Diario de Gordo Cansado de Serlo

mismo1

Cambiando Estilo de Vida
Diario del Reto al Endocrino

Despues de los consejos que me disteis en mi otro hilo
https://es.fitness.com/forum/dietas/reto-al-endocrino-70871.html#post1128358
Me he puesto manos a la obra.
Desayuno: tazon de leche 300ml + 50gr de Avena ( no me cabia más!!)
Entreno: Hoy tocaba antebrazo + triceps + abdominales + 25 min de bici
Media mañana: Lata de atun natural ( casi no me cabia, menudo empacho la avena)
Comida: Lata de Alcachofas + 150gr de pollo + 6 nueces

Esta tarde a clase, me llevo unas nueces para media tarde que estoy en clase.
A ver que tal esta noche, os contaré que tal.

Última edición:
y el cardio ay que darle duro eh! . saludos y animos
y sobre la leche que sea desnatada. >=).

Hace rutinas con mas ejercicios (torso/piernas o fullbody) que queman más calorías. Saludos.

Miercoles 2 de Diciembre

Hoy no entreno, asiq solo comida sana :D

- Desayuno: Leche + Avena
- Media Mañana: Lata de atun al natural
- Comida: Pollo + Ensalada de lechuga y Tomate + Almendras
- Tarde: 40gr de Pipas peladas
- Cena: Pollo + Lata de Atun + Ensalada de Lechuga

Hoy para cuando me entre hambre despues de cenar tengo que probar el "Queso Fresco Batido 0%" del Mercadona, con 5 nueces y 1 cucharada de miel :)

Mañan tocan Gluteos y Cuadriceps, con 40 min de cardio, creo q haré 20 min de bici y 20 min de escaleras, porque me aburro bastante con la bici...jeje

Hoy no entreno, asiq solo comida sana :D

- Desayuno: Leche + Avena
- Media Mañana: Lata de atun al natural
- Comida: Pollo + Ensalada de lechuga y Tomate + Almendras
- Tarde: 40gr de Pipas peladas
- Cena: Pollo + Lata de Atun + Ensalada de Lechuga

Hoy para cuando me entre hambre despues de cenar tengo que probar el "Queso Fresco Batido 0%" del Mercadona, con 5 nueces y 1 cucharada de miel :)

Mañan tocan Gluteos y Cuadriceps, con 40 min de cardio, creo q haré 20 min de bici y 20 min de escaleras, porque me aburro bastante con la bici...jeje
Mezclar hidratos rapidos con grasas no creo que sea buena idea.

De acuerdo. Muchas gracias, nueces entonces :)

Animo, yo hasta los 15 años siempre fuí gordo. Hasta que se me hincharon las pelotas, y cogí y me iba a correr 1h todos los días, perdí 20kg en medio año. Sin tener ni idea de dietas ni de nada.
Tu tienes la ventaja del foro, aprovechala.
Verás que cambio de autoestima, cuerpo, personalidad y demás (Para bien por supuesto).

Un saludo y suerte.

Bienvenido a Diarios amigo! dale caña a los hierros! y a la comida más que nada, verás lo lejos que se puede llegar, un abrazo!

La verdad es que a mi tambien se me han hinchado las pelotas, asiq me voy a poner a tono de una puta vez, que ya llevo demasiados años haciendo el capullo.
Mañana tocan piernas y 40 min de cardio ( todavia no puedo mucho más porque estoy empezando), pero si que quiero llegar a esa hora corriendo al dia. Espero conseguir lo pronto!!
Gracias tios, la verdad es que animais un monton a seguir con esto :D

Por fin empiezan los resultados!!

Dia tranquilo, me he levantado a las 10:30 y he desayunado un tazon de leche con la avena del Mercadona esa. Joder que buena esta, ya entiendo como os podeis meter tanta!! Yo empece a comer avena de estas de herbolarios que tienes que masticar y es bastante desagradable, pero la del Mercadona es suave suave... Un inventazo!!

Luego me he ido a entrenar: os cuento
- 10 min de bici para calentar
-3x25 de "Crunches" con piernas apoyadas en banco ( estoy empezando!! no me llameis marica :) )
- Extension de Rodillas en Maquina 3x10 10kg ( pensaba q tenia más fuerza!! )
- Curl de Piernas alterno en Maquina 3x12 20kg (me tiraba más el gemelo q nada, creo q lo hice mal)
- Abduccion de cadera de pie con Maquina 3x12
- Oblicuos con mancuerna 3x20 5kg

Creo que mi entrenamiento de peso es bastante mal hecho, pero bueno...
Luego he hecho 25 minutos de maquina de escaleras, me gusta bastante :)
Luego a casita.

Pero lo mejor es que mi dia de pesarse son los jueves, asiq he ido hoy, y atentos, he pasado de 95.600 a 94.300!! En 1 semana, y hasta el lunes no he empezado a hacer nada!!
Increible la verdad, se que el cuerpo oscila unos +-3kg al dia, pero joder, eso del peso me da bastante moral.
Para comer tengo Lomo de cerdo ( q me aburro del pollo jeje) + judias verdes + almendras.

Ya se que es una tonteria, pero despues de hacer el cardio, iba como más feliz, no se si por las endorfinas de hacer deporte o porque, pero joder, me siento bien :)

Luego os cuento que tal el dia!!

Atrás