Diario de GC1985 para ver mi evolución xD

tranquilo siempre me hago el estrecho con todo el mundo :( soy dificil de seducir_latigo

Pero se nota que por dentro es una fiera hay que decir que este tio es Bruce durante el dia pero por la noche te lo puedes encontrar en las ramblas de Barcelona eso si pregunta por Petra XD

Pero se nota que por dentro es una fiera hay que decir que este tio es Bruce durante el dia pero por la noche te lo puedes encontrar en las ramblas de Barcelona eso si pregunta por Petra XD

soy de gerona xaval tssssssss _latigo2_ y me llaman devorañam

Última edición:
Bueno hoy se jodio el entreno, me apretó un dolor de cabeza muy fuerte cuando estaba calentando, asi que he preferido dejarlo para mañana por la mañana, y nada más jaja supongo que madrugare para darle duro a las patas xD.

buaaaaaaa otro con escusas que si no tengo las bambas adecuadas que si albertin me dejo cansado que hoy no que me duele la cabeza, que estava lloviendo............

jejeje mañana sera otro dia no siempre tenemos el cuerpo al 100% un saludo
GC56221345245

buaaaaaaa otro con escusas que si no tengo las bambas adecuadas que si albertin me dejo cansado como ami que hoy no que me duele la cabeza, que estava lloviendo............

jejeje mañana sera otro dia no siempre tenemos el cuerpo al 100% un saludo
GC56221345245

Jajajja eso espero, que mañana este full. Por cierto no es mas facil poner 1985?? jajaajjajajaj saludos bruce xD

Buenas xD

Pues hará unos 3 años, pero tomandomelo más enserio unos 8 o 9 meses, la verdad que lo que levanto no esta mal porque he entrenado muy bruto y he cogido fuerza antes, pero no entrenaba bien estructurado, ni hacia dieta ni nada de nada.

Buenas a todos,

Bueno, hoy tocaba dorsal y abdomen, un poco molestos los antebrazos con el peso muerto, así que no me he cargado demasiado :

DORSAL :
Dominadas x4 (12,10,8,8) creo que ya puedo empezar a lastrarme.-
Jalones de polea tras nuca x3 (10,8,8) 60,70,75
Remo agarre estrecho en polea baja x3 (75,85,100)
Peso muerto x3 (10,8,8) 70,80,90
Remo en máquina con agarre ancho x3 (10,8,6) 60,70,80

Abdomen :
Elevaciones de piernas x3 (25 rep)
Elevaciones de tronco x3 (25 rep)
Encogimientos en polea alta x3 (25 rep)50,60,65

y 8 min corriendo, no tenia más ganas.

y nada a seguir duro xD

Bueno el remo ese en polea baja, pero no lo veo compensado con el peso muerto.

Antes no hacías PM no? Yo lo trabajaría en rangos de Reps más bajos y con más de 3 series.

Bueno el remo ese en polea baja, pero no lo veo compensado con el peso muerto.

Antes no hacías PM no? Yo lo trabajaría en rangos de Reps más bajos y con más de 3 series.

Quizá lleves razón, xD es que me he tirado 5 o 6 meses sin meterlo y ya no podia dejarlo más tiempo fuera, tengo que probarlo. Gracias por pasarte.

Manejas muy buenos pesos GC1321289409092383112093890.

Lastra esas dominadas Ya !!! _latigo2_

Jajajaj gracias, pero hasta que os llege a los talones a vosotros...el caso es que ya me lo pide el cuerpo para mejorar las dominadas, aún así me veo un poco estancado, tengo pensado probar el DC viendo que al compi le va fenomeno..por que no probar..xD. Un saludo.

Tu prueba que esta vida hay que probarlo todo XD

Un abrazo.

Te hare caso salvo algunas excepciones xD. Jajajaja

BUeno el entreno de hoy...muerto como estaba y estoy de cansancio, no ha sido mi mejor dia...pero bueno, lo cuelgo :

HOMBRO
Press arnold con mancuerna x4 (10,8,6,6) 25,30,35,35

Elevaciones frontales con mancuerna x3 (10,10,9) 12.5, 15, 15

Press Militar en Jaula x3 (Aquí he notado el bajon) (10,6,4), 40, 50, 60.

Pájaro x3 (10,10,10) 10, 10, 10.-

Remo al Cuello con Barra Z x3 (10,8,7) 30, 45, 55

TRICEPS
Press Frances con barra Z x4 (10,10,8,6) 30,35,40,45 (me ha sufrido bastante el codo)

Fondos con lastre x3 (10,10,8) 10,10,10

Y para terminar Patada de Burro x3 (12,10,10) 7.5, 10,10

Y muy cansado, así que nada he entrenado por voluntad...porque si hubiera sido por ganas...xD..

Un saludo.

Te hare caso salvo algunas excepciones xD. Jajajaja

BUeno el entreno de hoy...muerto como estaba y estoy de cansancio, no ha sido mi mejor dia...pero bueno, lo cuelgo :

HOMBRO
Press arnold con mancuerna x4 (10,8,6,6) 25,30,35,35

Elevaciones frontales con mancuerna x3 (10,10,9) 12.5, 15, 15

Press Militar en Jaula x3 (Aquí he notado el bajon) (10,6,4), 40, 50, 60.

Pájaro x3 (10,10,10) 10, 10, 10.-

Remo al Cuello con Barra Z x3 (10,8,7) 30, 45, 55

TRICEPS
Press Frances con barra Z x4 (10,10,8,6) 30,35,40,45 (me ha sufrido bastante el codo)

Fondos con lastre x3 (10,10,8) 10,10,10

Y para terminar Patada de Burro x3 (12,10,10) 7.5, 10,10

Y muy cansado, así que nada he entrenado por voluntad...porque si hubiera sido por ganas...xD..

Un saludo.

Tú te metes química verdad? xD

Como coño puedes mover las de 35 en el press arnold?

No debes ser el de la foto, gayumboski xD.

Buen entreno Sargento xD

Tú te metes química verdad? xD

Como coño puedes mover las de 35 en el press arnold?

No debes ser el de la foto, gayumboski xD.

Buen entreno Sargento xD

Jajajaja como te dije estoy muy descompensado, malas informaciones y opiniones de personas que han caido por su propio peso (nunca mejor dicho), lo cierto es que en este tipo de press he ido subiendo y hasta ahora no me he estancado nunca. xD.

Tus pesos son descomunales...

Como mierda haces Press de Arnold con 35Kg.

Saludos.

Gracias, pero para descomunales los tuyos, la verdad es que como le he comentado a albertin, con este press no me he estancado, no se si por la forma de entrenar, o por genética, el caso es que voy subiendo cada vez a más, ahora ya más despacio, pero he llegado a hacerlo con 40 a 2 o 3 repeticiones, eso si me las han tnido que dar. xD.

seran a cada lado por que si no ............. tu te metes algo eee jajajja
Pues son 35 kg por mancuerna, podriamos decir 70 kg en total, pero como es por brazo..xD. Por cierto me gusta mas meterla xD jajajaaja

Un saludo a todos.

Atrás