Diario de Guru!

Guru1

New member
Bueno despues de algun tiempo leyendo y poniendo algunos post con mis mil dudas, agradeciendo tambien a los que me han ayudado, poniendo un ejemplo Juancar, me inicio en mi diario!!
Primero decir un poco de mi, Mido 1,72 m y peso unos 79,5 kg y tengo 25años, soy jugador de rugby por lo que mi intencion actual es aumentar de peso y tamaño lo maximo posible, pero tambien hacerlo de la manera mas limpia posible.
Actualmente no entreno con el equipo para el que juego, debido a una lesion, osteopatia de pubis, de la cual me recupere pero ya me habian dado la baja.

Con respecto a mis entrenamientos, seran de 5 o 6 dias de gimnasio a la semana, sumandole 2 dias de spinning. Seria bueno correr algunos dias verdad?? dos mas unos 30 minutos no?

espero me visiten y me ayuden a mejorar todo lo posible, ademas de porder aportar mi granito de arena!!!

Gracias!!!!

Mi dieta!!!

Desayuno: (9.00)

Multivitaminico
Zumo de 2 narajanas
Batido de proteinas
Medio Vaso de avena

Media mañana (11.00)

Sandwich pan integral con pavo o atun

Almuerzo (13.30)

Pasta integral, legumbres o arroz integral
Pollo, ternera o pescado

Merienda (17,30)
Platano y
sandwich atun y/o pavo

Preentreno (18.00)
Animal stack

Postentreno (20,00)
Batido proteinas con 2 cucharadas de miel
Batido de vitargo
Aminoacidos.

Cena (22.00)
Ensalada
Pollo, pescado, ternera.

Antes de dormir
Nueces

Que opinais de mi dieta!!?? os parece bien o veis que le falta algo??? Yo la verdad la veo algo floja en el preentreno pero la verdad no se...... Espero me ayuden!!!!

De la lesion ya salí!!!! ahora toy totalmente recuperado, asi que estoy para coger el mayor volumen posible y mayor fuerza para volver a la carga la proxima temporada!!!! Esta tarde entreno asi que a la noche o mañana posteare el entreno de hoy!!!

Saludos

dorsal y biceps

Bueno mi primer entreno aqui!!!

Empezams con dorsales:
. Remo con agarre estrecho; 10x55, 10x65, 8x75, 5x85
. Jalon polea tras nuca agarre amplio; 10x55, 10x65, 8x75, 4x80
. Jalon al pecho con agarre estrecho; 10x45, 8x55, 6x60, 4x65
. Remo a una mano con mancuernas; 10x12, 10x15, 6x20, 4x25

Lumbares 4x25 Hiperextensiones.

Biceps:
. Curl con barra; 8x 10+barra, 6x20+barra, 6x30 + barra
. Curl alterno mancuernas; 10x10, 10x 12, 8x15
. Banco scott, predicador; 8x10+barra; 8x10+barra y 4x14 mas barra

mañana mas

Bueno mi primer entreno aqui!!!

Empezams con dorsales:
. Remo con agarre estrecho; 10x55, 10x65, 8x75, 5x85
. Jalon polea tras nuca agarre amplio; 10x55, 10x65, 8x75, 4x80
. Jalon al pecho con agarre estrecho; 10x45, 8x55, 6x60, 4x65
. Remo a una mano con mancuernas; 10x12, 10x15, 6x20, 4x25

Lumbares 4x25 Hiperextensiones.

Biceps:
. Curl con barra; 8x 10+barra, 6x20+barra, 6x30 + barra
. Curl alterno mancuernas; 10x10, 10x 12, 8x15
. Banco scott, predicador; 8x10+barra; 8x10+barra y 4x14 mas barra

mañana mas

manejas buenos pesos, creo q faltaron dominadas ahi, que con esos pesos yo creo q te las harás de pasada.

Gracias tios!! la verdad me cuestan hacer dominadas pero lo intentare la proxima vez que haga espalda que sera el jueves!! Bueno esta tarde me toca patitas y hombrosss!! ademas de 45 minutos de spinnings luego os cuento!!! Espero que me critiqueis la dieta!!!

Saludos

Bienvenido Guru,buen entreno¡ yo iria a gym maximo 4 dias,ya que creceras comiendo y descansando como Crom manda¡XDD

saludos¡¡

Gracias walt fraizer por tu vista!! que te parece mi dieta????aver si me ayudas a mejorarla!!

Bueno el entreno de hoy!!! Patas!!!!
Cuadriceps:
. Sentadillas 10x60, 10x70, 8x80, 4x100
. Hak 12x50, 10x70, 8x110, 6x130
. prensa 45º 10x80, 10x120, 8x160, 6x200
. Extensiones 12x70, 10x80, 10x90, 6x100
Isquios
. camilla sentado 10x30, 10x40, 8x45, 6x50
. Camilla tumbado 10x40, 10x40, 10x40
. de pie a una pierna 10x25,10x30,8x35
Gemelos
. Sentado 15x50,15x60, 10x75
.de pie 15x90, 15x95, 10x100

Mañana mas!!!!! pectoral y triceps ya os contare!!!!!!

