Diario de Gallego

Gallego

New member
HOLA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! __wave__

Despues de mucho tiempo, y con motivo de q empiezo esta misma semana con los hierros (taba recuperandome de una operacion), he decidido crear de una vez mi superdiario.

Espero aprender mucho de vosotros en esta seccion por la cual no he solido pasarme apenas. Pero se q aqui es donde mas puedo aprender __genial__

Tambien se q por esta seccion cabalga un loco cuadreta con espada y muy mala leche ¬¬, solo espero objetividad vale?;)

COMENCEMOS!!!

Ficha:
Peso actual:Pues estare en unos 84 kg. Me considero endomesomorfo (ahora mismo toy bajito de forma con panchita y menos musculo__cafe__ ).
Estatura:1,89
Dieta:No sigo ningun tipo de dieta aunq tengo conocimientos para hacerla bien. Este es mi punto debil pero no tengo prisas y me gusta comer lo que quiera. Si q hago un minimo de 5 digestiones al dia.
Rutina de entrenamiento:Tampoco tengo una rutina fija en cuanto a ejercicios. Suelo ir cambiando cada semana o cada vez q me de el puntazo simplemente.Aunq hay cosas q no cambian en mi rutina-->lunes espalda, martes pecho, miercoles piernas, jueves hombros y viernes brazos. A veces tambien cambio el orden de los dias de la semana pero vamos... 5 dias de hierros repartiendo bien los musculos!!!
Objetivos (a largo plazo):Aumentar hasta mis limites la potencia, fuerza y flexibilidad. Aparte de aumentar la masa muscular.
Objetivo principal:Mejorar constantemente en el entrenamiento de Kick boxing. Me encantaria competir dentro de una temporada.

AQUI VIENE EL GRAN ESFUERZO (nada bueno para los hierros):

Quiero combinar hierros con KICK BOXING. Llevaba haciendolo un tiempo sin otro problema q el verme obligado a reducir los hierros a solo 3 dias semanales, cosa q no me hace ni puta gracia... Pero hacer todos los dias hora y media de kick (unas 4 horas mas tarde de la sesion de hierros) es, quizas, demasiado ejercicio para mis musculos (q no para mi esfuerzo, haria 4 horas si fuese lo optimo y tuviese tiempo).
Asi q intentare llevar esto lo mejor posible y ya ire comentando como me va la cosa.

Aun me qdan dos semanas para poder correr (retomare entonces el kick boxing...) y hacer piernas, pero el tronco superior ya casi puedo ejercitarlo todo.

Hoy es miercoles asi q como toca piernas no ire al gym y descansare. Mañana pondre los ejercicios q haga y asi todos los dias para ver mis progresos :)

Por ultimo, decir q llevo casi dos años y medio con esto de las pesas ( con mis altibajos y bajialtos xD). Y tambien avisar q para dos años quizas os sorprenda el poco peso q levanto en los ejercicios (las dominadas son mi reto sobretodo _prohibir_ ) pero esq intento concentrarme al maximo en la tecnica y como ya os digo... los aerobicos qman bastante y retrasan el progreso en los hierros.

Un saludo pa todos los q leais esto __wave__ . Espero todos vuestros consejos y correcciones __genial__

_iloveu_ Foroculturismo_iloveu_

Última edición:
Holaaaaaaa, buenaaaaas, bienvenido a los diarios...estaremos atentos a tus entrenamientos...
Te ayudaremos en la medida de lo que podamos...
Un saludo...__wave__

bienvenido a los diarios!! por cierto que te paso¿porque te operaron?¿ enga un saludo !!!!!

bienvenido a los diarios!! por cierto que te paso¿porque te operaron?¿ enga un saludo !!!!!

Pues lo q tenia se llama varicoceles.

Aqui pongo una explicacion de niño de 5 años para los que quieran saber de q va el tema:

Practicamente es una variz dentro de un huevo(en los cojones vamos...). Es algo q no se ve y sueles tardar bastante en darte cuenta. El tema es q la sangre se obstruye en algunas zonas de los vasos sanguineos y tienen q abrirte una raja en vertical (unos centrimetos por encima de la polla), cortar las venas, atarlas y ale pa tu casa (no pasara mas sangre por esa zona). A mi me lo tuvieron q hacer en los dos.
Por cierto cuanto mas ejercicio haces mas se va hinchando la cosa. No es algo urgente, estuve casi un año en lista de espera y eso tarda muuuuuuucho en ir hinchandose.
Cuando ya te han operado se te ponen los huevos como una pelota de tenis...

Pero es algo bastante comun y de muy poco riesgo __genial__

Bienvenido a diarios Gallego!!!!Eres ya un conocido del foro, era hora de ver tu diario!!!__pesas__ __genial__

Si que puedes combinar tus dos pasiones, es cosa de planificacion y dedicacion__genial__

JUEVES:Hombros

5 min de calentamientos moviento las pesitas pequeñas _culo2_

Press arnold-1x12 12,5kg-3x10/9/8 15kg (en las ultimas repeticiones no conseguia bien el giro de muñeca)

Elevaciones frontales de pie-3x12 5kg

Elevaciones laterales de pie-3x12 5kg

Deltoides en maquina-3x12/10/8 (no me acuerdo del peso por q esta en plaquitas y no las conte, estan los numeros borrados)

Trapecio con mancuernas-3x12 56kg(entre las dos mancuernas xD)

Flexiones de cuello (o como se llamen)-Frontales 1x50 2x30 Hacia los lados 2x25

5 min de estiramientos _culo2_

En el trapecio con mancuernas noto como que el musculo hace perfectamente ese ejercicio y se qda tan pancho, si alguien me puede dar un consejo pa machacrlo bien (igual estoy haciendo algo mal, la tecnica si la hago bien)
Fue un entreno con prisas pero eso me dio buena intensidad :D
__wave__

Última edición:
-Como asi empiezas pro el press arnold??no seria mejor empezar por un press militar???o si me apuras con mancuernas, pero el Arnold...mmmmmm...no se no se...

