Diario de Guille lopez

Podrías meter una serie más. Incluso probar una pirámide invertida (3x6,8,10; bajando un 10% del peso en cada serie, más o menos) 4 ejercicios para grupos grandes y 3-2 para pequeños.

Podrías meter una serie más. Incluso probar una pirámide invertida (3x6,8,10; bajando un 10% del peso en cada serie, más o menos) 4 ejercicios para grupos grandes y 3-2 para pequeños.

lo de la piramide invertida lo suelo hacer a veces, a veces por variar hago superseries y meto alguna serie mas, haciendo 3 o incluso 4 series, pero normalmente hago 2, y muy duras, ya que las bajadas siempre las hago muuuy lento y como revienta!!

entrenamiento de hoy: dorsales, biceps y lumbares

- Dominadas con agarre ancho: 2 series al fallo, 6 solo, 4 con ayuda y 3 solo, 3 con ayuda
- Remo en palanca: 2x10, 100kg
- Pullover en polea alta: 2x10, 40kg
- Curl de biceps con barra y agarre amplio: 2x10, 22kg
- Curl de biceps en nautilus: 2x10, (primeria serie 8 reps con 50kg y 2 con 46kg) (segundas serie con 41kg)
- Hiperextensiones a 45º: 1x20, 8kg

entrenamiento muy duro, he acabado reventado

Entrenamiento de ayer: entre el del jueves y el de ayer, hoy tengo unas agujetas de miedo en la espalda XD

- Peso muerto: 2x15: 55kg
- Pullover con mancuerna: 2x15, 17´5kg
- Press francés axostado: 2x10, 15kg, 10kg
- Triceps en polea alta: 2x10, 20kg
- Extensión de triceps tumbado a una mano: 1x10, 8kg
- Encogimientos abdominales: 2 series al fallo, 60reps, 40reps

despues de una dura semana, ahora toca un descanso hasta el lunes!

entrenamiento de ayer:

por la mañana nadé 600 metros y por la tarde entrené pectorales, deltoides, trapecios y abdominales:

- Press banca con barra: 2x10, 48kg.
- Press inclinado con mancuernas: 2x10, 20kg en cada una.
- Aperturas con mancuernas en banco plano: 2x10, 12´5kg en cada una.
- Press militar de pie: 1x10, 22´5kg.
- Elevaciones laterales: 2x10, 10kg y 8kg en cada una.
- Remo al mentón con barra Z: 1x10, 32´5kg.
- Encogimientos con mancuernas: 2x10, 20kg en cada una.
- Encogimientos abdominales: 1x70.

¿Rindes y recuperas bien entrenando pecho y hombro el mismo día?
No suele ser recomendable por que el hombro se suele resentir, aunque creo que también depende mucho del volumen que se emplee.

¿Rindes y recuperas bien entrenando pecho y hombro el mismo día?
No suele ser recomendable por que el hombro se suele resentir, aunque creo que también depende mucho del volumen que se emplee.

pues me va bastante bien, nunca los habia entrenado juntos y desde septiembre probe y me gustó...

entrenamiento de ayer:

por la mañana nadé 600 metros y por la tarde entrené pectorales, deltoides, trapecios y abdominales:

- Press banca con barra: 2x10, 48kg.- Press inclinado con mancuernas: 2x10, 20kg en cada una.
- Aperturas con mancuernas en banco plano: 2x10, 12´5kg en cada una.
- Press militar de pie: 1x10, 22´5kg.
- Elevaciones laterales: 2x10, 10kg y 8kg en cada una.
- Remo al mentón con barra Z: 1x10, 32´5kg.
- Encogimientos con mancuernas: 2x10, 20kg en cada una.
- Encogimientos abdominales: 1x70.

Hola Guille!

¿Cuentas la barra?

entrenamiento de hoy:

por la mañana he hecho una sesión de spinning y por la tarde he entrenado dorsal, biceps y lumbares.

- Dominadas con agarre ancho: 2 series al fallo, 8 solo, 2 con ayuda y 3 solo, 3 con ayuda.
- Remo en palanca: 2x10, 100kg.
- Pullover en polea alta: 2x10, 40kg
- Curl de biceps con barra y agarre amplio: 2x10, 22´5kg, la segunda serie he hecho 5reps con 22´5kg y 5 con 20kg.
- Curl de biceps en nautilus: 2x10, 50kg, 41kg.
- Hiperextensiones a 45º: 1x20, 8kg

entrenamiento de hoy: pectorales, trapecios y abdominales:

- Press banca con barra: 3x10: 50kg, 60kg, 65kg.
- Press inclinado con mancuernas; 2x10: 20kg en cada una.
- Aperturas en peck deck: 2x10: 25kg y 20kg.
- Encogimientos con barra: 2x10: 65kg.
- Encogimientos con mancuernas: 2x10: 20kg en cada una.
- Encogimientos abdominales: 1x100.

entrenamiento de hoy: pectorales, trapecios y abdominales:

- Press banca con barra: 3x10: 50kg, 60kg, 65kg.
- Press inclinado con mancuernas; 2x10: 20kg en cada una. Aquí puedes hacer una serie más.
- Aperturas en peck deck: 2x10: 25kg y 20kg. Aquí también
- Encogimientos con barra: 2x10: 65kg.
- Encogimientos con mancuernas: 2x10: 20kg en cada una.
- Encogimientos abdominales: 1x100.