Desayuno: (9.00)

Multivitaminico
Zumo de 2 narajanas
Batido de proteinas
Medio Vaso de avena
Bien, pero a mi parecer le hacen falta un poco de carbohidratos (si has sacado tus necesidades caloricas y macronutrientes y debes consumir esa cantidad entonces has caso omiso
Media mañana (11.00)

Sandwich pan integral con pavo o atun

Almuerzo (13.30)

Pasta integral, legumbres o arroz integral
Pollo, ternera o pescado

Merienda (17,30)
Platano y
sandwich atun y/o pavo

Preentreno (18.00)
Animal stack
A que hora entrenas? Meteria mas carbos en ese pre entreno y sacaria el platano
Postentreno (20,00)
Batido proteinas con 2 cucharadas de miel
Batido de vitargo
Aminoacidos.

Cena (22.00)
Ensalada
Pollo, pescado, ternera.
Adelantala un poco, como a las 21 30
Antes de dormir
Nueces
Y algo de proteinas para ralentizar su absorcion y evites catabolizar en la noche

Saludos

Gracias tio!!!por la ayuda en al dieta pero hay un problema incluso con esa dieta siento que me estoy tapando!! vamos que me esta subiendo la barriga y no un poco sino..... o al menos noto eso porque puede ser tio???
Espero me ayuden GRACIAS!!!

Tendre problemas con los carbos??? como puedo solucionarlo??

Gracias tio!!!por la ayuda en al dieta pero hay un problema incluso con esa dieta siento que me estoy tapando!! vamos que me esta subiendo la barriga y no un poco sino..... o al menos noto eso porque puede ser tio???
Espero me ayuden GRACIAS!!!

Tendre problemas con los carbos??? como puedo solucionarlo??

Una pregunta... has sacado tus necesidades caloricas diarias? y los gramos necesarios de macronutrientes ?

Si la respuesta es no, entonces he ahi el por que te estas tapando, simplemente por que estas consumiendo mas de lo que debes. :)

entonces me estas diciendo que me paso de carbos?? pues problamente recortare en carbos metere menos cantidad en el almuerzo y nose de donde mas!!!

La verdad me podrias explicar mejor como hacerlo tio!!!!! Y gracias por q la verdad no tengo ni idea

Espero la ayuda!

Aqui esta todo
This URL has been removed!

Hazte la dieta y mira como evolucionas, si ves que te tapas mucho entonces corta un poco, hasta que subes de modo aceptable.
Saludos

Gracias tio!!pero la verdad no se de donde voy a recortar!!! me imagino que metere menos cantidad en el almuerzoo......de carbos sobre todo y a la tarde tambien recortare porq la verdad no se.....
a la mañana solo meto leche y avena, media mañana trozo pequeño de pan, en la comida carbos y meriendo un sandwich, la verdad no veo muxa cantidad pero recortare del almuerzo y menos avena en el desayuno. porque....

el pan del sandwich del preentreno no debo quitarlo verdad?????

Gracias

Gracias tio!!pero la verdad no se de donde voy a recortar!!! me imagino que metere menos cantidad en el almuerzoo......de carbos sobre todo y a la tarde tambien recortare porq la verdad no se.....
a la mañana solo meto leche y avena, media mañana trozo pequeño de pan, en la comida carbos y meriendo un sandwich, la verdad no veo muxa cantidad pero recortare del almuerzo y menos avena en el desayuno. porque....

el pan del sandwich del preentreno no debo quitarlo verdad?????

Gracias

Vamos por partes, ya sacaste cuantas calorias vas a necesitar diariamente e igual la cantidad de gramos de proteina, carbohidrato y grasa que consumiras?

tengo lio ahora, aver si mañana tengo un rato pero la verdad me es complicado, soy malo para los numeros jajajaja, te dejo aqui mis datos por si me haces el favor, jajaja sera por pedir, hoy por ti mañana por mi jajajja.
1,72 m 79,5 kg 25 años jajajja
Gracias de antemano

tengo lio ahora, aver si mañana tengo un rato pero la verdad me es complicado, soy malo para los numeros jajajaja, te dejo aqui mis datos por si me haces el favor, jajaja sera por pedir, hoy por ti mañana por mi jajajja.
1,72 m 79,5 kg 25 años jajajja
Gracias de antemano

Vamos , no es nada dificil. Cuando tengas tiempo has tus calculos (no son mas que operaciones basicas, con una calculadora vas sobrado)
xD si yo te la hago, nunca vas a aprender. Has los calculos y lo posteas para ayudarte a confeccionarla. :)
Saludos

GRacias tio!!! mañana intentare sacar un rato!! cual crees que es la mejor formula para calcularlo!!!! y dde verdad te agradezco mucho la ayuda que me estas echando pero al verdad tengo que variar la dieta porque le toy dando mucha caña mas el spinning pero he subio de barriguita y no puede ser.... tenemos que variarlo!!!!!

Gracias!!!

Atrás