Diario de Hablando!!

Hola compañero!
This URL has been removed! press cubano
Bueno,entreno 6 a la semana,pero estructuro bien para no estorbarme grupos musculares.Dicen que es malo para el SNC,pero yo creo que durmiendo bien como duermo eso no es ningun problema.De todas formas,cuando empiece a definir y a entrenar con pesos mas pesados cambiare mi rutina a 3 dias por semana y hare algo mas defensivo de masa muscular.
Y bueno,si,hoy la espalda ha sufrido,le he metido toda la caña que me han permitido los pesos que tengo ahora mismo,y tengo una gran sensacion con la espalda.Los abdominales tambien tengo la sensacion de haberlos trabajado intensamente,hoy me puedo ir a la cama bien tranquilo.
Bueno,un saludo,nos leemos!
Hablando!!

Gracias por el link, aunque no me funciona lo buscare yo en este foro...
Y si lo tienes todo bien pensado y meditado, solo me queda apoyarte y animarte...
saludos compi

Gracias por el link, aunque no me funciona lo buscare yo en este foro...
Y si lo tienes todo bien pensado y meditado, solo me queda apoyarte y animarte...
saludos compi

De nada hombre.Te aconsejo que pruebes el press cubano,es un ejercicio que me gusta mas que los pajaros,noto el trabajo mas localizado en la cabeza posterior.
Muchas gracias,yo creo que no hay rutinas imposibles sino falta de seguridad y de ganas.La rutina perfecta es aquella que se complementa con un buen descanso y una correcta dieta.
Saludos camarada!
Hablando!!

Hola!
Pues tengo la espalda muy tocada,sobre todo la parte del trapecio.Las piernas ya se han recuperado casi del todo y los biceps los noto algo fatigados,pero nada mas.
Hoy,entreno moderado de triceps para acabar la semana:
Press banca agarre cerrado neutro: 3x10 12kg
Press francés 3x10-8-6 10kg
Extensiones por encima de la cabeza con agarre neutro al frente 3x10-7-6 8kg
Curl oreja 3x10 6kg

Bueno,pues muy intenso,la semana que viene tengo que meter mas peso :D.

Antebrazo:
Curl de muñecas con mancuernas 3x10 8kg
Farmer´s walk mancuerna 3x45 22kg

Y...vacaciones!!
Las estaba esperando,me hare con un par d discos nuevos y batire records.
A ver si esta semana el tiempo me respeta y puedo hacer algo de cardio,que en eso estoy oxidado!
Ya me pasare y pondre mis evoluciones desde agosto hasta aqui.
Saludos!
Hablando!!

Hola! Pues llevo 1 hora de descanso,jeje.
Voy a poner la evolucion del peso en diversos ejercicios: (3-08-08->1-11-08)
Sentadilla 14kg->24kg
Peso muerto 14kg->24kg
Press militar 4kg->12kg
Elevacion lateral 4kg->8kg
Curl con mancuernas 10kg->12kg
Press francés con mancuernas 4kg->10kg
Remo con mancuernas 14kg->22kg
Press banca 4kg->12kg
Peso muerto piernas rigidas 14kg->24kg
Elevacion de talon de pie 14kg->24kg

Bueno,por ejemplo en biceps voy flojillo,voy a quitar 3 series de cada entrenamiento.
Como va la evolucion de los pesos?Lenta,normal o aceptable?
Muchos de los pesos eran los pesos maximos.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Bueno,pues ahora pongo mis medidas de peso mias:(3-8-08->1-1-08
Peso: 66->72.5
IMC:23.1->25.4
Altura:169 cm

Bueno,ahora describo otras medidas y os explico un poco por encima.
Una pagina,llamada muscularmente tiene una "calculadora" que introduciendo algunos datos te pone cosillas interesantes.Se que no son fiables,que una formula no sirve para determinar el indice de grasa corporal,pero al poner los datos de agosto y los de ahora os servira más o menos para orientaros sobre si teoricamente he ganado o perdido:

