Diario de GC1985 para ver mi evolución xD

Sin duda interesante lo de la especialización. Tengo que estudiarlo, para adaptarlo ami rutina, que probar no viene mal. Y en lo referente a tu pecho, si con metodo weider levantabas más jajaja tonses ese pedazo de declinado que te he visto por ahí a donde llega con weider?? jajaja yo en declinado lo máximo qe habré levantado los 80 y a 3 o 4 máximo....jaja

Un saludo.

Sin duda interesante lo de la especialización. Tengo que estudiarlo, para adaptarlo ami rutina, que probar no viene mal. Y en lo referente a tu pecho, si con metodo weider levantabas más jajaja tonses ese pedazo de declinado que te he visto por ahí a donde llega con weider?? jajaja yo en declinado lo máximo qe habré levantado los 80 y a 3 o 4 máximo....jaja

Un saludo.

Lo más que le he puesto al plano y al declinado han sido como 120 para 4 o 5 repeticiones, en el diario están los pesos.

Joder, cuanto mides? porque pesas bastante, yo mido 1.83, y peso entorno a 83.500, y kiero llegar a los 87, 88..aproximadamente.

Estoy leyendo por el foro, y creo que voy a plantearme cambiar mi rutina de 5 dias a 4 dias, porque lo cierto es que suelo trabajar con mucha intensidad y necesito descansar algo más que los fines de semana. Voy a empezar a moldearla y para el Lunes a probar. xD.

Joder, cuanto mides? porque pesas bastante, yo mido 1.83, y peso entorno a 83.500, y kiero llegar a los 87, 88..aproximadamente.

1.87 por ahí.

Estoy leyendo por el foro, y creo que voy a plantearme cambiar mi rutina de 5 dias a 4 dias, porque lo cierto es que suelo trabajar con mucha intensidad y necesito descansar algo más que los fines de semana. Voy a empezar a moldearla y para el Lunes a probar. xD.

No es mala la idea, yo entreno 3 días, y voy que chuto xD.

EMpezaré por cuatro, y si veo que me gusta alomejor pruebo a tres dias. Lo cierto es que hay un libro de nick evans en el cual recomiendan encarecidamente entrenar solo 3 dias, sobre todo para conseguir el suficiente descanso. Esta muy bien el libro, aunque cuando lo lei, pense que no podia ser cierto. Ahora que he leido muchas cosas en el foro, veo que no esta mal encaminado.

Te lo recomiendo.
Un saludo._oveja_

Yo antes entrenaba 4 ó 5, pero con el DC no puedo hacerlo así, no me recuperaría ni de broma.

Ahora tengo más tiempo libre y los progresos son los mismos que cuando entrenaba más dias.

DoggCrapp.

Mírate esto: Método Dogg Crapp: Actualización - Mas Fuerte que el Hierro

Un forero llamado Internet también lo está haciendo, por aquí tiene un diario.

No es tanta la congestión tampoco ya que el volúmen de ejercicios no es muy grande, pero si es jodido, sobre todo el entreno de sentadilla y prensa.

Por cierto, de dónde eres?

Pues soy de Jaén, pero dentro de poco me tendré que ir para mallorca, motivos de curro..xD. y tu?

Y qué eres?

Gigante cabrón?

Gran cabezudo?

Grotesco Manolocabezadehuevo?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jajajjaja mu buenos, serian empleos interesantes...espero que dentro de poco si sea un gigante cabrón, en eso estamos...xD jajajaja te contesto por privado.

Atrás