Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Eso espero crack, lo que pasa es que se me descompuso mi pc y me ha dado pereza llevarla a arreglar xD.

Eso espero crack, lo que pasa es que se me descompuso mi pc y me ha dado pereza llevarla a arreglar xD.

jajajjja estas hecho un vago ehhh jajaja es roma, eso na hombre..
un saludo

terminator-im-back.jpg

Felicidades gale!!!... hiciste bien en comerte ese trozo de tarta...jajajajaa.... que un dia es un dia... besitos....

Felicidades retrasadas!! ajajja un trozo de tarta no es pecar, pecar es estar toda la semana con trozos de tarta :D

Pásalo bien crack.

Felicidades gale!!!... hiciste bien en comerte ese trozo de tarta...jajajajaa.... que un dia es un dia... besitos....
jajaja pues si tamara
hacia tiempo que no posteabas por aqui no??????
muchas gracias a ti también por las felicitaciones
un besazo guapisima _beso_
Felicidades retrasadas!! ajajja un trozo de tarta no es pecar, pecar es estar toda la semana con trozos de tarta :D

Pásalo bien crack.

jajajajaj eso es verdad cop, hoy calló otro cacho al desayuno ( hasta terminarla comeré un poco cada mañana que no es plan de tirar la tarta).
muchas gracias por las felicitaciones fiera!!
un _abrazo_

Bueno gente hoy tocó patridito con lo colegas, estuve más o menso una hora y media dado patadas y eso xD.
Tengo que empezar a meter algo de cardio(intensidad media-baja) ya que me encuentro con el físico en el culo ( no tengo el aguante de antaño e idem con la velocidad).
un saludo fieras _chino_

Muy buenas esas superseries :) El militar se ve bastante bien aunque hiciste ahí unos cambios raros de pesos-repeticiones o_O

Saludos y felicidades.

Muy buenas esas superseries :) El militar se ve bastante bien aunque hiciste ahí unos cambios raros de pesos-repeticiones o_O

Saludos y felicidades.

si jugué más de la cuenta con el peso en ese militar xD
muchas gracias campeón, en saludo

¿Qué sería de nosotros sin la tarta de chocolate, verdad, Galeguiño? Y felicidades con retraso (sorry).

Atrás