Diario de genoma

-4 días de entreno totales con uno de descanso después de 2 seguidos
-nada de 5 días
-Gemelos a altas repeticiones

bienvenido a diarios

te explico , cuando estoy en volumen suelo hacer 4 dias y en definicion 6 .
La fuerza ya la tengo , porque ya soy fuerte de por naturaleza .
Pero mi fuerza es explosiva y necesito descanso y alimentarme mucho para cuando haga un musculo tire con todas mis fuerzas y asi soreprender la musculo .
Los gemelos es el musculo que mas trabaja del cuerpo , ya que esta todo el dia agunatando el peso , por eso es dificil agotarlo , no es que haga altas repeticiones es que voy al fallo , hasta que me cague en la madre que los pario , o suben o se rompen , una de dos . y para que no se agarroten las hago rapidas , porque lentas ya las he hecho y nada y por el momento me esta funcionando .
Yo le pongo un peso , que cuando llegue a 30 repeticiones tenga que dejarlo por dolor y de momento me funciona , desde la primera serie .

Bienvenido a Diarios Genoma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya lio llevas tu solo con la forma de poner los entrenos xDDDDDDDDD

A ver si nos pones colorines y negritas para q esté mas mono :p

Guapissima , si me explicas como lo hago , lo hare jejjejej , ir diciendome como tengo que hacerlo , que soy muy torpe para estas cosas .

con lo que llevas ia debes tener mucha experiencia en lo que haces
yo no me pensava que tu rutina fuese así
bueno genoma, bienbenido

habra que ver esos pesos muertos y esas sentadillas genomin

ya era hora de que te hicieras un diario donde pudieramos entre todos orientarte y guiarte por el camino de la sabiduria XD

Que pasa eduardo , como estas ?

No me hables de los pesos muertos , que mi mayor equivocacion fue no hacerlos y ahora lo estoy pagando , pero no por la parte baja de la espada , sino por los femorales , que ahora despues de tanto tiempo los incluyo , ya ire posteando.

con lo que llevas ia debes tener mucha experiencia en lo que haces
yo no me pensava que tu rutina fuese así
bueno genoma, bienbenido[/QUOTE

Hola pele , como te pensabas que era ?

como un estilo lunes pata, martes pectoral...
y la semana siguiente igual
y al cabo de un tiempo canviar la rutina
una pregunta genoma: si pusieras un porcentage de lo importante que es la dieta con el crecimiento muscular, cual pondrias?

como un estilo lunes pata, martes pectoral...
y la semana siguiente igual
y al cabo de un tiempo canviar la rutina
una pregunta genoma: si pusieras un porcentage de lo importante que es la dieta con el crecimiento muscular, cual pondrias?

Mira pele , en 20 años , he hecho 3 dias , 4 dias , 5 dias y 6 dias , he hecho rutinas de todas clases y maneras , todas funcionan si lo haces bien , pero cada cuerpo es diferente , no siempre , tienes los mismos horarios , unas veces entrenas por la mañana , otras por la tarde , y como es mi caso no se el dia que tengo pàra descasar por el trabajo , asi que no puedo llevar una rutina al pie de la letra hoy por hoy , es decir los lunes pecho , los marte espalda etc..... esa ya la he hecho .
Yo no cambio rutinas , si hoy me da por un ejercicio que me hace gracia lo hago , hago lo que quiero , a veces intercanvio el angulo , para que trabajen otras fibras , voy a divertirme , pero con una condicion , que no voy a congestionar nada , voy a romper fibras , que es lo que mas me gusta , y para eso hay que meterle kilos , ya sea el ejercicio que sea .

Y la tercera pregunta es : 100% dieta y 100% entreno

Mira pele , en 20 años , he hecho 3 dias , 4 dias , 5 dias y 6 dias , he hecho rutinas de todas clases y maneras , todas funcionan si lo haces bien , pero cada cuerpo es diferente , no siempre , tienes los mismos horarios , unas veces entrenas por la mañana , otras por la tarde , y como es mi caso no se el dia que tengo pàra descasar por el trabajo , asi que no puedo llevar una rutina al pie de la letra hoy por hoy , es decir los lunes pecho , los marte espalda etc..... esa ya la he hecho .
Yo no cambio rutinas , si hoy me da por un ejercicio que me hace gracia lo hago , hago lo que quiero , a veces intercanvio el angulo , para que trabajen otras fibras , voy a divertirme , pero con una condicion , que no voy a congestionar nada , voy a romper fibras , que es lo que mas me gusta , y para eso hay que meterle kilos , ya sea el ejercicio que sea .

Y la tercera pregunta es : 100% dieta y 100% entreno

entendido__genial__
haber si nos puedes hacernos un favor al foro i postear dos semanas entreno, a mi me gustaria ver como deben ser

Bienvenido a diarios, genoma. Me alegra mucho que te hayas decidido a crear un diario donde cuentes cómo va progresando un fenómeno como tú. Podrías poner también algún comentario sobre tu dieta, que tiene que ser fina también.
Un saludo.

genomin!!!!
me alegra ver que abres un diario! habra que seguir esos entrenos desde las sombras!

pero con una condicion , que no voy a congestionar nada , voy a romper fibras , que es lo que mas me gusta .
me gusta como suena hehehe
saludos campeon!!

Hola genoma,bienvenido a diarios cojonudo asi ire robandote cosas de la rutina sin pagar un duro jaja.
saludos

Ole y ole!!!

Lo que me hacía falta... un poco de diversidad... muchos intentaremos seguirte la pista ( y pocos lo conseguirán _paraguas_)

Otra cosa, como padre me emocioné al imaginar lo que se siente cuando tu hijo te mira con esos ojos... que contabas después de la última competición (uno puede endurecerse mucho por fuera, pero por dentro no tanto..)

Saludos

Vaya vaya, el criticon de los diarios se expone a llevarse hostias...hhhhuummm me gusta me gusta, pero me gustas mas tu...jajajajaja, seguro que aprendemos mucho de ti, yo no quitare ojo a tu diario...._beso_

Guapissima , si me explicas como lo hago , lo hare jejjejej , ir diciendome como tengo que hacerlo , que soy muy torpe para estas cosas .

Ok pues te doy mi humilde opinion :D lo que solemos hacer es poner el titulo del dia en mayusculas x ejemplo

LUNES

y vas marcando los ejercicios en negrita o si kieres solo los pesos,para que una de las 2 cosas resalte o ambas.

La negrita se pone con la letra B q está en las opciones tipo Word

Press banca 3x series 3x repes des(descanso)30'' 30kg-40-50

y bueno asi con todos los blokes de musculos y sus correspondientes ejercicios......... si kieres ponerle colorines pues usas la letra A q está al lado de Sizes y se te desplegaran los colorins :p

_paz_

Bueno eso es un progreso!!!!!jejejejeje y se escribe A ver........:D

Me gusta utilizar el verbo haber para todo y si yo digo que se escribe asi , se escribe asi y punto jejjejejjejejj y aproposito ¿tu sales a competir ?, pues si sales , los puntos que te habia dado , me parecen que han desaparecido jejjejjejejjjejejje.

Vaya vaya, el criticon de los diarios se expone a llevarse hostias...hhhhuummm me gusta me gusta, pero me gustas mas tu...jajajajaja, seguro que aprendemos mucho de ti, yo no quitare ojo a tu diario...._beso_

tu me gustas mas , por tres motivos :

Por lo simpatica que eres
Por lo guapa que eres
Y porque lo digo yo , que para eso es mi diario jejjejejjeje.

Atrás