"para mañana es tarde"
gran frase para el culturismo si señor...
no he puesto nada pero esq aun estoy iniciandome y no he querido poner mis entrenos de tio moñas. eso si me estoy dando mucha caña y estoy recuperandome rapidisimo! peso muerto! sentadillas! combinacion de ejercicios basicos! me siento cada dia mejor. la semana q viene empezare otra vez a apuntar todo el ejercicio diario, ya vereis q cambio

.
pantostado ya se como explicarte el jodio ejercicio
no era tan dicifil de explicar ¬¬
sabes cual es el press frances verdad? si no me equivoco es el q se hace tumbado para triceps. vale pues simplemente es hacerlo de pie en una barra fija. en vez de mover la barra lo q mueves es tu cuerpo... te situas a 1 metro o 1,5 metros de la barra (mas o menos a la altura de tu cintura) y sin mover los pies te dejas caer hacia delante controlando el movimiento con tus supertriceps hasta q la cabeza qde por debajo de la barra y a continuacion empujas hasta extender los brazos del todo, sin volver a la posicion inicial, y vuelta a empezar. codos paralelos, NO hacia fuera. Todo el esfuerzo tiene q recaer en el triceps (principalmente). La altura de la barra y la distancia respecto a nuestra posicion varian la dificultad muchisimo. Pues eso... a ver si ahora sale alguien q se sepa el nombre.
El hombre q me enseño este ejercicio fue el mejor monitor de gimnasio q he tenido nunca. Lo hacia con la barra bajisima. Tiene mas de 55 años y se levanta 40kg en cada hombro, unas 12 repeticiones. Si lo vieseis por la calle no me creeriais, es flaquito xD pero fibradisimo claro, todo un atleta.