de kilo de atun he dormido como los angeles,jeje.

EN cuanto a la sentadilla hack,¿no se hace en maquina?

No es esa,busca en youtube barbell hack squat

La sentadilla del patinador por lo que mas o menos he podido ver en lo que te dijo pureta,son parecidas a las bulgaras,no has probado a hacerla con la barra sobre los hombros?

No, porque queria probar la sentadilla patinador. Ademas es bastante menos estable aun que las bulgaras, asique he hecho bien haciendola con mancuernas. De todas formas las probare con barra, pero debajo de la pierna de apoyo.

44 kilos en peso muerto piernas semirrigidas,vaya maquina estas hecho!

Bah, me hace falta peso. Aunque tengo unas agujetas un tanto fuertes, puedo tirar bastante mas.

Las elevaciones de talones duras eh?me alegro de haberte servido de ayuda!

Si,bastante mas, para llegar al fallo ... muchas gracias otra vez ivan.

En cuanto al entreno de hombro,perfecto,vamos unos pesos increibles!Nada que objetar,felicidades campeon,tiens que tener un hombro como una cabeza xD

Gracias. No los veo unos pesos tan exagerados, ademas los tengo criados con la rutina de 15 series. No los tengo tan grandes, aunque si bastante definidos; ademas ahora me estan creciendo bastante ultimamente.

Saludos y feliz navidad!

Feliz navidad a ti tambien Ivan, un abrazo!!

Para mi gusto 6 días son demasiado excesivos, posible sobreentrenamiento.
Un saludo!

Si no he notado sobreentrenamiento entrenando biceps 3 veces cada dos semanas, con esta rutina que es para un musculo grande no lo voy a notar (espero). Duermo cerca de 55 horas semanales (tambien ayuda a la recuperacion), y quiza haga algo de cardio tambien para favorecer la recuperacion. No me preocupa especialmente el sobreentrenamiento, porque no creo que lo haya,ademas dura la rutina mes y medio solo.
Saludos!
Hablando!!

Entreno de hoy:
40' de carrera continua en ayunas.
Faciles, ademas me ha calmado algo los estiramientos las agujetas de ayer y la ducha con agua fria sobre las piernas.
Entreno de esta tarde: 2-3 horas de sueño continuo.
Saludos!
Hablando!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Entreno de hoy:
40' de carrera continua en ayunas.
Faciles, ademas me ha calmado algo los estiramientos las agujetas de ayer y la ducha con agua fria sobre las piernas.
Entreno de esta tarde: 2-3 horas de sueño continuo.
Saludos!
Hablando!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

__meparto___meparto_
Me mola, sobre todo la parte del entreno de tarde... xDD
Correr en ayunas no es saludable, perderás grasa, supongo, pero no es saludable, pero bueno mientras sea a ritmo lento, a ver si un dia de estos te da un jamacuco, ten cuidao!
Saludos!
y felices fiestas!

__meparto___meparto_
Me mola, sobre todo la parte del entreno de tarde... xDD
Correr en ayunas no es saludable, perderás grasa, supongo, pero no es saludable, pero bueno mientras sea a ritmo lento, a ver si un dia de estos te da un jamacuco, ten cuidao!
Saludos!
y felices fiestas!

Jeje.
bah,no es tanto, en verano lo hice varias veces. QUemas grasa por supuesto, y con la leche que tiene algo de proteinas pues intento evotar el catabolismo.
Saludos!
Hablando!!

Me gusta el entreno de esta tarde.... xD

Qué te has pedido de equipamiento el Papa Noel??

No creo que lo postee xD
Nada, estoy sin pelas, me viene mejor dejarlo, me comprare peso en febrero.
Aun aguantare, con superseries y esas cosillas tirare.
Saludos!
hablando!!

Jeje.
bah,no es tanto, en verano lo hice varias veces. QUemas grasa por supuesto, y con la leche que tiene algo de proteinas pues intento evotar el catabolismo.
Saludos!
Hablando!!

Hablando!, la leche te la tomas antes o despues de correr?Es que como dices que con la leche intentas evitar el catabolismo, he pensado que te la tomas antes de correr

Un saludo tio!

Hablando!, la leche te la tomas antes o despues de correr?Es que como dices que con la leche intentas evitar el catabolismo, he pensado que te la tomas antes de correr

Un saludo tio!

Si,en realidad no son ayunas totales, me tomo un cafe con lecho (el cafe para acelerar el metabolismo y la leche para tomar algo de protes)
Feliz navidad!
Hablando!!

jejeje.
Felices fiestas fenomeno!
Por cierto entreno de hoy:
105' de sueño continuo xD:
Saludos!
Hablando!!

Atrás