Diario de Grant

...

Última edición:
Sí señor, esto es un circuito láctico y lo demás son tonterías.
Casi 1000 cal quemadas y consumiento sobre las 1400 aprox, todo un reto. :)

Espero que llegues igual de motivado a volumen. _cocinero_

Muy bueno lo tuyo grant!, tienes todo muy bien planificado y haces todo al pie de la letra! sin duda seguiras progresando!, por cierto ese entreno se ve de lujo! y agotador! :D.
Saludos bro!

Estas dos últimas semanas he estado haciendo dieta baja en HC los días de entreno y sin HC los de descanso. Y carga los sábados.

A partir de la semana que viene empiezo a subir calorías, a razón de 200 por día cada semana, subiendo HC y algo también las grasas.

¿Ves bien la subida? ¿Es demasiado progresiva? ¿Sería beneficioso subir algo más rápido para aprovechar una posible sobrecompensación después de tanto tiempo con hipocalórica?

Sí en función al entrenamiento supongo. Las grasas bajan segun suben los CH pero eso lo sabes. Yo en el plan que llevas prefiero un refeed de 48 o 36 horas en el que las primeras 24 horas el total de calorías son casi el doble de los días de cetogénica, pero esa es mi preferencia.
Subir demasiado rápido tampoco sé hasta que punto puede ser bueno, así que esa progresión creo que es buena. Si vas subiendo poco a poco desde dónde estás, al mantenimiento, luego un +10% del basal por ejemplo y así hasta el 20% de superávit supongo que se controla bien el rebote.

La última foto que vi ya te digo que me da que un 12% de grasa, un 15 desde luego no. ¿Has bajado más?

Si te pillas el calípero, en mi diario comenté con Platón y Killing como medíamos, y subimos las tablas de medidas. Si te hace falta busco los permalinks y te los paso.
Aquí hay algunos a buen precio, porque tampoco creo que haga falta buscarse el calípero definitivo si se entrena a nivel recreativo como la mayoría de los que andamos por aquí:
This URL has been removed!

No sé si te he entendido bien Javi. ¿Dices tomar las 24 primeras horas de carga el doble de calorías de los días de no entreno?

Voy a repasarme el artículo que subiste de la UD 2 de McDonald.

Sí. La carga de CH del primer día (sábado) es a 8-10 gr de carbos / kg. Ese día la dieta queda a 70% CH, 15% proteína y 15% grasa. El IG de los carbos es indiferente en éste día. El total calórico suele quedar alrededor del doble que los días de cetógena. Hay que tener muy buenas tragaderas para hacerlo en 3 comidas, así que a veces hago alguna más y a veces ese día me salto el IF.
El segundo día (domingo) los carbos van a 4-5 gr de CH/kilo (60% CH, 25% proteína y 15% grasa) Se recomienda un IG bajo y puede acortarse el refeed a 36 horas, más o menos el almuerzo sería la última comida de la recarga.

De todas formas no sé de memoria si se hace así con la UD2 (es una dieta a la que no puedo echarle muha cuenta porque sí es una dieta a la que debe adaptarse el entreno y por mi trabajo a turnos no puedo seguirla como tal), aunque creo que sí, pero si con la CKD seguro.

Buen entreno bro!, a pesar de q fue light se ven bien los pesos! sigue asi, por cierto espero q te recuperes pronto, y disfruta de las fiestas! jaja
Saludos

De pesos bajos, nanai.
Un buen entreno en general, ahora con superávit calórico y trabajando en rangos de fuerza/hipertrofia útil, ya veras como se disparan los básicos.

Bien en general, a continuar así, espero que aproveche esta etapa de volumen.

Buen entreno bro! y no te preocupes por los pesos, esos subiran solos, tu concentrate en la tecnica, en hacer un buen trabajo y sobre todo ser constante y los resultados vendran solos.
Saludos

...

Última edición:
Atrás