Diario De Guillotte

consejo

Hola
E leido por encima tu comienzo , y tengo mucho en comun contigo.
Yo de siempre e practicado pesas , Aunque ya llebo al menos 3 años que no piso un gym.
El caso es que yo peso algo mas que tu a tus comienzos pero mido un poco mas .
Siempre pense que nadie con tanto peso nunca podia conseguir un cuerpo musculado , pero en ti estan las pruebas , y segun e leido en 1 año .
El caso es que me gustaria que me mandaras la rutina,dieta , y suplementos que tomabas para llegar a desacerte de la grasa y conseguir ese cuerpo musculado .
En fin un saludo desde España y sigue asi . Eres un ejemplo._coti_

Yo espero me llegue el día en que me aburra de entrenar Hipertrofia.

Felicidades guillotte,

capaz que nunca te abuerres manuelcesar y quedas inmenso.. y algun dia se te da por definir para ver como es eso.. y quedas aun mejor jaj Saludos!!

un saludo guillote que ahora que lo veo eres de argentina!!!! algun dia capaz que nos encontramos..

guillote eres todo un ejemplo a seguir... me puedes dar algún consejo para subir así de fuerte¿¿?? yo también empecé en esto gordo, ahora casi estoy en mi peso ideal, mido 172, peso 72 y tengo un ig mas o menos de 18.3. Cuando crees que debería empezar volumen??
gracias campeón, el mejor cambio que he visto en mi vida.
saludoss

hola eh vuelto :D

a ver si en la semana empiezo a actualizar un poco.

dejo un gran saludo a todos los que se pasan

Hola viejo, felicidades, sos todo un ejemplo de si quieres puedes.
Aver si subis fotos nuevas y vemos tus progresos, saludos vamoo arrribaaa!!!!

hola : soy de mexico apenas comienso en esto del gim y quisiera saber en cuanto tiempo podria tener unos biceps como los tuyos claro trabajando y con diciplina yo mido 1.83 y peso 115 kilos soy de complexion robusta si tienes algun consejo en cuanto algunos suplementos x k pesea k si le dedico tiempo tardo para maracar y fortalecer esta parte pese k si resisto a las secciones , no termino cansado y menoto como k no avanso gracias x si tienes un consejo te dejo mi mail x si puedes ayudarme beto_1224hotmail.com gracias y a echarle ganas

Hola Guillotte, soy nuevo en este foro , pero pues queria pedir, si no es mucha molestia, me guiaras para bajar de peso, pues debo bajr bastante y la verdad quisiera que alguien con experiencia, como veo que eres tu me guie.

Mis datos son los siguientes:

Peso: 120 Kg
Estatura:1.70 mts

espero puedas ayudarme para comenzar de una, ah de primer plano he estado pensando en tomar algunas sustancias Lipotrópicas como la carnitina y metionina, que me puedes aconsejar?

Gracias

Enhorabuena por eso que tienes y que no se entrena, eso que te ayuda a ser mejor, eso que te hace ser inconformista para olvidar el lamento y ponerte manos a la obra para progresar.
Tenías dos caminos, la eterna autocompasión o el orgullo de escoger el camino más difícil para, posteriormente, disfrutar de la satisfacción del deber cumplido.
Sigue con esa fuerza de voluntad. Estoy convencido de que es lo que mueve el mundo.
Un saludo

queremos ver entrenos tuyos! debes levantar un montón!

saludos fiera!

ajjaja lamentablemente estube mucho tiempo parado, sin entrenar y comiendo mal, asi que no soy lo que era :( pero ya retome el ritmo de nuevo y tratando de volver a mi antigua figura al menos, no estoy echo mierda pero no estoy en estado jajaja, dejo una foto no me molesta decir la verdad no tengo nada que ocultar, de paso la subo y me pongo como meta en un tiempo subir otra con los cambios que pienso tener a full xD.

Como veran perdi estado juajuaa pero bue en un tiempito prometo tener buenos cambios, estoy motivado :p

yo1b.jpg

Última edición:
Bienvenido a tu diario!

yo también pensaba que ya no "existías"...

saludos.

soy como el ave phoenix :p jejeje.

se me complicaba mucho no tenia tiempo para nada por ende forear era imposible mas aun moderar, pero bueno ahora por suerte estoy muuucho mas tranquilo de tiempos. xD

Atrás