%Grasa corporal: Aquí quiero hacer una aclaración. La fórmula relaciona el peso,la altura y los centímetros de cintura.Sé que he ganado grasa (lógico,estoy en volumen y prescindo del cardio por problemas de tiempo) pero sé que he ganado volumen abdominal por hipertrofia de los mismos,entonces creo que el aumento de centimetros en la cintura no son netos de grasa,sino que gran parte es volumen de la pared abdominal,ademas yo mismo no me noto mucha grasa al tocarme.Sin más ...:
12.4->13
Relación cadera/cintura: 81.5->83.5 (Sana inferior al 90% para toda contextura)
Relación altura/cintura: 46.5->47.6 (Sana inferior a 50%; Robusto entre 53.6% y 58.3%)
Metabolismo basal:1726->1802

Creo que no se me olvida nada más ... la cintura de unos 79 cm han pasado a 81.He ganado grasa,pero creo que he ganado,en proporción,mas músculo que grasa.
Mañana,en ayunas pondre mis otras medidas.
Saludos!
Hablando!!

Última edición:
Hola! Bueno,pues no me queda mas que poner mis medidas:
Circunferencia de pecho: 97->95 ¿? (creo que la anterior medida es erronea,ya que antes pillaba las escápulas de la espada y ahora no)
Circunferencia de cintura: 79->81 (con hipertrofia abdominal incluida)
Circunferencia de cadera: 91->96 ¿? (otro error,en esta medición me he medido más abajo que las otras veces,osea que la de 91 está mal)
Circunferencia de brazo: 35->37
Circunferencia de antebrazo:28->28 (hay que trabajarlo más)
Circunferencia de muslo: 55->58 :)D,me he llevado grata sorpresa,la pierna se puede entrenar en casa!!!;además bastante más definida y rajada)
Circunferencia de gemelo:41->41 (mucho más tonificado o definido)
Envergadura (Distancia de hombros a hombros): 47->52 (otra grata sorpresa)
Circunferencia de cuello: 37->38
Circunferencia de muñeca: 17.5

Ahora,pondré las medidas atleticas ideales segun muscularmente en funcion de mi circunferencia de muñeca:
Pecho: 114
Cintura:77.9
Caderas: 97
Brazo: 41
Antebrazo: 32
Muslos: 61
Gemelos: 39
Cuello: 42

Estas son unas medidas que me he tomado como meta a corto plazo en lo que a medidas se refiere,y por supuesto muy bien definidas.

Se ve una buena evolucion, pero a ver si te posteas unas fotos, para decirte que tan bien/mal estas!

Salu2.

Wnas Hablando!!!

Parece que lo estas haciendo bien, hay cambios positivos y si encima no estas ganando mucha grasa pues perfecto!!

Sigue así y ahora con tus nuevos discos seguro k sigues aumentado volumen y consigues mejores resultados.

Yo esta semana me voy a volver a ajustar la dieta, por que yo si estoy ganando demasiada grasa..jejaja,

Un saludo, y que vaya bien esa semanita de descanso!

Se ve una buena evolucion, pero a ver si te posteas unas fotos, para decirte que tan bien/mal estas!

Salu2.

El problema es que no tengo camara,pero bueno,intentare a ver si pudiera y las subo.
Saludos maestro!

Wnas Hablando!!!

Parece que lo estas haciendo bien, hay cambios positivos y si encima no estas ganando mucha grasa pues perfecto!!

Sigue así y ahora con tus nuevos discos seguro k sigues aumentado volumen y consigues mejores resultados.

Yo esta semana me voy a volver a ajustar la dieta, por que yo si estoy ganando demasiada grasa..jejaja,

Un saludo, y que vaya bien esa semanita de descanso!

