Diario De Guillotte

hola a todos nuevamente, lamento anteriormente haber amagado con la vuelta a los hierros, lamentablemente tenia un trabajo de sistemas para un diario que me hacia dedicarle mas de las 24hs del dia y muy estresante, hoy en dia por mi bien y salud eh renunciado a el para poder ocuparme un poco de mi, ya que los nervios y estres me estaban ganando, ahora sigo en sistemas para un datacenter en mejores horarios y mejores condiciones laborales, asi que por suerte ahora si puedo decir que vuelvo a los hierros, retome hace 15 dias entrenos suabes y algo de aerobicos, ya que sinceramente despues de trabajar 4 años en dicho lugar eh quedado digamos que bastante redondito asi que como me dijo mi amigo uruguayo (JUACO) vos ya saliste una vez del infierno y obvio que puedo volver a hacerlo, asi que eh aqui volviendo, hoy por suerte pise nuevamente el gimnasio y eh comenzado una rutina seria de nuevo.

queria dejarles un saludo enorme a todos y estare posteando entrenos y cuando este un poco mas en forma prometo una foro, soy un poco modesto para eso jajajaja

abrazo enorme a todos los foreros/as.

guillotte.

Vaya!, pues re-bienvenido Guillote, es un honor tenerte de vuelta!

gracias Cosmika, bonito avatar ;)

Aprovecho con tu permiso para apuntarme a tu diario, ya era hora que aparecieras por aqui ;)

apuntate, enlistate, anotate, tranquilo :), por cierto me gusto lo de miembro viril, suena doble centido jajajajaja.

Cojo sitio si me dejan __genial__

hayyy guarda que en argentina cojo significa otra cosa :$

Que tul guille? Es bueno que puedas volver a entrenar, papa.

Un abrazo.

gracias papucho! eh aqui volviendo a los entrenos, semana que viene empieso a postear entrenos seguramente!

si bruce si.

Tio, colega, compadre, wey, asdasfafsasfas

ReBienvenido guillote!

gracias bestia!

Miercoles 12

Entrenamiento:
* prensa 4 x 12 con 200Kg.
* curl femoral de pie 4x12 con 20kg.
* peso muerto piernas rígidas 4x12 con 40kg (suave debido a lesión en la cintura).
* gemelos en prensa 4x12 con 200Kg.
* abdominales 4 series.
* Vici 20 minutos.

dieta del dia:

desayuno:
300ml de yogurt
sanguche de:
30grs de queso untable 0%
30grs de avena
10grs de nueces.
2 rodajas de pan negro.

--- entrenamiento ---

post entreno:
batido 25grs de proteina
pedaso de pan de 60grs.

almuerzo:
Higado con Arroz integral y verduras salteadas.

media tarde:
sanguche de queso magro light sin sal x 100grs de queso
2 rodajas de pan negro.

media tarde noche
4 claras de huevos con arroz integral y verduras salteadas.

cena:
pedasito de chocolate x 15grs.
suprema de pollo (horneada) con queso magro sin sal light. x 100grs.

saludossss.

El peso muerto rumano mete menos tensión en la espalda baja que el piernas rígidas por ahí puede ser una opción para tener en cuenta.

¿Que pasa con nosotros no era suficiente? __meparto_

No, uds. sobran _lengua___meparto___meparto_

Atrás