Diario de genoma

Feliz aÑo !!

...........|""""""""""""""""""""""""|\|_
...........|............*amor*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|____|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''

...........|.........*cariÑo*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|_____|)

...........|.........*alegria*........|||"|""\___

...........|.........*amistad*........|||"|""\___

...........|.....*felicidad*......|||"|""\___
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

Feliz Año Nuevo

Que este nuevoaño sea una libreta en blanco para que todos tus sueños y metas que se escriban se hagan realidad.

Hola GENOMIN!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Mucha suerte en la competición que te espera!!

1 besoteeeee _beso_

Genoma, no podrías poner algún día algo del entrenamiento que realizas, para ver más o menos como se entrena todo un campeón como tú.

SALUDOSSS

jejjeejeje, ni me acordaba ya del diario , en que pagina estaria por curiosidad ?.

Os habeis empeñado que entrene ehhhhh. Bueno en enero pondre la rutina que seguire durante algunos meses .
Ahora de momento estoy subiendo el peso y manteniendolo en condiciones optimas para comer sin miramientos jejjejejjej.
Hola genoma espero que hallas pasado un feliz año en compañia de tu linda familia , bueno genoma estamos muy expectantes por conocer tu nueva rutina...
y aver como te va con las competiciones , saludos _coti_

Feliz año,campeón. (Y en este tengo que verte encima de una tarima, asi que espero que me tengas informado)_abrazo_

Que lastima no poder ver un entrenamiento tuyo,espero que te sigan yendo bien,que seguro que si!

Un saludo campeon!

un clon de dave batista :O
eres una gran bestiaaa :O
todo un gran culturistaa

mis respetos señor

un gran saludo
y un gran honor en dejar este comentario

saludos
echale muchas ganas

y que buen dialogo te aventastes en esto caon

Quisiera decir unas cosas , puesto que no voy a poner mas entrenos , por la sencilla razon de que ya esta todo dicho .
El seguir haciendolo , no os va ayudar a ninguno , ya que todas las rutinas son parecidas y hay miles por todos sitios , de todo tipo y de todos los colores , y ademas porque escucho mi cuerpo y no lo que tengo que hacer .

Despues de tanto tiempo entrenando siempre tuve el mismo concepto de entrenamiento y jamas me preocupo , que rutina iba mejor que otra , solo me preocupa , si he comido lo suficiente para intentar igualar o superar el entreno anterior .

Veo constantemente personas , que piden que les cambien las rutinas , la dieta , o lo que sea , porque se aburren o quizas porque no mejoran .
Porque pensais que lo que falla es la rutina o la dieta ?
Os habeis preguntado si sois vosotros los que fallais ?

El Biceps solo tiene un movimiento , igual que cualquier otro musculo , que os pensais que cambiando el ejercicio vas a tener mas pico o va a creer mas ?

Pues ya os digo yo que no , lo que va a pasar es que lo hareis crecer pero la forma nunca cambiara .

Se que estoy siendo un poco tajante , pero me canso de ver gente que prueban , y prueban y prueban , y siempre estan igual .

Mas fuertes y mas grandes que yo , los hay , y muchos , me gustaria estar lo mas , pero no puedo .
Sabeis porque ? porque hay que comer mas y eso es peor que entrenar .

El culturismo siempre lo he visto , como un deporte muy sencillo .
Hablo de hacer crecer los musculos , no de estar fibrao como bruce Lee , para la playa , que para eso con no comer ya tengo bastante .

Si quieres ponerte fuerte , no debes ir al gin , y conformarte con hacer todos los ejercicios que te ha puesto el monitor de turno , y pensar en que cuando los termines debes sentarte a esperar a que crezcan .

Hay que saber escuchar al cuerpo , y darle en cada momento lo que te pide .
O por lo menos eso es lo que yo hago .
Mi sistema es muy sencillo o creo que es lo que se debe hacer , pero por si alguno no lo sabe .
Olvidaros de las poleitas y de las mariconadas , lo que funciona son las barras y tus huevos .
Cuando empiezo un musculo , pienso en que momento lo voy a dar todo y ese es mi miedo y lo que me sube la anedralina .
Por ejemplo : el pres banca que lo conocemos todos .
Debes empezar calentando pero sin agotarte , ir metiendo sangre para todos los musculos que lo implican y a la vez reservando toda la fuerza .
Y cuando notes que ha llegado el momento , carga la barra que tu creas que puedas hacer 2 repeticiones y que ademas tengas miedo a no poder , pide ayuda a alguien de confianza que sepa .
Metete debajo , y piensa que tu vida depende de que la levantes o no , y veras lo que puede hacer el miedo con la barra .

Todos los ejercicios que hagas despues ves a reventar , pero esa serie que hicistes fue el verdadero entreno . Pero eso si ,alimentalo luego , que sino no habra servidode nada .

PD: no se si me he explicado bien , pero mi intencion es que entendais el concepto basico , HAY QUE DARLO TODO EN UNA SERIE , y el resto en complementar el entrenamiento .( si tiras con 60 kg , tendras un pecho de 60kg , y punto, no hay mas )

simplemente increible

no habia visto este diario!!!!
que bueno saber que piensa del entrenamiento alguien con un nivel avanzado, y que no esta pensando en hacer campaña para que compremos un articulo o un producto cualquiera.

leere todo este hilo juiciosamente.

donde estara jenomaaa?

ahora a de estar haciendo otro video en mensaje a juancar de como trabajar hombro o pecho
jajajja
espero otro video asi
y que al ultimo suelte su risa
te envidioo por esa risa
ya quisiera tenerla
y ni se diga el fisico :D jajaj

Atrás