Puedes hacer incluso un 4x10 en cada ejercicio de pecho.
Si en el GYM hay un banco declinable, puedes hacer press declinado en vez de plano (recluta las mismas y más fibras que el plano). Con eso, el inclinado y el contractor (o aperturas o cruces entre poleas) vas bien.

Si los encogimientos para trapecio son el mismo ejercicio, hazlo sólo con la barra. Puedes a 3-4x10-12

¿Dijiste que entrenabas para coger más volumen?

Puedes hacer incluso un 4x10 en cada ejercicio de pecho.
Si en el GYM hay un banco declinable, puedes hacer press declinado en vez de plano (recluta las mismas y más fibras que el plano). Con eso, el inclinado y el contractor (o aperturas o cruces entre poleas) vas bien.

Si los encogimientos para trapecio son el mismo ejercicio, hazlo sólo con la barra. Puedes a 3-4x10-12

¿Dijiste que entrenabas para coger más volumen?

gracias probare la semana que viene a hacer lo que me has dicho y te digo que tal me va.

los encogimientos para trapecio, tambien veo yo una tontada lo que hice ayer, ademas tenia en mente hacer unos por delante y otros por detras y acabe haciendo unos de pie y otros sentado..

y,si entreno para volumen, pero hago mucho cardio tb.

1 saludo y feliz navidad!

bueno hoy iba a descansar, por que estoy bastante enfriado, y al final he ido a nadar, pero solo 300 metros por que no podia controlar la respiracion y tenia mucha tos... pero bueno, a ver si mañana estoy mejor y saldre con la bici y entrenare tb.

y,si entreno para volumen, pero hago mucho cardio tb.

1 saludo y feliz navidad!

El cardio lo tendrías que controlar y dejarlo en unos 20' tras las pesas. Es lo correcto sobre el papel, pero tus objetivos son sólo tuyos y tú sabes lo que quieres. Si progresas como te gusta, perfecto.
Si entrenas para volumen, a parte de una dieta hipercalórica, sube los rangos a 12 reps.

Feliz naviad, Guille.

El cardio lo tendrías que controlar y dejarlo en unos 20' tras las pesas. Es lo correcto sobre el papel, pero tus objetivos son sólo tuyos y tú sabes lo que quieres. Si progresas como te gusta, perfecto.
Si entrenas para volumen, a parte de una dieta hipercalórica, sube los rangos a 12 reps.

Feliz naviad, Guille.

el cardio lo hago por las mañanas, ya que lo hago en clase (estudio un grado medio fisico-deportivo), y la dieta, como muchisimo, y me esta funcionando muy bien. 1 saludo!

despues de unos dias de descanso he vuelto con ganas, por la mañana he nadado 1200 metros y por la tarde he entrenado pectorales, gemelos y abdominales.

- Press banca inclinado el palanca: 2x10: 70kg, 75kg.
en superserie con:
- Pullover con mancuerna: 2x10, 20kg.
- Aperturas con mancuernas: 2x10, 12´5 kg en cada una.
- Fondos en paralelas: 2 series al fallo descansando 40 segundos entre cada serie: 10 y 5 reps.
- Encogimientos abdominales: 1x100

mañana tengo otro dia duro :D

hoy por la mañana he hecho una sesion de spinning y por la tarde he entrenado deltoides y biceps:

- Press militar de pie: 2 series al fallo descansando 40 segundos entre serie: 15 y 8 reps con 20kg.
- Elevaciones laterales con mancuernas: 2x10, 8kg.
- Press militar sentado con mancuernas: 2x10, descansando 40 segundos entre series: 10kg en cada mancuerna.
- Curl de bíceps en banco scott con barra Z: 2x10, 16kg.
- Curl martillo alterno: 2x10, 10kg en cada mancuerna.
- Curl de bíceps con barra: 1x10, 16kg y 2 series al fallo descansando 30 segundos, 10 y5 reps.

el viernes entrené espalda y tríceps, pero como no me acuerdo de los ejercicios ni de los pesos no lo puedo poner...

hoy por la mañana he nadado sobre unos 1000 metros y por la tarde he entrenado pectorales, gemelos y abdominales:

- Press banca inclinado el palanca: 2x10: 75kg.
en superserie con:
- Pullover con mancuerna: 2x10, 20kg.
- Aperturas con mancuernas: 2x10, 12´5 kg en cada una.
- Fondos en paralelas: 2 series al fallo descansando 40 segundos entre cada serie: 10 y 6 reps.
- Encogimientos abdominales: 1x100

Atrás