Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

He estado un poco ocupado, pero espero pasarme regularmente como antes.

Sigues en un gran nivel.

Toma, un pulpo a feira, el mejor postentreno.

jja si andase por galicia lo haría y a tu salud jajjajjaja
espero verte por aqui de nuevo cuando puedas pasarte.
viste las fotos de las patas?? ( creeo que cuando las subí tú no andabas por aquí )
un saludo bestia

gente hoy tocó descanso merecido, lo único hecho hoy es limpieza general en casa

06259.jpg

Jajajaja! Para polbo á feira tendrías que venirte a mi pueblo, que somos el centro del mundo pulpeiro xD

joer que pasa aqui con el pulpiño?? me e stan entrando unas ganas de tomar tremendasss. HIerro de que pueblo se trata?

Jajajaja! Para polbo á feira tendrías que venirte a mi pueblo, que somos el centro del mundo pulpeiro xD
pois depende de onde sea iría esta vrau xD
responde a la pregunta de pablo jajajajajja
joer que pasa aqui con el pulpiño?? me e stan entrando unas ganas de tomar tremendasss. HIerro de que pueblo se trata?

yo hace que no me lo como buff..... cmo est5e verano valla por ahí cada feira a comerlo jajajajaja
eso fferro de donde eres?

Dejo el entreno de hoy día 9 de abril:

ÉNFASIS HOMBROS

- press militaR con barra de pie 3X10-7+fallo-6+fallo X 30-35+30-37.5+30kg
- press bradfort 3X10-7-6+2rep.X20-25-25+20kg

[SS] 3X8rep.X 5-5-8kg/mancuerna

-elevaciones frontales
- elevaciones laterales

-encogimientos con barra 3X15-10-10rep.50-70-70kg

ESPALDA
-remo en punta 3X12-9-7+8rep.X60-65-70+40kg
- remo con mancuerna a una mano 3X12-12-7rep. lado X20-23-26kg
- pull over en polea alta 3X10-9-9rep.X20-25-30kg

LOS PESOs INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Ese es el entreno de hoy.Como veis los peso no son la máximo de mis fuerzas, esto lo hice aproposito ya que trabajé en cada rep. a la velocidad mas lenta que pude ( en el militar conte 15s en hacer cada rep. ( aguantando a tope la caida). me gusto trabajar de esta forma ya que los hombros sobre todo, sentí un quemazón que me gustó. Como veis sigo trabajando con bajadas de peso sin descanso ( descargas vamos ) y me gusta ya que llego asi quemó más el musculo. Sensaciones actuales son molestias más que notorias en los hombros y segun me mueva en la espalda, tambié me molestaron las patas en el entreno ( en especial en ese remo en punto y en los ejercicios de hombros).
Va ahí queda eso gente y ya es vustro turno, un saludo y gracias de antemano. _chino_

Última edición:
Buen machaque en todo......

el press bradfort es este
This URL has been removed!

si que es ese bruce, lo que yo antes de tirar hacia arriba trabajo también el antebrazo ( subo hasta mitad de recorrido, bajo de nuevo y luego ya hago todo el movimiento que sale en el video)
Fué un machaque de hombros a pesar de no tirar a mi peso máximo
un saludo y gracias por pasarte

Entendido,no sabia que ejercicio era y estava mirando varios videos pero no eran todos iguales XD

un beso tio

Buen machaque en todo......

el press bradfort es este
This URL has been removed!

Entendido,no sabia que ejercicio era y estava mirando varios videos pero no eran todos iguales XD

un beso tio

pues es ese con la pequeña variante del antebrazo, ese ejercicio depues del milityar quemó más de la cuenta ( no los suelo meter los dos juntos pero hoy quería reventarme los hombros)
otro beso para ti cariño _beso_ jaajajaj

Un entreno un tanto extraño Gale ¿siempre lo haces así?

El press bradfort ese debe joder lo suyo, aunque con el movimiento trasnuca ten cuidado con la técnica no te nos vayas a lesionar!

Yo sustituiría las elevaciones frontales por unos pájaros, con dos preses ya llevas bien cargado el deltoide anterior.

El entreno de espalda muy bien, grandes esos remos, ya verás como así echas una buena espalda, aunque quizá falte algún jalón.

Un saludo, disfruta de un finde de descanso! :)

Un entreno un tanto extraño Gale ¿siempre lo haces así?

El press bradfort ese debe joder lo suyo, aunque con el movimiento trasnuca ten cuidado con la técnica no te nos vayas a lesionar!

Yo sustituiría las elevaciones frontales por unos pájaros, con dos preses ya llevas bien cargado el deltoide anterior.

El entreno de espalda muy bien, grandes esos remos, ya verás como así echas una buena espalda, aunque quizá falte algún jalón.

Un saludo, disfruta de un finde de descanso! :)

A ver por partes rud.
La espalda le di suave porque la trabajé con mucha mas intensidad el lunes y hoy solo querí tocarla no trabajarla a fondo,de ahi que le di énfasis a los hombros ( me faltan dominadas y esos jalones que dices que lo metí como dije el lunes )
Lo de los pajaros lo meto siempre pero hoy me despiste xD
El bradfort es jodido pero lo hago despacio y con ello creoo qu eno me voy a joder ( si lo hiciese rápido tendría ese riesgo de lesionarme con más facilidad)
Lo de la espalda la pongo en el avatar y la foto es de ahora mismo.
un saludo y gracias por pasarte

Última edición:
Dejo el entreno de hoy día 9 de abril:

ÉNFASIS HOMBROS

- press militaR con barra de pie 3X10-7+fallo-6+fallo X 30-35+30-37.5+30kg
- press bradfort 3X10-7-6+2rep.X20-25-25+20kg

[SS] 3X8rep.X 5-5-8kg/mancuerna

-elevaciones frontales
- elevaciones laterales

-encogimientos con barra 3X15-10-10rep.50-70-70kg

ESPALDA
-remo en punta 3X12-9-7+8rep.X60-65-70+40kg
- remo con mancuerna a una mano 3X12-12-7rep. lado X20-23-26kg
- pull over en polea alta 3X10-9-9rep.X20-25-30kg

LOS PESOs INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Ese es el entreno de hoy.Como veis los peso no son la máximo de mis fuerzas, esto lo hice aproposito ya que trabajé en cada rep. a la velocidad mas lenta que pude ( en el militar conte 15s en hacer cada rep. ( aguantando a tope la caida). me gusto trabajar de esta forma ya que los hombros sobre todo, sentí un quemazón que me gustó. Como veis sigo trabajando con bajadas de peso sin descanso ( descargas vamos ) y me gusta ya que llego asi quemó más el musculo. Sensaciones actuales son molestias más que notorias en los hombros y segun me mueva en la espalda, tambié me molestaron las patas en el entreno ( en especial en ese remo en punto y en los ejercicios de hombros).
Va ahí queda eso gente y ya es vustro turno, un saludo y gracias de antemano. _chino_

alguien que de su opinión????

que cojones Gale, primero militar clasico y luego el bradford... y con eso no te basto para los hombros verdad cabron como se sintió????

Atrás