-Yo las frontales no las haria (es mi opinion, eh!!), en el press arnold o el militar si lo haces, ya se trabaja el deltoides anterior, yo en lugar de frontales, te recomiendo hacer pajaros para los deltoides posteriores...

-el deltoides en maquina, que es??press o elevaciones laterales???_comorr_

-Si no notas que te trabaja el trapecio con las mancuernas, tienes varias alternativas: hacerlo con barra (por delante o por detras), en la máquina de peck deck para pecho (si la hay) o incluso tienes la opcion de hacer trapecios en la máquina de gemelos de pie (esta esta bien porque no tienes problemas con el agarre, es un enfoque distinto, para los trapecios)

-Un saludo...__wave__

-Como asi empiezas pro el press arnold??no seria mejor empezar por un press militar???o si me apuras con mancuernas, pero el Arnold...mmmmmm...no se no se...

La verdad q si, pero bueno al menos en las ultimas repeticiones lo converti casi en un press militar por q no me salia bien el giro de muñeca. Fue un entreno poco pesado en realidad...

-Yo las frontales no las haria (es mi opinion, eh!!), en el press arnold o el militar si lo haces, ya se trabaja el deltoides anterior, yo en lugar de frontales, te recomiendo hacer pajaros para los deltoides posteriores...

Pues yo nuuuunca lo hago pero este año me propuse hacerlo porq pensaba q era un ejercicio necesario ya q en ningun ejercicio algo ese movimiento. Pero pensando en lo q dices la verdad q creo q voy a pasar, ademas no me gusta nada! lo odio.

-el deltoides en maquina, que es??press o elevaciones laterales???_comorr_

pense q se llamaria asi xD . es como el de pajaros para deltoides (mas o menos) pero sentado en una maquina, con el cuerpo recto (en vertical). Igual tiene su nombre pero no se.

-Si no notas que te trabaja el trapecio con las mancuernas, tienes varias alternativas: hacerlo con barra (por delante o por detras), en la máquina de peck deck para pecho (si la hay) o incluso tienes la opcion de hacer trapecios en la máquina de gemelos de pie (esta esta bien porque no tienes problemas con el agarre, es un enfoque distinto, para los trapecios)

__genial__

-Un saludo...__wave__

Gracias por todos los consejos Homer xD

a ver q se no he tenido putas ganas de escribir:

LUNES: Espalda

5 min de calentamiento, incluso pegarle un rato a la perita de boxeo q esta divertido xD

Jalones frontales 1x12 60kg - 1x12 65kg - 1x10 70 kg - 1x8 75 kg

Remo sentado 2x13 40kg/45kg - 1x10 50 kg - 1x7 55/kg

Luego hice alguna serie mas con otro agarre pero no me acuerdo cuantas

Remo con mancuernas (simultaneo) 1x12 23kg - 1x8 27 kg (el agarre era con las palmas hacia el frente y no ddebi poner tanto peso) - 2x10/9 23 kg

Antebrazos Cojo la barra grande de hacer pectorales y me pongo a hacer 30 para la parte de abajo y las q pueda con la de arriba, asi 3 veces descansado un poco entre arriba y abajo, me explico no?xD No se cuantas repeticiones tendria q hacer pero yo hago hasta q me duelen!!! jaajja los antebrazos se hinchan mucho, sientes q trabjas de verdad.

Estiramientos y a casita a zampar...

Deberia haber metido mas jalones o algo asi verdad? dominadas aun no estoy como para hacerlas bien...

algun dia explicare q coño paso pa q este diario se qdase en "una puta mierda" xD ajjajaja esq soy muy vago, mira q me hacia ilusion pero esq no puedo xD

una lastima!

yo ahora que estaba en moodo "HAGAMOS CRECER LA PARTE DE DIARIOS"

bueno

saludos y suerte

Martes 22/06/2010

Pectorales, triceps y abdominales.

Calentamiento. (completito)

Press de banca con barra.
10x30kg
10x31
10x33
10x33
10x33

Flexiones con palmada pies levantados.
1 xD y mal hecha...

Press inclinado con barra.
8x33
7x33
5x30

Aperturas planas.
9x14 (7kg por mancuerna)
10x14
10x14

Elevacion de triceps tras nuca, de pie.
10x7 una vez con cada brazo claro
10x7
8x7
10x7

Pasar la cabeza por debajo de la barra, codos rectos.
(No he encontrado el nombre de este ejercicio pero intento explicarlo: Necesitas una barra que este bien sujeta y a la altura de tu cintura mas o menos... te separas aprox un metro y medio y agarras la barra por el centro, con algo de separacion entre ambas manos, la suficiente como para mantener los codos paralelos cuando pases la cabeza por debajo de la barra. Los pies creo q es mejor tenerlos juntos. Sin mover los pies del suelo hay que pasar la cabeza por debajo de la barra y volver a la posicion inicial.)
6
8
5
5

Extension alternada de los codos con mancuernas, tronco inclinado hacia delante.
12x3
12x3
12x3

Abodimnales rodillas flex (las mas tipicas y flojitas)
15
30
30

Elevacion de piernas
20
20
20

abd culo arriba
20 xD

lo se, es una mierda, pero tengo unas agujetas... xD hay pesos de marica total pero algunos ejercicios son muy tecnicos.

estiramientos entre todos los ejercicios. voy combinando uno de pecho con uno de triceps.

ya iremos mejorando... xD

Última edición:
Atrás