Diario de Gallego

Hoooola! me alegro de verte por aquí!
Creo que el levantamiento de triceps por encima de la cabeza al que haces mención es Elevacion de triceps tras nuca de pie.
Lo de pasar la cabeza por debajo de la barra.......no tengo ni idea, pero lo primero que me ha venido a la cabeza fue el limbo ( disculpa la broma) jajaja

xDD ahora mismo arreglo los nombres q el jefe se ha ido de vacaciones :) y tengo tiempo, no valla a ser q alguno lo vea y empiece a hacer el limbo no? xD

Ya he revisado nombres y creo q ya se entiende todo. Si sabeis que nombre tiene el ejercicio q explico se agradece xD
Y ahora a hacer espalda y biceps!!!

Viernes 26/06/2010

Calentamiento con muchos estiramientos.

Sentadillas profundas.
-10 sin peso
-10
-10x10
-15x12
-20x14
-15x14
-15x14

Sabado 27/06/2010

Sigo con piernas para terminar lo de ayer.

Calentamiento.

Zancadas con mancuerna.
-20x10kg total
-20x10
-26x14
-30x16
-30x16
-30x16

Gemelos (En un escalon y sin manos, "gemelos gallego" se llama este ejercicio xDDD)
-15
-15
-15
-15

Estiramientos (nunca vienen mal)

Sentadillas frontales con barra.
-12x10
-15x16
-15x15

Abduccion de la cadera acostado.
-20 por cada lado
-22

Lo se, lo se... valla mierda de entrenamientos xD la proxima vez q haga piernas sera otra cosa.

Para nada son una mierda, me parecen buenos entrenamientos, y mas haciendo sentadilla profunda, frontal, ya que se levanta muchisimo menos peso que en la trasera.
Lo de la barra con la cabeza por debajo sigo sin saber que es, jajaja
Saludos.

pantostado esta tarde me apunto por fin al gimnasio y a ver si empiezo como dios manda

voy a ver como me apaño para subir una imagen del ejercicio o algo xDD

pantostado esta tarde me apunto por fin al gimnasio y a ver si empiezo como dios manda

voy a ver como me apaño para subir una imagen del ejercicio o algo xDD

Veeennnnga, apuntate de una vez, que para mañana es tarde!!! y por favor tenemos que averiguar de que ejercicio se trata, que ultimamente ya no pego ni ojo por la intriga _dormir_

"para mañana es tarde"
gran frase para el culturismo si señor...

no he puesto nada pero esq aun estoy iniciandome y no he querido poner mis entrenos de tio moñas. eso si me estoy dando mucha caña y estoy recuperandome rapidisimo! peso muerto! sentadillas! combinacion de ejercicios basicos! me siento cada dia mejor. la semana q viene empezare otra vez a apuntar todo el ejercicio diario, ya vereis q cambio ;).

pantostado ya se como explicarte el jodio ejercicio
no era tan dicifil de explicar ¬¬
sabes cual es el press frances verdad? si no me equivoco es el q se hace tumbado para triceps. vale pues simplemente es hacerlo de pie en una barra fija. en vez de mover la barra lo q mueves es tu cuerpo... te situas a 1 metro o 1,5 metros de la barra (mas o menos a la altura de tu cintura) y sin mover los pies te dejas caer hacia delante controlando el movimiento con tus supertriceps hasta q la cabeza qde por debajo de la barra y a continuacion empujas hasta extender los brazos del todo, sin volver a la posicion inicial, y vuelta a empezar. codos paralelos, NO hacia fuera. Todo el esfuerzo tiene q recaer en el triceps (principalmente). La altura de la barra y la distancia respecto a nuestra posicion varian la dificultad muchisimo. Pues eso... a ver si ahora sale alguien q se sepa el nombre.
El hombre q me enseño este ejercicio fue el mejor monitor de gimnasio q he tenido nunca. Lo hacia con la barra bajisima. Tiene mas de 55 años y se levanta 40kg en cada hombro, unas 12 repeticiones. Si lo vieseis por la calle no me creeriais, es flaquito xD pero fibradisimo claro, todo un atleta.

Puedo jurar que es la primera vez que oigo hablar de este ejercicio, el lunes lo intentare meter, y te cuento

Joder, pues no es ni de lejos lo que yo creía, jajaja.
Parece un ejercicio muy útil para el tríceps, y para el pectoral superior.
Dale caña y actualiza el diario que nos tienes en ascuas tío. Un saludo

Gallego vas a seguir con tu diario? es que me interesa el mundo de los hierros y el boxeo y ver los entrenamiento, por si yo los puedo adaptar, ahora mismo estoy con la rutina de pureta fullbody con progresión de cargas.
Nos vemos

Atrás