Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

gatogordo

New member
Bueno.. la verdad es que me da hasta verguenza poner mi diario con lo que veo suelto por el foro...pero...bueno que le vamos a hacer... donde habeis llegado vosotros yo llegare (un siglo de estos) y este es un medio tan bueno como cualquier otro de recordar como empece cuando tenga algo que recordar.

21/09/06 dia de las patas y la espalda

Crunch 15kg 3x30 en banco inclinado
Press trasnuca 20 kg 1x15 50 2x15
Press frontal neutro 30 kg 1x15 60kg 2x15
remo polea baja neutro 60kg 3x15
extension de piernas 60kg 3x15
curl piernas sentado 40kg 3x15
elevacion talones 50 kg 3x15
banco scott 15 kg 1x15 30kg 2x15
curl biceps alterno supinacio 12 kg 3x15

__pesas__

pos eso....y mañana MASSSSSS

si alguien lo lee y me quiere dar algun consejo... sera muy agradecido

Última edición:
bienvenido, cuanto tiempo llevas entrenando??? cual es tu distribucion??, esos datos ayudan a todos a aconsejarte y darte sus puntos de vista

saludos

Bienvenido a diarios. Danos mas datos tuyos, para hacernos una idea y poder echarte una mano.

dia de dejar el pecho,los triceps y los hombros como el centro de Bagdad

22/09/06

estiramientos
abdominales elevacion en paralelas 4x25
abdominales flexion lateral banco 4x25
triceps polea alta 3x15 50kg
triceps press frances 3x15 20 kg
elevacion lateral 3x15 12 kg (cada mano)
press frontal 3x15 30kg
contractor de pecho 3x15 50 kg
aperturas 20º 3x15 15 kg
fondos 150
creo que no se me ha olvidado nada_cintura_

bueno si... una ducha y 20 minutos de sauna que hoy tocaba

os pido disculpas si los terminos que uso no son muy exactos pero vivo y entreno en Brasil y traduzco la planilla de ejercicios
UN ABRAZO y muchas gracias por vuestra acogida

Última edición:
No creo que sea la mejor rutina para llevar 6 meses entrenando.Es mi opinion gatogordo. Te recomendaria hacer dos grupos musculares al dia y centrarte en los basicos de cada uno de ellos. Hacer 12 series para los grupos musculares grandes y 6-9 series para los pequeños.

No creo que sea la mejor rutina para llevar 6 meses entrenando.Es mi opinion gatogordo. Te recomendaria hacer dos grupos musculares al dia y centrarte en los basicos de cada uno de ellos. Hacer 12 series para los grupos musculares grandes y 6-9 series para los pequeños.
por favor me das algun eemplo?
12 series?? o repeticiones?
gracias por la paciencia

Bienvenido al abismo¡¡¡__wave__

Sinceramente,yo que tu haria mi programa ABA BAB tres mesecitos....

OXIDO he visto tu programa e me ha encantado... pero crees que con solo 6 meses que llevo ya puedo hacerlo? creo haber leido que era para gente con bastante mas experiencia, de todas formas si crees que puedo... por favor indicame con que pesos e tiempos de descanso comienzo
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA

Haber tio,estoy borracho como una puta cuba,asi que los pesos es algo
que tienes que calibrar tu,mira las repeticiones y dale duro,y el descanso
son 2 minutos en los basicos,y un minuto en los demas entre series,y entre
ejercicios tres minutos,y ya te dire mas cosas cuando este sereno joder¡¡¡¡¡¡¡

Si,creo que puedes hacer el ABA BAB con 6 meses de gym...._porro_

Claro que si. HAz caso a Oxido. No habia caido en la rutina aba bab. Metete en rutinas para principiantes y lee todo lo que viene al respecto. Los pesos los tienes que ir calculando tu segun te vayas viendo.

Gracias Hijos Predilectos De Crom

Haber tio,estoy borracho como una puta cuba,asi que los pesos es algo
que tienes que calibrar tu,mira las repeticiones y dale duro,y el descanso
son 2 minutos en los basicos,y un minuto en los demas entre series,y entre
ejercicios tres minutos,y ya te dire mas cosas cuando este sereno joder¡¡¡¡¡¡¡

Si,creo que puedes hacer el ABA BAB con 6 meses de gym...._porro_

ESTOY SALIENDO PARA EL GIMNASIO AHORA MISMO...Y DISPUESTO A EMEPZAR COM EL ABA BAB...despues posteare como ha ido si el hermano hierro me deja con fuerza de apretar una tecla

Ole El Aba Bab Y El Oxido Que Lo Pario

Asi de expresivo y agradecido llego... y pongo a Oxido por ser el padre de la criatura pero tendria que citar a Jorgito, Fuerza, Daus y a todos los que me habeis recibido tan bien y a los que me habeis empezado a dar consejos para encontrar el "Camino del Hierro" en fin que hoy he empezado el ABA BAB y.... ES COJONUDOOOOOOOOO hoy se por primera vez en 6 meses lo que es salir de un entrenamiento ORGULLOSO de mi que si pudiera me besaba ha sido LA OSTIA simplemente por supuesto no muevo lo que vosotros ni de coña ... ya llegare pero el cambio ha sido espectacular a pesar del careto de mi entrenador cuando empece con los nuevos ejercicios, se lo explique que no estaba contento con mi desarrollo y lo entendio que es buena gente y un hermano de hierro tambien (por cierto se ha copiado el ABA BAB )
en fin pos eso..... empecemos capitulo de Diario de un Gatogordo ERA I depues de ABA BAB

25/09/06

PATAS HOMBROS TRICEPS

ABDOMINALES

4x25 elevaciones de tronco con apoyo en espaldera con rosquilla de 10 kg

PATAS
Sentadillas (acojonao estaba) 1x12 50kg 1X10 55 1X8 60kg
Extensiones 1x12 60kg 1z10 65 kg 1x8 70 kg
Curl Femoral 1x12 50 kg 1x10 55 kg 1x8 60 kg

HOMBROS
press militar 1x12 20 kg 1x10 25 kg 1x8 30kg
Curl mancuerna 2x12 12 kg 1x10 15 kg

TRICEPS
fondos en paralelas 3x15 (acabe matao y ardiendo)
trasnuca 1x12 10 kg 1x10 12 kg 1x5 15 kg (en la ultima temblando y fallando al final)

CROM me dio al nacer la determinacion de seguir el camino del hierro y puso en mi camino a gente como vosotros para que no caminase solo

Última edición:
Tus palabras estan llenas de fuerza colega!!!No dudes que has llegado al mejor lugar, aqui encontraras el animo, la motivacion y la ayuda que siempre quisiste, aqui hay una hermandad de guerreros que sin duda te acompañara en tu camino.

Suerte en tu nueva rutina, has comenzado muy bien!__genial__

Tus palabras estan llenas de fuerza colega!!!No dudes que has llegado al mejor lugar, aqui encontraras el animo, la motivacion y la ayuda que siempre quisiste, aqui hay una hermandad de guerreros que sin duda te acompañara en tu camino.

Suerte en tu nueva rutina, has comenzado muy bien!__genial__
GRACIAS DAUS...ahora mas en frio....tengo agujetas hasta en las pestañas... pero merecio la pena

suerte con la nueva rutina guerrero, haz iniciado muy bien y ya veras como funciona__genial__ , por cierto.. las agujetas son nuestras amigas _abrazo_ _contrato_

tu hechale power y veras que los pesos son lo de menos, dedicacion y entrega, eso es lo importante __pesas__ __genial__

saludos guerrero __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás