diario de genetico

genetico

New member
buenas a todos me uno al diario y queria comenzar diciendo q me encanta este deporte , ojala lo hubiera conocido antes. empece con la edad de 22 años mas o menos,al principio lo hacia por las chicas, me miraban mucho mas y conocia mas gente,pero no era muy consistente estaba tres meses y lo dejaba seis,haya por los 26 años lo queria hacer consistente es decir, para siempre sin fallar y conoci al q iba hacer mi compañero de gimnasio ,yo ya tenia esperiencia acumulada ya q antes entrenaba de ves en cuando con febles y nono dos culturistas muy famosos en tenerife,
bueno pues este chico y yo estuvimos 1 año entrenando a lo bestia, tanto q me quede seco ,con un peso de 85 kilos y midiendo 1,85 no tengo fotos de ese entonces pero si me acuerdo de las medidas:
42,5 de brazo
42 de gemelo
42 de cuello
120 de pecho
76 de cintura
65 de pierna
esteticamente se me veia muy bien,pero al poco tiempo, entrenando yo solo, estaba haciendo peso muerto con 160 kilos y a la segunda repeticion , senti como mi espalda sedio y crujio y me entro un dolor fortisimo,pues de ahi al hospital,me habia herniado las vertebras lumbares l4 y l5 y el disco desplazado me tocaba el canal y se me endormian las piernas .
ahora tengo 37 años y hace unos 10 meses q estoy haciendo las pesas en casa , los primeros 5 meses solo tenia 45 kilos entre dos mancuernas y una barra,ahora mismo llevo 5 meses q dispongo con 100 en total, esta foto es de dos meses de entreno
This URL has been removed!
aqui peso 82 kilos.
esta tenia unos 7 u 8 meses de entreno

aqui pesaba 87kg.
y esta es de hace dos semanas mas o menos
aqui 91 kg.
bueno decir q ahora llevo 1 semana tomando creatina ya q antes no tomaba suplementos,estoy cuidando un poco lo q como hasta q me haga una dieta estricta,y nada ustedes me daran su opinion sobre este tocho perdon, aunque todavia no esta completa.
he de decir q mi problema de espalda esta desapareciendo poco a poco.un saludo y gracias

pues bienvenido a diarios!!! las medidas que tenias son exorbitantes eh, ahora que medidas tienes? se te ve bastante definido!

Muy buena espalda,la verdad,y la pose lateral de pectoral tambien muy buena,gran merito entrenar en casa,yo lo hago cuando por lo que sea no puedo ir al gimnasio,y la verdad es que cuesta mucho ponerse,pero el que algo quiere...ya sabes como sigue

pues bienvenido a diarios!!! las medidas que tenias son exorbitantes eh, ahora que medidas tienes? se te ve bastante definido!

gracias,las medidas actuales son parecidas pero con 6 kilos mas q cuando me quede seco en esos años maravillosos son:
42,5 de cuello
41,5 de gemelos
43 de brazo
122 de pecho
80 de cintura
65 o 66 de piernas
pero para mi ,tengo mucha grasa, aunque el medidor de 12%.
yo antes tenia venas resaltadas en la espalda , piernas,abdominales ,y por ahora no las veo,de todas maneras estoy en volumen a ver si llego a 100,para luego definirme hasta 95kg.un saludo

Muy buena espalda,la verdad,y la pose lateral de pectoral tambien muy buena,gran merito entrenar en casa,yo lo hago cuando por lo que sea no puedo ir al gimnasio,y la verdad es que cuesta mucho ponerse,pero el que algo quiere...ya sabes como sigue

gracias amigo,lo de entrenar en casa para mi tiene doble merito por q muchas veces no tienes el aliciente del olor a gimnasio, tu me entiendes ¿no?.
te pongo aqui la rutina q empieso el lunes aunque la suelo cambiar cada 2 meses o antes.
lunes y jueves : pecho y triceps

press de banca :15x40 , 4x8 = 100kg
press inclinado : 4x8 = 85kg
aperturas planas lunes,inclinada jueves : 4x8 = 22 kg lunes, 4x8 = 18 kg jueves
press cerrado : 4x8 = 60kg
extensiones polea alta : piradime 15x10kg , 12x15kg , 10x20kg , 8x25kg , 6o8x30kg

martes y viernes :hombro y biceps

press militar : 15x30kg , 4x8 = 50kg
vuelo de pajaro : 4x8 = 9kg
trasero polea : 4x8 = 10kg
curl alterno : 15x12kg , 4x8 = 18kg
curl polea alta : 4x8 = 15 kg

miercoles y sabados : mañana espalda y tarde piernas

dominadas : 5x10
remo : 4x8 = 65kg
peso muerto : 4x8 = 50kg
polea con soga sentado : 4x25 = 25kg
tijeras : 4xpasillo = 14kg 7 pasos cada una
sentadilla : 4x8 = 70kg
buenos dias : 4x8 =20kg
gemelos de pie a una pierna : 4xfallo = 20kg

Bueno ya veremos cuando empiece a entrenar tu numeros, no se pero tu rutina de espalda con piernas no me gusta, 1ro la piernas requieren de mucha energia, y la espalda lo mismo, es un musculo grande y habria que trabajarlo con intensidad y por separado no es una regla pero creo que es explotador!!

saludos!

Bueno ya veremos cuando empiece a entrenar tu numeros, no se pero tu rutina de espalda con piernas no me gusta, 1ro la piernas requieren de mucha energia, y la espalda lo mismo, es un musculo grande y habria que trabajarlo con intensidad y por separado no es una regla pero creo que es explotador!!

saludos!

se lo q quieres decir,pero estas rutinas las cambio cada dos meses,y la pierna la hago con un margen de 8 horas como minimo de diferencia con la espalda , en esas horas muertas he comido casi tres veces y he dormido 2 horas y me quedo fresquito para darle con toda mi alma a la espalda.un saludo gracias

Atrás