Jeje,muchas gracias por pasarte.
Sí,e he llevado una grata sorpresa,pensaba que habia ganado bastante mas grasa,pero se ve que los kg de masa uqe he ganao han sio casi limpios (de 6kg,mas o menos unos 400g son de grasa),asique creo que con esta semana con un cardio bien intenso conseguire casi eliminarla y quedarme con la grasa de agosto.
A ver si me los compro la semana que viene,no me gustaria volver a los entrenos con los mismos pesos,asi que vere lo que hago.
Esta bien lo de la dieta,en esto amigo no te puedo ser de gran ayuda ...la dieta no es mi fuerte.
Muchas gracias,aprovechare esta semana de (cardio,cardio,cardio,cardio,cardio,cardio) descanso xD.
Saludos compañero,mejorate y entrena muy duro!

Hablando!!

go hablando!! qué bueno. Eso de notar las agujetas a mi me gusta mucho. Eso es síntoma de el crecimiento muscular. Esque leo que casi siempre tienes agujetas xD.

go hablando!! qué bueno. Eso de notar las agujetas a mi me gusta mucho. Eso es síntoma de el crecimiento muscular. Esque leo que casi siempre tienes agujetas xD.

Jaja.Si,la verdad es que si ... esta semana de descanso igual me salen agujetas tambien! Si te sirve de ayuda,tengo agujetas en la espalda y en el triceps aun :D.
Enga tio un saludo.
Por cierto,tienes diario?Si es así dejame el enlace del mismo por favor,me gustaria verlo.
Hablando!!

Bueno,pues hoy 45' de cardio.
Fatal ... me he tenido que parar 3 veces por flato,he seguido andando sin parar y luego he vuelto a correr.Para que os hagais una idea,lo que antes me hacia en 30' mas o menos hoy me lo habre hecho en 40 .... supongo que la "memoria muscular" me ayudara el martes o el miercoles. Corriendo me ha dolido la cadera,luego los abdominales oblicuos,luego el dorsal izquierdo ... y flato.Me he tomado un cafe justo antes de salir por el tema de que acelera el metabolismo,y me lo tengo que tomar bastante antes.
Bueno,pues la dieta sigo la de volumen,aunque me cuesta mucho comer tanto si no hago pesas,es una semana y podre hacerlo,asi me aseguro evitar el catabolismo.
Quizá no adelgace,con todo lo que como,es complicado que queme grasa.
Pero,en el culturismo se ejercitan los musculos ... a la gente se le ha olvidado la naturaleza del corazon? Ahora que estoy de descanso,cambio de actividad,refuerzo el sistema respiratorio y circulatorio (un poco abandonado por el tema del volumen) y a partir de abril volveran a sonar las cornetas de los cuatro jinetes del apocalipsis ...jeje.
Bueno,mañana si me respeta el tiempo intentare hacer otros 6 km ... me conformo con hacerlos del tiron.
Saludos!
Hablando!!

Mientras entrenes y estes contento, vas progresando...

saludos compi

Hombre ... el cardio lo tengo abandonado,no tengo escusa.No puedo tener el fondo que tenia cuando corria casi todos los dias (en mi etapa de gordo hacia delgado tuve que hacer muchisimo cardio),pero se que no tengo una resistencia aceptable. Para mí,como minimo me gustaria tener un fondo que me permitiese hacer unos 6 km del tiron por debajo de 30',cosa de lo que ahora mismo estoy lejos.Ya en vacaciones de navidad aumentare resistencia y en abril empiezo a definir ...xD
Volverá,volverá el cardio en ayunas y mis 20km semanales minimos,pero de momento,tendran que esperar.
Saludos compañero!
Hablando!!

Hombre ... el cardio lo tengo abandonado,no tengo escusa.No puedo tener el fondo que tenia cuando corria casi todos los dias (en mi etapa de gordo hacia delgado tuve que hacer muchisimo cardio),pero se que no tengo una resistencia aceptable. Para mí,como minimo me gustaria tener un fondo que me permitiese hacer unos 6 km del tiron por debajo de 30',cosa de lo que ahora mismo estoy lejos.Ya en vacaciones de navidad aumentare resistencia y en abril empiezo a definir ...xD
Volverá,volverá el cardio en ayunas y mis 20km semanales minimos,pero de momento,tendran que esperar.
Saludos compañero!
Hablando!!

