Diario de Hablando!!

Yo consideraria la opcion de hacer Remo Pendlay en vez del remo normal, es un ejerccio mas enfocado a la fuerza que el otro. Y puedes tirar de cadera todo lo que quieras, que de eso se trata :)

Destaco ese 3x10 en PMR con 90kg, muy buena!

Por cierto, lo del logaritmo.. que estudias? A mi me parece una funcion increible!

salu2

Yo consideraria la opcion de hacer Remo Pendlay en vez del remo normal, es un ejerccio mas enfocado a la fuerza que el otro. Y puedes tirar de cadera todo lo que quieras, que de eso se trata :)

Destaco ese 3x10 en PMR con 90kg, muy buena!

Por cierto, lo del logaritmo.. que estudias? A mi me parece una funcion increible!

salu2

Remo pendlay como tal no, simplemente un remo explosivo con el que hago en el video, no tiro de espalda baja y las piernas no tiro conscientemente para levantar el peso.
El peso muerto rumano lo note un monton y hoy tengo agujetas.

Estudio matematicas, licenciatura de matematicas, y a mi tambien me parece una funcion apasionante.En realidad la apasionante es la exponencial, ya que a partir de ella se obtienen todas las funciones elementales.
Que estudias tu?

Pues empece hace 3 años industriales, la superior.. y el primer año de lujo pero los otros dos no he pegado palo, asi que sigo en segundo... este año espero ponerme, que parece que por fin he sentado un poco la cabeza. Me he dado cuenta de que simplemnte tengo que aplicar el mismo principio que al gym.. constancia. el problema esq me va demasiado la fiesta...

Ahora estoy estudiando para la asignatura ecuaciones diferenciales, asiq ya te puedes imaginar que toco el logaritmo mucho, integrando y demas, y la verdad es que sus propiedades (junto a la exponencial) son de lo que mas me gusta del calculo.

salu2!

Pues empece hace 3 años industriales, la superior.. y el primer año de lujo pero los otros dos no he pegado palo, asi que sigo en segundo... este año espero ponerme, que parece que por fin he sentado un poco la cabeza. Me he dado cuenta de que simplemnte tengo que aplicar el mismo principio que al gym.. constancia. el problema esq me va demasiado la fiesta...

Ahora estoy estudiando para la asignatura ecuaciones diferenciales, asiq ya te puedes imaginar que toco el logaritmo mucho, integrando y demas, y la verdad es que sus propiedades (junto a la exponencial) son de lo que mas me gusta del calculo.

salu2!

Si, el secreto que tiene esto es la constancia, que te pongas y seas capaz de seguir un ritmo determinado de trabajo durante 2 semanas. Luego el cuerpo es el que te pide trabajo.
Pero te tiene que gustar mucho.
Yo veo la primera asignatura de ED este año (3º) pero si me imagino que veras bastantes.
Son unas propiedades muy agradables, no se por que a la gente les cuesta tanto si son mas que obvias. Lo digo porque estoy dando clases particulares a bach en verano y las va fatal.
Animo tio.

Chapones, que estamos en verano!!!

Nosotros llevamos el conocimiento en el corazon.

Entreno de ayer:

Press en el suelo Cadencia explosiva 90''
4x5 72 kg
Aperturas 3x18-8-8 16kg/mancuerna Cadencia normal
SS 45''
Press mancuernas 3x8-8-5 16kg/mancuerna Cadencia normal

Aperturas inclinadas 3x8-8-8 18kg/mancuerna Cadencia normal

Press en el suelo con parada explosivo 60''
3x8 48 kg

Press arnold 3x8-8-7 14kg/mancuerna Cadencia lenta 60''

Elevaciones laterales 3x8 8kg/mancuerna CL 60''

Press frances con barra 3x8-8-6 32kg CL
SS 50''
Patada trasera con mancuerna 3x8-8-6(+2 con 10 kg) 12kg/mancuerna CL

-El press mejoro bastante, es bajarle una repe y se nota bastante que tengo mas fuerza que resistencia muscular.
-El press frances fue mejor de lo que pensaba, fue un error poner 32 kg porque iba a poner 30 pero al final salio bien :D.

Hoy entreno espalda, tambien bajo las repeticiones para subir la intensidad.
Sds.

Pufffff 72KG en press floor.. que miedico me de da verlo.

Las aperturas , por lo que vi en tu video, también son en el suelo no? No tienes ningún banco ni nada para apoyarte en él?

