Diario de GC1985 para ver mi evolución xD

Jajajaja esta imagen esta muy guapa xD pues ya ves un servidor de las fuerzas y cuerpos...

Es una buena opción. Y no te gusta la Guardia Civil?? Esta poniendose cada vez mejor, y te lo digo enserio, y en cuanto a las fuerzas armadas, si te metes es para ascender, que de oficial en el ejercito se vive de puta madre también..xD

Es una buena opción. Y no te gusta la Guardia Civil?? Esta poniendose cada vez mejor, y te lo digo enserio, y en cuanto a las fuerzas armadas, si te metes es para ascender, que de oficial en el ejercito se vive de puta madre también..xD

La idea en un principio era entrar para tener un trabajo estable.

Hacer cursos de entrenador de culturismo y fitness, algo de nutrición y demás.

Y claro, ascender con el paso del tiempo.

La guardia civil no me disgusta, pero me quedo con las fuerzas armadas.

BUeno, hoy toca pecho y biceps. A ver como se da, en principio la idea es la siguiente :

Press debanca plano x4
Aperturas en banco plano con mancuerna x3
Press declinado x 3
Cruces en polea x 3

Curl de biceps con mancuerna x 4
Banco Scott x3
Martillos con barra a la 21

Y ya muerto algo de abdomen..xD ahora les contare como me fue el entrenamiento...xD

Buenas a todos, bueno el entreno de hoy, bien pero con molestias en los antebrazos..cosa que no termina de gustarme...

Empezamos a ver :

PECHO :
Press de banca con mancuerna x4 (10,10,8,8) 25,30,40,40
Aperturas con mancuerna en banco plano x3 (10,10,8) 17.5,20,25
Press de Banca declinado x3 (10,10,8) 40, 60, 70.
Contractor de pecho x3 (10,10,10) 35,40,45

BICEPS :
Curl de Biceps alterno con mancuerna x4 (10,8,8,6) 15,17.5,20,25
Banco Scott x3 (10,9,8) 15,17,5,20 (aki me dolia a rebentar el antebrazo)
Curl de biceps martillo con barra de agarre estrecho (10,10,10) 30,35,40

Al terminar el martillo he confirmado que tengo tocado el antebrazo...así que tendré que hacer semanita de relax.
Despues he terminado la sesion de entreno con ABDOMEN

Elevaciones de tronco x4 (30 rep)
Encogimientos en polea alta x4 (25 rep) con 45 kg.

y para finikitar la tarde, 10 min de cinta...una anecdota..estabamos todos corriendo unas 6 o 7 personas, y se ha ido la luz, ami me ha pillado bajando ya el ritmo para terminar, pero al de al lado le ha pillado en el momento de subida, y como se keda parada como cuando le das a emergencia, se ha pegado un ostion contra la barra de sujecion...enfin seguire subiendo los entrenos..

Un saludo.

Simpática la anécdota, cuanto menos.

Muy buenos pesos los del press con mancuernas.

Metería las aperturas de último.

El antebrazo te duele al hacer bíceps no?

Si, tengo los antebrazos tocados, supongo que de hacer el bestia en biceps y en espalda...así que esta semana tranquilo...a depurar la tecnica xD jajaja

Si, tengo los antebrazos tocados, supongo que de hacer el bestia en biceps y en espalda...así que esta semana tranquilo...a depurar la tecnica xD jajaja

A mi me pasó una vez, que me dolían una barbaridad al hacer bíceps con un peso considerable.

Los fortalecí haciendo ejercicios de agarre y no me han dolido más.

Aquí hay ideas para ejercicios de agarre:

https://es.fitness.com/forum/powerlifting/como-mejorar-el-agarre-36883.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/ejercicio-para-manos-y-mu-ecas-31918.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/desarrollando-un-agarre-fuerte-23835.html

Gracias, voy a echarle un vistazo. Lo de apertura al final, siempre lo he hecho así, pero el monitor de mi gimnasio me recomendo que metiera entre press y press algun ejercicio de estiramiento, y la verdad es que me ha ido bien. xD. Gracias.

Hoy toca pierna, y eso que esta mañana he boxeado un ratito. La verdad que tengo los antebrazos tocados tocados, así que para el jueves y el viernes ire de tranquilo, pero bueno en pierna puedo darme caña. xD luego pondre como ha ido.

Ya nos contarás como te fue.

Ahora por eso, pusiste en mi diario eso de mariconeo y mira lo que puso Bruce:

GC1985 Tu mejor no te metas, que Albertín es solo para mí, por ser guardia civil no tienes derecho a meterte, maruja.

Eso en mi pueblo es la muerte, no sé en el tuyo xD

jajaja eso de la firma lo puso albertin que cabron jajajaja atodos les pone los mismo al guti le dijo lo mismo pa que me picara con el luego ami pa que me picara con otro no save nada

tranquilo siempre me hago el estrecho con todo el mundo :( soy dificil de seducir_latigo

Atrás