Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok a ver si esta noche me saco una mejor y la subo, borraré esa como dices.Claro Gale, te dije que a la próxima levantases mas los codos!! que se aprecie el brazo entero y espalda.
En mi opinión elimina esa y sustitúyela con la de la buena pose.
tienes razón galleguito, estoy perdida en la vida jaja espero que todo te vaya bien!
es muy similar esa rutina a la que hago yo ( el entreno del sabado de espalda sulo fué tocarla mas que nada):Colega a esa espalda le falta caña.
Mete remos y mas remos . Prueba a algo paresido a esto.
-Dominadas 3xfallo-1 , 1xFallo+2-4 con ayuda de alguien que te sostenga y ayude por los pies.
-Remo con Barra 4x7-8
-Remo T 4X7-8
-Jalon Trasnuca o Frontal: 4x10-12 manteniendo las formas no los tirones que se ven en los gyms
-Remo en polea baja con barra V Super lento contrallendo escapulas: 4x10 . el peso tiene que ser bajisimo . eso si la congestion que deja este ami me dura muchos dias :S .
es muy similar esa rutina a la que hago yo ( el entreno del sabado de espalda sulo fué tocarla mas que nada):
mi rutina de espalda es:
- dominadas supinas 4X fallo
. remo en punta 4X8-10rep.
- jalon al pecho con agarre estrecho en polea alta 3X8-10rep.( hago ahi lo de apretar escapulas
- remo con mancuerna
- o pm o hiperextensiones
eso es lo que hago landreau, por cierto es la primera vez que te pasas no???
un saludo y espero verte más por aquí.
me parece un entreno bueno de espalda..........no te llama el peso muerto???.....
cierto es....no lo habia visto lo metes el ultimo....me imagino que para preagotar.....me parece muy completo tu entreno de espalda........me pasare mas por aqui.....un saludo
Lo puse el último pero en realidad lo hago como segundo ejercicio trás las dominadas ( antes lo debaba para el final pero me recomendaron hacerlo al principio)
pues espero verte más por aquí, eres bienvenido!!!
un saludo
Ahí queda el entreno de hoy día 11 de abril:
PECTORALES
- press de banca estilo power en banco plano 4X10-7-6+6-5+7rep.X60-70-70-70kg
- press de banca en banco inclinado con mancuernas
4X10-8-9-7rep.X18-20-20-20kg/mancuerna
SS]
- aperturas en banco declinado 4X8rep.-13kg/mancuerna
- fondos para pecho 4X6-6-4-8rep.X4kg de lastre en cada pierna X3 + peso corporal
TRÍCEPS
- press francés con barra romána 4X10-10-9-7rep.X29kk
- fondos para tríceps 2X6rep.
LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA PERTINENTE, SON TOTALES.
Ese es el entreno de hoy.Salgo descontento ya que en ese press power no le dí con eso 80kg del último entreno anterior al de hoy, por otro lado al verme forzado decidí hacer descarga ya desde la segunda serie de ese press( la suelo dejar para la última serie siempre), por en esos fondos de tríceps veo que no puedo hacer al menos 8rep.( en comparación con los de pecho los llevo atrasados, ya que en estos me lastro y en los de tríceps ....), pero puede ser debido también que no llege a esas rep. porque es el último ejercicio del entreno y ya llego cansado, pero no sé. Sensaciones actuales son molestias notorias en pectorales ( y no noto casí nada los tríceps trabajados).
Bajé un tanto el nivel de progresión que estaba haciendo ( no mucho pero..) y esto me mosquea.
Va dejo esto y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano. _chino_
metete un ejercicio más de triceps si puedes....veo que entrenas Pecho-triceps con lo que conlleva el trabajo que se realiza tambien cuando haces pecho para el triceps....pero de todas maneras podrias probar entre el frances y los fondos y meterte unas extensiones en polea por ejemplo con cuerda si quieres......ya que no sales con sensacion de haber trabajado triceps....yo meteria un ejercicio mas
pues no lo se suelo hacerlo así y siempre salgo con lso tríceps hechando humo pero hoy no se, quizas sea porque me faltó una serie de esos fondos de tríceps ( me llamó la parienta y..... ).
veo que te pasas bastante y eso es de agradecer.
un saludo
las parientas tio es lo que tiene....jejeje....pero te recalco yo me meteria un ejercicio mas de triceps..aunque no lo parezca es un musculo grandote no lo olvides...jejejej
PECTORALES
SS]
- fondos para pecho 4X6-6-4-8rep.X4kg de lastre en cada pierna X3 + peso corporal
TRÍCEPS
Ese es el entreno de hoy.Salgo descontento ya que en ese press power no le dí con eso 80kg del último entreno anterior al de hoy, por otro lado al verme forzado decidí hacer descarga ya desde la segunda serie de ese press( la suelo dejar para la última serie siempre), por en esos fondos de tríceps veo que no puedo hacer al menos 8rep.( en comparación con los de pecho los llevo atrasados, ya que en estos me lastro y en los de tríceps ....), pero puede ser debido también que no llege a esas rep. porque es el último ejercicio del entreno y ya llego cansado, pero no sé. Sensaciones actuales son molestias notorias en pectorales ( y no noto casí nada los tríceps trabajados).
Bajé un tanto el nivel de progresión que estaba haciendo ( no mucho pero..) y esto me mosquea.
jaja si ellas son las que mandan jajajja
no meto más porque quieras o no en los ejercicios de pecho ya los trabajas indirectamente ( también porque hace unos meses me recomendaron quitar un ejercicio de tríceps, yo estaba haciendo tres como me recomiendas 9
un saludo.
Debes tener los pezones echando chispas después de ese entrenamiento de pectorales jajajajaja. Muy buena selección de ejercicios. El único pero que te pongo, que creo que es el mismo de la semana pasada, es el sólo incluir dos ejercicios de tríceps.
¡Un saludo!![]()
como quieras......
PECTORALES
SS]
TRÍCEPS