Y pedazo patadas de triceps, 12KG !!!

Buen entrenamiento en general Haab!

Muy bueno el press suelo y arnold.

Gracias nipon.

Pufffff 72KG en press floor.. que miedico me de da verlo.

Las aperturas , por lo que vi en tu video, también son en el suelo no? No tienes ningún banco ni nada para apoyarte en él?

Y pedazo patadas de triceps, 12KG !!!

Buen entrenamiento en general Haab!

Bua, lo dice el que tira 90 kg en press a 5.
Pues si, son en el suelo, aunque uso el mismo sistema que en press para ganar profundidad, las hago en el suelo.
En general el entrenamiento ha mejorado, siempre que caen las repeticiones suelo hacer mejores entrenamientos, porque tengo mejor fuerza que resistencia, y suelo dar lo mejor en repeticiones cortas.
Sds.

Entreno de ayer:

Peso muerto 90'' Cadencia explosiva.
4x4 132 kg
Remo 90º 3x8 60kg 60'' (cadencia normal).
Remo mancuerna 3x8 24kg/mancuerna 60'' (cadencia lenta)
Peso muerto sobre escalón 3x5-5-3 98kg 60''

Pájaros 3x8-8-6 12kg 60'' (C.L)
Curl concentrado 3x8-8-6(+2 con 14 kg) 16 kg/mancuerna 60'' (C.L)

Dominadas 3x6-6-4 60'' (cadencia normal)

-Entrenamiento bastante cansado. No por fatiga muscular, sino fatiga general, se nota que he subido intensidad.
-En peso muerto mejora. Use agarre prono (lo que complico las cosas) salvo una repeticion en la 3ª serie y dos en la 4ª. Hoy he comprendido la necesidad de entrenar el agarre, asique a partir de ahora casi todos los ejercicios los hago con agarre prono (salvo el gemelo, que aguantar 20'' una barra de 130 kg con agarre prono es algo que de entrada se que no puedo hacer).
-En remo contento, ya no aguanto la posicion arriba, pero la tecnica es mas que buena y una cadencia bastante controlada.
-En general, como ayer, contento con la mejora en el entreno.

Mañana no se si entrenare, todo depende si el jueves tengo cita con la piscina.
Saludos.

Entreno de hoy: Pierna-trapecio

Sentadilla hack 4x4-4-4(1 con agarre mixto)-3 108kg 90'' (C.Explosiva)

Peso muerto sumo 3x8 100 kg 60'' (C.E)

Zancada con mancuerna estatica 3x8 20kg/mancuerna (C.Normal)
SS 60''
Glute ham raises negativos 3x5-4-4

Sentadilla sobre la cabeza (overhead squat) 3x8 26 kg 60'' (C.Normal)

Press militar 3x6-6-5 46 kg 60'' (C.E)

Encogimientos con barra 3x8-8-8 (una mixta) 100 kg (C.Lenta) 60''

Gemelo con mancuerna 3x10-8-8 30 kg/mancuerna (C. muy Lenta)
SS 60''
Gemelo con barra 3x8-8-8 128 kg (C.L) (Agarre mixto)

Sentadilla convencional 50 repeticiones x 30kg

-En general cansado por encadenar tres entrenamientos seguidos, cuesta bastante, y ademas el agarre fatigado de ayer (peso muerto, dominadas etc ...).
-La hack fue mas dura que la semana anterior, no se que paso.
-Contento en militar y en encogimientos.
-El agarre mejora.
-La ultima serie de sentadillas fue una apuesta que pague cara, aunque gane (podria haber hecho mas) acabe con las piernas temblando.

Por cierto, subo dos videos mañana (hack y OHS).
Sds.

Qué tal te va con la overhead squat?
Hice una prueba en el gimnasio y el equilibrio que hay que mantener es grande.
Buen entreno hablando,sigo destacando esa hack.
Saludos

Saludos

Gracias tales.
Si, no es dificil de mantener el equilibrio, en la 2ª serie tuve un par de sustos.
Gracias tales, saludos.

Gracias por los videos hablando.
Esa hack me ha motivado mucho,tengo unas ganas tremendas de probarla.

A la ohs ahora la veo todavía más difícil.
Cuidate

Saludos

Yo las uso para calentar con la barra sola.

Al hacer arrancadas me sale bastante bien.

Luego me miro los videos, que no me va bien la conexion.

Atrás