Pues pa ser el primer dia de cardio tpc esta tan mal si lo tienes abandonao... Veras cuando me ponga yo, si consigo hacer 15 minutos....jajajaj Ademas yo nunk e exo cardio como muxo algun partidillo de futbol y poco mas y me lo djee hace los meos 7 años... k mal...j

Xo en definicion es lo k toca, asik a ver si me motivo leyendote ati..jejeje

Saludos

hola, hablandoooo jejeje
espero que sigas progresando
bien ahi por esos 45 min de cardio, debieron ser infernales ejej
abrazoooo

Pues pa ser el primer dia de cardio tpc esta tan mal si lo tienes abandonao... Veras cuando me ponga yo, si consigo hacer 15 minutos....jajajaj Ademas yo nunk e exo cardio como muxo algun partidillo de futbol y poco mas y me lo djee hace los meos 7 años... k mal...j

Xo en definicion es lo k toca, asik a ver si me motivo leyendote ati..jejeje

Saludos

Hombre,la verdad esk deje el cardio concretamente el 18 de septiembre...casi me costaba recordar como se corria.Intento hacer unos 6 km,supongo que deberia ir a intentar más porque no son en ayunas,sino que son hora y media despues de comer,pero bueno,primero hago lo que puedo,aunque no sea ni la sombra de lo que fui.
Saludos,y metete cardio todas las semanas si puedes,que luego te va a costar mucho mas!

hola, hablandoooo jejeje
espero que sigas progresando
bien ahi por esos 45 min de cardio, debieron ser infernales ejej
abrazoooo

Y tan infernales ... pues con decirte que me he tenido que parar en 10 min 3 veces ... pues ya ves.Yo creo que el principal problema ha sio que me he ido "muy lleno",he empezao a correr 5 min despues de tomarme un cafe con leche (casi 400 ml) y unos tragos de agua ... bastantes. De todas formas estoy mal de fondo,espero en esta semana recuperar lo que tenia en verano.
Saludos tio!
Hablando!!

Hacia mucho,pero que mucho tiempo que no me salian agujetas en las piernas despues del cardio ... lo que hace la falta de costumbre.
Pues primera herida de guerra del cardio ... una vejiga y una rozadura en la planta del pie!
Espero estar listo para mañana,hoy me ha costado mucho menos y supongo que cada dia me costara menos aun,espero que una vejiga no detenga lo que no puede detener el flato.
Saludos!
Hablando!!

Hacia mucho,pero que mucho tiempo que no me salian agujetas en las piernas despues del cardio ... lo que hace la falta de costumbre.
Pues primera herida de guerra del cardio ... una vejiga y una rozadura en la planta del pie!
Espero estar listo para mañana,hoy me ha costado mucho menos y supongo que cada dia me costara menos aun,espero que una vejiga no detenga lo que no puede detener el flato.
Saludos!
Hablando!!

Animo con el cardio!!! seguro k vas mejorando dia dia, si ya has tenido fondo seguro k lo recuperas en seguida...
Una vejiga va a poder contigo??? venga hombre...jajaja

Un saludo!

Animo con el cardio!!! seguro k vas mejorando dia dia, si ya has tenido fondo seguro k lo recuperas en seguida...
Una vejiga va a poder contigo??? venga hombre...jajaja

Un saludo!

Hola!
Gracias,a ver si poco a poco voy mejorando ...aunque lo dejare otra vez esta semana ... pero bueno.
De todas formas,no se si hacer cardio los 6 dias,porque entonces de descanso ... jeje.Algun dia que este perezoso o para estudiar no lo hare,y el sabado tampoco para recuperarme y estar al 100% el lunes para el pecho!.
Saludos compañero,y las vejigas no pueden conmigo ... no duelen lo suficiente!
Hablando!!

Atrás