Diario De Guillotte

El peso muerto rumano mete menos tensión en la espalda baja que el piernas rígidas por ahí puede ser una opción para tener en cuenta.

voy a probarlo, de todas maneras siempre entreno esa zona a modo de rehabilitacion, prefiero darle suabe sino me jode mucho los dolores.

No, uds. sobran _lengua___meparto___meparto_

Buen entreno guillote, que tienes de lesion en la cintura?

hace años me cague dos veces, hace varios años trabajaba en una quimica y el trabajo era pesado, ahi me la cague una vez, y una vez haciendo PM con 220Kg me vino a joder un "amigo" y tire mal, desparejo, y termine con otra lesion :S

ahora le vengo dando suabe, trabajando mucho la zona y recuperandola y metiendo epso muuuuuy despacion.
Encima peor aun mi trabajo todo el dia centado me termina molestando mas la cintura en ocaciones...

Que cagada lode la cintura. Hacele caso a seba con lo que te dice sobre la citura. Ah y esa prensa es buenisima guille.
La dieta esta buena pero me parece poca comida o me equivoco?

Que cagada lode la cintura. Hacele caso a seba con lo que te dice sobre la citura. Ah y esa prensa es buenisima guille.
La dieta esta buena pero me parece poca comida o me equivoco?

es pocos hidratos y medida en grasa ya que me encuentro tratando de bajar de peso, como dije volvi a los entrenos recien ahora y estoy regordete asi que a cortar se ah dicho.

trato de meter buenas cantidades de protes para mantener la masa y aflojar en los hidratos, aunque la verdad de momentos ciento una falta de azucar en sangre que me pone ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz jejejeje pero bue se va llevando xD

Buen entreno. A ver si te recuperas pronto de las lesiones y entrenas al maximo.

Para la proxima ya sabes, prueba el PMR en vez del PMPR, tira menos de espalda baja.

Un abrazo.

Atrás